A las maduras les da morbo comerse gente joven? (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema v33n0m2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

v33n0m2

Recluta
Puntos de reacción
43
52%
Puntos de reacción
43
‎5 Months of Service‎
Buenas genteeee

Tengo 24, y desde ya tiempo me gustan las mujeres maduras, me dan mucho morbo. Nosé si aca habrá gente femenina, pero quería saber si a ellas "Las maduritas" tambien les da morbo comerse a jóvenes?

Tengo amigas y he llegado a estar con una mayor que yo por ocho años tengo 30. Claro les da morbo, les atraes mas porque te puede presumir que está con su colágeno. Pero debes ser divertido, educado y si tienes money te ayuda, estar con alguien madura es chévere, lo malo es que físicamente no están en su prime. Pero son locas en el sexo más liberales que una chibola. Retomando a tu pregunta si hay mujeres maduras que les genera morbo estar con alguien más joven que ella

Su les da morbo, después de algunas faenas incluso te dicen que rica pinga joven eso sí también le debes gustar, poco te ayudará ser joven pero tener apariencia como de 40, todo gordo.

Las mejores experiencias sexuales las tuve con maduras se dejan hacer de todo y te hacen de todo jaja

jajaj que elegante , yo tambien he tenido experiencias con maduras y han sido realmente buenas, de lo mejorcito que he vivido. Usualmente se me daban por apps de cita, coronaba bien jajaja

jajaj que elegante , yo tambien he tenido experiencias con maduras y han sido realmente buenas, de lo mejorcito que he vivido. Usualmente se me daban por apps de cita, coronaba bien jajaja
Por yubo

Pagas para esas apps? Que apps usas

Pagas para esas apps? Que apps usas
Nop, Con Facebook parejas nomas, solo editaba el rango de edad para que mache con puras maduras jeje. Ricos tiempos!

La nana de mis hijos 45 le estaba echando el ojo a los brasileños que vinieron para la final de Libertadores.

Yo quiero a una madura hasta 70 años, son lobas si alguna quiere enseñarme me dejo tengo 44

Esas maduras ufff cachan rico.
Como dice el cofra de arriba. Ella te miran las pinga y te dicen.. que rica rica pingas tienes.. así me decía una madura . De 55 años. Uffff. Tengo material d ella .

Como dice el cofra de arriba. Ella te miran las pinga y te dicen.. que rica rica pingas tienes.. así me decía una madura . De 55 años. Uffff. Tengo material d ella .
Pásalo bro

Pasa el material para la gente pue broooo

Ha cifras confirmo soy fanático de pulsear señoras algunas usan hilos marcados ricos y eso me arrecha
Siempre que voy por ahí pulseo a vendedoras etc hay algunas que les gusta verte como te manoseas la pinga y te dicen que rica pingaza joven la otra vez una vendedoras vieja me vio con La pinga erecta y se morboseo no dijo nada eh tenido aventuras con una que vendía desayuno culonaza full anal solita me agarró la pinga y siempre la ayuda a a guardar su carreta y de ahí a cachar full tuvo sin piedad esa tía pedía full ano era adicta y cochina lo rico era que se ponía unos hilitoa ricos

Archivos adjuntos

• IMG_7661.webp
    IMG_7661.webp
    131 KB · Visitas: 1
  • IMG_7686.webp
    IMG_7686.webp
    112,6 KB · Visitas: 1
  • IMG_7677.webp
    IMG_7677.webp
    76,7 KB · Visitas: 1
  • IMG_7676.webp
    IMG_7676.webp
    77,5 KB · Visitas: 1
  • IMG_7683.webp
    IMG_7683.webp
    108 KB · Visitas: 1
  • IMG_7673.webp
    IMG_7673.webp
    109,6 KB · Visitas: 1
  • IMG_7672.webp
    IMG_7672.webp
    76,3 KB · Visitas: 1
  • IMG_7671.webp
    IMG_7671.webp
    105,4 KB · Visitas: 1
  • IMG_7661.webp
    IMG_7661.webp
    131 KB · Visitas: 1
  • IMG_7660.webp
    IMG_7660.webp
    113,2 KB · Visitas: 1
  • IMG_7658.webp
    IMG_7658.webp
    84,5 KB · Visitas: 1
  • IMG_7657.webp
    IMG_7657.webp
    95,2 KB · Visitas: 1
A las tías de 40 le gustan de 25 años

Cofras, yo aún no me como a una madura. Tengo 30 pero siempre fue mi morbo hacerme a una tía de 40-45 casada
¿Que recomiendan hacer? ¿cómo las puedo abordar? ¿discos, bares o dónde?

Users who are viewing this thread

Atrás