2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por hodin, 2 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Fui el miércoles y Vi q varias habían regresado al geishas pero nada nuevo que este muy recomendable :(
    Ya no hay novedades en el geishas, solo recicladas de otros chongos y las de siempre, solo una me llamo la atención hay dejo mi ranking sobre bella una ecuatoriana.
     
    Última edición: 24 Sep 2022
    Identidadxzero, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    El miércoles fui y me cogí a una ecuatoriana alta.
    NOMBRE: BELLA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto de los olivos que te quieres levantar
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: guapa
    4.- Talla: 1.73
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: esbelto y todo en su sitio
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: blanca sacalagua
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: aún no tiene mucha experiencia
    13.- Papita: me gusta , rico .. rico...
    14.- Anal: solo los bisexuales van por hay, son los mismos que se cogen trans. (gustos son gustos)
    Yo no voy por hay soy Hetero bb
    15.- Trato: me trató bien , se ríe sola ,
    16.- sitio: Geishas
    17.- Performance: bueno la Vi al caminar por el pasillo y me hecho una mirada coqueta , así que di algunas vueltas , me cente y estuve pensando sobre la vida, luego me levanté y fui a la puerta de esa muchacha alta , solo espere 2 min y salió un tío cara de papá, me acerque y le pregunté..
    Yo: hola , como piensas tratarme ?? Ella me quedo mirando y sonrió ,respondiendo.. te voy a coger bien rico.
    La mire y le dije... no hables como ellas , mírame a los ojos dime lo primero que se te viene a la mente al verte...
    Ella se rió y me dijo al oído.. quiero verte la verga(sonrisas)
    Luego ingresé al cuarto y comenzó a quitarme la ropa, me beso el pecho y no dejaba de tocarme los brazos, luego me agarró la verga y me comenzó a masturbar.. mientras me miraba al rostro.
    Bella: la tienes bien ancha..
    Yo: tu eres alta así que no creo que lo sientas
    Bella: jaja eres bien gracioso, me gusta.
    Yo: eres bien aburrida.. necesito que te sueltes más.
    Bella: jaja como así ?? Si yo estoy bien relajada.
    Yo: ponme el condón y te mostraré.
    Bella: está bien.. veremos qué tan bueno eres jaja

    Empezó hacerme el oral y realmente no fue tan bueno así que procedi a echarla a la cama de espaldas, y se la metí en seco.. ella echo unos gemidos.
    Luego la gire y le dije que intentará empujarme asia atrás que si lo lograba le pagaría 100 soles, ella se rió y lo intento cada vez con más fuerza sin éxito en eso se la comenze a meter lentamente y luego lo comencé hacer con más fuerza..
    Bella: ah.. ah.. así ,. Sigue.. (gritos)
    Sin sacar mi pene comence a moverlo por dentro de arriba a abajo y en círculos.
    Bella comenzó moverse y me abrazo con fuerza mientras gritaba...
    Bella: sigue.. no pares, no pares.. asiiii... Ahhh...

    Realmente lo disfruté e tenido mejores encuentros sexuales en mi vida.. pero valió la pena , se nota que no tiene mucha experiencia.

    Luego me preguntó algunas cosas de mi vida y me dijo.
    Bella: eres muy bueno jaja.. como lo haces.
    Yo: una verga ancha ayuda pero lo más importante es sumergir tus emociones en tu acompañante, algo que no es tan fácil.
    Bella: fue muy intenso.. lo que hiciste , me gustó.
    Yo: tengo que irme
    Bella: dame un minuto que me visto, pero tienes que regresar.. ok jaja me visitas o yo te iré a buscar.

    18.- Calidad de Masajes: no los da
    19.- Experiencia en el laburo: ni idea , parece nueva.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: está en el Geishas,no recuerdo el cuarto, es la más alta del local.
    21.- Precio: 50 miserables soles, realmente barato, lo bueno de este local es que aveces encuentras alguna chica interesante como la colombiana mía (que ya no está/prima de alisson)
    22.- Costo / beneficio: son 50 soles y la chica está bien para ese precio.
    23.- Ubicacion: S.G
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: S.G
    26.- Volveria?: Tal vez , me lo voy a pensar , estoy acostumbrado a buscar chicas por San Borja o surco pero como no había muchas opciones opte por visitar de nuevo el sexy geishas.
    27.- Puntaje final: ( /10) ni idea , yo la apruebo pero prefiero cogermela en un hotel.
    Me gusta usar aceite de coco y chocolate algo que no puedo usar en un burdel.
     
    Identidadxzero, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kazuya_wins y Culionero31 les gusta esto.

    Di12

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Visita 24/09 19:00
    No hubo material que me llamara la atención, casi salgo invicto.

    Hasta que vi puerta 32 a Luz , tiene un aire a Gabriela Serpa. Mujeron!!!
    ( la habia visto en Sirenitas, pero se encerró y
    mucha wada esperar)

    Venezolana , tez clara, cabello largo color rosa y un tatuaje de su hijo como manga.
    Tetasas y culaso bien echo.
    Buena disposición, me bailo apenas entré.
    Me desvistio tendio sobre la cama y me hizo un show privado que me empilo en una.
    Me meneaba ese culaso y me dio sus tetas a disposición, mientras se quitaba la ropa.

    Ya tan arrecho, su mamada en 4 con garganta profunda me dejo estupido, mientras meneaba el culo.
    Primera venezolana tan comprometida con su chamba.
    Me comenzo a cabalgar me ajusto y de verdad me gustó tanto que me vine a los 5 minutos jejeej.
    Me dijo tanto me esperaste que ni me diste tiempo de hacerte unos sentones.

    Volveré mejor preparado por esta rufiana y las cabezas más frías.

    dato: la cochera ahora esta 10 soles y está unos metros antes, es más amplia.
    No iba hace meses por estos lares.
     
    Di12, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés, electrico18 y Culionero31 les gusta esto.

    Dantemontecristo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Que tal gente chera algún afortunado que tenga el wasap de Lucía Fernanda la ecuatoriana, no pido el numero por Siaca solo quiero que me den noticias de esta hermosura cuando regresa ó que paso ó ya cambio de chongo tengo entendido que la flaca cambia muy rápido de chongo, noticias por favor, se agradece de ante mano a la gente colaboradora
     
    Dantemontecristo, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradia, hoy domingo 25.09, primera vez que caigo es este chonguito del cono este.
    Reconoci, en el room #3 una ex-cukis, Yosefine, caballona voluptuosa. Debo ranking de la bandida.
     
    Cloverfiled, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No la veo hace tiempo :(
    Creo que ya no va , pero ojo que últimamente e visto algunas de hace unos meses que ya no venían , pero vienen algunos días por ejemplo el miércoles ví a Paola una cuerpona, blanca ,cabello negro que no veía hace 1 mes ,ojo al dato, luego este sábado ayer ví a algunas que no venían hace una semana
     
    Identidadxzero, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Puntos de trofeo:
    179
    ¿Que saben de Lina? Esta yendo a Geishas.
     
    lakalaka, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willy2021

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas noches a todos los hermanos presentes alguien sabe si la flaca Brenda blancona leche sigue bajando a Geishas? algunos hermanos tienes opiniones diferentes de la flaca... sigue bajando?
     
    Willy2021, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kosaco

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Brenda ya no esta bajando desde la quincena.
     
    Última edición: 27 Sep 2022
    kosaco, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniel Figuresti

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como dije en el debate, no va existir zona rosa, todo lo contrario voy erradicar todo tipo de prostitución en Lima, así que tienes la horas contadas Geishas.
     
    Daniel Figuresti, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Pirulo82

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    690
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Menos mal ya expectoraron a ese payaso :D
     
    Pirulo82, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    chimbotex

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Buenas cifras. Alguien sabe de Ana? Una camita chata que antes estaba en el 58.
     
    chimbotex, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sonsoso

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofra, te refieres a Gabriela la brazuca?
     
    sonsoso, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Alexdelarge

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace unos días pasé por este antro de nuevo. La alineación de las geishas sigue siendo la habitual. No hay nada nuevo en realidad. En fin, dentro de todo, creo que las flacas más ricas son, en mi opinión, las siguientes. Samantha (hab. 38), guapa esta nena ecuatoriana, un culazo csm. Una delicia probar semejante culo. Luego, está Mariana (hab. 41), colombiana, de ojos grandes y labios carnosos. La veo y justo estaba de salida. Se le veía bien en jeans. De ahí, destaca la pelirroja Fernanda (hab. 21), tiene todo bien puesto y rico esta flaquita. Sin embargo, es recontra mala gracia y relojera. Así que, ahí no más. Y, por último, está la milf Allison (hab. 29), que también tiene lo suyo. Mención honrosa la morenita del 37, se ve rico ese potito, aún no lo pruebo, su cuarto estaba cerrado la mayor parte del tiempo. Será para la próxima. Me atendí con una chica flaquita y nueva de lentes llamada Mónica en la hab. 22. Más o menos, ahí, algo mecánica, pero se dejó cachar. Debo ranking. El segundo polaco fue con Samantha. Rico, rico, rico. Aprrrrrrr
     
    Alexdelarge, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés y Culionero31 les gusta esto.

    electrico18

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    cofrades !!!!!!!!!!, sabadooo celebramos el cumpleaños de MANARA !!!!!!! , consulta con el tio que para es socio del local , que siempre lo veo en VIP !!!
    por otro lado la flaka de vestido negro su amiguisima , un cofrade se le quiso acercar bailando y en su cara el dedaso !!!!!!! , necesita ser adoctrinada !!!
    cual es su nombre ??
     
    electrico18, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    4.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Miércoles 28 de septiembre del 2022.
    Segundo turno.

    SEXY-GEISHAS es el local dónde encuentras flacas altas bonitas.

    ALEJANDRA 9. manaba de linda sonrisa, alta blanca, bien bonita. Punto en contra su estómago maltratado por embarazo.
    MaryAnn 12. Chama Flakita, altazaza piel trigueña, buenas tetitas, docil en su trato, algo palteada x el laburo, pero te deja gozarla. Hoy en trajecito sexy negro, está más acicalada con cositas en su rostro.
    39 Flaca altaza de lentes piel trigueña sé le ve de buenas caderas.
    DRUVASKA 41. Chama carne blanca, cara algo redonda, cabello lacio castaño, pero se le ve con un cuerpazo natural (o sea sin siliconas). Pero parece que se hizo liposucciones en ciertas zonas, pero sigue teniendo ese potazo cachetón. Lo único en contra es que no quiere tener tu respiración cerca su cara así que lo recomendable sería que vayas llevándote uno de esos tapabocas azules que son bien delgados y te permiten respirar sin problemas.
    57 chica alta coquetona trigueña cabello negro bien alegre en su puerta.
    STEFANY 65 flakis alta trigueña , pelo negro lacio, se ven buenas teteras. Tiene varios tatuajes: en la nalga derecha, en las pantorrillas, y en el muslo derecho.
    77 hembra alta guapa piel trigueña parece Chama rico cuerpazo en enterizo negro.
    No estoy 100% seguro pero creo que estaba presente Lucía Fernanda no en su cuarto, sino sentada al otro lado del bar con dos amigas.
    Y otras más que se me van de la mente. La más guapa y altaza BELLA no asistió hoy
    Además estaban :

    Nicole
    la mini-colochita blanca , de rostro guapa hoy en la 66
    Allison 29 la colocha guapa de buenas piernas.
    Camila 28 la ex-dejavu ex-sirenitas cuerpo de vedette, culo tuneado
    Antonela 11 chama blanca simpática joven, en faldita y top transparente se le veían buenas teteras
    Yesenia 01 ex-Olvido. Ecuatoriana empezando los 20, pelo rubio lacio, piel clara. Simpática de cara. Hoy en bikini se le ve figurita. Su amiga es la Chama del 77.

    Hoy tambien dos negras bien negras. La qué antes de la pandemia trabajaba aquí, hoy en la 13 y otra que ya tiene meses , Carolina en la 48.
     
    Última edición: 29 Sep 2022
    lefty1708, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Nicole estaba en el 64, es chatita pero tiene su culito y piel suavecita. Es de Bogotá del clan de Valeria la de rulos, recién regresó hace dos semanas ajusta rico, en algunas poses no se deja maltratar mucho todavía siente la pegada. Lo malo es que te dice solo 15 minutos pero lo vale totalmente.
    La wasona estaba chupando con un patín en el box y por ratos entraba al cuarto 25, tenía una vincha con cachos y el mongol del animador a cada rato: Regresó la diabla.
     
    Última edición: 29 Sep 2022
    RI_FLO, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofra si quiere info de primera mano entre con Valeria o Nicole, ellas mejor que nadie le van a datear que es de Dulce María.
     
    RI_FLO, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeJuan

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer tambien cai al point, recuerdo la del cuarto 41, la semana pasada me atendi con ella y su cuarto estaba por el escenario y se notaba las piernotas y culazo q tenia, buena atención de esa vez... ayer la vi caminando y me dejo virolo, que tal culoooote de esa veneca, una de las mejores.. luego como yendo al escenario viene otro callejon de cuartos ,en esa esquina vi a una chata blancona, simpatica con un buen culazo tambien, es bien guapa, esta anotada.. luego ya en el escenario 2da vez q veo a una flaca alta, trigueña, cabello medio ondeado con unas patazas y culazo, anotada tambien... al final me atendi con una colocha que esta al frente de ésta, es decir tambien en la parte del escenario, ayer estaba con un vestido verde, q si bien le tapaba el culo, se notaba unas piernoootas, y evidencie que tenia un culazoooo, un poco fofo, pero culooote, buena atencion tambien
     
    JorgeJuan, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    confirno la asistencia de la ecuatoriana lucia fernanda C25 quien estaba chupando con un piraña el compare se creia que estaba en un cincierto de regueton ponia chelas durante las 2 horas que estuve ella nunca atendio

    Recorrido
     
    Recorrido, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página