A la colombiana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por taparte, 27 Nov 2013.

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrade oli10 provecho con su futura incursión por tierras colochas y gracias por su comentario.


    Muchas gracias por su comentario cofrade jaime2010.




    Los invito a todos los interesados a seguir leyendo la historia que a pedido de muchos aún continúa en una segunda
    publicación que aún estoy escribiendo; que a veces se me hacen un poco larga las entregas debido al excelente
    Mundial de futbol que estamos viendo por televisión y a nosotros es decir a la gran mayoría de peruanos nos toca
    alentar e hinchar por equipos latinoamericanos como es mi caso y dicho de paso hoy gano Uruguay y Colombia este
    último goleando a Japón 4 – 1; sana envidia hermanos Colombianos, ya quisiéramos ver a nuestra selección Peruana
    teniendo esos logros en un Mundial.


    Dentro de unos momentos estaré publicando una entrega más de la saga.


    Saludos.
     
    taparte, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzalo47x

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ud es un maestro ! gracias por este gran aporte
     
    gonzalo47x, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    Capítulo 2

    Domingo 24 de Agosto del 2003, 11:15 am

    La puerta chirrió al abrirla.
    Ante mi aparece Gina mi linda piurana, quien se me lanza, me abraza fuertemente y me besa con alborozo.
    Gina: ¡Hola mi amor…! ¡Al fin estas aquí…! ¡Te extrañe muchísimo…! vine lo más rápido que pude. ¡Edgar tienes una cara de cansado…!​
    Yo: Hola mi reina… ¡Sí! Estoy algo cansado, ¿Será que no pude dormir?​
    Gina: ¿Y eso? ¿Qué paso? Si tú eres un dormilón ​

    Mi voz interior dijo: ¡Ay…! Gina…, Gina…, si supieras la razón de mi temporal insomnio


    Me encogí de hombros y solo dije:

    Yo:
    ¡No sé…! pero no pude dormir ​

    (Alguna vez leí algo que me llamo mucho la atención, textualmente decía “No hay vidas sin mentiras”. Entonces me
    pregunto. Al expresar ese “No sé… porque no pude dormir” ¿empecé a vivir…? Aunque tiempo atrás, mil y una vez por decirlo
    de algún modo, jugué mis pichanguitas con otras nenas, pero logre tener el control de mis emociones y siempre prevalecía mi
    relación con Gina; pero esta vez…, con Sofía la cosa era diferente…, Mmmm… ¡Vaya… que si era diferente…! ).

    Gina:
    ¿Qué tal tu viaje amor? cuéntame todo…, porque después quiero que me lleves para conocer Colombia. ​

    Mi voz interior dijo: ¿Oe que…?

    Yo:
    Mi reina; ven mira… te traje algunos presentes; señalándole el equipaje.​

    Logre soltarme de su mano con la que sujetaba la mía…; me dirijo raudamente a mi habitación en busca de mi teléfono celular.


    Mi voz interior dijo: ¡Bien pensado…! hay que apagar esta vaina, no vaya hacer que se le ocurra a la colochita enviar
    mensajes de texto o peor aún…, llamar.


    Gina se acerca por detrás, abrazándome nuevamente.

    Yo:
    ¿Ya vistes lo que traje…? escoge lo que gustes, antes que mis hermanas lo hagan.​
    Gina: Eso lo vemos después…, te dije que hoy te daría la bienvenida… ¿Qué haces con tú teléfono? ​
    Yo: Nada…, creo que se quedó sin batería​
    Gina: Ven mi amor

    Tomándome nuevamente de la mano me guía hasta la cama; comienza a desnudarse…, haciéndolo de la manera, como ella
    sabe que a mí me gusta…, despacio de forma sensual…, para que yo pueda mirarla casi como si fuera en cámara lenta, veo
    caer una a una las prendas femeninas de su hermoso cuerpo…, pero… ¿Por qué esa palabra? ¿Por qué siempre “Pero”?
    Físicamente mi cuerpo está allí con Gina, pero mi mente y todos sus pensamientos están…; estimados cofrades, ustedes…
    ¡Sí…! Ustedes saben en dónde están.

    Mi fiel compañero Edguitar, cuando ha sentido venir la acción, se ha desempeñado como un boy scout… “Siempre Listo” además,
    de que aquel hermoso cuerpo de mi linda piurana lo conozco desde el pelo hasta la punta de los pies…; con… la sensibilidad de
    encontrar el punto exacto donde explota al amar…
    , como bien dice por allí la letra de una canción.


    Domingo 24 de Agosto del 2003, 8:30 pm

    De regreso, después de dejar en casa a mi linda piurana, rápidamente activo mi teléfono celular. Y lo que me temía…, varios
    mensajes de texto y llamadas perdidas de Sofía.

    Yo:
    Aló, Sofía…, mi reina​
    Sofía: ¡Uyyy…! No nono, no…, Edgar estoy furiosa con Ud. ¿Cómo su merced es de desconsiderado? uno toda preocupada…,
    llamándolo, enviándole mensajes y nada de don Edgar…, hable a ver.​
    Yo: Disculpa mí reina, lo que pasa es que me quede dormido, además el celular se quedó sin batería. ​

    Mi voz interior dijo: veste…, con*** más sínico…

    Sofía:
    ¡Ay…! Edgar, Ud. me saca la piedra (poner molesta) por lo desconsiderado
    Yo: Mi reina, por lo visto ya estás de mejor ánimo.
    Sofía: Mi amor, usted póngase en mi lugar. Todo esto que nos pasó los último días… me ha pegado muy duro, lo extraño demasiado.​
    Yo: Yo igual mi reina. ​

    Mi voz interior dijo: bueno al menos…, de todo lo que le has dicho a Sofía, esto si es verdad…, jejeje.

    Sofía:
    Lo extraño, esto se me hace tan difícil.​
    Yo: Igual mi reina; me siento igual que tú​
    Sofía: Usted mañana ya empieza a ir a lo del trabajo y a mí me toca ir a lo de la Universidad, después de todos estos días que cape
    clase (faltar) ¿Cómo vamos hacer para comunicarnos? Yo quiero saber de usted a cada instante; no quiero que ninguna
    vieja (mujer) por allá le esté echando los perros (coqueteando).​
    Yo: ¿Y cómo hacemos para comunicarnos sin interrumpir nuestras labores?​
    Sofía: Pues… por Messenger, Usted me avisa y yo igual; por correo u por mensajes de texto, para conectarnos y podamos
    hablar. ¿Qué le parece? ​

    Así; se dio inicio al uso del famoso MSN Messenger para poder comunicarnos; nunca antes lo habíamos usado. En conclusión ya
    utilizábamos casi todos los métodos y tecnologías posibles de comunicación, desde Correos electrónicos, Mensaje de texto, llamadas
    telefónicas… y ahora MSN Messenger.

    En los días siguientes empecé a retomar mi rutina; es decir trabajo, casa y Gina.

    Cuando estaba en la oficina, utilice mil y una artimaña para eludir los servidores de seguridad de la chamba (trabajo) para poderme
    comunicar a diario vía MSN Messenger con Sofía y así…, transcurrían mis días, después de volver de la hermana República de Colombia.


    Tercera semana de Setiembre del 2003
    Miércoles 17, 6:45 pm

    Recibí un correo de Sofía que decía:
    Edgar, mi amor hoy todo el día no he podido conectarme por Messenger las cosas de la universidad me lo han impedido, por
    favor conéctese a eso de las 10:30 pm, yo también lo haré…, muchos besos para ti mi amor.

    Llegada la hora indicada por Sofía en su correo; desde casa me conecto vía Messenger.

    5 minutos después

    Escucho el clásico sonido “tucutin” de envió mensaje de un contacto…, ustedes lo recordaran estimados cofrades; y luego me
    envían un zumbido… ¡Sí! Sofía está conectada.

    Sofia… dice:
    Hola mi amor, ¿cómo me la ha ido hoy a su merced?
    Edgar…dice: Hola mi reina, buenas noches. Bien
    Sofia… dice: ¿Si me ha pensado? (me has extrañado) porque yo lo pienso a cada instante, desde que me despierto hasta cuando
    me duermo, lo extraño demasiado

    Edgar…dice: Yo también mi reina
    Sofia… dice: No se olvide de su promesa de volver. Mientras tanto lea siempre mi carta para que me tenga presente; porque lo
    que escribí allí es lo que siento por usted y quiero luchar por esto, ¿no sé cómo? pero quiero que esto continué. ¿Usted también lo quiere?

    Edgar…dice: Claro mi reina.
    Sofia… dice: Hoy estaba recordando cuando vino, el primer día…, cuando nos besamos por primera vez… ¿se acuerda? Y por
    primera vez dormimos juntos, y sin que usted sintiera me arrunche a su lado y al día siguiente cundo despertó yo le bese a
    Edguitar que estaba duro… y riquísimo

    Edgar…dice: Uff… que rico, claro que me acuerdo mi reina.
    Sofia… dice: Y cuando usted se vino, se sentía calientito en mi boca. Sí supiera las ganas que le tengo ahorita; desearía tenerlo aquí en
    mi cama en este preciso momento para mimarlo, me comería a besitos nuevamente a Edguitar y a todito usted.

    Edgar…dice: Yo te devoraría enterita a ti también
    Sofia… dice: Mi amor porque no está aquí conmigo, para hacer cositas ricas…, así no se vale
    Edgar…dice: ¿Estas con ganas?
    Sofia… dice: Si mi amor…, te tengo muchas ganas.
    Edgar…dice: Me encantaría estar allí, para desnudarte y hacerte mía
    Sofia… dice: No siga Edgar... O sea me dejaría empelota… ¡Ay…! Usted me está haciendo humedecer los calzones
    Edgar…dice: ¿De verdad? ¡Que rico…!
    Sofia… dice: ¡Sí…! mi cosita está humedeciendo la tanguita que llevo puesta
    Edgar…dice: Uf… mi reina te la quito con los dientes…,
    Sofia… dice: Pero primero usted tendría que sacarme mi pijama que ya la tengo puesta.
    Edgar…dice: También te la saco con los dientes
    Sofia… dice: ¡Sabes papi…! Estoy sin brasier…, si estuviera aquí yo me dejo nomas que usted me saque a muelazo limpio mi tanguita.
    Edgar…dice: No me digas eso mi reina…, sabes…, me estoy dando de cabezazos contra el teclado y el monitor de solo imaginarte.
    Sofia… dice: jajaja… ¡Ay…! mi amor deseo tanto que me toques, que sus manos recorran todo mi cuerpo, que me haga suya…; recuerdo
    cada una de las veces que hicimos el amor acá…, extraño sentirlo dentro de mí; como usted me va enterrando a Edguitar… así
    despacito esa forma tan rica como me lo va metiendo, de allí fuerte y rápido y otra vez despacio… Vengase Edgar por favor vengase.

    Edgar…dice: Sí mi reina ya casi…, casi… que me vengo…, con todo lo que me estoy imaginando hacerte.
    Sofia… dice: jajaja…, Ay… papi…, que pena con usted, me ha hecho sonrojar…, yo me refiero a que se venga para Colombia.
    Edgar…dice: ¡Ah…! Jejeje. Vamos a ver…, vamos a ver
    .
    .
    .
    (Así es como empezamos a tener de vez en cuando, Sofía y yo sexo virtual,algo que para mí era increíble de imaginarme haciendo…, pues
    hasta antes de lodescrito… tenía el concepto de que era algo patético, no concebía ¿cómo se podía tener sexo de esta manera? sin
    tener frente a frente a la fémina para tocarla, olerla y sentir su piel…,aunque a mi favor estaba… que yo ya había tenido sexo real
    con Sofía. Peroigual, esto era sexo virtual algo que ni por asomo me lo imagine…, por ello…,bien dice el dicho “no escupas al cielo que
    en el cara te puede caer”).


    Después de terminar el sexo virtual con Sofía y despedirme…, debido alas altas horas de la noche…, ni como ir en busca de mi linda
    piurana para queme baje la calentura; no quedaba otra estimados cofrades que ir directo al bañoa cantar el coro de esa Polka que
    dice “
    jalame la pititita pitita pitita…, jalame la pititita” hastaterminar diciendo “No me la jales más” y a fuera toda la calentura del
    sexo virtual,si no imposible conciliar sueño.


    --------------------------0-----------------------------​






    Capítulo 3



    Cuarta semana del mes de Setiembre del 2003

    Habiendo transcurrido un mes de mi llegada al país; Mi comunicación con Sofía nunca disminuyo ni un solo instante; al contrario
    de lo que tal vez de forma lógica debió suceder…, la comunicación con la bella colombiana se fortalecía cada vez más, por
    consiguiente yo sentía a Sofía más cerca de mí…, que a Gina mi linda piurana. A decir verdad Gina desde que volví sintió que
    algo había cambiado en mí…, más de una vez me lo hizo saber…, con ese olfato femenino que todos los calzoncillos (hombres)
    reconocemos como (intuición femenina) Gina sospechaba de la presencia de otra mujer…, por tal razón empezaron las fricciones
    entre ambos y nuestra relación pasaba por un momento algo complicado.

    (Peleas sin ningún motivo aparente se originaban entre Gina y yo…, nos alejábamos por varios días; luego volvíamos, pero algo
    nos pasaba o mejor dicho algo me pasaba; aunque yo veía el empeño y dedicación que Gina ponía a nuestra relación. Sencillamente
    nada fue igual, pero aun así… seguíamos juntos.

    Mi linda piurana sabía por intuición que había una enemiga por decirlo de alguna manera…, acechando lo que ella consideraba suyo;
    pero… ¿Cómo podía proteger su relación? ¿Cómo hacerle frente a alguien invisible? ¿Cómo dar batalla a un fantasma?
    ¿Cómo ubicar a alguien que ni siquiera está dentro del país? Las únicas huellas que son tangibles para Gina de que existe una
    intrusa, es que su hombre se aleja de ella… cada vez más y más).




    Sábado 27 de Setiembre del 2003

    Estaba laburando en la oficina, cuando llego un mensaje de texto a mi celular.

    Mensaje recibo hoy, 3:15 pm
    Mi amor, ¡Urgente…! Ni bien pueda ¡llámeme…! Muchos besitos para su merced.


    Yo:
    Aló…, Mi reina​
    Sofía: ¡Quiubo…! mi amor…​
    Yo: A cabo de leer tu mensaje… ¿Qué paso? ​
    Sofía: No pues… no se afane…, todo bien. ¿Se acuerda de mi tía Constanza? ​
    Yo: ¡Claro…! ¿Qué paso con tu tía? ​
    Sofía: Pues…, que le dejo muchos saludes (saludos)
    Yo: ¡Ah…! Bueno gracias. Me preocupaste con tu mensaje​
    Sofía: Espere mijito…, espere…, que mi tía le mando decir…, que se acuerde que dejo su palabra en empeño; con respecto
    a la invitación que usted aceptó en ir a lo de la finca que con don Ramón tienen. Y que como usted es un caballero, sabrá
    honrar su palabra. En el presupuesto que se ha hecho para los días que se van a pasar en la finca, estamos incluidos
    usted y yo. Es toda una semana en lo de la finca; y será a partir de este 18 de Octubre, para que usted no tenga problemas y
    tenga tiempo para hacer sus arreglos por allá por Perú y así pueda venir.​
    Yo: ¿Oe Qué…? ¿En qué momento yo acepte la invitación?​
    Sofía: ¡No sé…! así le mando a decir mí tía. Además…; otra cosa que le dejo diciendo es…, que espera que no le dé plantón; que
    sería un gesto muy maluco de parte de usted para con la familia; aparte…, mi tía Constanza me dijo, que yo solo me limite a
    comunicarle y que no me preocupe; que usted va venir…, porque si realmente está interesado en mí…, usted si o si va a venir.​
    Yo: ¿Qué…? ¡Así no juega Perú…!​
    Sofía: Mi amor…, venga… no sea así…, yo lo quiero ver…, es más quiero que su merced viva acá en Colombia. No es posible… yo por
    acá y mi novio por allá.​
    Yo: Voy a ver si puedo ir mi reina…, el problema es mi trabajo ​
    Sofía: Yo le voy a echar porras (alentar) para que haga sus arreglos y pueda venir. Mi amor muero por verlo, además que pecado darle
    plantón a mi tía con semejante invitación.​
    Yo: Voy a ver…, no te prometo nada aun​
    Sofía: Bueno me despido con muchos besitos…, tengo que colgar, mi mamá me está poniendo mala cara, porque no le ayudo con el
    oficio de la casa…, hablamos por el Messenger en la noche. Que saludes por allá a la suegrita. Chao.​


    Terminada nuestra conversación telefónica, me quede soñando despierto por largo rato…, la idea de viajar nuevamente a Bogotá no me
    era para nada una idea descabellada, ni mucho menos indiferente…; con los ojos abiertos y la mirada perdida soñaba e imaginaba posar
    mis manos nuevamente en esa hermosa hembra colombiana, tenerla entre mis manos para acariciar, besar cada centímetro de su suave
    piel blanca y poseerla a placer una y otra vez.

    Pero:
    a) ¿Y el trabajo?
    b) ¿Y Gina?
    c) ¿Acaso esto, se me está escapando de las manos? ​

    Yo mismo me preguntaba…, y ahora me toca a mí mismo responder esas interrogantes.

    Para a) En el trabajo ya me dieron unos días de licencia…, definitivamente si no vengo a laborar normalmente, me van a
    despedir…, la put***ma***; es en estos casos cuando la ira se apodera de mi razón y desgarradoramente quiere gritar
    ¿Por qué chu***a tengo que ser esclavo del trabajo? ¿Por qué no soy libre de hacer de mi tiempo lo que me da la gana?
    ¿Por qué no soy millonario car**jo? Jejeje

    Para b) Puedo ver la forma de driblar a Gina… ¡Sí la hago…! jejeje

    Para c) No, ¡No lo creo…! (veste con***su***ma***)

    (Se dieron cuenta cofrades de mi última respuesta “No lo creo”… jejeje queriéndome engañar a mi mismo…, si la verdadera
    respuesta a la pregunta “c)” era…, que hace rato que se me había escapado de las manos; ¿por qué? Pues la respuesta esta
    resumida en un dicho que reza… “Pelo de chu*** jala más que **********” ¡Ah…! ¡Ah…! Ustedes saben que sigue
    cofrades…, entre gitanos no nos vamos a leer las manos…; y a mi ese pelo de chu*** no me jalaba…, a mí me arrastraba…)


    Pero la pregunta “a)” retumbaba en mi cerebro… y hacia que más preguntas derivaran de ella ¿Qué hacer? ¿Cómo soluciono este escollo?

    Sonó mi celular…, sacándome de mi manía de soñar despierto

    Yo:
    Aló​
    Al otro lado del auricular: Por favor con el Sr. Edgar.​
    Yo: ¡Habla Marco…! ¿Qué novelas broco?​
    Marco: ¿Ya estás en Perulandia?​
    Yo: Así es…​
    Marco: Quien como tú, yo con este nuevo proyecto estoy viniendo a la oficina a veces hasta los domingos,
    cag***o ¿Conociste a la colocha?​
    Yo: Claro pues marica ​
    Marco: ¿Y…, le distes de beber agua a tu caballo? O necesitabas ayuda…​
    Yo: ¡No…! Te voy a llamar para pedirte permiso… ¡Claro pues hu***on…!​
    Marco: No digo yo… No hay sin suerte. Oe broco, por fono no se puede hablar, ni bien pueda nos juntamos para que me
    cuentes al detalle; a ver si nos vamos por tierras colombianas de cacería porque parece que por allá sobra la carne de primera calidad.​
    Yo: Chévere marica…, hablamos. ​

    Nuevamente sentado en mi escritorio con mis pensamientos, puse mi mentón encima de la palma de mi mano al estilo de la imagen
    que casi todos conocemos de nuestro ilustre poeta de los Heraldos Negros…, a seguir rompiéndome la cabeza con la
    interrogante… ¿qué hacer con el trabajo para poder viajar?

    ¿Qué tal disyuntiva?
    ¿Y ahora, como podré hacer?
    ¿Quién podrá ayudarme? … ni el chapulín colorado me podía ayudar a no ser que sepa de Proyectos informáticos y que me
    pueda cubrir algunos días…, no lo creo.

    ¿Y si renuncio y me busco una chamba en Colocholandia?

    Como diría el tío Melcochita con su peculiar voz ¡Oye…! Como vas hacer eso…, y así dices que no se te está escapando de
    las manos, ¡No te me prendas…!




    Continuará...



     
    taparte, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pulgoso, luislimasjl, roccocucho y 5 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Bueno cofra si que ha vivido momentos tensos por lo que penso que seria una aventura pasajera y termino significando algo mas que eso, espero con ansias la continuacion de su relato.
     
    Lord Snow, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Esperando resuelva su dilema cofrade.. bueno lo que seria parte del relato.
     
    dokkosex, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Que relato cofrade, esperamos que tenga buen puerto.
     
    eldoctorsagitario, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yobono

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    5
    Buena cofra continue por favor es un excelente relato
     
    yobono, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Me paso en algun momento (lease mis aventueas con la chimbotana), no era de cali, no chapaba avion, pero si iba a verla, chapaba bus en fiori y termine 3 años al lado de ella.
     
    christianhs, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    Muchas gracias por su comentario cofrade gonzalo47x


    Sí pues algunos momentos tensos se viven con algo que pensé seria pasajero. Gracias por su comentario cofrade Lord Snow


    Estoy en ello estimado dokkosex, en estos días estaré publicando la continuación. Lo invito a seguir leyendo nuevamente Gracias.


    Gracias por su comentario cofrade eldoctorsagitario; lo invito a seguir leyendo para que descubra si llegue a buen puerto

    Buen comentario cofrade christianhs; si leí su relato son escenarios que nos pone la vida; solo una aclaración la nena en cuestión no es de Cali






    Gracias a todos los que leen mi relato; en estos días publicare la continuación, los invitos a estar atentos y seguir leyendo Mil Gracias.
     
    taparte, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hares

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cofrade... mis respetos... no he tenido (aun) la suerte de probar la carne colombiana, pero definitivamente tengo que hacerlo algun dia... en un trabajo en el que estuve hace unos años, mantenia comunicacion de vez en cuando con chicas colombianas, y su manera de hablar es tan respetuosa, tan cariñosa, y ese dejo tan sensual que tienen me volvia loco... siga con este relato que nos hace imaginan que cada uno de nosotros vivio esta experiencia... tal vez me anime a escribir algunas cosas que me pasaron a mi tambien, aunque no tan interesantes como a usted... un abrazo y felicitaciones...
     
    hares, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A taparte le gusta esto.

    sj_965

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade Taparte: lo felicito, su historia es realmente cautivante. Espero con ansias la continuación. Un aplauso.
     
    sj_965, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A taparte le gusta esto.

    Zatrox

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenos relatos cofrade, Me llevo a recordar viejas historias que tenian el mismo sazon. Siga con sus relatos que parecen una novela bien escrita.
     
    Zatrox, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A taparte le gusta esto.

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    que buen relato cofrade, los diálogos de la colombiana me los imagine con la voz de una colochita que probe el año pasado, muy buena carne sale de ese lugar, me tiene intrigado con la historia, espero pronto nos de otra entrega

    [​IMG]
     
    maikimaus, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A taparte le gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.724
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    si ga escribiendo brother este relato me tiene en vilo , creo q ud sera el proximo Varguitas
     
    oli10, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A taparte le gusta esto.

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimado cofrade hares muchas gracias por su comentario…, y nada anímese nomas en relatar al foro sus experiencias desde ya
    tiene un seguro lector.


    ¡Vaya…! que tal comentario cofrade sj_965 mil gracias por el calificativo.


    ¡Caramba…! Cofrade Zatrox solo palabras de agradecimiento de mi parte por su comentario ¡Gracias…!


    Muy agradecido cofrade maikimaus por su comentario y desde luego que hay más entregas. Nuevamente ¡¡¡ muchas Gracias…!!!


    Cofrade oli10, usted se refiere a nuestro laureado escritor MVLL…, si es así ya quisiera yo ¡Ufff…!
    Ese “Varguitas” que usted escribió me hace recordar a su excelente novela “La tía Julia y el escribidor” en la que hay una parte
    donde su familia se refiere a él como “Marito” y eso lo irritaba… porque cuando le decían así, él se imaginaba siendo aún un niño
    con pantalones cortos…., jejeje Que buena novela. Gracias por el comentario.



    En unos instantes publicare otra entrega más de la saga, recién pude darme el tiempo de visitar el sagrado foro. Saludos.
     
    taparte, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    Capítulo 4


    Aquel último fin de semana del mes de Setiembre del 2003, estuve rompiéndome la cabeza con la pregunta:

    ¿Qué hacer con el trabajo para poder viajar?

    ¿Por qué? Muy sencillo; por aquel tiempo este cofrade había bregado harto, para lograr cierta estabilidad económica la cual permitía
    darme algunas comodidades y existía en mí, el temor lógico de renunciar a ello, sin más ni más.

    Algo desmoralizado al no poder argüir una salida viable y con los rayos de luz solar asomándose por la ventana de mi habitación, me
    encontraba listo para iniciar una semana más de labores; “PERO”.


    Lunes 29 de Setiembre del 2003, 8:35 am Intersección Av. J. Prado y R. Navarrete

    Inmovilizado por el tráfico caótico de la capital, siendo hora punta y dentro de un taxi con destino a mi centro de labores, esperando
    siquiera poder avanzar a paso de procesión; lo cual desde aquella época ya era bastante difícil en esta transitada intersección.

    (He aquí en esta ubicación como en muchas otras de nuestra querida capital; instaurada la cultura combi en toda su expresión,
    heredada del gobierno de un súbdito de la nación del Sol Naciente, que la implanto, sin ningún estudio de transporte urbano; como
    una solución del ayer y que es nuestro gran problema hoy por hoy.

    Como todo peruano común y silvestre, que alguna vez ha tenido que por fuerza mayor laborar y transitar por esta zona; allí estaba
    yo, sin ninguna alternativa más que la de ser mudo espectador de la que es parte de nuestra idiosincrasia queriendo o no. Ojalá
    algún día podamos desterrar esta nefasta cultura de:
    Los conductores tocar la bocina de sus vehículos indiscriminadamente; sabiendo que no se puede avanzar.
    Los gritos de cobradores de combis; ¡sube sube!, ¡pie derecho!, ¡habla vas!, ¡baja baja!, ¡Pisa…! ¡Pasaje con sencillo!; vociferando a
    todo pulmón… ¡todo Javier Prado!, ¡Ventanilla…! etc. etc.

    Los gritos de taxistas; ¡Oe ábrete por la izquierda!, ¡Saca tu mazamorra!, ¡Anda cocina!, ¡Pato ciego…! etc. etc.
    La lista es bastante larga; y todas estas acciones confluyen en un ruido infernal que se escucha como un alarido de nuestra ciudad.
    Por todo esto…., pulgar abajo.
    Como diría ese personaje de la tele…, el gran “negro mama” ¡Algún día…! ¡Algún día…!).



    En fin.


    ¿Dónde estábamos? Mmmm […] ¡Ah, sí!


    Sonó mi Celular
    Yo: Aló
    Al otro lado de la línea: Buenos días, con el Sr. Edgar Ova***, por favor
    Yo: ¡Sí…! El habla​
    Al otro lado de la línea: Le hablamos de la empresa *** Data Consul*** S.A nuestro Gerente de desarrollo el
    Sr. Héctor Hua*** desea hablar con usted, por favor manténgase en la línea.

    Mientras esperaba con el celular en el oído, sonaba una de esas melodías características de las centrales telefónicas con las
    que cuentan algunas empresas. Cabe precisar que esta empresa no era ajena a mí, ya que algún tiempo atrás, yo había laburado
    en ella.



    Segundos después…

    Héctor:
    ¡Edgar Ova***…! ¡Estimado…! A los tiempos…, sabes necesitamos juntarnos para conversar, te tengo una propuesta
    laboral, que creo no podrás rehusar.
    Yo: Hola Héctor, si pues a los tiempos. ¡Dime! ¡Dime!
    Héctor: Por teléfono no se puede conversar, demasiado ruido, a duras penas se escucha.
    ¿Qué te parece si nos juntamos para almorzar? Puede ser este jueves y allí te expongo mi propuesta.
    Yo: ¡Ok, Ok! Este jueves entonces. ​


    Jueves 02 de Octubre del 2003, 1:25 pm

    Coordinaciones van y vienen y pude reunirme para almorzar con este gerente que había sido mi jefe tiempo atrás y poder escuchar su
    propuesta laboral. (Siempre es bueno escuchar propuestas laborales, quien quita y sea muy conveniente para nosotros).

    Los saludos protocolares del caso y ya almorzando se produjo esta conversación:

    Héctor:
    Bien Edgar; ¡al grano…! necesitamos que vuelvas a ser parte de nuestra empresa. Hemos estado tras un proyecto
    grande y nuestro cliente que ya trabajo contigo antes, desean que seas tú el que esté a cargo del proyecto; si todo nos
    va bien en lo que queda del año; el contrato tranquilamente puede extenderse al menos por unos 5 años más.

    Yo: ¡Ya…! Interesante…

    Héctor: Claro que mi oferta económica para que regreses a trabajar con nosotros, desde luego tiene que superar lo que
    ganas actualmente y ya está todo pensado mi estimado Edgar. Te ofrezco 30% más al año de lo que actualmente estas ganando;
    creo que es razonable. ¿Qué dices…?


    (Estimados cofrades ustedes recordaran aquel evento narrado en esta historia, donde en unas de mis primeras llamadas
    telefónicas a la colochita Sofía… dije algo sin pensar solo lo dije por decir…, “en cualquier momento voy a conocerte”
    hasta la vez me pregunto… ¿Por qué lo dije? Eventos como este, son los que cambian el curso de nuestras vidas.

    Creo que el hacedor de todo lo que existe en este mundo y más allá; es decir mi causa mi chochera mi yunta (amigo)…, el
    viejito barbón que todo lo sabe y todo lo ve, creador de esa unión matrimonial dicho de forma figurativa de la Sra. Vida y el
    Sr. Destino; quienes por encargo del mismísimo viejecito de larga barba blanca, guían nuestros rumbos. Por tal razón; veamos
    como este matrimonio figurativo mueve los hilos…, del camino que me ha tocado transitar por este fascinante viaje existencial,
    como si este cofrade fuera una marioneta y así sucedió…; Así tenía que pasar).



    Hasta ese día en todas las oportunidades que tuve de negociar alguna oferta laboral, siempre primo para mí la parte económica y
    la mayor cantidad de beneficios ligados a esta que pudiera obtener; ello pasaría a segundo plano en esta oportunidad. Creo
    sinceramente que la Sra. Vida y el Sr. Destino movieron los hilos de mis pasos por los caminos que tenía que andar como si fuese
    un títere en una obra teatral. ¿Tal vez querrían que aprendiese algo? Mmmm[…]

    Y dije lo siguiente:

    Yo:
    Bueno Héctor, no tengo ningún problema con la parte económica está todo bien; pero primero necesito dejar todo en
    orden en mi actual chamba (Trabajo) ¿Cuándo necesitas que empiece?

    Héctor:
    Deberías empezar indefectiblemente este 13 de Octubre. ​

    La fecha de inicio de labores en lo que sería mi nueva chamba (trabajo) colisionaría con los días que necesitaba para ir a Bogotá;
    pero casi sin ningún esfuerzo logre negociar que pudiera iniciar en mi nuevo centro laboral el día jueves 23 de Octubre como
    nueva fecha límite; ¡Claro...! con la excusa de dejar todo en orden en la empresa que aun laboraba. Y aún más, logre que mi horario
    de chamba sea de lunes a viernes.

    Héctor:
    Buena elección Edgar, si todo sale bien el próximos año tendrás un aumento en tus haberes salariales.
    ¡Bienvenido nuevamente a la empresa…! Entonces ¡Quedamos…! Te espero el 23 de Octubre. ​

    Un fuerte apretón de manos y zanjamos el futuro cercano de mi desarrollo laboral y profesional.

    Conseguí mi objetivo en gran medida, tenía 5 días de los 7 que necesitaba para el paseo a la finca de los tíos de Sofía; laboraría
    menos días…, no más sábados; además para ponerle la cereza al pastel incremente mi estabilidad económica
    ¿Mucha suerte la mía…? Mmmm[…] “Nada es casualidad” (frase dicha por el gran líder de la mítica banda de rock latino; en
    uno de los dos conciertos brindados aquí en Lima, antes de sonar las primeras notas musicales de “Ciudad de la furia”.
    ¡Aguante Cerati!)
    O quizá la Sra. Vida y el Sr. Destino “en plena acción”. ¡Ah… cofrades! Cosas del Orinoco, que ustedes
    no lo saben ni yo tampoco.

    Al llegar a la oficina después de aquel almuerzo, había resuelto el mayor de mis problemas para poder viajar de nuevo a Bogotá.
    Inmediatamente di a conocer a mis empleadores la decisión irrevocable de mi renuncia; no sin antes aclararles que dejaría todo en
    orden como manda el manual de agradecimiento por la oportunidad y confianza brindada.


    Jueves 09 de Octubre del 2003, 4:30 pm

    Exactamente después de una semana de tomar la decisión de emigrar a un nuevo centro laboral, llego el momento de la despedida
    de todos los compañeros de labores y sobre todo de la secretaria de gerencia… ¡Vaya…! ¡Que buenas suelen ser la mayoría de
    secretarias de gerencia…! Heme allí diciéndole a esta mamacita que siempre le tuve un hambre ¡hasta la vista…, baby!

    Al cruzar la puerta, del que en el preciso momento de poner los pies en la calle se convertiría en mi ex centro laboral, decidí llamar a
    mi linda Piurana Gina para empezar hacer todos los méritos posibles y tenerla feliz, para no tener problemas para viajar.

    Tengo que precisar que para ese momento ya había adquirido mis tickets de viaje que me llevarían a estar en algunos días, nuevamente
    empiernado…., Mmmm[…] que diga nuevamente a los brazos de mi riquísima colochita Sofía (apelemos mejor al romanticismo) jejeje.


    Llame al celular de mí linda Piurana Gina:
    Yo: Aló, mi reina
    Gina: Mi amor.
    Yo: Quiero salir hoy contigo, vámonos a tomar un trago…, o al cine…
    Gina: ¡Uyy…! mi amor que coincidencia; justo yo quiero hablar contigo
    Yo: Bueno entonces a las 8:30 pm pasare por ti
    Gina: Ok mi amor. Me pondré linda para ti ​


    Jueves 09 de Octubre del 2003, 9:50 pm

    Tomando un trago con mi linda Piurana en un bar, dentro de un centro comercial, que es el abanderado en visitas y facturación
    de nuestro querido Perú. Estaba contándole sobre el nuevo trabajo que había conseguido.

    Yo:
    Mi reina, y tú ¿De qué querías hablar conmigo?​

    Saco de su cartera un parte de matrimonio de unos amigos en común, que se llevaría a cabo en la santísima tierra.

    Gina:
    Mira, se casan Julia y Nelson; es este sábado; ¡vamos mi amor…! son nuestros amigos.

    Mi voz interior decía: ¡Bingo…! Oportunidad perfecta para hacer méritos con mi linda Piurana y al fin tener el camino libre para mi viaje.

    Yo:
    Claro mi reina vámonos a la santísima tierra.​
    Gina: ¡Sí mi amor…! ¿De verdad? ​

    (No sé porque la mayoría de las mujeres se emocionan tanto con asistir a los matrimonios)


    Al dar mi respuesta sin ninguna tipo de objeción, la puso muy feliz y literalmente me comió a besitos.

    En mi cabeza (la de arriba) ya estaba maquinando lo que haría para tenerla feliz a mi linda piurana y no encontrar
    ninguna traba para mi viaje que se avecinaba y sin pensar, sin esfuerzo alguno; todo se estaba acomodando a mis deseos.

    (Cofrades al relatar mi recuerdos, hasta parece algo medio tenebroso como salido de aquella película “Destino final”) jejeje


    Otra vez se alinearon los planetas…, ¡Oe que…! por la put*** ma***


    Continuará...
     
    taparte, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pulgoso, luislimasjl, maikimaus y 4 otros les gusta esto.

    Lamperouge

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno, como dicen no hay sin suerte (?) nah mentira. A veces, si es para ti es para ti y no hay vuelta que darle.
    Siga con la historia...
     
    Lamperouge, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A taparte le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Se puso interesante cofrade.
     
    christianhs, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A taparte le gusta esto.

    Zatrox

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Continue cofra, ya sus relatos son una misma novela, no importa si esta vez no hubo sex, pero esta interesante, siga a su estilo
     
    Zatrox, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A taparte le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Vaya que tal suerte la suya de que todo se ponga a su favor para poder hacer sus viajes y planes, continue con su historia cofra.
     
    Lord Snow, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A taparte le gusta esto.

Compartir esta página