2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por hodin, 2 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pipo59

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    como siempre buen aporte cofra, yo estuve el jueves y domingo por ahi y veo que desde que reaperturo este local ha bajado en calidad de caninas, y repetir con las ya conocidas como que ya no motiva, esperemos que por navidad traigan mejores carnes, alaos.
     
    Pipo59, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ha bajado bastante el nivel,la chata paulina del local las cucas se las lleva de encuentro a un montón de flaquitas de este local. Los shows en vivo y demás igual. ojalá mejore
     
    warrant, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritobox

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    el viernes fui, la verdad un desperdicio de tiempo y plata, flacas de bajo puntaje, y los idiotas que cuidan creyéndose los amos de los calabozos, no creo que vuelva mas a ese antro, en zepita encuentra chicas mucho mejores.
     
    cacheritobox, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta recibidos:
    4.844
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cierto, por muy bien que te atiendan la caseras, uno siempre tiene la tendencia a probar nuevas carnes, por eso intercalo con visitas al Sirenitas. Ver nuevas caras siempre motiva.

    La única culona natural que he visto actualmente es MICHELLE, La chata ecuatoriana, cara de peruana, de tremendo culo. Sin embargo nadie o casi nadie la reporta.
    Alguno que se haya atendido con ella que informe cómo es con ella, que tal atiende.

    Hay otras 4 culonas, pero son siliconeadas, Valentina 43, otra igual en la 9 y la que ahora está en el cuartito que era antes baño de mujeres, mas la negrota que la tienen rotando de cuarto, pero agarrar poto de cemento no me convence, pero cada quien con sus gustos.

    Ya dos veces que voy con la intención de darle su remember a la grandota BELLA pero hay colegas que la encierran por hora y eso de estar esperando no va.
     
    Última edición: 5 Oct 2023
    lefty1708, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Pipo59

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    viajar hasta el norte es una travesia por el tráfico pero en cualquier momento me daré un salto por allá, volviendo a SG, de las pocas nuevas, un par nomas me han llamado la atención pero muchos enamoradizos haciendo cola, habrá que insisitir y buscar nuevos talentos, igual se agradece los reportes de los cofras, alaos.
     
    Pipo59, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kenichi50

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que saben de valentina o muriel una colocha chata pelirroja culonaza?
     
    kenichi50, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    Alguien q se haya atendido último con charo ex cucardas y otros o sepa en q cuarto esta atendiendo hoy doy una incursión y la verdad le tengo unas ganas de volver a comer ese culazo a ver si alguien pasa el dato se agradece
     
    soltero, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    swastik

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mañana viernes voy a las geishas, ya extraño un polvo con Bella y o con Charo , ojala las encuentre libres temprano.
     
    swastik, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    546
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No vayas mañana, acuérdate que no va a haber agua desde mañana.
     
    gus69, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno acabo de salir del templo llegue plan de 6 pm como comente antes fui a tirar a charo así q pague ingrese y bueno no la ubique en la primera pasada ya q no tiene cuarto fijo en mi segunda pasada el cuanto 54 se abre y la veo con su bikini amarillo muy común en ella así q sin pensarlo para para adentro saludito besito bailecito q rico culo ptm y sus te tas me gustan mucho se arrodillo y una muy buena mamada después le di paradito se veía en el espejo su rico culo cambiamos ella encima con sus variantes delante y detrás y en perrito q rico culo le baje hasta echarla mientras la penetraba se forma rico su culo de ahí en misionero tocándole las tetas y ahí le junte las piernas y la taladre duro hasta botar la descendencia qrico aunque la verdad antes era más entregada pero igual es un polvazo quise repetir pero la verdad no contaba con mucho tiempo me dijo q estará constante hasta diciembre pero claro hay días q descansa como domingo y a veces otros días más y q estará sin cuarto fijo pero casi siempre en esa recta del 54 55 56 bueno espero les ayude también fui el domingo pasado y creo muchos critican a los q secuestran a las chicas para tomar así q estaré contando mi experiencia haciendo esto q bueno cuando se puede y hay dinero tenia q probarlo en un próximo mensaje cuento
     
    soltero, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, Richmanxxx y El Tecnico les gusta esto.

    Corleone25

    Capitan

    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ya llegaron 2 megaculasos celuliticos y deliciosos......
     
    Corleone25, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx y MiyamotoMusachi9 les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    2.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dicen que algunas ecuatorianas de Las Cucas ex Las Cucardas han caído por ahí comandadas por Vicky, Niurka, Amelia y Noah, las dos últimas son delgadas con buen culo y tetas chiquitas sin operación ahí aún, saben algo las han visto
     
    Culio N. Mudo E., 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Dizaiko les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta recibidos:
    4.844
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SEXY GEISHAS
    Viernes 6 de octubre de 2023

    turno tarde

    CORREDOR DE INGRESO


    07 la señora blanca culona con su plata
    08 EILEEN flaquita simpática nariz aguileña, piel trigueña clara, ecuatoriana ex-Sirenitas.
    10 chama joven simpática de culo tuneado.
    11 BELLA ecuatoriana blanca alta guapa.
    12 VIOLETA flaca de buen porte, ojos achinados, cara en base 3, de cabello ensortijado. Salio a hacer Striptease.
    13 DARIELA ecuatoriana piel trigueña clara, cabello negro lacio, guapa en body negro.
    51 Una pequeñita blanca. Daba morbo imaginarla calatita, pero le falta curvas.
    52 MICHELLE Ecuatoriana chata trigueña, cara de peruana, de tremendo culo natural. A pesar de ser un mal lugar esa zona, la kine está rayando, los colegas entrando a cada rato. No acepta pingones.

    CORREDOR DERECHO

    14 B (ex baño de mujeres) ecuatoriana ya mayor cuerpo, voluptuosa por la siliconas, piel trigueña, Ex sirenitas
    17 kine algo morocha, bonita, talla media, que se le ve buenas tetas naturales.
    21 VALERY la Chama bailarina, piel trígueña.
    22 CATALEYA norena hermoso rostro, cuerpo sin curvas.
    25 PERLA chama guapa de buen porte, ahora rubia, piel tono bronceado.
    26 IVANNA venezolana guapa, piel blanca, de tetas tuneadas. Ex-sirenitas.
    28 KARLA venezolana alta voluptuosa, blanca leche, buena atención.
    30 GISELLE ecuatoriana ya mayor, de buen porte, caderas anchas, piel clara.
    64 la chama recontra chata, bonita, algo frentona, cabello lacio, peinado de cerquillo, tetonaza, pero no tiene buenos comentarios.

    CORREDOR IZQUIERDO.

    31 LADY peruana cuerpona de piel clara
    37 MICAELA la flaca alta, tatuaje grande en una pierna, amiga de Allison.
    38 DAYANA joven guapa ecuatoriana, piel trigueña, en vestido pegadito, tetas tuneadas.
    39 BÁRBARA pinta de caribeña. Algo chata buen culo, quebradito.
    42 SAMANTHA trigueña cabello negro lacio buenas curvas de unos 27 o 28 años.
    43 VALENTINA La MILF chata blanca, cuerpo producido: tetona potona.

    ZONA INTERNA

    61 Linda flaquita alta morocha, no tiene cuarto fijo. La tienen rotando por el local. Llama la atención cada vez que recorre los pasadizos, alguien que de información de ella?
    71 SALOMÉ negrita color apagon delgada bonito cuerpo estilizado.
    72 DANNA venezolana blanca leche chata de buen culo.

    Las vi caminando , no las ubico en cuarto
    - ASHLEY venezolana chibola alta guapa pero apatica en la consulta y relojera durante el polvo
    -
    CATALEYA la negrota de culo exageradamente siliconeado.

    .
    Como 15 chicas en Jale, de las que conozco están

    - XIOMARA la morena delgada tetona, ex Sirenitas.
    -
    NATASHA la más alta del grupo de chicas, joven voluptuosa, usa lentes.
     
    Última edición: 7 Oct 2023
    lefty1708, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, Elve, GISELO y 2 otros les gusta esto.

    ManiManito

    Oficial

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    En qué cuartos cofra?
     
    ManiManito, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta recibidos:
    4.844
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    MARÍA
    [64 la chama recontra chata, bonita, algo frentona, cabello lacio, peinado de cerquillo, tetonaza, pero no tiene buenos comentarios] esta chatita guapa es recontra estafa y relojeraza, tengan cuidado, además que esas tetazas y poto son de silicona.

    BELLA. Va a estar de viaje por unos días, para el próximo fin de semana ella debe estar de regreso.
    Hermosa hembra pero su atención es muy más o menos, peor ahora, no quiere que le toquen los pezones, mucho menos besarlos o chuparlos.

    Cuando estén en el local, y no logran ubicar a su engreída, sin ninguna vergüenza pero obviamente de manera amable, pueden preguntar a la chica de limpieza la chatita peruana que tiene corte de cabello de Dora la exploradora, o al negro versión joven de Martín Farfán de JB.
    .
     
    Última edición: 8 Oct 2023
    lefty1708, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y El Tecnico les gusta esto.

    Zeusmierdas

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esa tan dayana 38 no le entren a esta estafadora al mango te relojera adentro solo 15 minutos nomas así está advertido gente
     
    Zeusmierdas, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP, Corleone_18 y Dizaiko les gusta esto.

    Corleone_18

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Muchachos y quiénes son tuberas en el de local para hacer una bonita incursión.
     
    Corleone_18, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    2.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saben algo de una ecuatoriana alias Amelia en Las Cucas una chibola alta delgada estilizada buenas piernas largas culona tetas chiquitas limones con cabello pintado como a rubio nariz media rara sin ser chueca ni fea pero tiene algunos tatuajes chicos, uno muy notorio una copa de vino en un brazo y uno en el culo nalga izquierda que dice en inglés bebé llorón o algo parecido
     
    Culio N. Mudo E., 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta recibidos:
    4.844
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy lunes 9 de octubre
    segundo turno


    Como ya había dicho anteriormente BELLA se fue por unos días a su tierra, regresa el fin de semana. 4 giles parados alrededor del cto 12 hasta que se abrió la puerta y salió una desconocida.
    Hoy faltaron muchas titulares al local, con bastante suplentes, caras nuevas, ninguna en Jale, libre. Como fui temprano aún muchas puertas cerradas, así que no llegué a ver a todas las chicas presentes.

    CORREDOR DE INGRESO.

    2. NATASHA mujeron, ecuatoriana piel trigueña, joven, bonito cabello lacio, es la más alta, usa lentes. Le pone empeño a la atención. Natural.
    7 la señora Blanca de culazo. Nariz aguileña.
    8 EYLEEN flaquita graciosita, nariz un poco aguileña, pinta de chibola, piel trigueña bonita figura. Natural
    45 la flaca de buenas teteras, ecuatoriana pinta de peruana, vestidito floreado.

    CORREDOR DERECHO

    21 VALERY la chama bailarina.
    22 CATALEYA la negrita de unos 24 años, de rostro bello, Pero cuerpo sin curvas y es chata, solo que los tacos inmensos la hacen ver mujerón.
    23 FERNANDA la flaca blanca, llena de tatuajes, con la boca, tetás y poto síliconeado.
    30 GISELLE ecuatoriana de buen porte, ya mayorcita, piel clara, buenas caderas.
    66 nueva recontra chatita, con unos tacotes gigantes, joven bonita trigueña, se ve piernas gruesas y sobre todo un generoso trasero natural.
    67 NICOLE chatita colombiana guapa blanquita cabello negro lacio.

    CORREDOR IZQUIERDO

    31 LADY la peruana cuerpona, casi MÍLF.
    32 ANTONELLA ex sirenitas flaquita blanca tiene tatuaje de "Fernando" en la clavícula.
    33 nueva otra flaquita, de piel como bronceada, bonito cuerpo. Me recuerda a la modelo argentina Mikala.

    ZONA INTERNA

    62 KENIA chiquilla hermosa, ojitos achinados, delgadita, bonito color bronceado, ecuatoriana. Lo malo es que su estómago ha sido muy maltratado por el embarazo y su trasero es el más chiquito que me he comido en mi vida. Atención más o menos.
    71 ARIANA regresó la china carnosa a local cuerpazo natural, buenas tetas, ricas piernas y trasero, lo malo que es relojera.
    75 MICHELLE chata ecuatoriana, cara de peruana trigueña, de tremendo culazo natural. No atiende a pingones.
     
    Última edición: 10 Oct 2023
    lefty1708, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, Elve y GISELO les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    2.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta nueva del cuarto 33 es ex LC la ecuatoriana Amelia chibola delgada culona también parecida en cuerpo solamente a Beatriz Corbett un culazo más rico de acuerdo a su contextura y si le preguntan su actual nombre pueden confirmarlo
     
    Última edición: 10 Oct 2023
    Culio N. Mudo E., 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elve le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página