997229901 - RAQUEL - MIRAFLORES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kindred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kindred

Recluta
Puntos de reacción
21
84%
Puntos de reacción
21
‎2 Years of Service‎
Dejo mi ranking de esta semana

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha simpatica
2.- Edad: 30 a 33
3.- Cara: simpatica, con dreds, es morocha sacalagua,
4.- Talla: 1.68 x ahi
5.- Senos: medianos, duritos, aun bota lechita, se ven paraditos
6.- Cintura / barriga: cintura cero rollos, no es fit, pero si tiene buena cintura
7.- Caderas / derrier: mediana paraditos, no vi estrias, formaditoo, apetecible
8.- Piernas / pies: piernas normales, delgadas pero formadas,
9.- Piel: suave, no vi marcas
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: cero olores en cualquier posición,
12.- Fellation: pasable no es su fuerte, lo hice con pre, no da natural, fueron solo minutos
13.- Papita: ajusta poco, limpia y depilada, se puso su lubricante, esto me bajo cuando lo vi
14.- Anal: si lo da, pero pase
15.- Trato: muy amable apenas ingresas, con ese tono de voz colocha bine meloso se gana tu confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribi a ver su video del dia en pk, me respondio rapido y me dijo que estaba disponible, llegue y me recibio rapido sin espera (punto a favor) , me gusto lo que vi y como estaba vestida, estab en ropa interior y sandalia, tome media para probar, me quite la ropa, ella mirando el espejo me dijo que la toque por detras , la paletee rico, luego me puso el pre y emepzo con el oral, medio monse diria, de ahi se puso su lubricante (facil tuvo clientes en el dia) y pa dentro, probamos varias poses, ella te pregunta que quieres, bote la descendencia y me quite.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: años facil +5 diria
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como raquel
20.- Precio: 120 media, 200 hora
21.- Costo / beneficio: aprobado pero no repetiria
22.- Ubicacion: miraflores, depa
23.- Local: tenia lo necesario, medio oscuro pero limpio, me gusta el ambiente asi
24.- Volveria?: no, me gusta buscar cosas nuevas
25.- Puntaje final (1/10): 7, le pongo 8 por el cuerpo, 6 por la cara, performance 6.5,

Yo me atendí con ella hace algunas semanas. En lo personal la cara no me gustó, pero si es la chica de las fotos. Y el trato me pareció un poco mecánico. No la vive mucho, tu propones las poses. Estuvo normal, pero tampoco repetiria la verdad

6.- Cintura / barriga: cintura cero rollos, no es fit, pero si tiene buena cintura
12.- Fellation: pasable no es su fuerte, lo hice con pre, no da natural, fueron solo minutos
13.- Papita: ajusta poco, limpia y depilada, se puso su lubricante, esto me bajo cuando lo vi
15.- Trato: muy amable apenas ingresas, con ese tono de voz colocha bine meloso se gana tu confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribi a ver su video del dia en pk, me respondio rapido y me dijo que estaba disponible, llegue y me recibio rapido sin espera (punto a favor) , me gusto lo que vi y como estaba vestida, estab en ropa interior y sandalia, tome media para probar, me quite la ropa, ella mirando el espejo me dijo que la toque por detras , la paletee rico, luego me puso el pre y emepzo con el oral, medio monse diria, de ahi se puso su lubricante (facil tuvo clientes en el dia) y pa dentro, probamos varias poses, ella te pregunta que quieres, bote la descendencia y me quite.
23.- Local: tenia lo necesario, medio oscuro pero limpio, me gusta el ambiente asi
25.- Puntaje final (1/10): 7, le pongo 8 por el cuerpo, 6 por la cara, performance 6.5,
Hola cofrita una consulta a que hora te atendiste y es milf?, y porque zona de miraflores esta su depa... ya me anime ir por tu ranking, gracias :D

aporte con fotitos

1759034801958.webp
1759034813795.webp
1759034831805.webp

Hola cofrita una consulta a que hora te atendiste y es milf?, y porque zona de miraflores esta su depa... ya me anime ir por tu ranking, gracias :D
fue un dom x la tarde, x parque kennedy

Hace unos días me enteré que está en Arequipa así que decidí ir ya que vi los rankings y dejo el mío:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca culona
2.- Edad: les calculo sus 30 y pico aunque dice que tiene 28
3.- Cara: 6/10 tirando para 5/10
4.- Talla: 1.69 aprox
5.- Senos: decentes aunque medios caídos
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, con un poco de estrías, lo normql
7.- Caderas / derrier: uff cofras, un culaso criminal aunque no soy muy fan de las voluptuosas ella si me gustó en cuanto a cuerpo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave y se ve que se la cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
11.- Aseo personal: me esperó bañada aunque también fui un poco tarde y después de eso no se bañó.
12.- Fellatio: regular, no diría que es su especialidad
13.- Papita: mi cabezón es grueso y sentí poco ajuste pero decente la verdad.
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: bastante bueno, de lo mejor que tiene es conversadora y ella me inició la conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Salí de trabajar y quería desquitarme así que le avisé que iría y me esperó en lencería que se le veía muy bien, me puse bien rofi, me metí al baño y cuando salí ya me esperó desnuda y procedimos con la acción, me desinfectó con alcohol y pañitos, me puso el pre y empezó con el mamey, luego me preguntó que quería y le dije que cowgirl así que empezamos y ver ese potaso criminal mientras se movía fue muy excitante, no se la vive pero es cumplidor. Bueno luego la bombeé en 4 y acabé, nos alistamos para el segundo round y lo mismo, empezamos de misionero y luego de costado, se le veían sus rollos pero no era algo tan desagradable porque casi no se notaban, luego me montó y así acabé mientras le tocaba las tetas, muy placentero y cumplidor aunque ella no se la vive y para lo que cobra debería pero como da dos rounds no me quejo.
17.- Calidad de Masajes: no pregunté
18.- Experiencia en el laburo: mínimo sus 2-3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines, está como Raquel - 997229901
20.- Precio: 200 la hora (2 polvos) y 100 la media hora con 1 polvo
21.- Costo / beneficio: no siento que lo valga aunque si la pasé bien no me gustó la flaca, para una vez está bien
22.- Ubicacion: por la plaza de Yanahuara
23.- Local: hospedaje
24.- Volveria?: Para una vez está bien
25.- Puntaje final (1/10): todo bien con la flaca pero su cacharro me la baja, ahí se le nota la edad pero es tremenda yegua así que un 7

Hola cofrita una consulta a que hora te atendiste y es milf?, y porque zona de miraflores esta su depa... ya me anime ir por tu ranking, gracias
Ahora está en Arequipa, si es una milf y en lo personal la recomiendo para ir una vez y depende de ti si quieres la hora por dos polvos que son 200 o la de 100 que es media por un polvo, creo que la de media es la ideal para ir una vez y ya. En cuanto a la cara media la bajó mucho pero no llega a ser desgraciada tampoco. Recomendada cofra, pero como digo solo para una vez como para quitarte las ganas.

Ahora está en Arequipa, si es una milf y en lo personal la recomiendo para ir una vez y depende de ti si quieres la hora por dos polvos que son 200 o la de 100 que es media por un polvo, creo que la de media es la ideal para ir una vez y ya. En cuanto a la cara media la bajó mucho pero no llega a ser desgraciada tampoco. Recomendada cofra, pero como digo solo para una vez como para quitarte las ganas.
Enhorabuena cofrita gracias por el aporte, ahora si ire con mas confianza, espero que llegue pronto a Lima ya que mis cantaros estan que rebalsan :LOL::ROFLMAO:

Hola, dejo mi ranking de hace unas ya varias semanas, cuando atendía en San Borja:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha milf simpatica
2.- Edad: Más de 30
3.- Cara: Es simpatica, pero con sus retoques
4.- Talla: 1.70 x ahi
5.- Senos: son medianos y amasables.
6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura rica que realza tetas y caderas.
7.- Caderas / derrier: como tiene cintura, las caderas se ven buenas.
8.- Piernas / pies: Patazas con tobillos delgados.
9.- Piel: suave
11.- Aseo personal: Me atendi dos veces con ella, siempre limpia
12.- Fellation: Conoce su negocio pero no se demora mucho. Te pone fierro y arranca.
13.- Papita: es un papón, no ajusta como joven, pero sabe hacer los movimientos internos para ajustar.
14.- Anal: Nunca lo tomo.
15.- Trato: Con mucha amabilidad y cordialidad.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En ambas ocasiones, me recibió en lencería y bata, porque aún hacía frío, pero con una ropa interior arrechante como en sus videos de PK. Esperaba que sea más joven, pero igual su cordialidad es cautivadora. En la primera vez, me puso duro con la mamada y cabalgó de cowboy invertido mostrando todo el material. Sabe su negocio y me dijo que así la iba a apreciar mejor. Luego del primer polvo nos quedamos conversando, pero nada de abrazos, manteniendo la distancia. No te apura para el segundo polvo. La segunda vez, como ya nos conocíamos, conversamos un poco más antes y el primer quacker fue en mamada dentro del condón. En el segundo sí la puse primero sobre mí para besar sus temas y luego de perrito frente a su espejo. A pesar de que era el segundo round, no me apuró para darle lento lento hasta que se vino el quacker. Es la mejor vista en 4 que he tenido en mi vida, su cintura hace que se vea un culazo. Limpieza y para casa.
18.- Experiencia en el laburo: Yo había visto su anuncio en pandemia y le habia perdido el rastro hasta este año.
20.- Precio: En ese momento cobraba 180 la hora.
21.- Costo / beneficio: Es un cuerpazo por ese precio. La he buscado pero no hemos coincido. Maneja sus tiempos.
22.- Ubicacion: He visto que está en Arequipa, pero la ultima vez que la contacte estaba en Miraflores.
23.- Local: Es un local para el mate con lo necesario.
24.- Volveria?: Sí, es un polvo bueno asegurado.
25.- Puntaje final (1/10): Es un 8 bien ganado. Conoce su negocio, no te apura, es carismática y tiene un cuerpazo. No es la kine más bonita, pero uno no va por el rostro.

Muchachos, resuélveme unas dudas
¿Tienen alguna actriz/Modelo de referencia para su rostro? ¿Como así que el rostro es lo que menos les gusta? ¿Tan mal esta?
¿Se deja mamar los pechos o pone peros?

Muchachos, resuélveme unas dudas
¿Tienen alguna actriz/Modelo de referencia para su rostro? ¿Como así que el rostro es lo que menos les gusta? ¿Tan mal esta?
¿Se deja mamar los pechos o pone peros?
de cara es feita no sé con quien compararla pero en cuanto a si se deja chupar latetas, pues sí.

Dejo mi ranking de hace unas semanas

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha milf
2.- Edad: Más de 30
3.- Cara: de cara no me pareció muy simpática
4.- Talla: 1.70 x ahi
5.- Senos: son medianos, se deja amasar a gusto.
6.- Cintura / barriga: cinturita.
7.- Caderas / derrier: lo mejor sin duda es su culo.
8.- Piernas / pies: buenas piernas.
9.- Piel: suave
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: le pedi acabar una vez con oral pero me dijo que solo lo hacía al principio.
13.- Papita: rica sabe moverse.
14.- Anal: No.
15.- Trato: amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hizo esperar un rato, estaba atendiendo un cliente, cuando subí me recibió en lencería y me llevo al cuarto, quedamos en el servicio y me desnude, le pedí que me sobe ese culo en mi pinga y buenazo todo mientras le amasaba todo su cuerpo, cuando ya estaba fierro le pedí el oral, me puso el condon y empezó a chuparlo rico, ahí le pedí que me haga venir así pero no quiso y le pedí se ponga en cuatro y le di un rato ahí, viendo ese culo rebotar me estaba arreglando dms y le pedí me monte de espaldas, mientras la nalgueaba y le agarraba las tetas me vine y descansamos un rato.
Le pedí besar su cuerpo y empecé a sobarle y cuando se me paro de nuevo le pedí me lo chupe otra vez, después le pedí darle de perrito frente al espejo, mientras le agarraba las tetas y le besaba el cuello, no le pude jalar el pelo porque tenía las manos llenas xD igual no se si se dejaría, después de un rato así le pedí ir a la cama y darle en misionero, después de costadito y aquí sentía que me venía y ya le pedí acabar de perrito y me vine otra vez mientras le rebotaba ese culo.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: fácil sus años, se le ve media mayor.
20.- Precio: 200.
21.- Costo / beneficio: Es un cuerpazo por ese precio. La cara no es su fuerte pero su cuerpo lo vale todo.
22.- Ubicacion: Miraflores.
23.- Local: Es un local para el mate con lo necesario.
24.- Volveria?: Sí, es un polvo bueno asegurado.
25.- Puntaje final (1/10): 7, cuerpazo y buena actitud pero sentí que su cara no me convenció mucho y me gusta darles en misionero y vaquera donde puedo ver sus caras de arrechas, pero ya son gustos personales.

Es verdad lo que dicen, la cara la baja toda. Yo me atendi con ella el año pasado, tiene buen culo y es chevere, pero no se, en la atencion si le pone ganas pero ahi nomas.

Dejo mi ranking de hace unos días atrás

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colimbiana, mayor (milf)
2.- Edad: Entre 35-40
3.- Cara: bastante maquillaje, no es bonita pero tampoco fea, como una tía a la que borracho le entras
4.- Talla: Con tacos 1.70 aprox
5.- Senos: Son grandes, los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: Bonita cintura, sin barriga.
7.- Caderas / derrier: Muy buen culo.
8.- Piernas / pies: Buen par.
9.- Piel: Suave, pero no tan suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Recién bañada, sin olores.
12.- Fellatio: Lo hace lento, pero con técnica peculiar, bueno en general.
13.- Papita: Aún se siente rico, tiene maña para que ajuste.
14.- Anal: No pregunté, no voy por ahí.
15.- Trato: De persona amable, conversadora, aunque risa fingida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por la zona entonces le fui escribiendo porque demora en responder, acordamos, subí al piso que me indicó, no me gusta que hayan 2 personas en recepción pero de alguna forma lo hace más seguro. Me abrió la puerta y es un depa donde pareciera que hay alguien más. Entré a la habitación, pagué por media hora y empezamos, sacada de ropa, me pidió tocarla y bailar un momento en lo que me sobaba con el culo, luego a la cama, me puso en condón con la boca, por seguridad siempre cambio el condón luego del oral así que lo pongan como quieran, el oral me gustó, a pesar de lento tenía un ritmo que me gustaba, no paró hasta que le pedí que se suba así que cambiamos el condón y en cowgirl, lo hace rápido o lento según solicitud, lo que sí sentí que le cuesta fingir así que no sentí muy natural la interacción por lo que me iba a demorar, entonces cowgirl invertido para apreciar el culo y el sonido al cabalgar y finalmente perrito para acabar, aguantadora.
17.- Calidad de Masajes: No hay.
18.- Experiencia en el laburo: En ese local dice que hace 1 año, pero antes no sé, debe tener algunos años más de experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Raquel
20.- Precio: 120 media hora y 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Está bien, no te trata mal, tiene buen cuerpo y debe mejorar un poquito la experiencia del cache, pero depende de cada gusto, si te gustan casi mudas en el cache y conversadora en el antes y después, acá es.
22.- Ubicacion: Miraflores.
23.- Local: Depa ordenado, con ventilador, algo reservado, no entré al baño.
24.- Volveria?: Sí.
25.- Puntaje final (1/10): 7, buen cuerpo, buena actitud, feita de cara pero eso en 4 no se ve.

Users who are viewing this thread

Atrás