Veo que le abrieron tema a esta chica. Les comparto mi experiencia de hace unas 3 semanas aprox. Una kine de nombre Kelly, me cancelo y me atendi con esta chica. Les comentare que si bien esta chica, cuando le escriben por whatsapp te jura y rejura que no es agencia, pero yo recuerdo haberla visto en el catalogo de Alondra. La ofrecian a 600 soles, no le pregunte.
1.-Tipo de Chica - Categoría: Peruana, simpatica, blancona. Sí es la de las fotos, piel blanca, cabello bien cuidado, pero esta como con unos 3 kilos de más que en la foto del anuncio. Igual se ve simpática.
2.-Edad: Le echo 22, pero segun ella tiene 19 años. Pero se desmintio solita con algo que me conto.
3.- Cara: Es bonita, media cachetoncita, cutis limpio, bien cuidado.
4.-Talla: 1.60 aprox.
5.-Senos: Medianos y blanquitos, se deja besar, chupar, no me dijo nada.
6.-Cintura/barriga: No tiene panza, pero como comente arriba esta con un par de kilos de más. Tiene su silueta, segun me dijo practica muay thai. xD
7.-Caderas/ derrier: Tiene su silueta y su culito, no hay quejas me dejo darle unas palmadas y amasarlas.
8.-Piernas/ pies: Pies cuidados, piernas un poquito fofas, falta ejercicio.
9.- Piel: Blanquita, concha rosadita. Asterisco de color medio oscurito, sin uso al parecer.
10.-Tatuajes/ seña característica: Ningun tatuaje, punto a favor.
11.-Aseo personal: Aca si me explayare, llego y le dije para ducharnos, nos duchamos juntos, pero a las justas se mojo, yo tuve que enjabonarle, le dije que se lavara la conchita, la cola y la axila. La conchita parece que no se lavo bien, porque tenia un olorcito medio feo en pleno tire, luego del cache no se ducho.
12.-Fellatio: La verdad no hay nada como que te la chupen peladito y eso solo lo hacen mis enamoradas. La chica me lo chupo con pre y si fue mas o menos, se sentia como lo chupaba.
13.-Papita: Depilada, rosadita, aun aprieta.
14.-Anal: Su rajita se ve sin estrenarse aun, no consulte, pero en anuncio por whatsapp dice que no es negociable.
15.-Trato: Te habla bastante, quizas es porque le cai bien o puede que le guste quemar hora, me conto varias cosas, si es agradable la nena.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Llego y yo no soy muy conversador, pero me empezo a hablar, fue amable, luego le cancele los 600 soles y siguio amable, no como otras kines que les pagas y se transforman, le dije para ducharnos y acepto, pero la ducha que se dio fue bien pendeja, le cayo el agua, no se sobo la conchita, la cola, las alas, yo le enjabone la espalda, buen panorama su culo blanco y carnoso, saliendo de la ducha nos secamos, me puse el pre y empezamos a besarnos, se lo metio a la boca y me la chupo todo con pre, luego le empece a besar los pechos y con mi rodilla, empece a rozarle la conchita para que se estimulara, se dejo dedear normal, pero lo hice suave nomas, ahi la penetre y le empece a dar suave pero mucho gritaba, ah me dije a esta flaca le gusta finjir, entonces le hare fuerte y la puse patas al hombro y le di duro, luego la cargue y aca si se emociono y me dio un chape largo, pero ahi senti un mal aliento, nose si era la crema que se habia echado en la cara, que se mezclo con el sudor y produjo ese olor, luego en perrito, le zamaquee el cabello suavemente, luego de cucharita y otra vez le dedee la conchita, aca me saco la mano suavemente, cowgirl invertido, y aca si me gane con su culito blanco, luego descansamos un rato, me empezo a conversar y me conto algunas cosas y cuando faltaba 15 minutos le digo para un segundo round y me dice que esta con la hora :| no alcanza el tiempo, que hasta ducharse sera como 10 minutos, como no me gusta discutir con las flacas, le dije no hay problema, entonces le digo ya hay que ducharnos juntos y me saco el preservativo, me dice ahora entro, mientras orino, escucho que suen su cell, me dice que le disculpe que ya se tiene que ir, que es urgente, un tema con su mama, en conclusion al final me mintio, o quizas si tenia algo urgente, pero me dio a pensar, como sea se quito a los 50 minutos.
17.-Calidad de Masajes: No aplica.
18.-Experiencia en el laburo: Humm, segun ella desde hace unos meses, pero por cosas que me conto pienso que desde el 2019 o justo antes de la pandemia. Me conto que usaba Seeking o glambuu y que la contactaron extranjeros. No se si sea cierto o no.
19.-Anuncia en/medio de contacto:
En Photokines como Blanquita.
20.-Precio: 600 soles la hora, lo hice por que una kine me fallo y tenia curiosidad por esta blancona.
21.-Costo/beneficio: Polvo regular diria.
22.-Ubicación: Lince, en Petit thuars, si conocido, me cobro 80 soles, porque pague en efectivo, me parece que antes estaba sus 90 soles.
23.- Local: Yidon, por whatsaap me dijo que solo va a 3 hoteless Yidon, princesa y no recuerdo el otro.
24.-Volvería: No, 600 soles es mucho, si cobrara 250 ó hasta 300 podria pagar, porque es blancona, cara bonita y cuerpo joven, pero 600 soles es mucho.
25.-Puntaje final: humm 6/10, es bonita la chica y amable, pero no me gusto que no se haya aseado bien durante el baño, que se quitara antes de tiempo (Lo cual me hace pensar con mayor razon que es agencia y la conchita tenia un olor un poco feo, si dijera que le olia fuerte seria mentir, nose para mi que si se hubiera aseado bien su parte durante la ducha, su olor hubiera sido neutro)