2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por hodin, 2 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Alineación de hoy ??
     
    Identidadxzero, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    Alguien podría dar inf de hoy si la afluencia de las chicas es la normal o. No vale la pena ir la verdad nadie me ha ayudado con el. Inf de la del. Cuarto 19 sigo con unas ganas de probarla con tanta pareja saliendo hoy todo anda full así q creo seria bueno dar una vuelta por el local claro si las chicas están todas
     
    soltero, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    José Cortés

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    717
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    todo gusto y disgusto cuesta... ve y ten esa experiencia de entrar con la que te gusta por un corto tiempo para que inviertas poco y pruebes, solamente dile todo lo que estas buscando y lo que ella está dispuesta a dar en su atención.
     
    José Cortés, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno el. Día de ayer caí plan de 10.30 a este local ingrese y bueno de inicio me fui a los cuartos donde siempre están las más requeridas pase por el 55 parada otra negativo con katia 39 no estaba barbara los demás cerrados esperando tome una xhela se abrían algunas hab pero ninguna conocida y la verdad con el respeto q se merecen ninguna rescatable espere q sigan abriendo los cuartos y cuando se abría total decepción en el 37 si no recuerdo mal la. Única físicamente atractiva pero bueno he leído en varios mensajes aquí q en lo q se refiere a atención es pésimo cansado de esperar la verdad tube q retirarme sin pena ni gloria del lugar esperando haya sido solo por ese día el nivel tan bajo de las chicas
     
    soltero, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    que turno la encontraste? tmb va laura la colocha? o es otra laura? saludos
     
    mengueche69, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirulo82

    Capitan

    94%
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    690
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que raro yo siempre me como a Dubraska sin mascarilla en el local, en salidas por fuera sin nada pero en el local? Que raro
     
    Pirulo82, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Cofras, saben si Samantha que hasta diciembre estaba en la hab. 38 ya volvió de Ecuador?
    Por otro lado, el domingo q me atendí con Barbara me contó que se va a Venezuela y retorna la 1ra semana de abril.
     
    2bletraccion, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wencho729

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Katherine ( Cacharaputina)

    1.- ROSTRO : Charaputina de rostro agraciado, look de secre que parece pero no es.
    2.- APARIENCIA FISICA: 2x, 1.60 sintacos, trigueña buen porte en tacos tetona con ayuda, cinturita ; torrotote y buenas piernas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No me fije los tatuajes, pero se presenta a veces con un body liquid tigh con lentes o vestia de colegiala con moñitos, o cambinacion de ambas; de alli la chapa de Chun-Li
    4.- PAPITA: Se da maña .
    5.- FELLATIO: Garganta profunda , inicia arrodillada, abre mucho la boca y se lo mete todito, luego en cuatro en la cama y mirandole el totaso en el espejo y estimulando sus pezones.
    6.- PERFORMANCE: Muy buen trato, felatio mencionado, luego misionero con chupadita de tetotas, cowboy invertido, cowboy, de costado y finalizando en doggystyle.
    7.- SERVICIO/OS: felatio y coito con proteccion, no consulte si daba anal, pero si tenia algun uso .
    8.- PRECIO: 50
    9.- ANUNCIA EN: cto09, en esta ultima temporada.
    10.- UBICACION: Geishas
    11.- DATOS ADICIONALES: yo fui por Mitsuko c14, pero nunca abrio solo habia cambio de luces internos, lina en C16 chapando los clientes que querian ir a C14; Katia 55, luciana 31.
    12.- CALIFICACION: 9.5
     
    wencho729, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elgolditopendenciero le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Producida con mucho maquillaje, esta meretriz ecuatoriana tiene un bonito y arrechante rostro. Quizas continúa en Ecuador chequeando la construcción de su casa o ya se encuentra en Lima puteando por cuenta propia en telos del cono norte de Lima metropolitana. Esta prostituta ecuatoriana tiene al mismo chulo proxeneta ecuatoriano de otra meretriz que chambea en las Geishss y qué tiempo atrás chambeo en el primer turno de Las Cucardas.
     
    esparatcus, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno acabo de salir del local aunque me queda lejos prefiero ir hasta aquí xq zona norte la verdad no hay material aquí en sg más variedad y bueno algunas q son fijas de un buen polvo lleguey ni bien entro se abría el 55 y era katia así q pa dentro aproveche q es difícil encontrar desocupada a esta colocha rico polvo no hay pierde con ella salí tome algo y al costado el 54havia una alta de vestido rojo muy Atractiva pero como q no entraban con ella así q desconfíe de ahí había una rica de cara unos labios hermosos de vestido colorido pero nunca se desocupo estaba tomando bueno dando otra vuelta veo abrir el 55 y me dije será repetir y adentro el segundo polvo estubo más rico full qrico culo de esta colocha y esta bronceafita ricas teticas las chupebueno después si ya fuga
     
    soltero, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freezer Golden

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ayer baje a la casa rosada a ver si mi esposa samanta #39 vuelve de su país. La última ves que me atendí me dijo que regresaba en marzo quería ver a su familia y ver los trabajos de su casa. Me comentó tbn qué si o si regresaba este año porque se quería sacar un carro. Las candys que me parecieron qué están en buen level: *cuarto# 6 una flaquita con lentes redondos semi rubia 6/10
    *cuarto #8 una cuerpo de vendete con buena cintura con lentes negros 7/10
    *cuarto una altaza mínimo estará midiendo 1.85 con tacos. Yo mido 1.78 y me pareció muy alta 6/10
    *esquina casi llegando al baño una pelirroja con antifaz con buen cuerpo 7/10
    *una pelirroja qué tiene un aire a Shakira pero en cuerpo en debe 6/10
    * cuarto #22 Mi otra samanta la había perdido el rastro pero me dijo que nunca se fue y que me estaba esperando para casarnos. Me hizo sudar y esa kine si sabe su chamba.
    *33 #34#35#36 estas flacas si tienen nivel pero se le notan botadas
    *37 Dayana esta muy rica y todo pero algunas veces se mosquea. La gente ya sabe su trato. Siempre cruzamos miradas y ella me esquiva o se entra a su cuarto amor /odio creo que voy a pecar e ir por la reconciliación ese culto con esa fladita lo es todo.
    *39 tira su piedra con tatuajes 8/10
    *40 pinta de colocha con enterizo rica 8/10
    *41 Naomi una flaquita con lentes medio inocente. Se parece a una ex y me trato como su marido (ella se está ganado la mejor chupada del año). Tiene un rico ajuste. A pesar que no es un hembron vive el cache.
    *al frente una blancona medio tía esta rica 8/10
    *una chama con vestido parecía anfitriona 8/10
    *una crespa rubia con buen culo y pocas tetas ya la veo rotando por diferentes cuartos alguien sabe como es su trato estaba por el ex cuarto de la payasita
     
    Freezer Golden, 20 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77, Culionero31 y lefty1708 les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.756
    Me Gusta recibidos:
    4.858
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Miércoles 22 de febrero del 2023 SEGUNDO TURNO

    11. ALEJANDRA. Regresó la manaba alta y guapa, de bonita sonrisa, blanca y bien amable; pero parece que su hermana no.
    14. La señora prima del llanero solitario.
    15. Está flaquita trigueña es simpática, ahora le vi la cara tiene bonita sonrisa, pero casi siempre que paso, solo se le ve de espaldas mostrando su toto tuneado.
    16 LINA. Blanca con varias cirugías.
    18. DOMÉNICA ecuatoriana carne blanca
    25. PERLA chama guapa piel bronceada, de buena talla.
    27/28 Chama cuerpo de vedétte como la Camila, pero más joven.
    30 VELA.
    48 CAROLINA Negra de bonitas curvas.
    49. CIELO Blanca casi MILF de cuerpo con varios retoques.
    53. LESLIE guapa piel clara, con bastante maquillaje pero ya cuerpo de señora. Parece la mamá de Pamela Franco.
    64 DUBRASKA venezolana carne blanca de buena talla, está más piernona y nalgona. Hoy me relojeó, qué decepción!
    70 MUÑECA ecuatoriana atractiva ojona piel trigueña pero mala atención.
    71 SALOME negrita súper oscura.
    72. NICOLE colombiana pequeñita blanca bonito rostro.

    No vinieron MaryAnn (12) Ariana (13) Brenda (57), Allison (29) Valery (31) Valeria (42) Antonella, Lucia Fernanda.
    Al parecer ya no está chambeando en este lugar Ashley la venezolana alta guapa joven.

    Gente cuando vayan al local una bañadita antes, no sean malos !! igual hay que peinarse, ponerse presentable ropa limpia, hay colegas que parecen recicladores !!!
    Cualquier pregunta sobre las chicas es por acá. https://perutops.com/foro-relax/threads/off-topic-nc-geishas-av-santa-rosa-ate.491073/page-8

    Este chongo es patrocinado por Casio, Yamato, Timex, Swatch, Citizen. Ya mucho roche, todas relojean!
    26506664-concerned-young-woman-pointing-on-clock.jpg
     
    Última edición: 23 Feb 2023
    lefty1708, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, El Tecnico, Culionero31 y 4 otros les gusta esto.

    swastik

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve en éste local y vi muchas chicas bonitas nuevas, no senti malos olores, hay aire acondicionado, en los cuartos se siente bastante calor a pesar de los ventiladores, los cuartos muy limpios, sabanas limpias, entre con Bella excelente atencion tranquila y con paciencia sin apuro, luego busque a Micaela tambien muy buena con nuevas teteas, son mis caseritas no tengo ninguna queja con ellas, Lo Negativo de las Geishas es la excesiva seguridad adentro del local esos venecos estas atras de uno jodiendo "avancen , avancen" Punto Negativo, deberian de darles otra chamba a esos vagos, Mortifican al Cliente.
     
    swastik, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y Javu_77 les gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    creo que discrepo con eso, debe ser limpios en cierta manera cualquier trabajo por más que te paguen, estar limpio es un plus
     
    mengueche69, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    RealOne

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Siempre van a atenderte mejor si te ven aseado oliendo rico con buena pinta y con los webos rasurados o con los pendejos ordenados un pequeño corte peinado basta, hasta Rubi alias Gabriela Sylvia se dejaba llevar dentro del local y por fuera mejor aún, solo que por fuera cobra 300 la hora como todas, saben si regreso a algún local pues si tienen noticias de sus coordenadas en locales de prostitución avisen



    2076EAF9-F8DB-496E-B959-ADE86B342A93.jpeg
     
    Última edición: 26 Feb 2023
    RealOne, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.756
    Me Gusta recibidos:
    4.858
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Martes 28 De Febrero Del 2023

    SEGUNDO TURNO

    01 una chica con un tremendo toto tuneado.
    02 KATY cholita blancona con cerquillo.
    10 la chica que tiene la naricita en punta, ojitos algo achinados, cabello negro lacio, de unas 23 años, rostro bien particular pero se le ve bien.
    11 MARY ANN La flaquita altaza Chama, de piel trigueña.
    12 ALEJANDRA manaba de bonito rostro, agradable trato, no apura. Regresó repotenciada, se puso teteras y se ha hecho mini-lipos por diferentes partes , y se ha puesto esa grasa en el totó.
    15 PAOLA ecuatoriana blanca, algo ojerosa, cabello negro lacio, buenas piernas y provocativas caderas , cuerpo natural.
    16 LINA colombiana piel blanca, simpática diferentes retoques en el cuerpo no se le ve natural.
    17 esta chatita rellenita se ve tetona; natural o siliconeada?
    22 DOMÉNICA ecuatoriana piel blanca ya casi en base 3.
    29 ALLISON colombiana guapa cabello negro lacio ya mayorcita
    30 VELA
    42 VALERY la bailarina.
    48 CAROLINA Negra feita de bonitas curvas.
    49. CIELO Blanca de cuerpo con varios retoques.
    53. LESLIE guapa piel clara, con bastante maquillaje pero ya cuerpo de señora. Pamela Franco dentro de 15 años.
    71 SALOME negrita súper oscura

    Faltaron.
    Ashley chama alta, Lucía Fernánda Chama alta , Nicole la chatita colocha, Paula (10) ,Ariana (13) , Dubraska (64), Muñeca(70), Antonella (11) , Perla (25)
     
    Última edición: 1 Mar 2023
    lefty1708, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hsantana

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo vi entrar a una veneca un tio rasta todo cochino
     
    hsantana, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kosaco

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades primera visita del 2023 a SG como ya llegaron mis caseras :rolleyes: y previa comunicacion me emrumbe al antro de la perdiccion de las paginis enamoradizos.
    Nunca habia llegaro tan temprano 4.10 pm los jeropas pulpines y tios sin oficio y ni beneficios dando vuelta como trompo, varios cuartos cerrado con luz blanca y algunas tragando todavia en el comedor.
    1 al 09 desmonte
    10 Paula la chama
    12 Alejandra:rolleyes::p
    15 Luciana le entro un viejito y salio happy:D
    17 Cataleya
    19 Jenny la leona, un gordito nerd con bermudas parado en su puerta, ten dignidad man
    20 Kitty la chupahuevos su marketing ha dado resultado varios al acecho
    22.Domenica misia ya despues llego un viejito y le empezo a sangrar con chelas:D
    23. Micaela:rolleyes::p
    25. ivana misia con su carita apoyame chorri
    27. Antonella
    29.Allison
    30.Vella esta ya le gano en caseros a alisson, entra sin preguntar.
    31. Valeria
    34. Valentina rayando desde temprano:) fue su dia
    37 Dayana que rica esta pero salen triste los jeropas
    40 Camila
    53 Leslie
    55 Charo libre que raro sus caseros la dejaron:eek:
    57 Sofia
    63. Nina
    64. Drubrazca igual libre :cool:
    67. Yulexi tuvo un problema con un parroquiano, entro un chamo
    73. Isabel por las huevas estaba parada temprano no atendia ni pincho:D.

    La people la piensa bien en gasta sus 50 marakas, el bochorno es insportable y eso que habia poca gente, ni loco vengo despues de las 9 pm y menos fin de semana.
    Despues de mis polvitos con mis caseras me retire a las 5.30 pm
     
    kosaco, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A electrico18 y lefty1708 les gusta esto.

    soltero

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    Esa alineación es la de. Hoy ayer fui cerca de la media noche el 55 de katia ya no estaba vueltas y vueltas y ninguna de las ricas así q caballero me fui con los huevos llenos quiero bajar hoy para desquitar me confirme si hoy están todas las mencionadas
     
    soltero, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kosaco

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mi reporte es de ayer 1 de marzo, plan de las 5 pm varias top de SG se mosquean entre ella KATIA , muchos pajeros y no se atienden asi decian las firulias:D.
     
    kosaco, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página