¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

A que kine traerías del retiro? + photo del recuerdo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por j4vier, 24 Jun 2020.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Merly los de antaño saben, publicaba en PT la primera porque después salió otra más con ese nombre
     
    Darth Malgus, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Tati con Bruna con trío al rojo vivo
     
    Darth Malgus, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gordon gekko

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10


    me parece conocida... si ella trabajaba por la avenida canada en el 2014, independiente en el 2015, y desaparecida en el 2016, aparte disque ser bailarina de balet ??...

    upload_2020-7-9_20-28-36.


    entonces, como dice el cofra luis mirror, subio de peso, porque un pulpin la lleno, y se descuadro... digo, se descuido... a esas fotitos sumenle 10 kilos, incluso un poco mas... lo ultimo que se de ella que para con un profe... segurito enseñando cositas nuevas al profe... =p
     
    gordon gekko, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Omar Martinez le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.207
    Puntos de trofeo:
    159
    Podrías decirnos cofra @TheGreatBH quien es esta fulana?
     
    oldnavy69, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the masked superstar

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    2.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Pero sí bailaba balet, era cierto eso, yo la hice que me levante así la pierna. Jaja y le metía un sopon.
    IMG_2783.JPG
     
    the masked superstar, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lonely223

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    a esta kdsmre , debe Star x Ecuador,Venezuela, Colombia.. carne blanca como pido .. aya x el 2017 Miraflores
     

    Adjuntos:

    Lonely223, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    2.696
    Puntos de trofeo:
    139
    pero seguira saliendo???
     
    Leopardo100980, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LMMV

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Me inicie con Brescia (cuando estaba frente a la clinica) y Analdrea (la vi nuevamente por 2018, ya estaba gorda- seria a la andrea de schell)- ambas con anal de campeonato. Que sera de la vida de estas dos perrunas?
     
    LMMV, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gordon gekko

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10

    es posible... pero como escribi antes, se desenrrollo... digo se descuido su fisico... a las fotos sumales 10 a 15 kilos demas, y ya es mama... por ahi lei que se cachueleaba en un NC de san juan de miraflores... en esos de sol la entrada... al nivel que cayo... una pena, pues era muy buena en el ring... buenos recuerditos... pero aun es joven, estara en sus 24 o 25 años ahora... pueda que baje de peso y mejore su fisico... de ser asi yo me apunto... hay que tener fe... =p
     
    gordon gekko, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 le gusta esto.

    P1chul4

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno, en mi caso es un poco diferente, pues es una kine que se retiró pero antes de ello ya tenía la confianza suficiente como para tener su número personal y así me pueda atender cada que regresa al Perú.
    Shantall anunciaba en ADP y aparecía como colocha en el anuncio, pero es veneca. Es sin duda la kine más hermosa que me he comido. Medidas perfectas y una piel de bebé. Toda una Diosa. Me gané su confianza debido a que era primerizo en el tema y ella le decía que le gustaba mi "inocencia".
    Lo cuento completo para que quede claro. Era como mis primeras veces en el sexo, y la llamé. Al verla me quedé tan pasmado de su belleza que empecé a halagarla y temblaba de los nervios. Y aunque parecía floro, le decía todo de verdad. La halagaba y le gustaba ello. Debido a ello, siempre me atendía con cariño.

    Poco a poco ganamos más confianza y me contaba la verdad. Ella no kineaba por necesidad. Tiene un hijo niño con un empresario, pero se separó de él. El señor le paga todo y le alcanza y le sobra para recorrer el mundo. Pero ella decía que, a veces, quería ganar su propio dinero y por eso kineaba en Perú ya que venía a visitar a su hermana y tenía con quién dejar a su hijito. No hacía ningún tipo de adicional, se cuidaba en exceso, pero por la confianza me daba el oral a pelo gratis. Primero me cobraba un extra pero luego gratis ya era normal. Lo raro es que nunca se quitaba el chicle de la boca XD. Tampoco se dejaba chupar la conchita, pero a mí sí. Quería meterla a pelo, ese era mi sueño. Pero cuando me aceptó, me dijo un precio que no podía pagar :(. Le dije para la próxima y quedamos, pero por mi chamba me mandaron de viaje y en ese tiempo ella se regresó a Venezuela En su personal le preguntaba cuándo volvería y era para marzo que viajaba, ya tenía el dinero, todo listo y llega la puta pandemiaaaaaaaaaa de mrdddddd. Se canceló todo. Ella quedó en Venezuela con su "marido" o eso parece por las fotos que cuelga y solo la escribo de vez en cuando comentando sus estados de wsp y fotos. Me dice que volverá cuando se pueda. Ojalá sea este año.
    Cómo les dije al inicio. Ella ya se retiró del kineo, ya no anuncia. Pero tengo la fortuna de que me atiende porque tengo su personal. Siempre atendía en Kalypsos que está en Aviación cerca al óvalo higuereta. En verdad no sé si solo me atiende a mí o a otros patas que tenga su personal, pero en sí soy un afortunado

    Ella anunciaba en 2017 así que el link de amorosas del Perú ya no está, pero ella salía con el bikini que cuelgo con su modelo de bandera de Venezuela.

    Por ustedes, cuando vuelva le preguntaré si desea tener más clientes. Y qué número me puede dar para que la contacten porque es obvio que no tengo permiso para colgar su personal ni Instagram, ni número.

    Les pondré al tanto, hermanos. A esperar que vuelva al Perú
     

    Adjuntos:

    P1chul4, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coco_valente33, Rauler10, basucon y 4 otros les gusta esto.

    P1chul4

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ella ya está en España y tiene su flaco que la mantiene
     
    P1chul4, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    2.696
    Puntos de trofeo:
    139
    hasta podria ser un poquito mas de edad pero igual le gustaba la verrrg ojala aparesca pa darle vuelta otra vez
     
    Leopardo100980, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A david nava le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    97
    Buen lomo esta yegua, cofra veo que a ud le gusta la carne llanera, provecho y si pasenos la voz cuando regrese, saludos.
     
    Runtus, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esta flaquita atendió chibolita ahi en la av. Canada cruce con Guardia Civil creo, en el segundo piso. Recuerdo que la espere en ese mueble de la foto que daba a la ventana. Después se mudaron mas arriba en Canadá cruce con Rosa toro por ahi.
    Como me atendi esa vez justo a la hora del almuerzo, ella no habia almorzado y cuando terminamos, mientras me cambiaba, ella empezó a comer un plátano de la isla y señalando mi pinga me dijo: "..me comi un platano y ahora me como otro platano...". Ahora despues de ser mama y con algunos años de mas, creo que ya no paga precio.
     
    LarryLurex, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tubiñofull

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    9.474
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sin ninguna duda a la gran y única alicia69 q mujer para gustarle la pinga por el culo y q le den toda la leche en la cara. Sin miedo a equivocarme podría asegurar q es una de las q cachaba por gusto más q por necesidad y lo digo xq a mí me ha dejado una tarifa súper baja y haciendo de todo. Los vídeos no son míos pero le he hecho eso y más. Ya se me paró la pinga csm!! Screenshot_2020-06-14-09-31-49. image_2542. 16649303_1361671363896046_4136220610656273196_n. IMG-20190610-WA0029.
     

    Adjuntos:

    tubiñofull, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zinzan

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Que tales recuerdos con Nadia/mía/Keyla/rayshell no se cuantos nombres mas se cambiaba pero me hice caserito de ella la conocí en lince x Risso luego en Miraflores x diez Canseco luego se mudo a un condominio frente al downtown luego por palacios y lo último que supe también era que estaba en el Sumik que será de ella, también conocí a Florcita su amiga que recuerdos y otra más que tan bien me hice su caserito fue Melany por ahí pasaron su foto a ella la conocí por la panamericana Sur luego la volví a ver por Villarán luego le perdí el rastro, creo que antes uno se podía hacer más caserito se algunas kines ahora como que ya tienen más mañas y también mucho depende claro de como le caigas a la flaca para que el trato mejore con la frecuencia.
     
    Zinzan, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jimmypage71 le gusta esto.

    Nobita Nobi

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino

    qué buen post, cofra. sería interesante un tema así en el foro
     
    Nobita Nobi, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Eeesa escalera blanca no es la de la casa de entrada rochosa entre Dos de Mayo y Trinidad y Moran? Donde tambien hizo su fugaz carrera Antonella?
     
    nadie, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Carito, recuerdo que la conoci en Petit Thouars con Javier Prado. Un trato bastante bueno, pero ya en aquel tiempo tenia una bolsa de canguro en la entrepierna, habra sido el 2011. Desaparecio al año siguiente, me parece. Linda la china.
     
    nadie, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hgonzales y Shon charles les gusta esto.

    Danielon90

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    2.264
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Es verdad ya al final cuando ya estaba chancha y se habia agrandado las tetas era asi. Pero de antes hard esta canina
     
    Danielon90, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A andreshotxx le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página