Recomendable 2024 Las Cucardas (Nueva administración)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Javu_77, 1 Ene 2024.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Se dieron cuenta de que al colocar la relación, lo único que hacen es publicar el bajisimo nivel de las putas, y la gente ya no tiene dudas en desistir... antes sin saber quién estaba allí, por lo menos te la jugabas e ibas con la esperanza de encontrar buen material, y ya adentro de la arrechura te cachabas a cualquier kine tipo desmonte..
    Ahora al saber la realidad ya la gente no va... encima los preciosa son elevados para el nivel de putas, similar a cualquier otro chongo
     
    Dwighteinserhower, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PedroSuarezVertiz le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Con esa pobre alineación y solo un piso, no da ganas ni de ir, cobrar 30 en entrada es un abuso para lo que ofrecen, si fueran todas las putas ricas bonitas que uno la mira y le da ganas de entrar, pagaría hasta 50 por entrada, pero no vale la pena ir con ese pobre nivel de putas, todos los demás chongos están casi igual, no hay nuevas con buen cuerpo jóvenes bonitas, requisito para ser puta ser bonita y tener aptitud, ahora solo hay veteranas deberían invitar a mas colochas jóvenes, las venezolanas no pasa nada, peruanas no son agraciadas, si antes hubo ahora nada, antes Paloma pero tenía sus retoques por mencionar alguna, pero ahora ninguna
     
    pulcro, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL, Teru Mikami y warrant les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Según los cofras que han viajado a Colombia dicen que hay unas colochas monumentales y por montones en los chongos;simpáticas, de buen cuerpo. Antes tuvimos toda una oleada de colochas para esCOGER pero con esta llegada de pirañas fregaron todo y empezaron a fugar sumado a que su país "dicen"ha mejorado económicamente. O sea vinieron nos exprimieron los huevos y se fueron.o_O A ver si la nueva administración se hace un tour por allá y contrata a unas diez al menos para empezar!:cool:
    Creo que el asunto de las seguridad de los taxis aún es un problema para salir de esa zona.
     
    warrant, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    naked snake

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    alguien sabe algo de vicky? ya casi marzo y no está bajando no?.

    Respecto a al alienación por lo menos están algunas ecuatoriana, que para mi parecer atienden mejor que las colochas, cuestión de gustos.

    Saludos hermanos lácteos
     
    naked snake, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    no hay necesidad de insultos cofritas, recuerda que es de cobarde insultar a alguien que ni conoces y esconderte detras de una pantalla
    volviendo al tema, eso es para que vean lo triste de la ADMINISTRACION DE CUCAS, que se dio cuenta con su alineacion tan hasta las huevas
    eso es para que se den cuenta que el FORO es importante, esta comprobado que leen este foro
    eso es para que la ADMINISTRACION se de cuenta del MALESTAR, DESAFECCION, MOLESTIA, INCOMODIDAD , de presentarnos cualquier hembra
    a mi que me reclaman, yo solo CRITICO lo PESIMO que nos presenta esta administracion
    imaginense, ingresar al LOCAL a las 2 o 3 de la tarde, pagando 30 LUCAS para ver siete u ocho hembras de bajisimo nivel, donde de esas siete maximo una esta en algo. no me hace pobre ni rico esas 30 lucas, pero jode pagar por un SERVICIO HASTA EL CULO, donde un CIGARRO cuesta 5 soles, en ninguna parte del pais se ve eso, en la noche aperturan el segundo piso y solo suebn 3 hembras bien matadas al segundo piso
    osea es una falta de respeto total al cliente y encima se RESIENTEN de que les digo que por las huevas ponen esa alineacion pauperrima
    salen los defensores de esta administracion usurera, pesetera, una administracion que no le improta su clientela...
     
    Dwighteinserhower, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    scarface2016

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    En vez de andar escribiendo post sin sentido y que ahora ya no tenemos la alineación a la mano por culpa de algunos "críticos" dejó mi alienación de ayer en la hora que estuve plan de 7pm y esto es lo que vi.

    Sirena
    Lia
    Lorena
    Yuri
    Yomaira
    Josefin
    Moana
    Natasha
    Britany

    Vi otras por ahí pero ya se me fueron los nombres

    Poca cantidad de gente, imagino por ser lunes. Me tiré mi polvo con la colochita Lia y fugue, luego mando ranking.
     
    scarface2016, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, Siete machos, Corredorf1 y 5 otros les gusta esto.

    rimar027

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    34
    Gracias manito por la alineación. La verdad que si muchos críticos que andan por aquí nos jodieron con la alienación de todos los días
     
    rimar027, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NENE CUPIDO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    La pura verdad es que el nuevo cucas no pasa nada lamentablemente pagar 30 soles por solo ver chicas de bajo nivel no pasa nada,,,,antes pagaba 35 en el antiguo cucardas con gusto se pagaba en cualquiera de los dos turnos cantidad de chicas y mucha buenas para atenderse, lo que no pasa ahora.....pagaria hasta 40 si fuera necesario pero con la seguridad de encontrar un local totalmente lleno de chicas donde haiga la mitad de buenotas, lamentable que asi como el scarlet....las cucardas ya murio nunca sera igual al antes de pandemia hay que aceptarlo
     
    NENE CUPIDO, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    antes se pagaba 35?,
    nada antiguamente desde el 2012 al 2017 aprox. en las cucardas se pagaba 38 soles de entrada, te daban un ticket (ticket q te da derecho a un polvo) mas una bebida o trago.
    pero si querias tirarte otro polvo con otra mereca, tenias pagar 20 soles mas (por el ticket) aparte del polvo... ejemplo ,
    si estas en el turno mañana 70 + 20 = 90 soles otro polvo,
    si estas en el turno noche: 20 + 80 = 100 otro polvo.
    inclusive recuerdo q alla por el 2014, cuando el chino se entero q el trocadero habia cerrado por un escandalo q hizo la tia bella, el chino se volvio loco y pidio a todas las putas que comenzaran a cobrar 100 soles como tarifa oficial en el turno noche.

    creo q la generacion de hoy no vivio eso,y se quejan por los altos precios, cuando antiguamente fue peor ese local, y eso q no he mencionado los maltratos q habian al cliente, practicamente era normal ver como los de seguridad encerraba aun cliente en el cuarto y le sacaban la misma, con autorizacion del chino y celebracion de las putas malas, inclusive recuerdo una puta colombiana malagracia llamada sabrina , recuerdo q ella le pidio al de seguridad sacar a un parroco a la calle, el de seguridad simplemente hizo lo q ella le pidio.

    no puedo decir q ahora sea mejor, por la competencia al parecer a las cucardas no le afecta, por q tiene su gente, antiguamente eran uno de los locales mas concurridos de lima, algo q hoy en dia no lo es, pero igual tiene su gente y mientras hayga gente q baje a este local , para ellos sera indiferente siempre conservaran esos precios.
     
    Fabricio.Montana2011, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, MGP, Siete machos y 4 otros les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Buena cofra esa es la forma de aportar al foro.
    Y para el administrador del Telegram, cambia tu actitud e impulsa tu negocio, tienes que vender tu producto y este es el placer, así que comparte lo que tienes en vitrina, quizás a algunos no les guste y no vayan pero a otros les puede interesar y asistan a tu local y ganas, sino publicas, tus posibilidades son menores, marquetea tu negocio. Contacta más y mejores chicas. Lo dejamos en ti
     
    Corredorf1, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL, wiffalla y scarface2016 les gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175
    Soy testigo de que la seguridad sacaba a golpes a algunos parroquianos malcriados y borrachos pero justamente este trato hacía que los pirañitas y faltosos la piensen antes de cometer cualquier pendejada.

    Yo pagaba, tranquilito, la entrada ya que tenía la seguridad de que no me iba a encontrar con borrachos malcriados.

    Por otro lado, el Cucardas siempre mantuvo cierto nivel de los asistentes. Nunca te ibas a encontrar a un pirañita merodeando dentro de las instalaciones.

    Hoy se discute el precio de la entrada ya que no vale la pena pagarlos por entrar a ver desmonte e históricas kines que viven de sus épocas de gloria.

    Saludos lácteos
     
    Bahiano_223, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y Javu_77 les gusta esto.

    PedroSuarezVertiz

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    lo unico que le falta a las cucas, son buenos culos, traiganse colochas o venecas ricas y ya la hicieron, todo lo demas que hablan son webadas.

    Consiganse otra bordamalo, otra rubi, otra nicole, otra jessica colocha, otra sirena, otra mitzy, etc, etc no esperen que las flacas lleguen, manden a sus cazatalentos a buscarlas y denle facilidades no se cierren en joderlas tanto con el precio o el combo, al inicio deben sacrificar para mejorar eso se llama invertir, ya dps solito te devuelve, no manden tanto a las putis a buscarlas, ellas no son de fiar, a veces va bien pero en la mayoria es ensarte, dps te traen una mas fea para q no le haga competencia, sobrado tienen para crecer y llenar ese segundo piso de hembras este año, al final todos ganamos.

    post-data: le recomiendo al admin que no suba la alineacion todos los dias, sube 1 o 2 veces a la semana maximo, solo hazlo como pa pulsear a la tegen, no sirve subir todos los dias, darle todo servidito al peruano no sirve, a veces es necesario ese factor sorpresa como emocionar a las masas.

    Lo que si, suban los eventos o quienes se presentan, recuerdo el chino siempre subia 2 o 3 eventos al mes, claro meses si y otros no, ya q a veces cansaba o no le alcanzaba el billete, pero busquen idolos del pueblo, pero eso haganlo dps de traer buenas hembras.

    Saludos y no se anden picando por cada tontera que escriban acá, hay foristas que necesitan ir al psiquiatra para cerrar sus circulos y nada pues nunca iran y como las webas siguen acá jajaja :D
     
    Última edición: 28 Feb 2024
    PedroSuarezVertiz, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    *Darle todo servidito al peruano no sirve* cofra te recuerdo que estas pagando (entrada) lo minimo es saber que vad a encontrar por pagar los 30 soles de entrada, es como ir al cine, primero debes saber cual es la cartelera y segun ello, si te gusta alguna pelicula, compras tu entrada, nadie compra una entrada sin saber que pelicula va a ver, ellos ofrecen un servicio y lo minimo es saber que kines estan en el local
     
    Bart Simson, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, MGP, rimar027 y 2 otros les gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    117
    Pero si nunca las cucardas ha enviado listado en años anteriores, antes era llamar a su numero y preguntar si estaba tu casera, claro hubiera sido un plus utilizar las redes sociales, no veo en que puede afectar, recien ahora que algunos chongos las usan por ejemplo la clinica del corazón, pero claro depende de la situación , antes sabias que si ibas a las cucardas te ibas a encontrar buenas hembras por lo menos unas 5 flacas ricas, , y ahora el nivel de hembras de las nuevas cucas es pauperrimo y practicamente uno va a ciegas. eso de la lista es relativo , no hace ni deshace
     
    theblaster12, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Los años oro de las cucardas no necesitaba de listado porque ya bajabas y encontrabas mas de la mitad ricas kines. Pagabas capricho con la entrada. Hoy en día es lo contrario. Ya me retire del grupo de telegram no me suma.
     
    rasrimar, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y rimar027 les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La pobre cultura del peruano de ser sumiso
    se supone que tu eres el cliente, debes exigir, conocer lo que te dan
    tu siempre le reclamas a los que critican a esta administracion descerebrada, pero en realidad no es tan descerebrada, sino que no les importa que te pongan buenas putas, colombianas, venecas simpaticas o ecuatorinas... a esta administracion le importa que vayas unicamente al local, gastes tus 30 lucas ingresando asi en el interior no haya nada que ver agradable, lo unico que quieren es que consumas licor y cigarro, las putas no generan ingresos a ellos sino seria un delito de trata de personas ... por eso no les import ni un poco
    el nivel esta por los suelos, sinceramente puras feas, es muy raro encontrar una o dos que te salven la noche
    y yo reclamo, por que he ido a este local por mas de decada y media y como dice el cofra anterior, entrabas a OJO CERRADO, siempre enontrabas 10 o 15 hembrotas que te demorabas en decidir a cual te comerias, flacas gupas de cara y unos cuerpasos en ambos pisos
    mira ahora el segundo piso ... que a ti no te parece una BURLA, o que se cagan en tu opinion al presentar un segundo piso con 3 o 4 cuartos operativos, con hembras de bajisimo nivel ... eso es FALTA DE RESPETO AL CLIENTE ... para que carajos abren el segundo piso si practicamente no hay nada, logicamente es para la publicidad al decir que tiene dos pisos funcionando ....
    entiendo que cuando recien se reinaguro estaba empezando, pero ya cuantos meses han pasado y el SEGUNDO PISO ES UN DESIERTO,
    llego fin de año 2023 y las pocas hembras buenas que habian se retitaron para nunca mas volver, o hay algunos que tienen la esperanza que regresen
    y la administracion no hace nada por traer buenas hembras
    hace poco hablaba con DANNA, una chatita blanquita bien rica culonasa de sexy geishas, y me contaba que siendo una de las que mas factura en geishas llamo a cucardas para que le den un cuarto ... pero sacar a las horribles desmonte era as dificil que Maduro salga de Venezuela ... ya que esas mounstritas estan bien envaradas con la administracion...
    en conclusion, NO SEAS CONFORMISTA, NI SUMISO, exige lo que vales o lo que pagas
     
    Dwighteinserhower, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y MGP les gusta esto.

    PedroSuarezVertiz

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Primero tranquilízate amigo parece q hablaras con el hígado, ta bien que reniegues pero no es pa tanto.

    Segundo, yo no estoy diciendo que esta bien las cucas, lo que digo es que tienen todo para surgir, el local ta bueno, han puesto aire acondicionado, anda limpio, la barra tiene buenos tragos, hay música hay ambiente, lo que le falta son buenas putas, como dices antes entrabas y veías 10 o 15 que daba ganas de meterle huevo a todas, ahora nada mano, uno va y con las justas una q otra conocida en fase de jubilación, es como ir a ver a la Vallejo solo para ver a Paolo en su fase final.

    Busquen nuevos talentos, los ahí por ahí, solo hace falta buscarlos, igual es algo pronto los culos buenos llegan por abril o mayo, y lo fuerte en fiestas patrias, ahora las cucas siempre fue ahorrativo, comparado con otros nightclub que fácil gastas 800, 1 luca a más por noche, al menos para mi siempre me salía cómodo, pero bueno cada quien mata sus pulgas como puede.
     
    Última edición: 28 Feb 2024
    PedroSuarezVertiz, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175
    Le vas a exigir tus derechos a un negocio informal? jajajajajajajajajajajajajaja
    Vaya y presente su queja a INDECOPI
     
    Bahiano_223, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GALIFARD2 le gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Eso es verdura cofra, hace mas de 12 años atras me salió una chamba en Ecuador y estuve 7 dias en Quito. Llegó el viernes y ya habia terminado mi chamba y mi vuelo de retorno a Lima era para el domingo asi que me fui a chonguear a los night clubs-chongos de Quito. Me gusto mucho un night club llamado Dragon rojo ó Escorpion rojo o algo asi, habia unas mamacitas tipo Paloma, Larey, Maricielo, etc. jovenes entre 20-25 años, fits, flacas culonas, tetonas naturales, etc. Tmr te volvias loco porque no sabias con quien entrar. Esos 2 dias que estuve chongueando recuerdo a una chica ecuacha en especial : Blanca, de 1.65 mas o menos, de unos 21 años, con una cinturita de avispa, un culo paradito y unas tremendas tetazas naturales y de yapa bonita de cara. Cuando me acerqué a consultarle (el night club-chongo era tipo Scarlet) la flaquita me dijo : $ 10 Cocos, le re-pregunté : 1o Dolares ?? y la flaquita me dijo que si. Tmr la jalé en one a su cuarto, cuando ya estabamos dentro de su cuarto le dije : Mira yo soy peruano y soy un poquito demoron asi que te voy a dar 10 dolares mas para que me tengas paciencia. La flaquita estaba feliz de la vida porque le di 10 dolares mas de propina. Tmr a la pobre la meti mas rata y encima le inauguré el chicote porque no se lo habia querido soltar a sus paisanos monos. Estuve dandole cerca de 1 hora de fucking y la flaquita estaba feliz de la vida porque nadie la habia tirado tanto tiempo y encima no le habian reventado el *. Despues del kch la flaquita me preguntó si conocia un local llamado Cucardas en Lima y me dijo que le habian dateado que alla cobraban 50-60 soles el polvo o sea casi 15-20 dolares de la epoca. Me hice el webas y le dije que no conocia el local.
    Aca viene la reflexión : Porque algunos cofras dicen que en las Cucas actual hay puro desmonte y la administracion de las Cucas, se molesta ? ?. Respuesta : Porque es verdad ! ! Los que hemos tenido la suerte de viajar a otros paises por la chamba hemos comprobado eso. Hasta en los chongos mas misios de la frontera Peru-Ecuador encuentras merecas mas ricas y mas jovenes que en las cucas actual, donde solo hay tias de entre 30-40 años y encima se la quieren pegar de divas ....ya pues no jodan. Para mi que lo que sucede es que estas ex jovenes merecas de Ecuador, Colombia, Venezuela, etc. ya chambearon muy bien de jovenes y cuando ya estan de bajada + 30 años, se vienen a Peru a retirarse del puterio y terminan en los chongos de cono tipo : Geishas, La Sirenita, etc. etc. y otras terminan en las Cucas. Triste pero cierto. Algun dia cambiara la situacion de la calidad-precio de las merecas en las cucas ? ? Who knows ??
     
    GALIFARD2, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP, warrant y Kazuya_wins les gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    .
     
    GALIFARD2, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página