A que kine traerías del retiro? + photo del recuerdo (1 Viewer)

Este compadre hasta celebra el cumpleaños de su amor platónico. El amor incondicional de un Cofra
Así es cofra. Para que le digo que no si sí.
Ni tan platónico... Allí hubo algo que debió terminar por el bien de todos. Pero eso es para otro tema del foro.

A Silvana la Caballona, hace uf que me parece que dejó las andadas por dinero y ya se centró en tirarse gringos en bares pero solo x diversión.

Ufff traería a la tetona Holly que atendía x Aramburu y a Brescia que atendía en el telo el cisne, buenos polvos......

Así es cofra. Para que le digo que no si sí.
Ni tan platónico... Allí hubo algo que debió terminar por el bien de todos. Pero eso es para otro tema del foro.

Estimado, con las kines todo amor es platónico, eso solo está en la cabeza del parroquiano. ¿Porque crees que ella no está contigo?. Ellas siguen a sus verdaderos maridos hasta el culo del mundo, y se degradan y humillan por ellos, sin importar el lugar o el dinero. Más bien tenga más autoestima y deje de fantasear.

Grimanessa.jpg
Traería del recuerdo a Grimanessa, una señora muy guapa y de buena atención, aparte conversadora y carismática. Mis mejores deseos para ella, si ya se retiró del kineo.
Que rica hembra carajo

Yo me traeria a esta veneca, me atendí con ella en el emporio cuando existia. Era delgada, pero todo lo tenia bien levantadito. El pasar de lo años le ha caido muy bien sigue delgada y con un culo de gym, sus pechos crecieron porque se convirtio en mama. El dia de hoy esta mucho mas buenota.

A esta chamita sin duda

Archivos adjuntos

• IMG_6350.jpeg
    IMG_6350.jpeg
    80,4 KB · Visitas: 54
A Daniela, Nour, Andrea, a todas las chicas de Tina de Bernardo Alcedo en Lince. Tambien a ArianaVip ex forista.
Me hiciste recordar a Daniela de bernardo alcedo, esa flaca era linda con su lunar, hay una actriz Mindy Vega que cuando la veo tambien me recuerda a Daniela.

Estimado, con las kines todo amor es platónico, eso solo está en la cabeza del parroquiano. ¿Porque crees que ella no está contigo?. Ellas siguen a sus verdaderos maridos hasta el culo del mundo, y se degradan y humillan por ellos, sin importar el lugar o el dinero. Más bien tenga más autoestima y deje de fantasear.
En serio hay gente que les llama amor platónico??? Las kines son para sacarte las ganas y ya, a lo mucho una amistad pero amor platónico, primero un poco de amor propio gente.

kines.webp

Yo traería del retiro a estas 3 bellezas. La primera, chata de rico cuerpo. cuando se operó la nariz quedó como me gustan. Siempre fue muy cariñosa conmigo y solía llegar al orgasmo mientras me cabalgaba. Perdí la cuenta de cuántas veces la caché. La segunda, hermosa, jovencita, con cara de inocente. Le encantaba que la sopeara y daba el mejor oral sin pre una vez que estaba arrecha. La última, riquísima potra, tremenda actitud, un cuerpazo y una carita de picara, siempre lograba hacerme terminar con su mamada espectacular. Que tiempos aquellos.

Sin ninguna duda a la gran y única alicia69 q mujer para gustarle la pinga por el culo y q le den toda la leche en la cara. Sin miedo a equivocarme podría asegurar q es una de las q cachaba por gusto más q por necesidad y lo digo xq a mí me ha dejado una tarifa súper baja y haciendo de todo. Los vídeos no son míos pero le he hecho eso y más. Ya se me paró la pinga csm!!
Screenshot_2020-06-14-09-31-49.png
image_2542.jpg
16649303_1361671363896046_4136220610656273196_n.jpg
IMG-20190610-WA0029.jpg
K buena

La famosa Aixa Berrios, tiene su propio tema en el foro y si, los que tuvieron la dicha de conocerla se ganaron rico, se le nota lo insaciable y loba que era y debe seguir siendo. Ahora casada y comentan que con trabajo no sexual actualmente. Dicen retirada de las canchas, dicen..., aunque nadie contradiga esa afirmación hasta ahora....

Un abrazo,

kines.webp

Yo traería del retiro a estas 3 bellezas. La primera, chata de rico cuerpo. cuando se operó la nariz quedó como me gustan. Siempre fue muy cariñosa conmigo y solía llegar al orgasmo mientras me cabalgaba. Perdí la cuenta de cuántas veces la caché. La segunda, hermosa, jovencita, con cara de inocente. Le encantaba que la sopeara y daba el mejor oral sin pre una vez que estaba arrecha. La última, riquísima potra, tremenda actitud, un cuerpazo y una carita de picara, siempre lograba hacerme terminar con su mamada espectacular. Que tiempos aquellos.

La de la derecha no anunciaba en PDP ? Esa figura se me hace conocida.

este par deberia regresar, chamitas deliciosas y de buena atencion, full anal
vicio hot y estrella venequitas kines.jpg

La de la derecha no atendía en uno de los block multifamiliares de Las Torres de Limatambo ?

La de la derecha no anunciaba en PDP ? Esa figura se me hace conocida.
A las 3 las encontré por PK en su momento. La de la derecha es una delicia, y con el tiempo se ha puesto más fuertota.

kines.webp

Si me acuerdo de Nicol. Veia sus rankings positivos y la unica vez que le quise entrar estaba fuera del pais. Se veia buena chata, parte de esas primeras camadas de chamas que vinieron, bonitas y con buen trato y performance

IMG_0491.webp
también ella está buena atención

Users who are viewing this thread

• wing
Atrás