Recomendable 2024 Las Cucardas (Nueva administración)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Javu_77, 1 Ene 2024.

    gus69

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ambos datos son buenos Cofra, Lina en sus últimos meses en Cucardas era un zombie ambulante, los pocos que se atrevían a entrar con ella salían maltratados y humillados. Es absurdo estar buscándola en Agosto de 2,024. Es como pedir que Cueva regrese a la selección para jugar las clasificatorias de Setiembre. Y el otro dato que volvió Charo a Geishas también muy bueno. Gracias.
     
    gus69, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP, Teru Mikami y sergio.abuap les gusta esto.

    Teru Mikami

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ¿mas maltratados y humillados que los cofras por la influencer felina con cuerpo de maki que incluso eso le valio para que la boten del local por unas semanas? no creo.

    A proposito con la partida a su tierra de Moana quien es muy cercana a la actual administracion del templo se confirma que el local no volvera a abrir.
     
    Teru Mikami, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dizaiko le gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    119
    Caballero de plata, se agradece la información. Si viera a la susodicha en algún hueco de Lima, no dude mencionarla con el hígado que lo caracteriza.
     
    Última edición: 2 Ago 2024
    Kazuya_wins, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer avisaron que están comenzando a retirar los letreros de la fachada de las cucardas ... al parecer la batalla se pierde cada día (o los estarán limpiando)
    Lo cierto es que ha transcurrido mucho tiempo desde que clausuraron, cualquier otro local como discoteca, night club, bar, olugar de diversión, ya hubiera solucionado y estaría reaperturado, por el tema que lo cierren ...
    La administración no tenía la experiencia ni la capacidad cerebral para administrar bien este negocio, lamentablemente en nuestro país en negocios de este tipo no basta con tener los documentos formales en regla, también debes invertir bajo la mesa y asegurarte por todos lados ... acuérdense la cantidad de policías que merodeaba antes de la clausura buscando cofras con ligero síntomas de alcohol para sacarle su billete ... eso también es chamba de la administración velar por sus clientes, sin embargo le importaba muy poco ...
    Debería haber una puerta de ingreso directo del estacionamiento a las cucas, pasando por la caja, cosa que tus clientes no tienen por qué exponerse al exterior ... sin embargo nunca hizo alguna mejora de lo que dejo el chino antes de la pandemia... se quedó en recuerdo y allí están los resultados.. nunca trajo nuevas kines, todas las que habían eran la anteriores a la pandemia salvo Genesis y un par más, después todas eran las mismas tías abuelas de hace una década... allí están las claras consecuencias
     
    Dwighteinserhower, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    El tema el cierre del local pasa básicamente por que la zona donde se encuentra ubicado las cucardas, se a convertido en un área donde las inmobiliarias han puesto sus ojos y han empezado a construir departamentos, económicamente hablando, es mucho dinero el que mueven esas empresas, creo Yo que ni el chino Víctor Hugo, hubiera podido competir con ellos. Las circunstancias cambiaron solo toca adaptarse a la nueva realidad, en el supuesto de que el local lograra abrir por una medida cautelar, estoy convencido que solo sería por un corto tiempo. En un futuro no muy lejano, estaremos comentando como se construyeron departamentos, en el espacio que actualmente ocupa las cucardas
     
    Bart Simson, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wuarren le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    incluso antes de ayer, despues del polvo con una ex cucardera, hoy geishera, me comentaba que ya se mudo, antes vivia con sus amigas y familia (hijos) por años en Lince, que le quedaba a solo 20 minutos las cucardas... ya perdiendo la esperanza se ha mudado a San Luis, mas orientada a Geishas o la Clinica donde frecuenta...
    una probable solucion ante la adversidad de reaperturar en esa zona, seria irse a otro lugar, lo cierto es que en ese lugar es muy poco probable que pueda volver a aperturar
     
    Dwighteinserhower, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    HDLGP!! :mad::mad:
     
    halconperegrino19, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    esta cagado del cerebro ese tipo,
     
    Dwighteinserhower, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    175
    Regresó el cachudo, digo el enfermito
     
    Bahiano_223, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sonsoso

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cierren este foro hasta fecha de re-apertura. Caso contrario cierren este canal definitivamente.
     
    sonsoso, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ya regreso este enfermito o enferma
    Cada vez está peor
    Hasta donde llegarán sus celos ... seguro la flaco la cago con su marido y ya no sabe como joderla
    Pobresita esta mujer ... necesita terapia
     
    Dwighteinserhower, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anka

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hay que tener fe en que pronto habrá reapertura.
     
    Anka, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    no seria justo cerrar el foro solo porque cerro cucardas, bara una nueva administracion que reabrira en algun momento, probablemente en otro local pero la fe no se pierde
    lo importante es que por este foro aun se mantiene la informacion de las kines, sobretodo las que nos deleitaron en los ultimos 15 años ....
    hace poco cambio de telefono Vicky y un buen samaritano de este foro, colaboro en compartirlo, se pacto el encuentro con esta kine culonasa y si para que fueron tres polvotes en hora y media ...
    asi que por esa razon no es justo cerrar el foro, mas bien se guir compartiendo la informacion de los culos, logicamente por interno para no herir a los paganinis wifollados
     
    Dwighteinserhower, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y Culio N. Mudo E. les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    2.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta espera desespera peor que en pandemia pero aquí hay halago peor que el virus y se llama dinero sucio de por medio, cuántos fajos le habran bajado las constructoras de alrededores al Porkyciento para que se haga de su vista osea de la vista gorda
     
    Culio N. Mudo E., 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    2.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alrededor ya están con las torres grua en esas construcciones que por lo que se ve serán mega proyectos así que quizás si sea el fin definitivo del mejor prostíbulo del país, verdad que da pena pasar por el local porque se ve todo abandonado y al frente están avanzando con la nueva edificacion, ese alcalde gaysha debió primero botar a los fumones, vagos y delincuentes que están en esa calle justo en las esquinas de ambas avenidas que cruzanbla pequeña calle Treneman y también hay a los alrededores gente de mal vivir con camas hechas de cartones fumando y dorgandose a toda hora, eso es más peligroso y mal aspectos de esta zona mencionada
     
    Culio N. Mudo E., 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho1975

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo pasé con un taxi rumbo a la Av naciones unidas hace unos días, si es verdad está todo abandonado el templo y las construcciones van avanzando, lo malo es que el local al parecer ya murió y lo bueno es que con esas edificaciones esos malandros se van a ir.
     
    elmoncho1975, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    5.968
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Bueno ya pasaron casi 2 meses del humo que vendió la cuadrada de MOANA y el local sigue sin abrir, en ese momento no se abrió pues habían observaciones que subsanar, sin embargo, hay otros intereses que impiden el regreso del mal llamado "templo"... a veces cuando leo ese término, entiendo porque hay tanto religioso que va a tomar con putas y no cacharselas :p:p:p:p

    Hace 10 días pase con mi carro por ahí y vi que el retorno ya es casi imposible.

    Ahora bien, tal como dice el clon renegon, no debería cerrarse el thread, pues las putas de cucardas siguen activas y uno todavía se las cacha (VICKY, NATASHA, PAULINA, IRIS, LAURA, etc.) eso si, por fuera de echo es más caro, pero en estos casos vale la pena invertir porque el trato es mucho mejor y puedes gozar de los adicionales VIP, claro esta con prudencia.

    Lo que si ya debería cambiarse el título y colocar uno más acorde a la actualidad o la casi extinción del local.

    Por otra parte, es bueno felicitar las fotos que se están publicando en la sección FOTOS de PUTAS, ya parece Facebook (maestro @IKKI ya encontró rival para su nivel fotográfico :D:D:D) y de todas ellas uno recuerda muchas historias y momentos.

    DEMMI por ejemplo era una mujer muy guapa, sin embargo, tenía algunas deformaciones en su cuerpo... eso si no era tan mala gracia como la tal MARIA PAULA, esa huevona llegaba realmente al chompiras.

    MILDRETH en su prime era tijeraza y como no se atendían mucho con ella jodia a los parroquianos que pasaban por su lado.

    Ver la foto de, una de la mas guapa que vi pasar por cucas, ASIA me hacen recordar nuestros encuentros en el hotel putero de pueblo libre, aquel que llamaban el nuevo cucardas... eso si su cuerpo en el culo era grandote pero con muchos grumos.

    Otras que llaman al recuerdo era la tía ZARELLA esa flaca recontra lesbiana, trato normal, pero cuando hacía tíos prácticamente se deboraba a su compañera, la sopeaba hasta hacerla venir más que uno, su pata en esos artes era la frente de potó de SACHY una colocha normalita qué se hizo relativamente famosa (al final de sus epocas) por que tenia a un cofrade que le hacía vigilancia en la puerta y se encerraba casi toda la noche y solo salían para tomar y volver a entrar.

    De esos tiempos falta fotos de IRENE la chica sonrisas, HELLEN la poca hondas, VANNIA la tombito, MUÑECA la peruana, KARINA la famosa tragasables, MERCEDEZ, EDDY un colocha alta de buen cache DULCE, CASSIDY, CHLOE, SILVINA... ufff :p:p:p:p mucho ya pido.

    Pero bueno cofrades buen aporte del susodicho, solo faltan las fotos calatas y ya directo para administrador
     
    Darkzininho, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    José Cortés

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    716
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Para resumir... La constructora negoció con la alcaldía, la alcaldía buscó una excusa para cerrar el local, los empresarios del local pierden dinero con el local cerrado que seguirá estándolo con la gestión de la municipalidad, la constructora tiene la opción de comprar el terreno de las cucardas a precio tirado o dejarlo ahí abandonado, yo creo que ya lo compró.

    Lo más probable es que los empresarios no pongan medio centavo en re abrirlo en otro lado al menos si son inteligentes deben tener otros negocios, por otro lado no hace falta una zona rosa... esa zona rosa ya existe muy cerca de Estación Naranjal y no le hace falta ese título oficial, es como pasar por un mercado porque hay ofertas, motivos para pasear y explorar, así es el mercado.

    La prostitución está en avisos de internet, en departamentos y hoteles, en pequeños cubículos de alguna galería, en avenidas, y en prostíbulos que principalmente se hacen sostenibles gracias a la inversión del empresario y a las chicas, mismas chicas que le dieron la espalda a las cucas porque sabían que habían mejores ofertas trabajando de independiente y en los night club que están de moda, por eso mismo creo que las cucas ya no tiene nada que ofrecer a la clientela ni a las chicas, todos sabemos que ellas lo ven como un escaparate para ofertarse y crear una lista de clientes que van a seguirlas donde vayan.
     
    José Cortés, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y wiffalla les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No creo que los malandros de esa zona se vayan,por el contrario van a comprar los depas con tanto que chorearon!o_O
     
    warrant, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Teru Mikami le gusta esto.

    Teru Mikami

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    jaajajaaaajajaaa que buena cofra.
     
    Teru Mikami, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

Compartir esta página