2025 Las Geishas (Chongo consolidado) (7 Viewers)

Hola queria saber si sigue la Colocha Valeria una blanca bonita flaca de pelo lacio negro bien largo esta atendiendo en Vip la vi en Diciembre pero despues no, y si ya regreso la Colombiana Nicoll del # 54 una Chata blancona

136251.webp

Ella es Sonia cofra es una caballona tetona y culona ya tiene sus años pero yo las prefiero asi, me enfermo cuando la pongo en cuatro saca un rabazo...
TA buena aun la tía...como le gusta que le apliquen por el anuel...buenazo aun aprieta duro por ahi

TA buena aun la tía...como le gusta que le apliquen por el anuel...buenazo aun aprieta duro por ahi
Sonia es tuberaza cofra desde la Cucardas yo le doy siempre full anal ese ano es tragonazo no hay pierde con Sonia 😋

Hola queria saber si sigue la Colocha Valeria una blanca bonita flaca de pelo lacio negro bien largo esta atendiendo en Vip la vi en Diciembre pero despues no, y si ya regreso la Colombiana Nicoll del # 54 una Chata blancona

valeria si regreso la vi el fin de semana en el local, falta nicol que esperemos vuelva pronto

Consulta a los caseros del local, saben si Amelia la flaca culona de Ecuador que atiende frecuentemente en el cuarto 12 de la zona Vip sigue asistiendo al local, está aún trabajando parejo en estos días comenten algo

Screenshot_20260119-161918.webp

Vie
Consulta a los caseros del local, saben si Amelia la flaca culona de Ecuador que atiende frecuentemente en el cuarto 12 de la zona Vip sigue asistiendo al local, está aún trabajando parejo en estos días comenten algo

Screenshot_20260119-161918.webp
todo enero y Viernes y sabado de la semana pasada no estaba, creo que sigue de viaje

CONSULTA, PORQUE GEYSHAS AHORA SE HA ACORTADO ANTES ERA MAS GRANDE EL LOCAL, RECUERDO QUE HABIAN UN MONTON DE CUARTOS

CONSULTA, PORQUE GEYSHAS AHORA SE HA ACORTADO ANTES ERA MAS GRANDE EL LOCAL, RECUERDO QUE HABIAN UN MONTON DE CUARTOS
ES que algunas cobran 100 algunas 80 , y la verdad ya la gente se dió cuenta que hasta en la clínica del corazón está más barato y hay mejor trato , esos de seguridad se creen langran c.. para los 50 lucas q le pagan tratan a uno de los peor

Hoy me di una vuelta por ahí

Los primeros cuartos de la entrada puras flacas y tias monses, en el 45 o 46 había una milf culonaza pero con harta grasa.

En la general:
12-Domenica, ecuatoriana alta simpática buen culo pero atención mecánica
13-Una morena rulosa
20-Sofia, Milf veneca blancona culona
22-Abigail, chinita de buen cuerpo, buena cintura y culo
27-Una crespa blancona buen cuerpo pero conse de cara
28-Jessica, jovencita blanquita bien rica, medio seria, atiende en el vip normalmente
54-britany creo

En el VIP

6- Una blancona pequeña, de buen culo pelo negro largo
9-Blancona guapa de buen culito en mallas rojas
11-Samanta, cuerpazo pero seria
12-Nicol con cara de mrda jaja, ni ganas de entrarle la verdad
24- Charo
25-Una veneca blancona, cuerpo maso tuneado
26-Sarita colocha, bien rica la condena
35-Culona tetona tuneada
44-Una culona caderona blancona ancha de cintura y espalda, que antes paraba en zona general

Esas son las que conozco y llamaron mi atención, regular cantidad de párrocos

Buenas noches cofras, el día martes caí a este chongo y me atendí con charo bueno después de meses que no le volvía a entrar y no se si alguno más de acá lo a notado pero la perra a cambiado su trato ya no es la misma de antes para empezar me relojeo pasando los 13 min por ahí no me dejo acabar me dijo tienes que pagar otro polvo si quieres seguir csm en mi cabeza le respondí ni cagando y safe , a mi parecer o esta desesperada por plata o estará enamorada de algún caficho

Hoy me di una vuelta por ahí

Los primeros cuartos de la entrada puras flacas y tias monses, en el 45 o 46 había una milf culonaza pero con harta grasa.

En la general:
12-Domenica, ecuatoriana alta simpática buen culo pero atención mecánica
13-Una morena rulosa
20-Sofia, Milf veneca blancona culona
22-Abigail, chinita de buen cuerpo, buena cintura y culo
27-Una crespa blancona buen cuerpo pero conse de cara
28-Jessica, jovencita blanquita bien rica, medio seria, atiende en el vip normalmente
54-britany creo

En el VIP

6- Una blancona pequeña, de buen culo pelo negro largo
9-Blancona guapa de buen culito en mallas rojas
11-Samanta, cuerpazo pero seria
12-Nicol con cara de mrda jaja, ni ganas de entrarle la verdad
24- Charo
25-Una veneca blancona, cuerpo maso tuneado
26-Sarita colocha, bien rica la condena
35-Culona tetona tuneada
44-Una culona caderona blancona ancha de cintura y espalda, que antes paraba en zona general

Esas son las que conozco y llamaron mi atención, regular cantidad de párrocos
En vip nicoll la colombiana de pequeña de pelo negro?

En Vip la mayoría relojea quieren que la contraten más de un servicio o una hora según ellas mejor atención.
FUERA MELAS

El arte del relojeo, varían en su tarifa algunas cobran 90, 100 etc. La semana pasada fui a este local ya que andaba cerca, no sabía q solo los de seguridad eran mala gracia sino también el personal de limpieza, aunque también hace otra función me parece jajaj la kgada era un tío chamo con su gorrita, medio flaco. Casi le meto su soplamoco pero me contuve csm. Piensan q nos están haciendo un favor. Algunas del vip daban ganas de kcharlas pero terrible cara de relojeras.

El arte del relojeo, varían en su tarifa algunas cobran 90, 100 etc. La semana pasada fui a este local ya que andaba cerca, no sabía q solo los de seguridad eran mala gracia sino también el personal de limpieza, aunque también hace otra función me parece jajaj la kgada era un tío chamo con su gorrita, medio flaco. Casi le meto su soplamoco pero me contuve csm. Piensan q nos están haciendo un favor. Algunas del vip daban ganas de kcharlas pero terrible cara de relojeras.
Asi es cofra la mayoria de las tapus de este local te ofrecen de todo con tal que entres con ellas, pero una vez adentro son mas frias que la mierd... peor si son venecas , yo solo voy por unas excucarderas que conozco y valen la pena ...

Users who are viewing this thread

Atrás