2025 Las Geishas (Chongo consolidado) (6 Viewers)

No voy al local desde enero saben si aún sigue Fernanda y por allí la chata lola reaperecio porfa confirme porfa par visitar q tanto cambio el local

No voy al local desde enero saben si aún sigue Fernanda y por allí la chata lola reaperecio porfa confirme porfa par visitar q tanto cambio el local
Fernanda la colochita guapa piel blanca, que siempre estaba en el cuarto de 27 ya bastante tiempo que se mudó al sirenitas
La reporté ayer en el primer piso cuarto 68

Última edición:
Ayer estuve por el local, normalmente reniego por la demora en la entrega de los cuartos, porque voy temprano saliendo de la chamba y salir lo más pronto de allí para ir a casa, normalmente voy una vez por semana a este local.

Como nunca abrieron las cortinas a las 5:40 pm y ya habían varias chicas atendiendo en la Zona General. Despues de mucho tiempo vi muchos cuartos abiertos en la Zona General, con algunas chicas rescatables y al mismo tiempo tambien vi unas 16 chicas en la VIP atendiendo temprano, plan de 6:10 pm.

Me pareció un buen cambio, espero que mejoren aún más (por lo que cobran). En la zona VIP por lo que ví han mejorado el material para escoger, sobre todo entrando por la zona de la barra y a la derecha donde hay como unos 10 cuartos, varias chicas guapas.

Terminé atendiéndome con Karito en la zona general, una chiquilla ecuatoriana de unos 20 abriles, bien simpática y de una muy buena atención, de esas que uno siempre espera encontrar, la pasé súper bien con esta flaquita, de eso se trata este servicio.

Espero que en los siguientes días se mantengan abriendo más cuartos para tener más opciones de donde escoger.

Ensi no hay zona vip . Solo mas cuartos . Lo han puesto asi para los feos viejos que tienen plata . Eso al ser feos ven a cualquier mujer linda y pagan nomas
Gracias por la respuesta. Asumo que en el horario de mañana solo la entrada de la izquierda (lejos de la boletería) esta abierta.

El local que tiene entrada al costado de la boletería es donde hay más cuartos y segundo piso? Pensé que habían dos tipos de brazaletes (uno vip y uno normal), por lo que una entrada era para VIP y la otra no jaja. Tocará ir para conocer más ambas entradas (en la primera había un escenario chico nomás).

Gracias por la respuesta. Asumo que en el horario de mañana solo la entrada de la izquierda (lejos de la boletería) esta abierta.

El local que tiene entrada al costado de la boletería es donde hay más cuartos y segundo piso? Pensé que habían dos tipos de brazaletes (uno vip y uno normal), por lo que una entrada era para VIP y la otra no jaja. Tocará ir para conocer más ambas entradas (en la primera había un escenario chico nomás).
La entrada en el turnos tarde esta 15 soles y es para las 2 zonas. La novedad es que ahora los cuartos no llenan al 100%

Saben si en la zona vip cuarto 12 sigue atendiendo Amelia culona delgada ecuatoriana avisen serio

Screenshot_20251125-164256.webp

Baje ayer pero no vi a la colocha Sabrina, alguien sabe que fue de ella, está en otro lugar?

Baje ayer pero no vi a la colocha Sabrina, alguien sabe que fue de ella, está en otro lugar?
El viernes estuvo en el cuarto 24 de la vip, pero su atencion esta en debe es mas como comerse una muñeca inflable

El jueves estuve por el local y primera vez que me gano con tanto paganini en la disque zona golden vip, se llevaron a todas las relojeras como la que baila todo igual cuarto 22 de la vip, a la colocha alisson que esta de regreso en la vip, tambien vi a la tal agatha a la estafa de oriana y mas o menos la mas rescatable la Chun Lee todas fichando con esos weones que vienen hacer vida social con las tapus y estar de enamoradizos, cuando entenderan que al chongo se va a tirar y listo... Lean esto paganinis tengan un poco de amor propio las tapus solo buscan a weones como ustedes para fichar

El nivel sigue hasta las webas las unicas rescatables no estan como Samantha o la chata Angela cinturita de avispa.

Me quise inmolar con Pamela la norteña que tiene un buen culazo pero los comentarios que es relojera me la bajan gente, alguien que se haya atendido recientemente y confirme si su atención sigue hasta las webas.

Eso es todo gente escuche que algunas tapus se quedaran a pasar fiestas aqui pero una de mis caseras me comento que les subieron el alquiler en la zona vip y que pronto las demas quieran cobrar casi un pitufo por atención, si pasa eso tendre que visitar LS o LCC me queda mas lejos pero en este antro los administradores estan cagados

Esa pamela norteña tubo plastificado me atendi en octubre por darle una oportunidad despues de más de 1 año que no me atendía con ella y me relojeo. A los 5 minutos ya estaba apurando, así no se puede disfrutar.

Está incursión es de la semana pasada, entré a la zona vip pero es más de lo mismo, me atendí con una colocha del 24, y se deja tocar peeero no es un polvo de los que sales feliz, creo que la zona VIP es solo para que las relojeras te traten mejor, lo único que resaltó es el cuerpo de esta colocha, después me atendí en la zona normal con una charapa, pero después de comerme a esa colocha, ya no me sacié con nada, incursión para el olvido.

Está incursión es de la semana pasada, entré a la zona vip pero es más de lo mismo, me atendí con una colocha del 24, y se deja tocar peeero no es un polvo de los que sales feliz, creo que la zona VIP es solo para que las relojeras te traten mejor, lo único que resaltó es el cuerpo de esta colocha, después me atendí en la zona normal con una charapa, pero después de comerme a esa colocha, ya no me sacié con nada, incursión para el olvido.
Suelta mas datos de la colocha, nombre, descripción?

Estuve el miércoles por el local, llegué como a las 5:30 pm y ya en ambas zonas habían chicas atendiendo. Como se ingresa por la zona VIP vi a Yuri en la habitación 6, sigue piernona ya mayorcita pero se le ve apetecible, también encontré a Valeria en la habitación 16, he notado que han rotado a todas en las dos zonas. No habían tantas como la semana antepasada pero aún así hay más material que de costumbre para poder escoger, como nunca salí temprano porque encontré a una de las nuevas de la zona general. Estuve esperando a Victoria (venezolana) pero se demora mucho en empezar a atender. Me comentó la chica con la que me atendí que estan que las rotan entre las dos zonas de forma aleatoria y que les suben el alquiler de los cuartos los viernes y sábado. Salí bien atendido, ya van dos semanas que consigo mejor atencion en la zona general.

Suelta mas datos de la colocha, nombre, descripción?

Asumo que es, Sabrina, una colombiana bien voluptuosa, casi siempre que la he visto esta en ese cuarto del vip #24. Hace semanas entre con ella, tambien me parece muñeca inflable.

Algún colega que informe cómo va la situación en el local
Al parecer ahora solo hay un precio para el ingreso
A Cuánto están los polvos según la ubicación del cuarto ?
Qué buenos cueros hay?

Fui a la clínica del corazón y vi a varias ex-geiisheras. aqui la relación :

Última edición:
Algún colega que informe cómo va la situación en el local
Al parecer ahora solo hay un precio para el ingreso
A Cuánto están los polvos según la ubicación del cuarto ?
Qué buenos cueros hay?
15 el ingreso, 70 las normales, y 80 las vip

Viernes, 28 de Noviembre de 2025, estuve de 6:00 PM a 11:00 PM

Entrada: S/ 15.00 (Incluye Brazalete)
Cerveza "Stella Artois": S/ 15.00
Energizante "Red Bull" 250 ml: S/ 15.00
Servicio Sexual: S/ 80.00 (Zona VIP), S/ 70.00 (Zona General)

----------

ZONA "VIP"

CVIP01 CERRADO

CVIP09 "ASHLEY" Veneca Guapa Joven Alta Culona Natural :love:
Lencería negra

CVIP11 Blanca de Bello Rostro

CVIP12 "AMELIA" Ecuatoriana Joven Delgada Culoncita :cool:
Tatuaje en Hombro Izquierdo "Corazón"

CVIP14 "LILIANA" Blanca Joven Alta Delgada Tipo Anfitriona :love:
Vestido negro
Tatuaje en la Pantorilla derecha

CVIP22 Veneca Bailarina;)

CVIP29 Rubia Cabello ondulado Vestido azul

CVIP30 Veneca Chata Guapa Culona Bikini negro

CVIP36 CERRADO

----------

ZONA GENERAL

C01 Negra Tetona

C15 Rubia Blanca Alta

C17 Rubia Blanca Joven Bello Rostro :sneaky:

C25 Rubia Blanca Bello Rostro Vestido blanco

C26 Culonaza Bikini Tatuaje en Nalga derecha "Conejito de Playboy" :sneaky:

C27 Veneca Culonaaaaazaaa Achinada Blanca Alta Lencería negra :sneaky:

C28 Culonaza Cabello ondulado Lencería negra
Tatuaje en Nalga derecha "Rosa"

C36 "ANGEL" Ecuatoriana Negra Tipo Modelo de Bikini Culo Natural :cool:
Bikini negro
Servicio Normal: S/ 80.00
Servicio Especial: SI (S/ 200.00 x 1 hora)

C60 "ARIANA" Ecuatoriana China Blanca Cabello lacio Caderona Vestido azul :cool:

C78 CERRADO

NO "MICAELA" Ecuatoriana Culona
NO "VERÓNICA" Ecuatoriana Morena. En "Las Cucardas" se llamaba "MARISOL"

- China Alta Blanca Bikini amarillo Emborachándose con un Brother
- Enano Actor cómico de JB en Zona VIP

09:30 PM Baile de "CAMILA" Negra Cubana
10:00 PM Llegaron 7 Hinchas de Flamengo con sus camisetas y fueron a la zona "GOLDEN VIP"
10:30 PM Show de Jorge Chavez / Show de Cuerpo de Baile

NOTA: Hay Cámaras de Seguridad dentro de los Baños :mad:

COMENTARIO: En Sexy Geishas hay Buenas Opciones, pero debes darte tus Vueltas y saber Elegir.

__________________________________________________________________________________________________________

"Un Buen Cachero NUNCA se muere por ningún Culo"

Viernes, 28 de Noviembre de 2025, estuve de 6:00 PM a 11:00 PM

Entrada: S/ 15.00 (Incluye Brazalete)
Cerveza "Stella Artois": S/ 15.00
Energizante "Red Bull" 250 ml: S/ 15.00
Servicio Sexual: S/ 80.00 (Zona VIP), S/ 70.00 (Zona General)

----------

ZONA "VIP"

CVIP01 CERRADO

CVIP09 "ASHLEY" Veneca Guapa Joven Alta Culona Natural :love:
Lencería negra

CVIP11 Blanca de Bello Rostro

CVIP12 "AMELIA" Ecuatoriana Joven Delgada Culoncita :cool:
Tatuaje en Hombro Izquierdo "Corazón"

CVIP14 "LILIANA" Blanca Joven Alta Delgada Tipo Anfitriona :love:
Vestido negro
Tatuaje en la Pantorilla derecha

CVIP22 Veneca Bailarina;)

CVIP29 Rubia Cabello ondulado Vestido azul

CVIP30 Veneca Chata Guapa Culona Bikini negro

CVIP36 CERRADO

----------

ZONA GENERAL

C01 Negra Tetona

C15 Rubia Blanca Alta

C17 Rubia Blanca Joven Bello Rostro :sneaky:

C25 Rubia Blanca Bello Rostro Vestido blanco

C26 Culonaza Bikini Tatuaje en Nalga derecha "Conejito de Playboy" :sneaky:

C27 Veneca Culonaaaaazaaa Achinada Blanca Alta Lencería negra :sneaky:

C28 Culonaza Cabello ondulado Lencería negra
Tatuaje en Nalga derecha "Rosa"

C36 "ANGEL" Ecuatoriana Negra Tipo Modelo de Bikini Culo Natural :cool:
Bikini negro
Servicio Normal: S/ 80.00
Servicio Especial: SI (S/ 200.00 x 1 hora)

C60 "ARIANA" Ecuatoriana China Blanca Cabello lacio Caderona Vestido azul :cool:

C78 CERRADO

NO "MICAELA" Ecuatoriana Culona
NO "VERÓNICA" Ecuatoriana Morena. En "Las Cucardas" se llamaba "MARISOL"

- China Alta Blanca Bikini amarillo Emborachándose con un Brother
- Enano Actor cómico de JB en Zona VIP

09:30 PM Baile de "CAMILA" Negra Cubana
10:00 PM Llegaron 7 Hinchas de Flamengo con sus camisetas y fueron a la zona "GOLDEN VIP"
10:30 PM Show de Jorge Chavez / Show de Cuerpo de Baile

NOTA: Hay Cámaras de Seguridad dentro de los Baños :mad:

COMENTARIO: En Sexy Geishas hay Buenas Opciones, pero debes darte tus Vueltas y saber Elegir.

__________________________________________________________________________________________________________

"Un Buen Cachero NUNCA se muere por ningún Culo"
Cofra que incluye el servicio especial de Angel? Se agradece la info

Saben cuándo regresa Charo?.

Users who are viewing this thread

Atrás