2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por hodin, 2 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno señores ayer estuve por las geishas , para ver si había alguna novedad y si efectivamente hay una nueva que empezó ayer lunes , bueno en realidad es la que más llama la atención de las nuevas que son pocas.
    Di varias buenas y Vi muchas caras conocidas , menos a alisson C29 que no estuvo ayer.
    Cómo les decía estuve caminando por la zona del bar y Vi a esta señorita en el C34 , era de tes clara , pelo negro ,traje de baño azul , antes que me topará con ella ya había estado con otra chica del C27 una de rayitos verdes, no deje de mirar al cuarto 34 , debe medir como unos 1.60 por hay.
    Luego de algunos minutos me acerque a preguntar y ella me dijo que se llamaba "Brenda" y que hoy también irá pero que no tiene cuarto fijo así que tocará buscarla porque ayer no pude entrar con ella porque estaba muy cansado. Pondré mi ranking
     
    Identidadxzero, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hace 3 días estuve por megaplaza para ver las callejeras y ó sorpresa el nivel está muy bajo, al inicio de la pandemia habían varias de nivel 7 o una por hay de nivel 8 Dulce y su hermana gemela unas colombianas de 19 años con las que tuve mi primer trío , un recuerdo que conservo en USB.
    Debido al bajo nivel de las calles acudí al Geishas donde casi siempre encuentro algo a mi medida, pero sinceramente ya me voy aburriendo de ese lugar, por esa razón hace unos días fui al lima park a recordar antiguas glorias y me enteré que cerraron los negocios de masajes jajajaja que mala suerte la mía, por ahora solo me queda el Geishas porque las sirenitas no mejora su nivel.
     
    Identidadxzero, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17, José Cortés y ElDiego10 les gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    57%
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    714
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    cofrades comentan que Dulce Maria se queda soño unos dias mas, si no es que ya se fue...alguien tiene info al respecto????
     
    perugunner, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Listo señores ayer estuve por el geishas y pude probar a la nueva cuyo nombre es brenda que por esta ocasión estuvo en el cuarto 27 si no me equivoco y el dia martes estuvo en el 34.
    Llegue la vi , hablamos un rato e ingrese , esta muchacha el martes estuvo con traje de baño azul, por su rostro le pongo 27 años, cuerpo formado , talla promedio 1.60, su pies es algo palida, pelo a la cintura color negro , lo que mas llama la atención es su bien proporcionado cuerpo sin empargo las prefiero mas esbeltas, en esta ocasione fue muy facil maniobrar con ella, no puso peros ni nada literalmente se dejo hacer de todo y la verdad nose cuanto tiempo tiene haciendo esto porque sintió todo lo que le hice y le costo un mucho seguirme el ritmo.
    Al final decidí no acabar porque las prefiero mas mas esbeltas y la muchacha ya me habia ofrecido todo lo que tenia y sencillamente no fue suficiente para mi.
    Estuve solo 20 minutos , saque a mi brother, lo limpie muy bien y sin despedirme me fui.

    Por cierto el otro dia tambien prove a la nueva rubia del geishas una blancona alta con puerto de teen, es super amable la prima de superman (lo digo porque hace unos dias hizo su show con el traje de super girl), lo más rescatable de esta chica es su actitud, me trata como muy rey , muy sonriente pero como tiene cuerpo de teen , al menos por ahora no creo que vuelva a atenderme con ella, por el simple hecho que las prefiero esbeltas ✅ Ojala suba de peso porque tiene buena fisionomía.
     
    Identidadxzero, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y RI_FLO les gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ayer tambien estuve buscando chicas por san borja y surco , SORPRESA el nivel de esos lares a caido mucho , antes de la pandemia solias encontrar buenas chicas en los depas y debes en cuando caida una muñeca ✅ Izamar jamas te olvidare pero hoy en dia la realidad es triste para los concho depas , asi que POR AHORA EL GEISHAS ES la mejor opción, sobre todo por el precio y porque tiene catálogo para todos los gustos, literalmente, AUNQUE SE EXTRAÑA A MIA , SIN DUDA LO MEJOR QUE HE VISTO EN EL GEISHAS EN ESTOS 2 años
     
    Identidadxzero, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y José Cortés les gusta esto.

    soltero

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    Bue as q tal para consultar si charo o katia como se hace llamar aquí esta de regreso la verdad q si entre los locales q quedan este es el mejor los del cono norte muy caídos en nivel pero la verdad la colombiana katia aún no la. Ubico si alguien sabe de su paradero o nunero de. Cuarto q pase la voz se agradece
     
    soltero, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    llledulll

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estará bajando una venezolana llamada Laura de lentes hace buen tiempo que no la veo gracias
     
    llledulll, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Charo y Mariana ya volvieron al local (55 y 41) ya se le fue la cojudez de pedir 80 soles, está cobrando la tarifa oficial.
     
    RI_FLO, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dolce&gabanna

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Mariana ya volvio?...saben si tmbn regreso su amiga Corina otra Colombiana de las Kukis q ahora estaba de rubia, se agradece la informacion
     
    dolce&gabanna, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A trotachongo y Bastian17 les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre mal acostumbrada Charo TO queriendo agarrar a los más sanos de sorpresa cobrando lo más que pueda, era igual en Las Cucardas pero siempre le paran la mano por eso aprende. Si una puta te pide más de la tarifa normal no le pagues eso jamás y dale lo que es tarifa regular
     
    Culio N. Mudo E., 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A trotachongo, Bastian17 y RI_FLO les gusta esto.

    LUCYFER89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    hola hermanos HDL PERUTOPS alguien sabe si vino MIKAELA A GEYSHAS grax upload_2022-6-2_13-52-6.png
     
    LUCYFER89, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCYFER89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    hermanos POR CIERTO han visto a HADE la tengo una hambre si lo veen pasen la voz hermanos y a ALYSON Y MIA tambien porfavor grax
     

    Adjuntos:

    LUCYFER89, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, dantek69 y Bastian17 les gusta esto.

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Buenas amigos, ayer estuve por la zona del agustino haciendo una cosas así que fui a ver este local. Bueno a la entrada el registro normal de estos venecos que su trato a la gente es más cordial ya no joden con eso de avancen.
    Bueno una vez adentro pude reconocer a:
    . La hermana de Domenica de la zona norte de Mega-plaza creo q se llama Patricia.
    . Paulet creo q estaba en las sirenitas, la veo más caderona.
    . Micaela de las conejas que rica estaba.
    . Vicky de las cucardas.
    .Camila de la colmena, la que tiene un lunar en el mentón y su amiga que estaba a su costado su nombre creo es Brenda.
    Bueno las demás chicas no las conozco y el nivel unas 12 o 15 están buenas es cuestión de gustos.
    me atendí con una tal Jenny de cuarto 22, una teen de pelo ruloso, bajita de buena atención ya pongo mi ranking.
     
    edison lopez cardenas, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    kosaco

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola baje a SG el viernes pasado varias conejeras Micaela,Juliana,Alisson esta ultima me comento q se iba de viaje el 31 de mayo para ya no volver:(.
    Me fui a la segura con Alisson :) le di su despedida,luego entre con la mona Alejandra:mad: mas fria esta mela.
    Y me salvo la culona juliana :p llego hace una semana no tiene cuarto fijo.
    Habia una colombiana sin cuarto con un culazo q abuso, un tio lo llevo a tomar ya le apunte la placa.
    Saludos manos
     
    kosaco, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés y Bastian17 les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La ecuatoriana Alejandra llama la atención en las Geishas porque no es enana, tiene cara bonita, buenas patas y es un deleite apreciar su rico culo como también penetrarla teniéndola en cuatro patas. Ella resalta en las Geishas porque hay muchas feas que chambean allá y al usar las mascarillas ocultan lo feas que son, pero la forma de atender de esta ecuatoriana es fría y mala.
    Y ojalá que ayer jueves 2 de junio, en las Geishas, en algo hayan considerado a las kines que chambean allá, porque fue el día internacional de las trabajadoras sexuales.
     
    Última edición: 3 Jun 2022
    prosextop, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés y Bastian17 les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Consulta al foro en general se ha fucionado Perutops con el foro llamado Hermanos DL porque se ve sobretodo en esta zona que muchos se llaman Hermanos y ponen fotos con sello de ese otro foro por todos lados sobretodo sin tapar el rostro
     
    Culio N. Mudo E., 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCYFER89 y Bastian17 les gusta esto.

    jose_rsf_leche

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hace días fue mi primera vez que voy a ese local de geishas porque normalmente voy a chonguitos. Solo decir que me gustó bastante, tanto en infraestructura, buenas chicas y todo bien organizado por así decirlo. Lo malo es que hay mucha gente que roche y la mayoria de brothers la pasan fumando eso incomoda, pero todo lo demas bien.
     
    jose_rsf_leche, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La ecuatoriana Vicky de las Cucardas, en las Geishas usa el nick de Maritza.
     
    prosextop, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y Culio N. Mudo E. les gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    HADE: Casi siempre la veo los fines de semana viernes, sábado.
    ALISSON: Ayer me confirmó que el domingo iría al Geishas, al parecer será el último día que la veremos.
    MIA: La rubia del pueblo, tengo buenas noticias sobre ella, pero aún no puedo confirmar nada.
     
    Última edición: 3 Jun 2022
    Identidadxzero, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_rsf_leche

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Quien es alisson mi estimado? es joven? Agradeceré su respuesta
     
    jose_rsf_leche, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página