2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por hodin, 2 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    warrant

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Tienes razón cofra al pata que mencionas lo he visto empujar a la gente sin motivo alguno,pasa y con el hombro le mete el empujón a quien se le cruce, me he ganado con ese detalle, hasta incluso cuando se acerca a la barra gritarle a los que están comprando SAL!!! chessssuu a mí me hace una de esas y se me sale el Hulk! :D
     
    warrant, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    804
    Puntos de trofeo:
    119
    Varios le han querido pegar, hasta le han dicho si te crees machito vamos afuera y nos sacamos la M, el veneco se hace el webon sabe que pierde. Adentro se lo toman como algo personal con sus actitudes pero afuera son unas gallinas, que tienen que salir con palo para defenderse.
    Esas cosas pasaban en cucardas también, sin que sean venecos. Ya de por si en estos lugares van gente de lo peor, es mejor no morder el palito porque si te mechas adentro te vienen 10 venecos encima. Por eso Maduro les mete bala a sus delincuentes porque son gente salvaje y aquí trajeron ese modus operandi.
     
    Última edición: 31 May 2023
    Kazuya_wins, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant y Activado les gusta esto.

    GatoConBolas

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    7
    Si, correcto, esa misma!
     
    GatoConBolas, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    4.858
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ingreso 10 soles
    Polvo 50 soles

    Hoy jueves 1 de junio del 2023.
    Visita rápida. Solo reconocí a

    CORREDOR INGRESO

    11 ALEJANDRA manaba alta Blanca simpática joven muy amable.
    14 GUISELLE ecuatoriana mayorcita delgada piel clara de ricas caderas

    CORREDOR DERECHO

    20 BELLA manaba altaza raza blanca guapa patona.
    26 FERNANDA blanquita simpática.
    27 KARLA venezolana carne blanca voluptuosa buen polvo.
    66 NICOLE guapa chatita blanca cabello negro.

    CORREDOR IZQUIERDO

    31 VALERIA chatita blanca cabello crespo alborotado castaño.
    32 cuerpona de buenas piernas, cabello negro talla media alta
    39 BÁRBARA pinta de caribeña.
    40 MARIAN chama flaca altaza. Trígueña con braquets.
    41 la guapa carita de rasgos finos naricita boquita joven de unos 23 años. Vestido blanco transparente, se nota sus chichis operadas y tatuaje grande en el estómago.
    53 ANTONELLA guapa venezolana piel blanca de buenas tetas naturales. Con cachitos a lo Chilindrina.

    ZONA INTERIOR

    58-60 las mismas de siempre.
    62 peruana que se parece a la recordada Miriam del troca
    68 LINA colombiana blanca bonita casi MÍLF, cuerpo tuneado.
    70 ARIANA china ecuatoriana MÍLF piel clara está mas voluptuosa pero relojera.
    73 culona joven algo chata, esta rayando.
     
    Última edición: 1 Jun 2023
    lefty1708, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, El Tecnico, Pagasus y 2 otros les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Saben algo de Gabriela SB alias Rubí en este local,salía barato a 50 soles polvo con esta culona fitness y es que sinceramente es lo más bajo que ha cobrado
     
    Culio N. Mudo E., 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zeusmierdas le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    4.858
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Martes 6 de junio del 2023

    Hoy no están :

    ALEJANDRA manaba alta joven piel blanca, simpática agradable trato. Cto 11.
    GUISELLE flaca alta, piel clara, cabello negro, buenas caderas cto 14.
    BELLA hermana de Alejandra más alta guapa patona carne blanca cto 20.
    ALLISON colombiana guapa MÍLF cto. 29
    VALERY
    mini-kine piel clara, cabello castaño, alborotado cto 31.
    ANTONELLA
    guapa venezolana piel blanca de buenas tetas naturales. Cto 53.
    LINA
    colombiana blanca delgada abuso de cirugías.cto 68.
    DUBRASKA venezolana blanca alta voluptuosa, polvo hardcore. Cto 64.
    MARIAN flaca altaza piel trígueña
     
    Última edición: 6 Jun 2023
    lefty1708, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Tecnico le gusta esto.

    TorbeX

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Fui al Geishas había poca gente y level de las kines más o menos
     
    TorbeX, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    804
    Puntos de trofeo:
    119
    Lina ya no baja creo, no la vi ayer.
    Para ser viernes estuvo bajo el nivel de chicas, algunas mosqueandose en el box que daban un poco de pena.
    Paula y su amiga Karla la grandota se pusieron a beber en el box, al parecer se cansaron de recibir castigo.
    Bella y Alejandra jugando a adivina quien soy cambiandose de cuartos. Bella sin tacos no es tan grandota me llamo eso la atención, vi que su hermana se veia más grande esta vez.

    Ambiente ya un poco aburrido, no habia buenas flacas para escoger, por ratos encerronas barbaras. Hablando de Barbara, solo esta parada unos mins en su puerta y de ahi ni mas abre full encierro. No me anima hasta ahora su pinta, dicen que atiende bien.

    Saludos cofras
     
    Kazuya_wins, 10 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10, Mr Chero y Culionero31 les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    4.858
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Martes 13 de junio del 2023
    Segundo turno


    Hoy no están :
    Dariela 13
    Giselle 14
    Dubraska 64
    Antonella 53
    Carolina la negra 48
    Tampoco las hermanas
    Alejandra 11
    Bella 20


    CORREDOR DE INGRESO

    01 una blancona ojos achinados cabello negro lacio ya tiene tiempo en esta zona.
    10 una chatita con tacos altos, de buen culito, cabello raya en medio rubio, buenas caderas piel cara. Amiga de Arlette.
    12 CATALEYA flaquita ecuatoriana.
    13 la alta de lentes que estaba por la zona del escenario.
    45 una morena bien taipá cabello suelto alborotado.
    48 una Chama piel clara piernona, buena talla ya dos semanas por esta zona.

    CORREDOR DERECHO

    16 Chama de buen Porte, piel clara, piernona.
    25 PERLA chama guapa buena talla
    26 FERNANDA blanquita chama guapa
    27 KARLA venezolana alta voluptuosa carne blanca piernona, buen polvo.
    28 KENDRA venezolana ojos achinados claros, buen porte,
    29 ALLISON MÍLF colombiana piel clara cabello negro lacio guapa.
    30 la peruana bien voluptuosa llenita.
    66 NICOLE guapa colombiana, chatita blanca cabello negro.

    CORREDOR IZQUIERDO

    33
    una kine cuerpona, piel como bronceada
    34 la señora blancona de siempre
    38 chica bien guapa cabello negro lacio piel trigueña.
    39 BÁRBARA pinta de caribeña.
    40 TATIANA colombiana blanquita, cabello castaño lacio claro, peinado de costado, carita bien seria, de perfil se le ve su nariz aguileña. tetas pequeñas pero bonitas. Carnecita blanca.
    41 hembra atractiva cuerpo algo maltratado me parece.
    55 esta chica siempre en esta zona tiene carita bien graciosa cabello Crespo negro
    56 VALERIA la de pelo ruso alborotado que tiene como cuarto fijo el 31.

    ZONA INTERNA

    58 la chaturris de siempre.
    59 ARLETTE ecuatoriana joven, trigueña cabello negro lacio; sonrisa bien coqueta y agradable, buen trato en el polvo, buenas piernas y culo.
    68 LINA colombiana blanca tuneada piel blanca.
    68 ARIANA Ecuatoriana chinita piel clara, cuerpo voluptuoso,
    72 SALOMÉ negra flaquita
     
    Última edición: 13 Jun 2023
    lefty1708, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    804
    Puntos de trofeo:
    119
    26, 27 y 28. Las chicas de esos cuartos atienden bien. Es un duelo de duelos esos cuartos xD, en mi experiencia las 3 son buenas en su trabajo pero yo las ubicaría en este ranking en cuanto a su calidad de servicio:
    1 Kendra
    2 Paula
    3 Karla
    En mi experiencia, Kendra fue más entregada en el mate, en la primera nomas me dejo hacer cosas que la 2 y 3 me negaron (senos x ejem).
    Paula es chevere, es como estar con tu follaamiga pero no es muy alocada en el sexo, ya depende como transan algunos pero yo no la noto muy hard. Y Karla por los temas que he leído de ella, esa flaca si es bien hard. En mi caso, yo la note muy actuada y eso a mi no me vacila mucho, a algunos si. Pero si te deja tirar tranquilo, también es chevere cuando te habla. Para algunos Karla puede ser la nro 1 porque esta flaca lei que entragaba el anuel y le daban duro... Pobrecita jaja
     
    Kazuya_wins, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y Culionero31 les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    4.858
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Viernes 16 de junio del 2023
    Estos jijunas han movido a varias kines de sus lugares, cantidad de chicas en Jale, y siendo tan temprano ya el local lleno de colegas.
    Tuve un Dejavu de la niñez, varios colegas fumando, tiempo que no veía eso.

    SEGUNDO TURNO

    CORREDOR DE INGRESO

    01 la blanca achinada de unos 26 años.
    02 la amiga de ARLET. La rubia llenita culona de piel clara.
    03 la kine fija aqui.
    ALEJANDRA 11 Ecuatoriana alta, de raza blanca, bonita joven, estómago maltratado y tetas tuneadas, buen polvo como siempre.
    13 la alta de lentes, al parecer cuarto fijo.
    KENDRA 48 (o x ahi) venezolana guapa, buen porte, de ojitos achinados de color claro, normalmente ella estaba en la zona del escenario.

    CORREDOR DERECHO

    22 la morena bonita fija.
    25 PERLA chama guapa color bronceada.
    27 FERNANDA blanca guapa delgada.
    28 KARLA venezolana carne blanca alta, piernona caderona natural, buen polvo.
    29 ALLISON colombiana guapa piel clara cabello negro lacio.
    64 DUBRASKA venezolana alta voluptuosa piel blanca, polvo hardcore.
    66 YOSELIN Ecuatoriana simpática delgada cuerpo curvilíneo por cirugía.
    67 la kine fija en este cuarto

    CORREDOR IZQUIERDO

    34 hermbra trigueña alta voluptuosa.
    35 BELLA ecuatoriana altaza joven guapa blanca., Hna de Alejandra.
    36 la carita de muñeca cuerpo tuneado.
    37 la amiga de Allison flaca alta.
    38 chica bien guapa cabello negro lacio piel trigueña.
    39 BÁRBARA pinta de caribeña.
    40 MARIAN chama flaca altaza piel trígueña.
    41 kine parecida amiga de Lina.
    43 VALENTINA chata blanca leche ya mayor, la kine fija en la 34
    44 la chiquita blanquita cuarto fijo.
    53 ANTONELLA guapa venezolana piel clara ricas tetas naturales.

    ZONA INTERNA

    58-61 las mismas de siempre.
    68 LINA colombiana bonita tuneada piel blanca.
    71 SALOMÉ negra flaquita con curvas.
    73 NICOLE guapa colombiana chatita
    77 una kine pinta de peruana, cerquillo chata, tiene un consolador pegado a su espejo.

    En Jale como 15 hembras, se van al portón que está al costado del escenario. Solo conozco a
    ARIANA Ecuatoriana milf chinita piel clara, cuerpo voluptuoso,
    ARLETTE ecuatoriana joven, buen culo y piernas, trigueña cabello negro lacio; sonrisa bien coqueta y agradable, buen trato.
     
    Última edición: 16 Jun 2023
    lefty1708, 16 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77, Culionero31, El Tecnico y 3 otros les gusta esto.

    soltero

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno para aportar mi visita este viernes llegue plan de 9 pm la verdad regresó después de unos meses y quede sorprendido por la gran cantidad y variedad de chicas la verdad algo q quería comentar acerca de los q asistimos a estos locales yo he ido a sirenitas sg y cucardas y en este he visto gente de gastar más más los famosos páginis por ejemplo en sirenitas muy poco veo personas encerradas toda la noche y botellas de wiski a full a ver llegue y si mucha variedad al toque me llamo al ojo una ecuatoriana del 37 se me fue el nombre pero tiene un cuerpo riquísimo retas culo todo dibmis vueltas vi una chama de blanco tomando termino bien borracha nunca la dejaron se veía rica además q picadura se le veía super arrecha ya bueno para iniciar la faena me metí al 37 q rico buena chulada se sube de espalda es una delicia cambia como 3 dándote el culo se mueve bien retas operadas pero me gustan durito en perrito dios q rico ahí termine ya antes hice un ramking de esta ecuatoriana salí y dando vueltas vi a paula creo se llama una colocha de labios y cara hermosa espere estaba conversando con su amiga estaba en el 41 se cambio y se fue a comer supongo espere ya sea por ella o la de blanco q estaba tomando vi varios bu nos culos pero bueno ya tenía fijo con quienes seguir la faena espere por la 41 nunca la vi volver y ese cuarto nunca se abrió prengutnte una del. Costado me dijo q ya se había ido q lastima de verdad y la de blanco ya más borracha nada nunca la soltaron bueno para no dejar el cuaje me metí en Barbara siempre es buen polvo aunque lada mi gusto mucho subió de peso la del 37 participó en 2 show uno de comida q ricas retas peso es paraditos culo hermoso y seco en vivo donde un gordo se la tiro no se xq nunca he leído muchos comentarios de ella luego ya obvio la secuestraron y ya no atendió tarea pendiente la de blanco Veneca y un trío q hasta ahora no lo hecho en este local
     
    soltero, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77, Culionero31 y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    Black Star

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    34
    Habla paisa!!! Buen aporte de Lefty. Ayer baje a esta zona despues de tienpo y encontré novedades !! Llegué a eso de las 4;30 pm. El nivel mucho mejor que las Sirenitas!!! Para mi gusto habia mejores culos, sobre todo si son altas caderonas y pendejas!!!
    Colegas como mela!! De 100 a 130 por ratos!! Un culo de shows pa mi monses!! Mas de 15 chicas en la barra pa escoger.
    Vi a la chama Karla room 28 de las primeras que atendia y estaba dando la hora ya me la comi en sirenas, es guapa la nena y mehoro su cuerpo pero aun ke quedan sus estrias de gordita. Tambien vi a alison que llego a las 5 pm con traje de fumigadora!! Jajajaja esa chata pemndeja!! Y fyi el primero le meti matraca, buena chupada de glande csm!! La flaca ha descuidado ese culo falta cremas pa la piel!! Pero es amable aún.
     
    Black Star, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    soltero

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno para hacer un mi nuevo aporte hoy también caí en este local un comentario a ver q me dicen los q asisten con frecuencia la más rica de todas las chicas de este local no es de ningún cuarto si no la mesera nyeva una chica baja chinita q rica q esta cuando camina todos voltean y se quedan mirándola a ver opinan bueno ya comrmsemos llegue plan de 7.30 ayer ne qyede picon por la de labios gruesos y la borracha la de lis labios resulto ser antonellla la vi y pa dentro q rica chupada con esos labios y esa cara loquea luego regular movimiento piel blanco y ricos senos lastima no deja vhupar esas tetas q rico ya desquitado fui en busca de ayer la del 37 a rico cuerpo se maneja aunque al toque cerraba espere y nada llego un grupo y la secuestraron así q pase en la borracha q comente ayer abrió y pa dentro se llama paula o pa0la no decuerdo bien rica aunque la verdad no fue un gran polvo bueno chupada rica si pero no se deja tocar las retas y cuando le agarras el culto igualn te agarra más manos no te dice q no la toques pero sutilmefnte te saca las manos de culo para q le toques las piernas o solo te Coje de las manos de movimiento pues si se mueve rico pero espere más hasta ahora creo q mi primera opción siempre la del 37 micaela creo se llama y después antonella por lo Rica q es no se mueve mucho pero cacharla viendo esa carita y esos labio además q la vive ahora no es q haya probado a todas alguien q recomiefnde a otra he gusto como 3 grandotas alguien q las haya probado
     
    soltero, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y Culionero31 les gusta esto.

    Black Star

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    34
    Habla man!! Buenos reportes mano!! El viernes que estuve por ahí, vi que un pata se quería atender con la tal Dubraska y espero desde las 5 PM más o menos hasta las 6:30, y la nena no abría!! Estuvo afuera antes luego se metió con sus amigas al room 64 y no salía !! Yo la había visto hace un tiempo y a mi me vaciló su cuerpo, es de mis gustos, pero al parecer o atendía a algún pata o estaba en chupadera con sus amigas, porque entraban chelas en six pack el rato que estuve chekeando entraban varias hembras y luego salían!! Le iba a entrar porque ya la había visto hace un tiempo pero me llegó esperar más, ya que me había metido dos polvos con Karla y Allison. Una vaina estas nenas!! Están tan sobradas que no chambean de verdad!! Pero si hay otras que se deben a sus clientes y son bien chambas como Camila la veneka culona que ya lo está o la grandota Karla que estuvo atendiendo desde temprano. Mano será que Dubraska es relajada ?? O que tal es su atención?? Porque por esas caderas y tamaño yo le entró igual.

    Me sorprendio este chongo!! Por el nivel que he visto, hace varios meses que no venía y el nivel está mucho mejor al menos en físico, buenos cuerpos y hasta más guapas! Y mejor producidas!! Que en sirenitas está que se va a la !! En cuanto a atención no se ya depende eso! Será que porque es el único chongo en esa zona?? Ahí las hembras compiten, aunque hay las malagracias o engreídas que trabajan por ratos. Pero el local es muy pequeño aburre caminar y chupar ahí. Otra cosa es que acá vienen patas con más billete que se encierran de media, una o más horas con alguna que otra kine!! Bien por ellas aunque nosotros que vamos solo a meternos una polvo normal con alguna o atendernos con dos o tres nos cagan porque nos hacen esperar como huevones!!
    Ese día a Allison la agarre primero porque la vi llegar, culo limpio sin sudor, su mamada sensualona con masaje de glande es buena!! Sigue igual de piernona tetona y nalgona pero no es caderona, chata potona lo malo que sus nalgas están con manchas!! No es conversadora pero es amable.
    Y Karla si está tuneada a como estaba antes la de cuerpo más rico, tanto piel, piernotas con su celulitis más y buenos mangos!! Esta más atenta que antes. Le metí mano por todo lado!! Estaba como secretaria sexy con top blanco y su falda naranja. Le metí más mordidas a sus patitas y se la mandé a guardar en perro y boca abajo!!
     
    Black Star, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, Javu_77 y lefty1708 les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    4.858
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Entre la hora de ingreso y las 6:30 pm Dubraska esta sola en su cuarto, yo también algunas veces la he esperado pensando que un colega la tiene culeando una hora y abre la puerta y se la encuentra sola. Eso sí el día viernes que fui, justo cuando pasaba por su puerta abrió y estaban llevabandole chelas seguro era el santo de alguna chica.
    Para caminar tranquilo hay que ir dia de semana, el problema es que hay dias como el martes que muchas titulares faltan.
    Eso sí, está pasando por una buena época el local. Hay una buena cantidad de chicas guapas, de buen cuerpo y que atienden bien. Te puedes dar el lujo de escoger.
     
    Última edición: 19 Jun 2023
    lefty1708, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    4.858
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy día martes 20 de junio en el segundo turno faltan varias titulares :
    Las venezolanas Kendra y Dubraska, las hermanas Bella y Alejandra, la ecuatoriana Ariana.


    CORREDOR DE INGRESO

    12 Una joven simpática cabello negro piel trigueña.
    14 TATIANA colombiana blanquita algo tímida de naricita aguileña piel blanquita bonitas tetas pequeñas.
    49 la piernona venezolana piel clara buena talla al parecer ya fija en esta zona.

    CORREDOR DERECHO

    18 EMMA ecuatoriana trigueña alta de un riquísimo culo, ya los colegas la conocen y le entran. Cuarto fijo, Buen polvo.
    21 FERNANDA la flaca blanca, toda tatuada; con culo y tetas siliconeadas.
    22 MARÍA chata frentona, se le ve buenas tetas, pero un patita salió renegando, mala atención. Hace un par de semanas la vi bien amiga de EMILY del 32, quizás también está por ahí.
    25 PERLA chama guapa alta, estás más rubia y lacia, cuarto fijo.
    28 KARLA venezolana alta, voluptuosa natural (excepto las chichis), carne blanca, cabello negro, buen polvo, cuarto fijo
    29 ALLISON MÍLF colombiana piel clara, supongo que es ella estuvo encerrada. Un gorila se acercó a su puerta para hacer el room service. Cuarto fijo.
    63 una chicoca morocha de pelo bien alborotado.
    65 NICOLE guapa colombiana chatita
    66 YOSELIN Ecuatoriana simpática menuda cuerpo tuneado. Cuarto fijo.

    CORREDOR IZQUIERDO

    33 ASHLEY
    venezolana chibola, alta, piel trigueña y bonita de cara, buen cuerpo, futura voluptuosa. Pero relojera, Actitud fría con el cliente, no te permite gozarla ,así quiere que se te venga en menos de 15 minutos.
    36 kine cara de muñeca cuerpito tuneado.
    37 alta amiga de Allison.
    38 guapa de piel trigueña buen cuerpo.
    39 BÁRBARA pinta de caribeña. Cuarto fijo.
    40 flaquita alta trigueña bien simpática con lencería
    53 siempre estuvo cerrado el cuarto de Antonella. No ubico que kine estará

    ZONA INTERNA

    60 guapa joven de trigueña clara.
    68 LINA colombiana simpática tuneada. Cuarto fijo.
    71 SALOMÉ morenita delgada buenas piernas. La única negra el día de hoy. Cuarto fijo.
     
    Última edición: 20 Jun 2023
    lefty1708, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler, Javu_77, Culionero31 y 2 otros les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    4.858
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo 25 de junio

    no están
    NICOLE la colochita blanca, lindo rostro
    KENDRA venezolana ojos de gata.
    GUISELLE 14 ecuatoriana delgada Blanca cabello negro, buenas caderas.
    FERNANDA 21 flaca blanca toda tuneada
    ALLISON 29 colombiana guapa piel clara cabello negro
    VALERIA 31 chatita Blanca cabello alborotado
    VALENTINA 34 blanca ya señora.
    CAROLINA 48 ya tiempo que no viene. esta negra piernona.

    CORREDOR DE INGRESO

    10 Blanca
    talla media baja, joven, llenita, piernona culona. Pinky de Arlette.
    11 ALEJANDRA manaba Blanca alta bonita muy agradable en trato.
    13 DARIELA la flaca guapa que siempre usa vestido largo
    14 BELLA manaba altaza, raza blanca, joven guapa piernona.
    Acá no estoy muy seguro en los números :
    47? morocha alta voluptuosa cabello bastante alborotado a lo Bob Patiño.
    49? ARLETTE ecuatoriana trigueña chibola de linda sonrisa buen culo y piernas, buena atención.
    50? la chama joven de buen porte, piel clara piernona

    CORREDOR DERECHO

    ARIANA 15 china ecuatoriana MÍLF piel clara cabello castaño lacio, cuerpo voluptuoso. relojea.
    16 la alta de lentes con top y faldita.
    EMMA 18 ecuatoriana altaza, piel trígueña, lindo culo en perrito. Buen polvo.
    27 colocha blanca hermosa, cabello lacio castaño, linda, tipo Mia pero 6 años mayor, lo malo que mira con desden a los colegas.
    KARLA 28 venezolana alta voluptuosa carne blanca-leche, culona buen polvo.
    TAYRA 30 nueva culona, ecuatoriana guapa, joven trigueña, 100% natural. Buen polvo.

    CORREDOR IZQUIERDO

    ASHLEY
    venezolana linda alta chibolita natural piel trigueña, (Por esta zona debe estar ya que la vi sentada con una amiga junto a la barra.)
    38 DAYANA guapa piel trigueña de unos 23 años, no sé porque hasta ahora no le doy una probadita.
    39 BÁRBARA la pinta de caribeña.
    40 MARIAN
    chama flaca altaza piel trígueña.
    44 la chatita blanquita cuarto fijo.
    ANTONELLA 53 bonita chama joven, piel blanca de buenos Senos medianos naturales.

    ZONA INTERNA

    58 59 dos caras nuevas
    60 CHANEL la pelo ondulado de siempre.
    61 CAROL tetona de lentes estafa. (Ojo se cambia de nombre)
    62 peruana parecida a Miriam del troka.
    68 LINA colombiana blanca tuneada. Seguro estaba ahí, porque la vi almorzando cuando ingresé.
    71 SALOMÉ morenita delgada buenas piernas.
    72 nueva joven venezolana llenita de buen culo y tetas.
     
    Última edición: 26 Jun 2023
    lefty1708, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Tecnico, Javu_77 y Culionero31 les gusta esto.

    fellinesque

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    62
    La semana pasada fui allí y nunca más pienso volver, el 90% de jermas eran venecacas o monas recontra malagracia, casi todas con cara de mono con TBC. Con solo consultar te das cuenta que son relojeras, creídas y altaneras. Qué triste pagar para meterse un polvo con hembras que tienen esa actitud solo para decir que te haz tirado una hembra rica.
     
    fellinesque, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wencho729

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Catalina
    1.- Tipo de Chica : Voluptuosa colombiana morena pelo lacio
    2.- Edad: unos 3xs.
    3.- Cara: Guapa achinada saca Laguna
    4.- Talla: 1.60 con tacos casi 1.70
    5.- Senos:Cosa más grande de la vida , a disposición en la faena
    6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura , fina
    7.- Caderas / derrier: lindas caderas , manoseables y palpables.
    8.- Piernas / pies: lindas.
    9.- Piel: no se ve bien por la luz pero asumo trigueña.
    10.- seña característica: unas tetototas
    11.- Aseo personal: chisgueteadas de alcohol
    12.- Fellatio: buen fellatio se concentra en el glande al inicio y luego emboca bien , mientras lo hacía se deja manosear toda.
    13.Papita: Depilada , hamburguesa.
    14.- Anal : no consulte.
    15.- Trato: Amable en puerta , estaba apurado así que directo al grano.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo te deja todo a disposición…
    17.-Apura?: no
    20.- Precio: 50 soles + 10 de ingreso + tu pasaje de ida y vuelta.
    21.- Costo / beneficio: Los vale
    22.- Ubicación:La he visto siempre en la 35/36 pero hoy en el 41.
    23.- Local: Sexy Geishas.
    24.- Volvería?: ¡de cabeza!
    25.- Puntaje final: 8/10,

    PD: fui por cataleya pero estuvo en box.
    katla 28
    Luz 33
    Micaela 37
    Samanta 42
    barbara 39
     
    wencho729, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Javu_77 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página