2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por hodin, 2 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Rac12

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hablas de karen de las cucas ?
     
    Rac12, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julianserr

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Mía, cuarto 37

    1. Tipo de Chica - cuerpo de teen, blanca
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: rostro pequeño, cabello negro corto como : Marcela Valencia de Betty la fea
    4.- Talla: 1.53 me dijo
    5.- senos: pequeños pero entran bien en la palma de la mano
    6.- Cintura / barriga: vientre plano, sin rollos y buena cintura
    7.- Caderas / derrier: buen culo acordé al tamaño, parece una teen
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas
    9.- Piel: blanca muy blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna y en hombro
    11.- Aseo personal: te hecha alcohol antes de iniciar y terminar, se lava en su bater
    12.- Fellatio: tiene que mejorar pero se nota que se esfuerza 4/10
    13.- Papita: peladita y blanquita
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: Bueno, alegre, dinámico
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    En lo personal me gustan cuerpo de teen y mis caches personales son así, me gustan cuerpo de muñequita, pero en los chongos busco varíar y me meto con algunas de más cuerpo, ya tenía fichada a esta pequeña, se le ve deliciosa con ese cuerpo y rostro.
    La flaca llegó plan de 4pm y atendió aún brother 1 hora, luego entre yo y de desnudo y se subió ala camara y me dijo tocame toda $#9 me gustó ya que quería tocar bien esos pechos y culo, nos paleteamos y me hecho en la cáma. Me agarró la chula y empezó su trabajo oral que tiene que mejorar, pero me miraba a los ojos y eso me exitaba. Se puso encima de mío y follamos, la flaca se entrega te trata de follar, luego se volteo y Vi como mi chupa entraba toda en una concha blanca y ano rosadito, eso me prendio mucho y pedí darle en 4, estuvimos en 4 unos 10min, ella no te apura en nada y en 4 puso su brazo hacia atrás para que lo tome y le dé más duro y así saqué a los negados.
    17- Calidad de Masajes: nel
    18.- Experiencia en el laburo: difícil determinar es cachera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 37
    20.- Precio: 50 soles, cobra más que las demás pero después de disfrutar ese cuerpo... Volveré
    21.- Costo / beneficio: para mí gusto, y me gustan las mujeres bonitas, lo vale ya que es xhevre y te atiende bien. Debería mejorar su chupada cómo Erika del cuarto 55
    22.- Ubicación: Sexi Geishas
    23.- Local: cuarto 37
    24.- Volvería?: Si, 1hora.
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10
     

    Adjuntos:

    Julianserr, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A butler, Arrechus_erectus y FONZIE les gusta esto.

    Julianserr

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Erika, cuarto 55

    1. Tipo de Chica - ya es una mujer con buen cuerpo, se nota que fue teen rica
    2.- Edad: 28 dice
    3.- Cara: simpática...
    4.- Talla: 1.55 dice ella
    5.- senos: duros, de plastico pero acordé al cuerpo
    6.- Cintura / barriga: rica cintura y vientre plano, sin rollos
    7.- Caderas / derrier: hermoso culo, grande, con buena forma, paradito, suave, está perra tiene muy Sueve su piel
    8.- Piernas / pies: largas para el tamaño, bonitas con medias largas de lencería
    9.- Piel: trigueña, saca alagua
    10.- Tatuajes / seña característica: tattoo de un león en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia, usa jabón, pañitos húmedos, papel y alcohol
    12.- Fellatio: Rico, cada vez lo hace mejor y se pasea por todo el tallo de la chula
    13.- Papita: peladita normal,
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: bueno, es buena conversando te trata con respeto
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La Vi parada como puta, en su cuarto fijo el 55, estaba con lencería blanca, se le veía espectacular con ese culo para romper, le dije hola, llegó tu papi, me dijo papi que hacemos :v, le dije vamos a cachar invítame adentro y me dijo "entro y me quitas toda la ropita"
    Pues adentro se puso en 5 me dejó sacarle la lencería y ver ese hermoso culo al aire, me dió luego una chupada, se puso encima y ella se veía al espejo y se miraba con morbosidad, a ella misma le gusta su cuerpo y le gusta verlo follar, follamos de costadito, luego piernas al hombro y para finalizar perrito, le dije perrito para acabar y me dijo "no acabes papi demorate" bueno me demore más de lo normal y saque a todos los Pedro Castillo,
    17- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 55
    20.- Precio: 40 soles.
    21.- Costo / beneficio: la chupada y ese culo lo valen y más lo valen que tenga una piel tan suave eh tirado muchas mujeres y es la primera que tiene una piel tan lozana
    22.- Ubicación: Sexi Geishas
    23.- Local: cuarto cuarto 58
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     

    Adjuntos:

    Julianserr, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69, butler y FONZIE les gusta esto.

    Julianserr

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Debo 3 rankings, de Leslie ABS y de una colocha que me trató mal.
     
    Julianserr, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    José Cortés

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Rocío de la selva su encanto (ex Cucardas)

    Gracias a quienes informaron de su presencia, aproveche en ir a ver a mi engreída, esta vez en este local por primera vez.

    1. Tipo de Chica - Categoría: MILF de la selva
    2.- Edad: 35+
    3.- Cara: Es atractiva, linda nariz, cabello lacio bien cuidado con mechas rubias, mirada coqueta.
    4.- Talla: 1.70 tal vez
    5.- Senos: Milf Tetona con aureolas normales y pezones grandes.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita rica bien conservada, cero barriga.
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes pero formadas con su derrier, la forma de sus nalgas paraditas es bien rica.
    8.- Piernas / pies: Piernas bien formadas y lindos pies.
    9.- Piel: Trigueña bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Flores en el bajo vientre.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, buen olor corporal y genital.

    12.- Fellatio: Su especialidad, full oral a garganta profunda, absorción de los 2 huevos a la vez, mamada y jalada de huevos. Su lengua recorre por los testículos, pene e ingle.

    13.- Papita: Tiene una vagina bonita, ricos labios, lubrica muy bien y tiene un buen ajuste vaginal cuando se lo pedí.

    14.- Anal: Su segunda especialidad, la piel de su ano es algo oscuro y blando, e incluso se estira cuando le hice beso negro. Tiene muy buen esfinter anal porque dilata muy bien luego de mi oral y estimulación con el glande, ella misma maneja la penetración anal, al inicio es ajustadito, luego lubrica muy bien y entra profundo hasta la base sin dificultad, el sexo anal es delicioso, puede ajustar cuando se le pide y sobretodo aguanta muy bien. Honestamente ella disfruta del sexo anal.

    15.- Trato: De amante, con mucha confianza y pasión.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recordó, entré y lo primero que hizo fue darme un chape, le comencé a mamar las tetas, besar el cuello, agarrarle las nalgas y luego comenzamos a desvestirnos.

    Lo primero que hice fue pedirle el culito, abraze ésas nalgas contra mí cara y cuerpo, cogí mí gel de limpieza y se lo pase por el ano, lo limpié y comencé con el beso negro, realmente me saborie cada borde de esa piel tan rica de ése ano y cada rincón de su culo y nalgas, ella disfruta con éso mientras me hacía el oral estando en 69.

    Aquí es donde se siente más rico su oral profundo y su movimiento de lengua, le pedí que se sentara en mi cara, lo cual hizo restregandome su vagina en mi boca y luego frotando sus nalgas y culo, al estar tan excitado, le pedí la colita para el anal, ella se recostó en la cama abriendo sus nalguitas diciéndome “Cachero” usé lubricante y poquito a poquito metí el glande, mientras besaba ésa espalda rica y lamía espalda y cuello... Cómo se excita cuando le lamo el cuello y los pallares de la oreja.

    Comencé a penetrar un poco más, pero ella me dijo que me recostara, mientras ella se subía encima mío dándome la espalda... Que rica es ésta mujer, cómo separa sus nalgas para dejar ver ese ano, coge con su mano mi pene y se sienta en el. Ella controla la profundidad y los sentones.

    Luego ella estando de espalda se recostó contra mi pecho, que rico poder coger ésas tetas mientras voy movimiento y sintiendo sus nalgas golpeando mí cuerpo mientras estoy dentro de ella cada vez más profundo con sus sentones y menos.

    Cuando cogimos ritmo, ella hace ruidos como sí estuviera comiendo picante, lo disfruta mucho cuando me pide que lo haga más fuerte.

    De tanto darle salió mí pene de su culito, así que ella rápidamente se bajó puso sus tetas contra mis piernas, me cambió el condón y comenzó con una señora mamada como sí quisiera sacarme la leche, abriendo la boquita mientras me pajeaba con su mano usando el lubricante.

    Ella golpeaba mí pene contra su lengua y luego, full mamada y lamidas por el glande, tronco, huevos y luego me hizo un beso negro delicioso que me puse aún más duro, le cogí del cuello y le dije que se recostara, me subí encima de ella con mís huevos en su cara comencé a restregarselo por su carita y luego comencé a ahogarla presionandola contra mi pene en su boca.... Que rico, que tal aguante, aquí hay que tener buen control de presión porque si la ahogas y le produces arcadas no querrá hacerlo nunca más.

    Luego levanté sus piernas y comencé hacerle un oral completo de vagina y ano, subiendo y bajando sus caderas mientras mí cuello esta quieto usando labios y lengua, cómo lo disfrutó jajaja qué rico es tirar a sí.

    Después puse sus piernas en mis hombros para la penetración vaginal... Tanta chamba y recién voy a darle amor a ésa vagina jajaja muy rico, lo saqué por completo y lo volvía a meter... Que rico, luego le pedí que ajustara, lo hizo y comencé a moverme, era como sí me masturbara con su vagina, así estuve buen rato, luego sin decirle nada ahí mismo se lo metí a la colita... Lo mismo le pedí que ajustara, aquí fue más rico... Estaba usando condón ultra sensitivo así que sentí todito ése culito calentito y apretadito.

    Comencé a agotarme así que me recosté, ella parecía una leona subiéndose encima mío, lamiéndose las tetillas, y el cuello, sintiendo sus pechos contra el mío, ella cogió mí pene y solita se lo metió en su colita. Éso me puse más caliente así que le pedí que me abrazara fuerte mientras me besaba apasionadamente con lengua, con mis manos separé sus nalgas y comencé a cacharla con fuerza mientras sonaba con fuerza el sonido húmedo de su culito y mi pene.

    Ella comenzó a gemir rico tipo “haaaa...", luego ella comenzó a moverse y frotarse contra mi, llevando el ritmo y haciéndome un especie de Twerk, su culito dilata y es tan blando que aguanta las embestidas que me sadiquie moviéndose, apretando ésas nalgas contra mi, que no aguanté más y me vine en pleno anal, mientras ella seguía moviéndose sin saberlo, la dejé que siguiera para que salga toda mi leche y no manchar mí ropa cuando me cambiara. Estuve disfrutando cada minuto mientras mí pene estaba sensible con toda la leche embadurnando mí pene como sí fuera lubricante.

    Era como una tortura jajaja quería que parara y por otro lado quería disfrutar de mis últimos minutos. Luego me dijo que me recostara tranquilo, me quitó el condón con papel, me limpió bien, luego me hizo masajes descontracturantes.

    17.- Calidad de Masajes: Muy buenos masajes de espalda, brazos, piernas, pies y cuello, en ésta ocasión me hizo un fetiche de pies, masajeandolos y mamandomelos.

    18.- Experiencia en el laburo: Toda una profesional.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 150 una hora con todo incluído
    21.- Costo / beneficio: En lo personal éste es el tipo de sexo que busco, así que sí me beneficia tanto económicamente como en satisfacción sexual.
    22.- Ubicación: Geishas.
    23.- Local: No recuerdo la habitación
    24.- Volvería?: Volvería por lo económico que es entrar al local, es más barato que pagar hotel y el servicio es un pago accesible para mí, sin embargo me queda muy lejos, para la próxima la sacaré por fuera.
    25.- Puntaje final (1/10): 10 puntos... Ésto es muy subjetivo, es mí puntuación personal.

    Muchísimas gracias a quienes informaron, fue una buena oportunidad de ir al local, yo ya estoy vacunado así que fuí tranquilo, lo único que no me gusta es el miedo de alguna intervención policial.

    A Rocío yo la conozco desde las cucardas así que hay mucha confianza y tranquilidad porque ella no ha tenido Covid, es una de mis favoritas ya que nunca hay pierde, a falta de no encontrar otras que aguanten el sexo duro, ya que mis parejas sexuales o ya están embarazadas, algunas les dió el Covid y otras no quieren ni salir jajaja

    Sí conocen de alguna que sea guerreraza con full anal, por favor dean nombres porque me interesaría encontrar nuevas chicas.

    Cuidense mucho y disfruten del buen sexo.
     
    Última edición: 11 Ago 2021
    José Cortés, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino, dantek69, butler y 5 otros les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo q mia la del 30 descansa los miercoles, saben si hoy estara? O ayer fue
     
    Darth Vader, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Amigos buenas, un favor a los cofras que visitan frecuentemente este local, si me pudieran informar y le agradeceré: si en este local se encuentra una ecuatoriana, Domenica una morena que trabajaba en la nene vip de villa, de unos 23 años, un poco chinita. Haber si un amigo me puede informar y poder ir hasta ate que me queda un poco lejos.
     
    edison lopez cardenas, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julianserr

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Las únicas negras tienen más de 28 años
     
    Julianserr, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adrenaline

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La conocida Domenica, ecuatoriana morena degada nalgona?. No, no está en ese local.
     
    Adrenaline, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MaxTurbo_Eyaculathor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    FB_IMG_1628885354526.jpg
    Mia y Allyson Las colochas no son ni el 20% de lo que se ve en esta imagen
    yo me atendi en sirenitas con Mía y es una Milf
    en serio hacen cola por ellas?

    Ahora se habrán hecho cirugía plástica supongo
    por eso estarán haciéndoles cola

    Voy a verificar eso en unas horas....
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Ago 2021
    MaxTurbo_Eyaculathor, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rosameltronco y Nifunifa les gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo estuve con mía y Alisson , ambas son buenas opciones, aún sin superar a mis amigas de San Borja pero para el precio considero q está bien.
    La semana pasada ví una alta de 1.74 trigueña de pelo risado me llamo mucho la atención pero no la e vuelto a ver desde aquel día.
     
    Identidadxzero, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MaxTurbo_Eyaculathor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy día le Metí una Señora Cachada a Domenika
    Ufff!!

    Aguanta Castigo esa Mona Blanca de Manabi

    estaba muy Drogado csmre
    Creo que me vacíe como 10 segundos
    . bien tanqueada xD
     
    MaxTurbo_Eyaculathor, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Mike adriano

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    en que habitacion se encuentra esa flaca?
     
    Mike adriano, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MaxTurbo_Eyaculathor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    #23
    una Blancona buen cuerpo
    cabello negro lazio hasta los hombros
    no apura y vive el cache
    lo único negativo es que es media Milf
    cuando se quitó la mascarilla me di cuenta

    pero ese culo en 4 hace que esos 40 soles valgan la pena
     
    MaxTurbo_Eyaculathor, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Gologolo78

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ariana una de cabello corto y usa lentes ? Chata con pecho siliconeado ? Es peruana. Es la misma . Ya estaba en geishas antes de pandemia
     
    Gologolo78, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alexdelarge le gusta esto.

    goleador123

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    goleador123, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechus_erectus le gusta esto.

    romesama

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    GHEYSAS dia sabado y domingo 14y 15 ..... como dice mi hermano
    MaxTurbo_Eyaculathor esta muy drogado legal y ilegalmente pero sanamente jajajja me meti con una colocha uffff bueno dijo colocha ustedes lo confirmaran ... buen trato haabitacion 16 o 17 creo ustedes lo reconfirman y si pueden hacerme recordar su nombre para poner mi rakintg seria de gran ayuda .. colocha flakita menudita como dicen palo secooo pero la atencion no me quejo una de las mejores o habre estado muy drogado :)
     
    romesama, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romesama

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    GHEYSAS dia sabado y domingo 14y 15 ..... como dice mi hermano
    MaxTurbo_Eyaculathor esta muy drogado legal y ilegalmente pero sanamente jajajja me meti con una colocha uffff bueno dijo colocha ustedes lo confirmaran ... buen trato haabitacion 16 o 17 creo ustedes lo reconfirman y si pueden hacerme recordar su nombre para poner mi rakintg seria de gran ayuda .. colocha flakita menudita como dicen palo secooo pero la atencion no me quejo una de las mejores o habre estado muy drogado :)
     
    romesama, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    A LA DROGA DILE NO!!

    images.png
     
    Última edición: 16 Ago 2021
    Pim Pom Pam, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gologolo78

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bien ahi cofra , esa chata aprieta de la csm s, solo por eso la recuerdo . Sera para caer por eso point despues de año y medio . Ya que ultimamente solo caia a las sirenas . Esa Ariana hace show webcams o que ? Donde la puedo encontrar ?
     
    Gologolo78, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página