2DO VIDEO DE EVA MARIA ABAD Y MARIBEL VELARDE,OTRA EXCLUSIVA

Efectivamente, pase a la siguiente pantalla donde te hace esperar unos segundos y te muestra el link de donde bajarlo sin embargo a la hora de bajarlo la página se me pone en blanco.

En fin, si puede usted colocarlo en otro servidor pues bienvenido y muchas gracias.

Slds,

Frodo

Bueno ahí esta de nuevo en otro servidor solo le dan click donde dice €œEvaMariaYMaribel.avi€ y listo€¦ provecho :lol:

Código:
http://www.perushare.com/index.php?code_down=bd0888e2c76093177013097825b2ae1c

Salu2! :!:

Listo! muchas gracias!

Slds.

Frodo

Su Excelencia dijo:
Si no les gusta, no lo bajen. Ojo que lo tendre disponible por pocos dias.

MARIBEL les envia saludos, EVA MARIA es mas timida.

¿Quieren el de Cromwell?

Amigo Su excelencia mandese porfa con el video de Cromwell con Eva Maria Abad y su amigo, ese del trio, si queremos ver el video?
pues claro amigo.

Su excelencia :twisted: deseo que me mande el videoa a mi correo [email protected],le tengo varios videos,Eva Maria enseñando los senos,un baile de Paola Ruiz q se le ve el seno, otros
Responder

TOTEM :twisted:

El video q quiero es de Eva Y Maribel en el barro

TOTEM dijo:
El video q quiero es de Eva Y Maribel en el barro

Ese video pesa 23 MB ¿existe alguna cuenta de correo que soporte un attachment de esas dimensiones?

Fausto,no creo que exista una página así ,sobre el attachment,una amiga tiene en una cuenta en una pagina www.**********.com ,no puedo afiliarme todavía,pero ella dice que es del nivel de perutops.com,o mejor,nosé.
Pero si lo tienes ese video de estas pendejas podrias pasarmelo a [email protected] ó [email protected],yo te responderé compare y te mandare mi material de 20 Gigas de peliculas
.

:twisted: TOTEM
Saludos

p.d. de ftfonseca
no menciones otros foros

TOTEM:

1.- Mi comentario acerca de la capacidad del "attachment" de las cuentas de correo, se debe a que le pides a Su excelencia que te pase esos videos a tu cuenta de correo. Me parece que eso no es posible porque dicho video pesa 23 MB. Una alternativa es que "Su Ex" lo cuelgue en una página de almacenamiento y te pase el link.

2.- En este foro está terminantemente prohibido hablar de otros foros, por lo que te pido que edites esa parte de tu post. Las normas de Perutops están en el subforo "Asuntos Internos"

q foro mencionaste man, aver si te pasas la direccion, please

No se deben puyblicitar otros foros asiq ue ya estan adevertidos pero los correos de yahoo aguantan bastante en el attachment asiq ue lo manden a un correo.Un favor podrian mandarmelo a mi correo que tambien desearia ese material se los agradesco de antemano. Mi correo es [email protected]
Saludos :D

no pidan mucho muchachos se ve feo, pero ya como todos estan pedigueños, yo tbn me apunto me lo mandan a: [email protected], se los agradecere jijiiji

Srs... les recomendaria que los videos que tengan y los quieran compartir los posteen en Rapidshare u otro servidor y ponerlo en sexoforos

Yo estoy poniendo cuanto video encuentro y hasta con previews y me parece recontra mal que por aca esten pidiendo que se los pasen al correo y no lo compartan con la comunidad.

La idea es compartir nuestras colecciones, no?

Slds

d20cm dijo:
Srs... les recomendaria que los videos que tengan y los quieran compartir los posteen en Rapidshare u otro servidor y ponerlo en sexoforos

Yo estoy poniendo cuanto video encuentro y hasta con previews y me parece recontra mal que por aca esten pidiendo que se los pasen al correo y no lo compartan con la comunidad.

La idea es compartir nuestras colecciones, no?

Slds

Concuerdo con lo dicho he tratado de bajarlo y no me es posible hacerlo favor indicar donde puedo realizar la descarga del famoso video

Gracias

no hay nada :cry:

por favor subelo de nuevo a tu server ,, pleaseeee :wink:

Vieron a la eva en el programa del sabado de alvarez y benavides, la verdad estaba hecha un cerdo, como se ha dejado de cuidar esta mujer por dios

así es, inclusive estaba con malla para que no desborde todo el mondongo, pero bueno creo que ella siempre ha tenido tendencia al engorde, pero efectivamente el programa del sábado dejó en evidencia que esa niña necesita urg gym y/o fileteada, por que sino va a reemplazar a la gordita de Así es la Vida.
Tocando ese programa, la secuencia en la que salen J.B. y Alvareza caracterizando a dos congresistas es muy buena, sobretodo por las "preguntas" qye hacen a las entrevistadas, yo me quedo con la secuencia de Carla Tarazona y la última con la charapita Paola Ruiz, y finalmente la del padre Maritín, es simplemente Espectacular

ese padre maritin

escribe en este foro............forro
aunque sienta asco.........aco
que necesita una limpieza.........pieza
horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

de la eva maria que salio el sabado saldrian 2 evas de sus mejores epocas.que bestia que cerda esta

PD. disculpen si estoy con la chispa apagada jeje

Si amigos ahora que me acuerdo vi el skech donde salía una rolluda Eva María, Dios que has comido? ¿Cómo te has dejado inflar asi? si las fotos de antaño mostraban un mujer llenita pero dentro de lo que mi gusto exige. Espero que baje de peso porque ese trasero se le vió bien deforme un consejo hasta de un conejo

Oye colega, de verdad que yo tampoco puedo acceder al famoso vídeo, solamente aparece un mensaje que ya no existe. a ver si lo actualizas. Un saludo.

Users who are viewing this thread

Atrás