EL_BANANIN
Soldado
- 42
- 28
- 1
69%
- Puntos de reacción
- 28
2 Years of Service
Puta que esta charapa le tengo un hambre a ese rabazo blanquito, ahi quisiera perderme.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De una me tiraría a Melissa Paredes
![]()
![]()
![]()
Andrea Arana, se metio una copas con su productor ese dia...q el programa lo hizo movida...
En este video se nota....
www.instagram.com/p/C_CVG4kNY7I/
la hija de tito de al fondo hay sitio tambien esta bien rica- MILFS: CHARITO ES EL SUEÑO DE TODO EL PERU ESTOY SEGURO, LA REAL MILF
![]()
Y VANESSA TERKES, LA CONOCÍ EN PERSONA HACE 8 AÑOS ATRÁS Y ES HERMOSISIMA OLIA MUY RICO Y TENIA UNA CINTURITA UFF NI QUE HABLAR.
![]()
- ADULTAS: JAZMIN PINEDO, LA CHINITA SIEMPRE ME PARECIO ATRACTIVA Y UNA CARA DE BANDIDAZA QUE SE MANEJA.
![]()
ANDREA ARANA; ESTA CHATA ESTA FUERTOTA ME ENCANTAN SUS PIERNAS Y POR AHÍ VA SONANDO CON FUERZA QUE LE GUSTA METERSE SUS PICHANGAS CON LOS PRODUCTORES TODO PARA LOS PROGRAMAS, POR AHI ESTOY SEGURO QUE YA SALTA UN AMPAY.
![]()
- CHIBOLAS: MERLY MORELLO, SE QUE ES TIJERITAS PERO QUE RICA ESTA PARA ALUCINARLA.
![]()
BRENDA MATOS, ESOS OJOS ME VUELVEN LOCO Y ESA MIRADA MATA, MAS AHORA QUE ESTA TUNEADA,, UFF FANTASIA TOTAL.
![]()
- BONUS TRACK: NO SE SI CUENTA PORQUE ES EXTRANJERA PERO TRABAJA AQUI EN PERU, QUE RICA ESTA VANESSA SILVA, COMO QUISIERA QUE ME AHORCARA CON ESAS PIERNOTAS, ESA CHAMITA ESTA FUERTE.
![]()
Solo me la comí una vez saliendo de las cucardas, terminando su show me acerque hablarte, quería trago, me hizo gastar como 200 so, después medio picadita me dice eres bien niño podrás conmigo. Pa ese entonces tenía 21 años, me dió un poco de Roche pero de ahi fuimos a un hotel por lince, 800 soles en esa época era plata, pague calladito, enserio buena experiencia con esa milf, de inicio hasta el final.La tia Chuchi, master de todas.... icono de toda una generación, puta inteligente, cuantos miles de pajazos habra inspirado.... jajaja, pero a sus 62 años no la hago, por ahi con Florcita que debe tener lo puta en el ADN, jajaja
Muchísimos años después, y hasta lo han baneado a este cofrade, pero perece que tiene un video.Yo me tiraria a Katerina Donofrio y que me haga una chupada a pelo a nombre de @40centimetros
Muchismo años después, y hasta lo han baneado a este cofrade, pero perece que tiene un video.
Por cuanto? y que tal es su servicioNadeska es más ya me la tire hace años si alguien tiene el dato de como llegar mandé mp pero que sea legal.
Otra que me gustaría es Daysi Araujo pero no sé cómo llegaría.
Un gran polvo yo tb me la tire hace muchos años cuando comenzaba, no lo creía hasta que entro a la habitación que rica hembra carajo.Por cuanto? y que tal es su servicio
Recuerdo que ella se relacioana con delincuentes