3er relato : Me tubee rico a esposa de tombo ...veridica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Joexdancetaria, 23 Oct 2023.

    Joexdancetaria

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Tercera parte y final .
    Q tal gente aquí con la última parte para gustó y pajazo de algunos jaja bueno era el segundo día y después de lo q paso me quedé pensando esa noche csmr taba al fierro y me cache a mi mujer pensando en lo q paso ese día , al tercer día voy y me encuentro al tombo casi x la esquina con sus chibolos lo saludé y avanze csmr se me metió el diablo ,llegué la señora me abrió la puerta y saludé y subí ,hacia mi trabajo pero la weona no se aparecia me dio sed y supuse q como estaba palteada no me invitaría agua así q baje y salí a comprar gaseosa a la bodega de la calle ,llegué y subí pero como salí en silencio no avisé la weona estaría mirando y al cerrar volteo y estaba ella mirándome q hacia o para q salí la Vi y se sonrojo bueno dude q hacer pero subí y seguí con mi chamba después d tomar mi gaseoson, ya pa eso serían las 11 casi y ptmr firme ya la chamba estaba casi yo la hacia larga con los acabados q seque pa no maltratar iba x partes y aparte guardaba la esperanza de q pase algo ...cuando de pronto sube ella a dejar algo en unos de los cuartos y me llama salgo y estaba con una jarrita de limonada ,tenga me dice me olvidé de prepararle antes ..no se preocupe le dije pero no sé alguna vez le habrá pasado eso a uds con algunas flacas yo sentía el ambiente como incómodo pero no en el sentido de molesto más bien como keria decir o hacer algo y no sabía cómo empezar me dice ya está acabando ..si le respondo ,para mañana ya está sra. Q bueno está quedando bonito la habitacion de pronto nos miramos ella me dijo sabe lo de ayer lo de ayer no debió pasar q pensará de mi ud, en ese momento solo sonreí y le dije tranquila lo único q pienso es q UD es una mujer bella y q causa el interés de cualquier persona incluso hasta anoche soñé con ud ,en serio no le creo y q soño? La verdad eraa q yo no soñe nada amigos solo fue mi carnada Aver si picaba y pico con su rpta. Caistes pensé y rápido le conteste : soñé esto y csmr me lanze sobre ella en la entrada de la habitación la bese y le agarre la cintura mientras la chapaba pensaba campeón o aquí pierdo csmr pero comenze a meter mis manos en su cuerpo y ahora sí pude tocar su vagina estaba mojadita ufff le metía el dedo y lo movía mientras la besaba la weona se retorcía y gemía saque mis dedos y me los chupe en frente de ella y qi la Cague la jerma se lokeo csmr y me agarró la pinga x encima del pantalón no fuimos chapando a un cuarto q tenia al fondo donde había una cama y algunas cosas entramos prendí la luz y la lanze sobre la cama nos devestimos ,me baje el calzoncillo me bio la pieza y me dijo uy encima de calentón eres pingon csmr me lokee y se lo metí de una en misionero no pensamos en condón ni naa csmr estábamos volaaaando los dos como ella ya estaba húmeda entro de una uff se sentía calientito luego la puse en cuatro y le di duro la jerma gritaba y yo le día q me gustaba su culo desde q la vi mientras le metía unos lapos ella me decía no tan fuerte q se pueden quedar marcados y el tonbito puede saltar,Luego ella se montó sobre mi tipo vaquero csmr era un polvo salvaje inesperado pero rico luego la puse de pie y la empine contra la pared mientras le daba paradito aquí me terminaría confesando todo mientras yo la cachaba le preguntaba al oído y ella me dijo q el tombo no le cumplía q estaba aguantada q la engañaba creía ella y q tenía ganas de q yo me la cache y pensaba q me iría acabando el trabajo sin cacharmela ...tranquila mami le decía ahora mira como estás mira como te tengo me aloke y acelere a full mis huevos rebotaban a full estábamos sudados ya weona ya se habia venido dos veces no aguante csmr y me vine lo saqué y le salpique las nalgas y piernas csmr gente ni siquiera se pasó venirme en otro lado ,el cache fue tan perfecto q solo me vacee y ya ...no besamos ,mire mi reloj y ya era casi las doce ...Wao me has cachao buen rato papi ,ya pa esa hora la weona tenía q avanzar la comida ahí noms sonó su cel se cambio y bajo ,yo me arregle ,arregle el cuarto y me fui a almorzar ,pensando en lo q paso y sabiendo q en la tarde no se podía hacer nada estaban sus chibolos y solo me kedaba un día , pa probar ese culo ,el último yo astutamente llegué tarde y x lógica no me Cruze con el tombo cachudo.ya había avanzado bastante y solo faltaba acabados nomás ,llegué toque la puerta y me abrió la doña ...entre, la saludé y ella me dió un piquito ......la lleve a la cocina en besos y abrazos y .....
    Pdta: gente si leen bien líneas arriba verán q en ningún momento mencioné sobre mamey o sopeada pues si no hubo nada de eso el día anterior pero aquí si fui decidido a q todos sus orificios sean míos ,así q sin dudar al llegar ala mientras la besaba me baje el pantalón y mi pinga estaba al palo se salía del calzoncillo ella lo agarro y nos miramos ,no dije nada fue como si ambos sabíamos q era lo yo quería y q tenía q hacer ella ,solita puso un trapos sobre el piso y se arrodillo y comenzó la mamada ,atorada movida de lengua le hize q me lama las bolas y diga mi nombre mientras se la metía hasta el fondo de la garganta hasta melapeaba para q la soltará ya q hacia presión mis manos sobre su cabeza,lagrimeaba botaba baba pero para mí era la gloria así chupamelo le decía te gusta me decía ella si ,y pum seguia estaba al fierro y yo sabía q tenía dos polvitos tranquilos esa mañana el primero sería en su boca lo tenía claro si o si y así fue seguía mamandolo , y no aguante me vengo le dije y ella me dijo noo espera espera ,la tenia sujetada de la cabeza no pudo soltarse y se me vine en su boca y cara al final le gustó y se terminod tragando mi leche ufff q rico la chape la levanta le puse de espaldas le baje el pantalón y le comenze a sopear ella estaba mojadaza q ricos jugos saladitos y calientes me pajeaba con la otra mano y ya estaba al fierro nuevamente la weona me dijo por favor mételo mételo si ...yo le decía noo espérate ruegame más ,mételo mételo ya mételo x favor auyyy auuu ayy mientras movía mi lengua como serpiente ,le subí el pantalón y la lleve al cuarto de siempre , y cachamos como locos la única diferencia fue q la puse al filo de la cama frente a mi con sus piernas en mi hombro y le metía el dedo al culo tanteando ella se dió cuenta y me dijo q quierés ahh...para esto aclarar q su culo no estaba virgen eh ya se la había tubeado y q querían sería cabro el tombo sino se tuebaba tremendo culo blanco ,note q no le disgustaba y ponía más bien cara de mañosa así q lo saqué gente y sin decirle o avisarle SAS se lo sampe al culo ,tenía q tubearmela si o si ps, la cabeza se aguanto un poco lo agarre el tronco firmemente y despacito entro el cráneo la csmr grito y se tapo la boca y con la otra mano me ponía al pecho como tratando q no haga más fuerza hacia adelante ,pero por las puras igual se la metí rápido y fuerte y ella gritaba eso me ponía a mil como gritaba y se quejaba ,luego la voltee la puse en cuatro le ví el ano y ya se lo había dilatado le mandé a guardar y ella gritaba x favor ya acaba me duele duele eres más pingon q mi esposo ya por favor su au au ayyy ayyyy uff q rico ay q rico duele pero se siente rico ,acelere le meto lapos y me vacee en su culo. Nos abrazamos y nos quedamos echados un rato en la cama hablando de todo ,incluso una amiga la llamo ,y como ella tenía su cel en su bolsillo de su pantalón ,respondio y hablo con ella mientras q con la otra mano me agarraba la pinga, finalmente el día acabo y el trabajo tbmbn le entregué al tombo un buen trabajo y a su esposa una buena tubeada, de esos caches q Nunk se olvidan csmr q rica tubeada a la mujer del tombo.
     
    Joexdancetaria, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    Nekonese14, Genre90, Henrypol y 12 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que buen relato, y Nunca intento buscarla o seguirla fuera de la casa.
     
    Luman, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A grindo doido le gusta esto.

    RODRIGOAJ02

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No tendrás alguna foto de la señora? O alguna fotos referencial al físico de la mujer del tombo?, por cierto BUEN RELATO
     
    RODRIGOAJ02, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato cofra felicidades.....
     
    moises2930, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato y el final estuvo mas picante, se dio el gusto de comértela toda a la hembra que por cierto el tombo la tenia descuidada, claro y usted como caballero ayudo a la fémina a ponerse al día y comerse un culo blanco es riquísimo, buena cofrade-saludos.....BRONKHO
     
    GIPSYMAN, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    SavagePast

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bonito cuento de hadas. La realidad es que terminaste la chamba y ni oliste el calzón de la tía. Pero ta bien la peliculina.
     
    SavagePast, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Dark Bear le gusta esto.

    Joexdancetaria

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ok engañado piensa lo q kieras me llega a las bolas
     
    Joexdancetaria, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Joexdancetaria

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Después de eso no la volví a ver buen tiempo ,me la Cruze x ahí una q otra vez después de tiempo, y si ,volvimos a cachar un par de veces más pero fue después de unos años q por cierto resulto un buen cache ...
     
    Joexdancetaria, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Luman le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página