kosaco
Cabo
- 70
- 98
- 12
70%
- Puntos de reacción
- 98
4 Years of Service
5PM Las encuentras bañaditasA qué hora inicia el turno nocturno?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
5PM Las encuentras bañaditasA qué hora inicia el turno nocturno?
te recomiendo ir a partir de las 9am la mayoría ya esta atendiendo hasta las 3pm porque tendrás menos opciones si lo haces luego ya que es hora de cierreY el primer turno q a que hora es cofra ??
cofra, si quieres ver a las titulares ve de jueves a domingo, los demas días es una moneda al aireAyer fui y bajísimo pocas chicas justo buscaba a la colocha isis y nada perdí mi ida
tengo entendido que el segundo turno abre a las 4 pm hasta la madrugada.A qué hora inicia el turno nocturno?
6pmA qué hora inicia el turno nocturno?
La tia Sonia es buen polvo , tendra los años encima como dice el cofra pero es mas cachera que todas las venecas de este local la conozco desde las cucardas , me desgracio con su ano tuberaza la tia aguanta varias poses , te deja chupar sus tetazas a placer , mi verga se pierde en esas tetazas un señor ruso , aguanta castigo no hay pierde con esta culona prefiero tirar con Sonia que con esas venecas relojeras...estuve el sabado en este local, muchos cuartos vacios, de las que habia, nada rescatable, vi a la tia Sonia (ex cucardas), ya se le notan los años, desde su puerta estaba llamando a los ingresabamos, no estuvo la mona de Samantha en su cuarto de siempre, al frente en el cuarto 24 estaba atendiendo la colocha Kathya al menos me salvo el esfuerzo en ir hasta este local, las que si estaban rayando en atenciones era justamente Kathya y la china Ariana, salia uno entraba otro, pobres maruchas todo el trajin que han tenido.
Si por mosquearse pagaran la estafa de ashley seria millonaria, desde que llegue hasta la hora que me fui, nadie entro con esta veneca trafera, estaba parada en su puerta queriendo cobrar por estafarte 100 soles, para variar la que baila igual jalo a varias kines y se metieron a su cuarto a lorear, a ver si ese seudo administrador le deja de dar cuarto en la zona vip y la manda a la zona general, pierde y hace perder el tiempo a sus compañeras ya que no las deja atender a los clientes, por si acaso la cochera sigue en 10 soles (por ahi comentaron que subio a 15), la verdad que ya no vale la pena ir hasta tan lejos para ver puros pokemones disfrazadas de kines, a ver si el sabio administrador hace algo para subir el nivel de calidad de las chicas
como es Sonia cofra? para probarla, ya me canse de las chibolas venecas relojeras, se agradeceLa tia Sonia es buen polvo , tendra los años encima como dice el cofra pero es mas cachera que todas las venecas de este local la conozco desde las cucardas , me desgracio con su ano tuberaza la tia aguanta varias poses , te deja chupar sus tetazas a placer , mi verga se pierde en esas tetazas un señor ruso , aguanta castigo no hay pierde con esta culona prefiero tirar con Sonia que con esas venecas relojeras...
Para los cucarderos de corazón,se reabre el templo el 6 de febrero..!como es Sonia cofra? para probarla, ya me canse de las chibolas venecas relojeras, se agradece
como es Sonia cofra? para probarla, ya me canse de las chibolas venecas relojeras, se agradece
Gracias por avisar mano... que reko!! Ay volvere... Me prometió el*la última vez cuando estuvo a tardado bastante en regresar esta morritaEsta de vuelta Dayana.
Saludos
Frankie ruiz.
Dicen que nunca se fue que siempre estuvo ahí, anunciaron la vieron hace pocos días en su típico cuarto 12 zona Vip pero es un dato sin confirmar pues la gente no habla mucho de ella en este foro a pesar que tiene bastante clienteCofras alguien sabe cuando regresa Amelia ecuatoriana culona? se agradece el dato