Fui la última semana de Julio cuando la entrada estaba 17 soles y todavía cobraban 70 soles en la zona VIP, es obvio que las habitaciones de esa zona estan nuevas y con una mejor decoración, pero con la calidad de las chicas deja mucho que desear con un par de excepciones, sacaron "a las mejorcitas" de la zona general (no sé con que criterio) con la misma calidad de pésima atención y con un 50% de mujeres que no merecen estar en una zona VIP. Ante esto la zona general quedó con muchos cuartos cerrados y la mala selección de mujeres para llenar algunos cuartos.
Regresé esta semana el miércoles, despues de leer muchos de los comentarios decidí atenderme en la zona general, no compré ticket de 20 soles. Habré contado unos 28 cuartos (zona general) a eso de las 6:30 pm pero que feos gustos tiene la persona que selecciona a las mujeres o es que ahora aceptan culquier cosa que se presente a trabajar allí y meten las sobras a esta zona para aparentar que su zona VIP tiene a las mejores mujeres (cosa que dudo mucho) para pretender cobrar de 80 a 100 soles por una atencion hasta el culo que brindan muchas de ellas. De esos 28 cuartos habré visto a unas 3 rescatables y muchas caras nuevas (que ni para eso tambien tienen gusto), ni ganas dan de mirarlas a pesar de estar con poca ropa. Sé que todos tenemos diferentes gustos pero en el fondo sabemos cuando una mujer es apetecible por su cuerpo y su carita.
Llevo yendo a este local ya cerca de dos años (una vez por semana) y siento que las cosas en lugar de mejorar se estan yendo al carajo, los precios no son los más acertados, prácticamente han subido entre un 40% con relacion a los S/ 50 que cobran todos los locales a excepcion del Troca que cobran 40 soles, y un 100% de incremento en su "supuesta" zona VIP. A la mayoría de todos nosotros no creo que nos hayan aumentados los sueldos.
En mi caso que me queda lejos Las sirenitas y el Troca, por lo que cambiaré a partir de esta semana yendo a la Clínica del corazón, leí en un comentario que Valentina está en este local, si habiendo estado en la zona vip de las Geishas se fue a la Clínica no tendría sentido irse de un local donde supuestamente te pagan más por otro donde por el polvo te pagan S/ 50. Es un claro ejemplo de que algo no anda bien, ni para ellas ni para nosotros.
Deberían contratar a un decorador de interiores, esas huevadas que han puesto encima de la barra, que gusto para más chabacano hicieron, se ha perdido visibilidad y deberían en pensar en cambiar todo el piso de la zona general, ya dentro de poco van a parecer los pasillos del Troca.
"
Fuente ovejuna, todos a una"