A QUE FEMINA DE LA FARANDULA LIMEÑA...TE TIRARIAS (1 Viewer)

A mi me gusta Marisel Linares … me la preño jaja

Buenas caderas de la chinita.

A Rosangela Barbaran, la mera tiene un culo. Yo me la e cruzado por surco varias veces en un supermercado donde compra sus productos los fines de semana. Ricas patas de la zamba. La Roselli Amuruz buena potra también tiene cara de bandida que le gusta dormir con la gampi adentro.

A Maritere. en su prime era un amor, hoy , ya madurita, se ve en su punto. una buen sexo oral para empezar y luego su sexo con etiqueta.

Si hablamos de tirar de frente, Fátima Segovia...Una sesión de 3 horas, a pelo, todo y pues a disfrutarnos todo ese rato. Esas caderas y ese culo es el más delicioso que he visto de la farándula. De solo pensar se me pone duro el cipote

Archivos adjuntos

• fatimasegovia_0002.webp
    fatimasegovia_0002.webp
    65,7 KB · Visitas: 1
Si hablamos de tirar de frente, Fátima Segovia...Una sesión de 3 horas, a pelo, todo y pues a disfrutarnos todo ese rato. Esas caderas y ese culo es el más delicioso que he visto de la farándula. De solo pensar se me pone duro el cipote
uff qué rico debe ser tener todo ese culo carnoso sentado en tu cara, una buena lamida en toda su intimidad y luego darle en doogystyle. sus videos de 0nly son para disfrutarlos con palomitas. aparte que se ve "sucia" y entregada. pagaría capricho por esa piernona.

A Zully plaza norte
Aunque ya no tenga el culito natural
Un mamey con esos ojitos de gato
Seria arrechante
Diealis seguramente experimento eso

Users who are viewing this thread

Atrás