A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una consulta esta femina tiene cel donde se le puede localizar?
Señorita mis pantalonesseñorita colombiana cierto?!
Claro pero pasado el verano porque mi cuenta Kinera de face fue dada de bajaesta buena a ver si me la pasa o le hacemos trueque
Provecho, de hecho que si cofrade, si son como me gustan porque no?, podemos truequear valla juntando material Ojo que tengo material de 10 años osea para abrir una revista tipo Play Boytengo venezolanas que tambien van al choque
De nada para eso es Perutops.Que rico rabo gracias por compartirla
Es una MILF colombiana que acude al gym y tiene un cuerpazo producto de la dieta y el ejercicio intenso en Body Tecque buena kine quien es ella ?

Seguro lo reportaron los ardidosEstimados Contactos de Facebook:
Por motivos X Facebook suspendió mi cuentas.
Bueno abriré otrapero como estamos en vacaciones
pues me tomaré un tiempo. (Antes que termine el verano)
A ver si me mandan algunos consejos para que la nueva cuenta no sea dada de baja.
No se si por el Nombre o Lo que publicaba en Ella (Fotos de chicas pero con ropa) o será que Las chicas me Trolearon mi cuenta (Ni modo)
Primera vez que me pasa estoy eso que tengo otra cuenta pero para Trolear a la gente de Cholywood
Saludos LordD...
Si puede ser, Pero yo continuaré aportando. Eso si con un mismo patrón.Seguro lo reportaron los ardidos
Gracias CofradeGran aporte amigo, provecho.
Gracias Cofrade:buen trabajo los videos, me ha motivado , prometo video con mis engreidas...
De nada y gracias por tus Likes. Eso ayuda a seguir compartiendo.Que gran aporte cofrade, gracias por compartir
Que buenos aportes cofrade se agradece