¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

A que kine traerías del retiro? + photo del recuerdo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por j4vier, 24 Jun 2020.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Te comento que no es colocha, es piurana, y se hacia pasar como colocha, yo tenia su facebook personal donde salia sus fotos como anfitriona y el dia que nos agarro la policia dio su DNI y ahi me di cuenta que no era colocha, el primer lugar donde la vi fue en un mini depa en Colon - Miraflores y como me hice casero de esa mami (regentaba a todas en Amorosas y PDP) me fui a todos los lugares donde iba y conoci a todas las flacas que pululaban ahi, buenos tiempos..., la flaca salia con un viejo tombo para que no la joda porque siempre caia la policia a sus cubiles a pedir plata
     
    Zorrillo, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.559
    Me Gusta recibidos:
    21.642
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofra, yo actualmente tengo su face privado ("K.P.") y la conozco bastante bien, se como ha estado su vida durante todos estos años, ella ya está retirada por completo del asunto, solo sale ocasionalmente con muy pocos de repente 1 ó 2) la conocí a las pocas semanas que publico como Macarena en adp y la visitaba muy seguido. Hace un par de años tuvo como pareja un peruano de 30 años aprox..........se enamoró de él y ya dejamos de tener contacto. Su madre es colombiana por cierto, y ella se hace pasar como tal
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Leyendo esta sección se me han venido varios recuerdos, en mi vida putera he visto todo tipo de chicas desde las más misias, las más nariz alzada, las más apáticas y las más cacheras, por ahí ya puse comentarios sobre algunas y ahora sobre esta chica que no es difícil olvidarla, la recordada Luana
    Chica de buen tipo, que chambeaba en el fenecido Scarlett, como no olvidarse de ella, guapa, entradora, de buen físico y que también iba al ataque (era tremenda); lamentablemente ya no está con nosotros pues tuvo un penoso desenlace (como muchas otras que han pasado por esta vida) y que en su momento fue mencionado… linda Luana Q.E.P.D.

    Luana.

    Te equivocas, tal vez porque muchas andaban juntas podías confundirte, su hermana no era Simone, su hermana menor es Amanda, actualmente casada y con hijos en Brasil, esta hermana estuvo en el Scarlett pero era más tranquila, era bailarina profesional e iba al club a hacer shows básicamente pero no daba servicios, ocasionalmente fichaba y cuando estaba borracha se volvía loca, tenía muchos problemas con las chicas, pero no hacía servicios.

    Amanda.

    Simone (a la que haces mención) al igual que Larisa y Bionda eran sus amigas, brasileras todas, que frecuentaban el Scarlet en la misma época.
    La única que no se había retirado hasta hace poco fue Bionda, quien seguía en el Kilates hasta que cerró ese cubil, fácil en el 2018…

    No tengo fotos de la susodichas...
     
    Zorrillo, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No sera ella cofra?
     

    Adjuntos:

    rulospike40, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javier Salsa, mephistoxxx y dwane2 les gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Que pena, no sabia que Luana habia fallecido, yo deje de.ir al Scarlet hasta principios del año 2009 si mal no recuerdo, ya no valia la.pena hacer tanto viaje interprovincial hasta alla, el nivel ya habia bajado un monton, la primera vez que fui fue casi a finales del 2006, la que mas recuerdo de alla es a.la colocha Julieta cuando recien llego con.sus hermanas, que buenas colochas que habian alla, fue.el lugar de inicio de la veneca JC cuando estaba en.su mejor momento.

    No sabia que Bionda seguia en.el ruedo, ta' que mas rayada que era esa tipa, ya facil debe estar en fase 4, la disfrute a plenitud cuando recien se habia puesto sus nuevas bubbies, antes era plana, despues recuerdo a.la colocha Olenka, Kaori Summers y algunas otras, mis rankings de todas las feminas estan en los antiguos archivos del foro.

    Buenas epocas, ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marceloz666 le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Aqui una.que muchos deben recordar a la rica colocha Loren, la conoci cuando publicaba en LV, hacia salidas, luego publico en PDP y atendia en.un depa por Pueblo Libre que estaba en.la calle que.empieza donde esta frecuencia latina, finalmente la.encontre en Las Cucardas, rica colocha y de buen anibal smith, al final termino en PDP nuevamemte en forma independiente, ya no vienen colochas asi, como se le extraña caracho.

    18. 20. 19. 16. 17.
     
    Newman, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marceloz666, Top Gun y mephistoxxx les gusta esto.

    El chicharo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino

    Tengo un par de fotitos de karlita, no se si sea factible subirlos aquí o crear su propio tema para el recuerdo, para los que la llegamos a conocer a esta diosa Milf
     
    El chicharo, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
     
    oxalc, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Dificil doc, se caso, se metio a la religion y tuvo su chibolo....tuvo su epoca en el sauna y por fuera....
     
    H.P. Lovecraft, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Le dire que siguio en actividad hasta antes de la pandemia, de manera mas o menos esporadica. Aun mantenia esa buena figura y el buen servicio. Habemos varios esperando a que regrese... o quien sabe, de repente ahora si se retira ya que ha estado buen tiempo en el ruedo.
     
    VenomElVenoso, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pace_thruller le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Ella no es la popular Tombito???...Su época en el sauna??... la flaca sino recuerdo estuvo en las cucas hasta el 2017 (si es que es ella claro está)
     
    Zorrillo, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    La recordada tombito de Las Cucardas, estuvo alla minimo desde el año 2012 si mal no recuerdo estrenando sus bubbies, rica la tombito en.ese tiempo, con.decirte que en.ese corredor competia al frente con.la chica Helen (antes de que se cago la anatomia al ponerse aceite de avion en el culantro), la mona Danna (fuertota la condenada), Paloma y en un periodo tambien con.la colocha Loren, buenos tiempos.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DoeJohn le gusta esto.

    Ovejanegra2017

    Cabo

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Quien no recuerda a Sully ex-Ana Paula una kine de primer nivel super profesional y buenisima gente.
    Estoy seguro que muchos la conocen de su depa en Lince o en Salamanca una media hora con ella valia por dos horas.
    Si me esta leyendo que sepa que muchos la esperamos
     
    Ovejanegra2017, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bareta le gusta esto.

    Pipz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Negativo cofra. Charlotte/ Mariela era una chata finita de cabello castaño tirando para pelirrojo, de las venezolanas que llegaban cuando recién se agravaba la crisis en su país. La flaquita debe de estar en europa como la mayoría de ese lote.
     
    Pipz, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jimmypage71

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Buena milf.arriba de base 4.buen servicio..
     
    jimmypage71, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Ese conocido depa del edificio del cruce de 28 de julio con reducto trajo muy buenas venecas en un principio, el que te recibia era un.veneco brito, a la que mencionas tenia hartas pecas en el cuerpo, blancona de buen cuerpo, recuerdo que ella llego un miercoles, el jueves fui a ese depa por otra lady y el brito me la presento como recien llegadita, el lunes aparecio su publicacion en PDP como Charlotte, te dejaba degustar en un principio su anibal smith a un precio irrisorio luego fue subiendo su tarifa, estaba en Barcelona ya con pareja hasta el año pasado, en la.zona hot hay un.tema de Veneca de mis Recuerdos, hay unas fotos de ella creo.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pipz le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Ah por cierto yo desearia que la.presente venequita regrese, de la.misma.epoca que vino Charlotte, ella anda entre Barcelona y Madrid y si es que ya anuncia en Slumi es porque esta con.pareja temporal, por cierto a comparacion de antes ahora esta hecha una.mamasota.

    IMG-20171026-WA0003.
     
    Newman, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marceloz666 y Pipz les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    1.628
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    yo traeria a esta tia, a ver los master conocedores deben acordarse de ella. Era un polvazo esa tia.

    xxxx. zzzz.
     
    abel10, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.434
    Me Gusta recibidos:
    5.611
    Puntos de trofeo:
    229
    Se me escapó está tit!
    Que será de su vida?
     
    mephistoxxx, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    97
    Cuando Carla la tetona y chata ademas, tenia su tema....., en los ultimos comentarios mencionaban que se retiro y se fue con un tio o pata hacer su vida, pero tambien era obvio, que el dueño del telo Aristo, se la comia, quizas el sepa algo mas de ella. Buen servicio brindaba la chata, era loca en la cama, bien chevere, se conversaba bien con ella, buenos tiempos aquellos.
     
    Runtus, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página