Hoy volví al matadero , como el sábado pasado , y antepasado (ya se me esta haciendo costumbre) , bueno , queria atenderme con la mamacita del 113 , que tiene unas piernotas como la colocha Lucecita , pero dificil ahh , le hacen guardia mas de uno , apenas sale , fua , se meten sin dudarlo .... me di una vuelta por el pabellon nuevo que tiene cuartos sin enumerar , en el ultimo cuarto entrando por el porton , habia una morena con buen cuerpo que te endulza en la puerta pero adentro como que te decepcionas un poco , recomiendo preguntar bien antes de entrar , bueno aqui el rating.
Jessica. cuarto 44 : pabellon remodelado , local grande (el 7).
1.-Tipo de chica - categoria : de mediana estatura , contextura regular , morena clara , pelo hasta el hombro , encrespado , carita que te arrecha , me dijo ser de Ica.
2.-Edad : me dijo 25 , creo que no mintio.
3.-Cara : facciones un poco toscas , pero no desagradables , nariz gruesita , labios carnosos , gruesitos.
4.-Talla : talla regular , con taco alto , al menos llega al metro 65 , 70 , cuando se los saca , sera metro 60 , pues , soy malo para esto.
5.-Senos : naturales , con brassiere , levantaditos , atractivos , pero cuando se lo quita como que se le caen un poco , se notan medianamente duros , no se los deja tocar , menos besar , puntos en contra.
6.-Cintura - barriga : si tiene cintura , eso si , es quebradita , barriga medianamente firme , se nota que no hace ejercicio , pero tampoco esta en nada.
7.-Caderas - derriere : es caderoncita , se le nota desde la puerta , eso me animo a entrar , y como les dije te endulza en la puerta ... su colita esta bien puesta , no esta 100 por ciento firme pero es suave y redondita , bastante apetecible , puntos a favor.
8.-Piernas - pies : piernas gruesitas , suaves y bien formaditas , no es full gym , pero la chica tiene sus encantos , sus pies son bonitos , me parecio que no tenia las uñas pintadas , pero igual me gustaron.
9.-Piel : canelita diria yo , piel suave que provoca besar y acariciar.
10.-Tatuajes - señas caracteristicas : no vi tatuajes , ni señas que recuerde.
11.-Aseo personal : olia bien en la puerta , aunque al final solo me ofrecio papel higienico y alcohol , cero agua.
12.-Fellatio : aqui si gana bastantes puntos , te pone el condon y la chupa rico , se esmera , se entretiene , la lame desde abajo hasta arriba , la presiona suave , la vuelve a lamer , se la mete a la boca , ahh que rico , una maestra.
13.-Papita : rasuradita , no deja que se la toquen , que pena ... una rica conchita , sentí que ajustaba todavia.
14.-Anal : le pregunté y no lo hace , de repente negociando el precio , puede ser , pero tiene un rico asterisco.
15.-Trato : trato amable , no es cariñosa , péro tampoco seca , hace su chamba , para mi , de regular para abajo.
16.-Calidad de polvo - perfomance : como dije al principio , en la puerta te endulza bien , pero adentro , como que esperas un poco mas , no insistí , por no malograr el polaco , si es participativa , le encanta que le den en doggy , es enfermante verla en cuatro , no se contiene , gime rico , sea falso ó no , igual te pone en FA , empieza con el mamey espectacular , te acaricia rico el pecho , la mamada es sentado en el filo de la cama , y asi empieza la primera pose , se sienta mirando al frente y que rico espectaculo , su culote en primer plano , a su mare , luego cambia al perrito arriba en la cama , alli si le aplicas con todo , le encanta que le den fuerte , te pide que le hagas sonar su conchita , tu tienes que cambiar de pose , si no sigue , luego al filo del catre echada de espaldas , assuu .. no te apura , eso es lo bueno , si eres aguantador , la hiciste , polvazo ... yo para terminar le pedi , perrito al filo de la cama , fenomenal terminar en ese culote , suave y durito , uff ..
17.-Calidad de masajes : el que da con su boca al miembro en el mamey , bastante aceptable.
18.-Experiencia en el laburo : si dice tener 25 años , yo diria que unos tres añitos , sin exagerar.
19.-Anuncia en - medio de contacto : pabellon remodelado local grande , el 7.
20.-Precio : 20 soles , yo no demore mucho , pero facil te puede atender una media hora , como dije , no te apura , al menos a mi no me apuro ..
21.-Costo - beneficio : no da trato de pareja , no te recibe con beso en la mejilla como algunas , ni se despide igual , es amable , sonriente , te mira con curiosidad , me gusto darle en doggy , yo creo que las 20 luquitas no fueron en vano.
22.-Ubicación : local grande , pabellon remodelado cuarto 44.
23.-Local : su cuarto se ve limpio , no tiene ventilador , se imaginan como sudé , tampoco tiene espejo , ni siquiera creo que vi una mesa , el colchon si es un desastre , se hundia y por consiguiente dificultaba un poco las poses , sobre todo la del perrito .. uhmm no me agrado.
24.-Volvería : normalmente no repito , a menos que haya quedado completamente satisfecho en todo , podria pensarlo un poco.
25.-Puntaje final : con altibajos y todo , yo le daría un 6 , por el mameluco y la pose del perrito.