Kindred
Recluta
- 26
- 21
- 1
84%
- Puntos de reacción
- 21
2 Years of Service
Dejo mi ranking de esta semana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha simpatica
2.- Edad: 30 a 33
3.- Cara: simpatica, con dreds, es morocha sacalagua,
4.- Talla: 1.68 x ahi
5.- Senos: medianos, duritos, aun bota lechita, se ven paraditos
6.- Cintura / barriga: cintura cero rollos, no es fit, pero si tiene buena cintura
7.- Caderas / derrier: mediana paraditos, no vi estrias, formaditoo, apetecible
8.- Piernas / pies: piernas normales, delgadas pero formadas,
9.- Piel: suave, no vi marcas
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: cero olores en cualquier posición,
12.- Fellation: pasable no es su fuerte, lo hice con pre, no da natural, fueron solo minutos
13.- Papita: ajusta poco, limpia y depilada, se puso su lubricante, esto me bajo cuando lo vi
14.- Anal: si lo da, pero pase
15.- Trato: muy amable apenas ingresas, con ese tono de voz colocha bine meloso se gana tu confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribi a ver su video del dia en pk, me respondio rapido y me dijo que estaba disponible, llegue y me recibio rapido sin espera (punto a favor) , me gusto lo que vi y como estaba vestida, estab en ropa interior y sandalia, tome media para probar, me quite la ropa, ella mirando el espejo me dijo que la toque por detras , la paletee rico, luego me puso el pre y emepzo con el oral, medio monse diria, de ahi se puso su lubricante (facil tuvo clientes en el dia) y pa dentro, probamos varias poses, ella te pregunta que quieres, bote la descendencia y me quite.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: años facil +5 diria
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como raquel
20.- Precio: 120 media, 200 hora
21.- Costo / beneficio: aprobado pero no repetiria
22.- Ubicacion: miraflores, depa
23.- Local: tenia lo necesario, medio oscuro pero limpio, me gusta el ambiente asi
24.- Volveria?: no, me gusta buscar cosas nuevas
25.- Puntaje final (1/10): 7, le pongo 8 por el cuerpo, 6 por la cara, performance 6.5,
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha simpatica
2.- Edad: 30 a 33
3.- Cara: simpatica, con dreds, es morocha sacalagua,
4.- Talla: 1.68 x ahi
5.- Senos: medianos, duritos, aun bota lechita, se ven paraditos
6.- Cintura / barriga: cintura cero rollos, no es fit, pero si tiene buena cintura
7.- Caderas / derrier: mediana paraditos, no vi estrias, formaditoo, apetecible
8.- Piernas / pies: piernas normales, delgadas pero formadas,
9.- Piel: suave, no vi marcas
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: cero olores en cualquier posición,
12.- Fellation: pasable no es su fuerte, lo hice con pre, no da natural, fueron solo minutos
13.- Papita: ajusta poco, limpia y depilada, se puso su lubricante, esto me bajo cuando lo vi
14.- Anal: si lo da, pero pase
15.- Trato: muy amable apenas ingresas, con ese tono de voz colocha bine meloso se gana tu confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribi a ver su video del dia en pk, me respondio rapido y me dijo que estaba disponible, llegue y me recibio rapido sin espera (punto a favor) , me gusto lo que vi y como estaba vestida, estab en ropa interior y sandalia, tome media para probar, me quite la ropa, ella mirando el espejo me dijo que la toque por detras , la paletee rico, luego me puso el pre y emepzo con el oral, medio monse diria, de ahi se puso su lubricante (facil tuvo clientes en el dia) y pa dentro, probamos varias poses, ella te pregunta que quieres, bote la descendencia y me quite.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: años facil +5 diria
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como raquel
20.- Precio: 120 media, 200 hora
21.- Costo / beneficio: aprobado pero no repetiria
22.- Ubicacion: miraflores, depa
23.- Local: tenia lo necesario, medio oscuro pero limpio, me gusta el ambiente asi
24.- Volveria?: no, me gusta buscar cosas nuevas
25.- Puntaje final (1/10): 7, le pongo 8 por el cuerpo, 6 por la cara, performance 6.5,