Recomendable 2024 Las Cucardas (Nueva administración)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Javu_77, 1 Ene 2024.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sinceramente sigue igual siempre, posterior a Pandemia cambio solo de nombre primero a un nombre que no vale la pena recordar para luego pasar a ser Las Cucas hasta hace poco y finalmente ahora se llama Las Cucardas Vip siendo lo único bueno alguna que otra puta de antaño y unas cuantas novedades contadas con los dedos, hablan de Nati Natasha como si fuera una Diosa y no lo es, los que la conocemos de años atrás sabemos que antes estaba mucho mejor en cuerpo, cara y piel cuidada; post pandemia la cogí como siempre por fuera hasta que empezo a notarsele desgaste físico, su cara cambio para mal sobretodo con esos peinados raros y colores que se ponía, todo le cambio para mal así como esas imperfecciones en la piel siendo las más notorias las de las piernas y las manchas que suelen mencionar
     
    Culio N. Mudo E., 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A panchitofierro le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Por lo que leo..jamás te la has comido
     
    wiffalla, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Turno día primer piso, bien rica antes de Pandemia, luego decayó y esa cara no es la misma anda matada, paraba con un gordo perdedor de corbata quien sabe quizás seas uno de esos que la ve súper hembron cuando no lo es, debes publicar algo que aporte más bien en vez de querer joder la santa paciencia, no veo nada bueno de tu parte en serio ponte aportar. Sinceramente me cojo a muchas por todos lados en distintos lugares, el que sabe hacerla linda sabe como pasarla bien pero siempre cuidandose
     
    Culio N. Mudo E., 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PedroSuarezVertiz

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    20240129_012020.
     
    PedroSuarezVertiz, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PedroSuarezVertiz

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    20240129_084301.
     
    Última edición: 29 Ene 2024
    PedroSuarezVertiz, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malemalo

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Parece que los que dijeron en anteriores post que x aki cayó nuevamente la perucha Kensie o se equivocaron o lo dijeron para mandar al desvío,lo cierto es k desde Agosto del año pasado esa kine nunca más apareció x aki.
     
    malemalo, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Asi como va el local, dentro de poco le cambiaran el nombre por canevaro, esa malu debe estar en base 5
     
    Bart Simson, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Siete machos le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cierto esto que dicen que todo pasado fue mejor y aquí con las ex Colojachas ahora Gordojachas se aplica bien esto, actualmente andan bastante subidas de peso sino se fajan todo se les sale desborda
     
    Culio N. Mudo E., 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hutchinson le gusta esto.

    Siete machos

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Sinceramente el tema de los shows de chicas influencers es irrelevante, si no las conoces. Yo no conozco a ninguna de las mencionadas así que sus shows me los paso por los huevos, así como el show de Cachay. Si la gente va a este antro es para atenderse, así lo que cuenta es que hayan buenas flacas, ricas y con buena disposición.
     
    Siete machos, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hutchinson y wiffalla les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Bueno se acabó el 1er mes de al año y esperamos que a mediados o fines de este mes, empiecen a llegar las putas a laborar (VICKY, PAU PAU, NICOLE, etc.), sin embargo, por lo visto las cosas en cucas no levantan y veremos lo mismo con lo que terminamos el año pasado, putas tomando en las barras en vez de cachar.

    Ahora el clima está muy ardiente y el local debe mejorar sus sistema de acondicionamiento, si bien se ha hecho algo, pero, a mi modesto entender, debe mejorar más.

    En los shows, recomendaría gente fresca, leer que Malu de la Vega va ir a hacer shows es retroceder a la época de los dinosaurios, si esto se mantiene, pronto tendremos a Rubí Berrocal, Monica Adaro y la misma Tula :D:D:D:D:D
    igual me sucede con la Jen Mell, por más que le revienten cuetes es una flaca normalita con culo de cabro.

    Por otro lado y llamando a la calma, hago mención a los cofrades que mis posteos son, en su gran mayoría, una visión general de las putas con que frecuento... ni promociono, ni cafeteo, ni soy enamorado, paganini o algo de las putas... por lo que solo puedo decir que leas el post y deja tu like si te gusta o pasa delante, yo ya estoy viejo para esos trotes con las putas...

    En estos días fui al local y encontré a la pañalona con un "peruano emprendedor" chupando como si no hubiera un mañana, esa flaca es sangronaza que hasta los cigarros Lucky (que valen 10 lucas, 1 solo palito :mad::mad::mad:) pide y hasta chapes se daban... :p:p:p

    Me hace recordar a la chata PAU PAU que también se ponía a chapar con esos peruanos emprendedores, en un espectáculo bastante raro... pues como dicen varios cofrades, vamos a cachar (por ahí su par de traguitos), no ha despilfarrar la plata en tragos, sin cachar y chapar a la putas a vista y paciencia de todos.

    No la he visto a la cuadradita de LIA, espero encontrármela para meterle reja, NICOLE puso que ya estab pronto pero aquí la sigue esperando mi sinhueso.

    En fin a seguir aportando con los rankankanes y fotos (no comentarios en el thread, de fotos), así como los LINE UP que los buenos cofrades nos alcanzan.
     
    Darkzininho, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por favor los que asistan ésta semana si pueden hagan sus respectivas alineaciones, es la mejor forma de alborotar el gallinero. Lo único que les puedo aportar es que Vicky aún sigue inactiva y no da señales de regreso. Pero seguro que vuelve.
     
    gus69, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruco

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen polvo??? Te debes haber equivocado
     
    Farruco, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A naked snake le gusta esto.

    scarface2016

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno ayer me di una vuelta rápida para mi polvo con Lia y fugar , esto es lo que vi

    Sirena
    Thalia
    Una flaquita palo seco de bonito rostro
    Chanel
    Yuri
    Moana
    Mabel
    Britany
    Lia
    Claudia
    Selene

    Vi como 3 nuevos rostros, la que me llamó la atención fue una flaca vestida todo de blanco y simpática de rostro, no la he visto antes así que iré estos días a probarla a ver que tal.

    Regular cantidad de cofrades andando ya que varias estaban tomando.

    Olvide mencionar que colocaron aire acondicionado así que el ambiente esta más fresco
     
    Última edición: 1 Feb 2024
    scarface2016, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Teru Mikami, Javu_77, IKKI y 3 otros les gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    El tema del aire mejoro, lo que no mejora es el nivel. Por ahi se puede apreciad nuevas caras y algunas bonitas pero el local tiene el segundo piso vacio. LIA la colocajacha mas joven le estaba metiendo bien al trago, busque lo opuesto y me atendi con la tia rayza buen polvo (gallina vieja da buen caldo) pero como quede inconforme le curso a la pañalona de britanny. Esperemos que el segundo piso se pueda activar
     
    YaKoLeV, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tiempo actual segundo mes del año en curso y ninguna buena novedad ni el regreso de chicas como Vicky o Paulina que mejoraban aun siendo ellas antiguas el nivel de chicas en el local aún bajo malo
     
    Culio N. Mudo E., 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Teru Mikami le gusta esto.

    Siete machos

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Jueves 1ro de Febrero

    Catalina, chata rica en bikini rojo frente al cajero
    Génesis culonasa
    Alejandra, de blanco, esbelta rica
    Saraí o algo así anunció el animador, flaca altota, buen porte, cabello castaño teñido
    Una flaca antiquísima, me parece haberla visto en alguna foto antigua con Jessy, creo que la cofradía le decía algo así como "de la Federación", por federica. Una vez me metí con ella antes de pandemia. Atiende mal, pero tiene buenas tetas
    Claudia (128). Llegué y en una le pregunté a unos de los trabajadores por una tal Claudia. Cuando la vi me pareció guapa y estilizada, guapa pero no arrechante, de cintura para arriba podría pasar de modelo, estaba con vestido negro escotado, se veía sus hombros parte de sus tetas paradas y su espalda; pero no se veía bien cómo estaba abajo.
    Una flaquita chibola careganzo, guapita
    Lía
    Britany

    Sector baños:
    Sirena en la barra con un gordo pelado
    Thalía, a veces discutía con el pelado
    Flaca bien flaca de aspecto teen en el 103
    Rubia al pomo blancona, culona y tetona en bikini
    Una flaca rica, fit, con abdomen marcado casi frente al baño, tatuajes en el muslo, culo redondo y tetas operadas pero no muy grandes. Se quitó 10pm
    Un caballote, culo grade, si usara tacos sería más alta que todos los cofras
    Varias chicas medio feas
    Yahaira en putivestido fucsia junto al baño

    Algunas chicas las vi y luego desaparecieron. Algunas se van temprano, seguro por ser jueves.
    Ya cerca de las 11 apareció la tía Natasha, a dar vueltas por ahí, se nota que de joven debe haber sido guapa.
    No me animé por probar a Claudia, y aunque estaban Génesis y Yahaira y sé que cachan rico preferí quitarme nomás. No sé si vuelva pronto.
    Saludos.
     
    Siete machos, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINNER777, telematico, rimar027 y 4 otros les gusta esto.

    Teru Mikami

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen aporte cofra la tía Nati Natasha llegando tarde interesante se nota que le va muy bien por fuera
     
    Teru Mikami, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    VIERNES 03 FEBRERO 8:30 p.m.

    PASADIZO DE LOS BAÑOS
    101 Sirena, con su puti vestido negro
    102 Thalia, con su puti vestido melon
    103 Una chibola flaquita buen cuerpo
    104 Shannel, rubia veneca culona
    107 la tía Yuri
    110 una peruana arequipeña en algo
    112 Josefin, charapa grandota
    113 Gaby, la veneca gigantona
    115 Raiza, tía vieja musculosa

    PASADIZO DEL ESCENARIO
    118 Lia, del clan colojachas (en el cuarto de Vicky)
    120 VACIO hasta que me fui ni llego la tía Naty
    122 Alejandra la ecuatoriana alta
    123 Genesis, veneca cacherota
    124 DAYANA ... estaba bien rica la esta mujer
    125 Moana
    126 Brisa relojera
    127 Claudia veneca
    128 Mabel peruana morena blanca
    129 Paulina ecuatoriana
    131 Britani, más gorda cada dia

    El el segundo piso, una 5 o 6 pero hasta las huevas
    Le aplique a DAYANA, ha retornado más buena que antes, se ha puesto unas tetas más ricas ... le queda mucho mejor el cabello largo ... bien rica esta mujer ... y la verdad, sabe hacer su chamba muy bien... ojalá que se quede y haga uena competencia

    Buen aire acondicionado
    Regular concurrencia de gente
     
    Última edición: 3 Feb 2024
    Dwighteinserhower, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buen listado cofra,
    solo falto mencionar en el segundo piso la mara, ex troquera bueno no se como se llamara ahora en las cucas, y tambien la megaestafadora ex trokera llamada yahaira, la vi en mosqueo en el segundo piso el dia de ayer, inclusive bajo al primer piso en busca de incautos.

    algo q me gane ayer fue q vi mas personal de seguridad q de lo normal, recuerdo hace semanas q baje pero no vi tanto personal de seguridad como ayer, lo q me llamo la atencion es q justo cuando iba a ingresar al local y pagar mis 30 solanos de entrada, me gane cuando uno de seguridad le impidio el ingreso a un pata, defrente le dijo "señor usted no puede ingresar" cuando voltie a ver al pata lo vi totalmente normal , como cualquier cliente, nunca supe por q no le dejaron ingresar a ese pata, ¿ acaso las cucas volveran a la misma epoca del chino cuando disfriminaban y maltrataban clientes?.
    no quise preguntarles capaz ni me respondian pero tuvieron sus motivos para no dejarlo entrar. en fin ...
     
    Fabricio.Montana2011, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rimar027

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Mayormente no dejan entrar cuando están drogados o borrachos o hayan encintrado su perico escondido.
     
    rimar027, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página