Recomendable 2024 Las Cucardas (Nueva administración)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Javu_77, 1 Ene 2024.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.898
    Me Gusta recibidos:
    1.677
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes toda la razon, yo decia donde habia visto a la mesera, que esta en algodon, en si esta en algodon, blanquita, con buenas curvas. Y lo principal aun tiene juventud.
    Si la vi en la SexyGeishas, decia donde la he visto, y habia sido en la ex cucardas.
    Y por lo visto ella me reconocio tambien, porque buen rato que no me quitaba la mirada. Y en si esta mucho mejor , que varias kines que trabajan ahi.
    En mi decia, porque no esta mesera tambien kinea. Y tendria un monton de clientes.
     
    mylord, 2 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    2.105
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Raro todo esto en serio porque cuando cerraron LS al toque en unos días lo abrieron y paso igual con SG cerraron y al toque re apertura pero aquí con LC pasa algo más fuerte como dicen parece ya fue y estará quizás para siempre cerrado
     
    Culio N. Mudo E., 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    no solo cuando cerraron LS o SG, sino tambien años atras cerraron las cucardas, pero tan solo fueron unos dias, el chino analizaba todas las aristas del cubo, cuando cerraban no pasaba un par de dias y ya estaba aperturado y con mas ganas... incluso cuando aparecian esos "abnegados" tombos que venian a recursearce a las afueras de las del chongo... inmediatamente llamaba a sus altos mandos y desaparecian como moscas... era todo un Montesinos del puterio ... lastima que esta administracion no aprendio ni un milimetro y ahora estamos pagando todo esto que ya se venia diciendo y pocos los creian.. muchos perdimos las esperanzas de que cambiara y visualizamos este cierre o algo similar... ahora sin temor ni pesimismo ni mala intencion se puede decir que estamos hablando del final de un local que fue en su mejor momento lo mas conocido del puterio limeño ... todo tiene su final nada dura para siempre
     
    Dwighteinserhower, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    lo que pasa que esta administración no tiene los contactos ni el billete de los shimabukuru, en los cierres de LS o SG el dueño ya esta forrado suelta billete y listo, no es el caso de esta administración abrió el local sin sillones y pusieron sillas de plástico jajajaja se nota altoque la falta de fondos, un segundo piso tirado que no saben como llenar
     
    YaKoLeV, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Subterraneo666

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Todo en la vida tiene su principio y fin, al parecer esta última administración no tiene las fichas y contactos, ojalá me equivoque, pero ya pasó el tiempo razonable.

    En mi caso me quedaba súper cerca, va tocar ir a otros lupanares, o invertir algo más y sacar al telo a la puta de confianza, o levantar amigas de barrio y pegarla de enamorado, que para mí es más engorroso, las putas cuestan y joden menos.

    Cada quien con su tema.
     
    Subterraneo666, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fucker4ever y maverick 1 les gusta esto.

    fucker4ever

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    El problema es que nadie quiere irse a un cono tan lejos para tener un club de relax, además las cuquis era más que un prostibulo, podían tomar con las chicas en un ambiente discreto y de confianza, una pena que se haya cerrado csm
     
    fucker4ever, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALIFARD2

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esa es la razon del cierre : la mala administraccion de las Cucas actual, el chino VHS era muy buen anfitrion del burdel, tenia contactos dentro de la municipalidad de Lima, tenia buenos contactos en la comisaria de Monserrate y en la de Alfonso Ugarte tanto asi que dentro de una de las comicas todos los años se realizaba un campeonato de fulbito y las cucardas participaba con su propio equipo contra toda la tomberia de todas las divisiones. Ademas los tios de la muni Lima (como dice el choborra porki) y la plana mayor de la comica, andaban metidos en las cucas algunos fines de semana chupando y tirando gratis a cuenta de la casa. Obviamente tambien iban a recibir la suya por el "apoyo". Eso se llama hacer buenas relaciones sociales. Esto deberian aprender los nuevos administradores de las cucas : Por la plata baila el mono y sobre todo ahora que la muni Lima esta casi quebrada y endeudada.
     
    GALIFARD2, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.615
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tal vez en la granja de Porkys no les quieren dar una manito, tal vez a los porkys les interesa mas que sean ilegales callejeras que locales legales con todos sus examenes de sanidad
     
    Dhemaxx Larena, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord y warrant les gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Porky odias a las mujeres cabrazo resentido.
    Espero vuelva abrir el templo de una vez.
     
    Aroni Montella, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.615
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tal vez odia a los hombres y por eso de alguna manera fomenta la prostitucion ilegal cerrando los legales, exponiendo a los parroquianos a ETS, es sabido que algunos sidosos enfermitos gustan de contagiar a otros para no morir solos, para vengarse contra otros por haberlo contagiado en vez de asumir su responsabilidad que fue decision suya tirar sin jebe.
     
    Dhemaxx Larena, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALIFARD2 le gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta recibidos:
    1.617
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Javu_77, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALIFARD2

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Es obvio que ahi hay algo muy raro y sospechoso porque no se entiende el porqué, Porki prefiere cerrar las cucas que es un burdel legal con todos sus papeles en regla y sin embargo permite que las calles de centro de Lima (Zepita, Alf. Ugarte, Quilca, Lampa, Washintong, Colmena, Cañete, etc.) esten invadidas por meretrices callejeras y cafichos manejados por la mafia venezolana.

    Se tuvo que decir y se dijo :)
     
    Última edición: 4 Jun 2024
    GALIFARD2, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    En resumen el actual dueño de las Cucardas fue mano de derecha de los Shimabukuro. Remo Sotomayor.
    El motivo del cierre es por los aspersores contra incendios. Pero en realidad es por qué el cabro Porky López Aliaga no quiere que haya un prostíbulo legal en Lima Cercado.
    Solo si revocan al actual alcalde puede reabrir
    Mientras tanto la familia Sotomayor no podrá pagar las deudas y las Cucardas pasará a los bancos quienes rematarán los activos.
    Alguien comprará ese terreno ?
    Algún día reabrirá Las Cucardas ?
    Tiene para rato este problema.
    Se esperó varios años su reapertura los cofrades fieles seguiremos esperando el descenlace final
    Mientras tanto solo quedan los gratos momentos vividos en este histórico prostíbulo
     
    chupoarriola, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhemaxx Larena y Javu_77 les gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Esta atento con la RORO Network mi estimado colega
    Es cierto, confirmo lo que ud indica ya que lo mencionaron tambien en ese programa
    Saluditos,
     
    slashito2015, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    175
    Según mi contacto en la MML.
    El cerdo del alcalde ha dado la orden de no darle ninguna solución y que cierren.
    No le gustó nada que hagan tanta bulla con la prensa y encima que el cerdo es rosquete, no quieren que vuelvan a abrir el lupanar.
    Solo queda que el administrador se mueva en los pasillos del poder judicial para obtener una medida cautelar y poder reabrir.
     
    Bahiano_223, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    PedroSuarezVertiz

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    860
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Porky esta desde 2023 a 2026, pucha la fregada
     
    PedroSuarezVertiz, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.615
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No solo es eso, si hay un problema de deudas y remate entonces existe alguien interesado en eso para adquirir el local a precio huevo y mas adelante convertirlo en viviendas o centro comercial. No olvidemos que con Ratañeda toda esa zona que era industrialse empezo a mover al sector vivienda con los cambios de zonificacion que hubo desde la MML, permitiendo que se construya cerca a las cucas y al troca un conjunto residencial y una universidad al costado del troca. Eso ha creado mas caos y desorden en Lima por lo que antes la Av. Argentina era una via rapida y ahora con tantas residenciales y centros comerciales cerca se ha vuelto una via pesada
     
    Dhemaxx Larena, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Calicanto y mylord les gusta esto.

    PedroSuarezVertiz

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    860
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si Porky queria ser presidente el 2026 YA FUE, el dia de campaña ire a tirarle huevos y le dire: ESO ES POR LAS CUCARDAS!!!
     
    PedroSuarezVertiz, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dizaiko y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    de nuevo los PAGANINIS, ahora se mudaron a GEISHAS, tan bien que estaba todo, hasta que llegaron estos pobres diablos... no entienden que al CHONGO se va a CACHAR, en lugar de estar horas de horas sentado agarrandole la manito a la kine
    ayer dos tipos que ya los voy viendo desde la semana pasada, estaban con DIANA (ecuatoriana culona) y VERONICA (ecuatoriana guapa)
    estos dos tipos que toda la semana hacen el ridiculo sentados con la kine de enamoraditos en un chongo, cagan la plaza, todo el mundo esta como mosca queriendolas cachar a esa ecuachas y estos dos tipos mas feos con pinta de mineros ilegales del Peru profundo no sueltan a las putas blanconas.
    anoche vi a un pata que caleta les estaba sancando fotos, seguro los manyan que hacen o en que negocio ilegal andan para luego picarles un billete ...
    por que tienen una pinta que se dedican a cualquier cosa, menos a algo licito
     
    Dwighteinserhower, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shadow99123

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Opino lo mismo cofra, en varios nigthclubs ví esos tíos que le pagan sus whiskys y hacen de sus payasos a las putas, en las cucas cada día se turnaban esos paganos creo, que como cojudos estaban charlando huevadas con las perras.

    Si quieren mejor atención ellas piden más plata y a cachar, no estar como babosos ahí con las putas
     
    Shadow99123, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página