Full_AA_tablas
Recluta
- 26
- 20
- 3
84%
- Puntos de reacción
- 20
1 Year of Service
Precios del turno mañana ? Entrada y servicio?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya se fue a otro pais RIPcomo se llama la de blanco para buscarla voy ir este fds a ese local
TA buena aun la tía...como le gusta que le apliquen por el anuel...buenazo aun aprieta duro por ahi![]()
Ella es Sonia cofra es una caballona tetona y culona ya tiene sus años pero yo las prefiero asi, me enfermo cuando la pongo en cuatro saca un rabazo...
Sonia es tuberaza cofra desde la Cucardas yo le doy siempre full anal ese ano es tragonazo no hay pierde con Sonia 😋TA buena aun la tía...como le gusta que le apliquen por el anuel...buenazo aun aprieta duro por ahi
En que numero de habitacion se encuentra esta potra para domarla, quiero darle cara y sello. La unica apetecible que veo de este local![]()
![]()
![]()
La Feffy , esta chama era mas fria para el cache y peor cuando habla tiene fea voz , pero lo que me gustaba era el cuerpo que tenia ese ano rosado y esa concha rosada me cagaba el cerebro..😋
Si van a informar, que sea de chicas que estén laborando en el local, o mínimamente en Lima.En que numero de habitacion se encuentra esta potra para domarla, quiero darle cara y sello. La unica apetecible que veo de este local
Uff buena atencion creo que estaba en la 11 vip![]()
Milena milf tubera 😋
Hola queria saber si sigue la Colocha Valeria una blanca bonita flaca de pelo lacio negro bien largo esta atendiendo en Vip la vi en Diciembre pero despues no, y si ya regreso la Colombiana Nicoll del # 54 una Chata blancona
todo enero y Viernes y sabado de la semana pasada no estaba, creo que sigue de viajeConsulta a los caseros del local, saben si Amelia la flaca culona de Ecuador que atiende frecuentemente en el cuarto 12 de la zona Vip sigue asistiendo al local, está aún trabajando parejo en estos días comenten algo
![]()
ES que algunas cobran 100 algunas 80 , y la verdad ya la gente se dió cuenta que hasta en la clínica del corazón está más barato y hay mejor trato , esos de seguridad se creen langran c.. para los 50 lucas q le pagan tratan a uno de los peorCONSULTA, PORQUE GEYSHAS AHORA SE HA ACORTADO ANTES ERA MAS GRANDE EL LOCAL, RECUERDO QUE HABIAN UN MONTON DE CUARTOS