CarlitosMatos2024
Recluta
- 22
- 11
- 1
71%
- Puntos de reacción
- 11
1 Year of Service
Mi relato es de exactamente hace una semana, la contacté por pk y supuestamente dice chibola con buenas fotos. Me tuvo esperando una hora con que ya estaba subiendo y justo cuando ya estaba por irme del teletubi por trabajo me tocan la puerta. En mi mente dije ya bueno llegare tarde que chch y resulta que era una tia chata venezolana de unos 50 años, venezolana, rubia fake, areugada, cara de fumarola y me pone el pie en la puerta y me dice dejame pasar seria. Le dije que no porque no la he llamado a lo que procede a agarrar su celular como si estuviera en llamada t dice "Charly enciende la moto, que bajo rápido"... Ahi si me dio palta y la csmdr me dice "esas fotos que has visto son referenciales" yo me empecé a reir y le digo referenciales de hace 40 años? Sorry pero no te voy a dejar pasar y la pndj esta mete la mano en la cartera pta para no hacerla mas larga me dice dame 20 soles o me voy a llevar algo mas que eso y suena su celular tmr felizmente tenia 10 soles a la mano se los aventé y cerré la puerta. Al rato salí palteado y ya se habia.quitado.
Fin
Fin