2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por hodin, 2 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    warrant

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hay una colocha simpática,buen cuerpo, que casi siempre para en la zona vip con los peluches enamoradizos acompañada de sus amigas entre ellas una excucardas de rulos,quería entrarle pero no la veo atender,sólo ir a recoger sus cosas por el room 40,41,42 Luego la colocha de cabello rojo (34) esta buena lo malo que para ocupada con otros peluches que creo le pagan la hora porque se asoma con la puerta entre abierta para que le traigan supongo mas jebes no? porque con ese lomo no creo que se pongan a conversar! NO soy amante de las venezolanas pero hay una que llama la atención por el cuarto 64-65 GRANDES senos..amable siempre sonriente y se nota que es full chamba todos le entran no descansa.
    Hay buenas flacas,ya se ven nuevamente los streaptease para distraer la vista francamente tienen que ser bien valientes las flacas para subirse a ese tubo de 1 piso de alto creo que el de las cucas era más bajo.
    El DJ debe tomarse su red bull para empilarse porque si sigue así mejor que sintonice una radio,tiene que ponerle más ambiente,mejor música.
    Saludos Cofras!!
     
    warrant, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Qué tal polvo es Mikaela del 35?
     
    Nifunifa, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Permítanme recomendar a los moderadores de este foro, que el tema de las Geishas, pueda ser trasladado a la zona de GRANDES PROSTIBULOS DE LIMA.

    El local conocido como las Geishas que queda en Santa Anita, debería y podría estar en aquella sección de este foro de GRANDES PROSTIBULOS DE LIMA.

    Para nada soy promotor ni marketero de las Geishas, pero considerando que actualmente es un chongo muy visitado, se podría considerar ese traslado de zona, como una especie de facilidad en la búsqueda para quienes requieren información sobre aquel chongo de Santa Anita.
     
    esparatcus, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ante el cierre de Las Cucardas , y a pesar de ser de mucho menos nivel en todo sentido que el local nombrado. Las Geishas por nivel de asistencia y número de féminas, SI, las Geishas ya debería estar en Grandes Locales. Añadiendo que los cofras que escriben aquí también a aumentado considerablemente.
     
    gus69, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Sí,difiero con el cofra espartacus el local está bien como un night club pues tienen presentaciones en vivo,bailes eróticos,shows,streaptease y sexo. definitivamente comparado con lo que era por ejemplo el Scarlet sí hay una gran diferencia,pero creo que le han puesto punche,hasta tienen a los taxis llamados de la casa como era en las cucardas que te pueden brindar seguridad al salir ó tomar los taxis de afuera pero siempre con precaución ó llamar a tu taxi previa coordinación. La cuestión es pasarla bien ...ver flacas desnudas,tener sexo,ganarte con el show...volver a tirar si puedes y con esos 60 soles que te sobran de los 2 polvos anteriores comparado con lo que te cobraban en las cucas meterte otro polvo seco no importa,pero pasarla bien. Los que vayan este fin de semana REPORTEN!!
    Salud Cofras!
     
    warrant, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    119
    De acuerdo contigo. Se nota que se esmeran por entretener no solo con las chicas. Hacen shows, la otra vez estuvo Isabel Pantoja que iba a representar en Chile, cantó muy bien parecía que estaba en un sitio que no es un chongo. Cada cierto tiempo hacen sus shows veo que eso marca la diferencia en este lugar. Estuve el martes me quede buen rato y mientras daba mi paseo cada cierto rato salia una flaca a bailar.
     
    Kazuya_wins, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant, FONZIE y Culionero31 les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    119
    Vaya vaya osea así es su modus operandi de las hermanas, yo pensaba que era por un día que fui nomas. Si veia que se encerraban y no atendían, medio raro es esa forma de chambear. Bella es guapa pense que era colombiana, un trío con Fernanda del 30 como sería ya que ambas son las mas ricolinas de geishas para este pechito.
    A Bella he visto que le entran varios chatitos y salian felices... Como será habría que comprobar uno mismo su nivel de atención.
     
    Kazuya_wins, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El tema de las Geishas en este foro, está siendo visitado con frecuencia por lectores de Perutops, y respetando otras opiniones, reiteró la recomendación de que el tema de las Geishas sea trasladado al sector de GRANDES PROSTIBULOS DE LIMA.


    Las Geishas como también las Sirenitas desde que comenzaron a operar mucho antes de la pandemia del covid, copiaron lo que uno encontraba en el histórico y famoso chongo conocido como Las Cucardas.

    El Scarlet de Los Olivos era un night club en donde chambeaban kines. No contaba con licencia municipal de prostibulo. Uno pagaba para ingresar al Scarlet y veía los shows y calateos de feminas, vendían tragos. Se acordaba con la kine de elección y se iba a un local contiguo que hacía la finta de ser un telo. Definitivamente el Scarlet debe haber pagado muchas coimas a la municipalidad de Los Olivos, como también a otras autoridades que permitían que operara aquel local.
    Mientras que Las Cucardas si contaba con licencia de prostibulo emitida por la municipalidad de Lima metropolitana. Y contaba con cuartos en donde se cuadraban kines para atender a clientes. En Las Cucardas también vendían tragos y se presentaban shows y se veían constantes calateos de kines.


    Cada quien puede calificar de manera diferente la atención de las kines que chambean en las Geishas.
     
    Última edición: 27 Ago 2022
    esparatcus, 27 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YaKoLeV

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    Es un rico polvo pruebala
     
    YaKoLeV, 27 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Nifunifa les gusta esto.

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    2.947
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Saludos cofradía, poniéndome al día con las geishas acá les dejo mi rating de Cielo, una rica mona de buen cuerpo, sin más empecemos.

    Cielo
    Cuarto: 60


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana curvilínea de buen porte y exuberante

    2.- Edad: 29 o 30 aprox.

    3.- Cara: Es guapa, tiene un aire a Mitzy de las Cucas

    4.- Talla: 1.65 aprox.

    5.- Senos: Ricas tetas, operadas pero suaves, con piercing en cada pezón, te los deja a disposición total.

    6.- Cintura / barriga: Cinturita, plana, se cuida

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, acorde a su contextura, buen culo para embestir.

    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, bonitas, depiladas y suaves. Pies bonitos, con pedicure, cuidados y suaves al tacto.

    9.- Piel: Blanquiñosa, suave

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios alrededor del cuerpo

    11.- Aseo personal: Limpia de pies a cabeza

    12.- Fellatio: Rica mamada, se toma su tiempo hasta ponértela bien dura, le pasa la lengua, succiona, la recorre, trata de hacer GP.

    13.- Papita: Rasurada, labios normales

    14.- Anal: No le pregunté.

    15.- Trato: Buena onda, conversadora, amable. En el cache trata que la pases bien, te da picos, le puedes robar un chape en pleno cache, colabora en casi todas las poses. No aguanta chinchano mucho rato. Si la haces larga la deja inoperativa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Siempre pasaba por su cuarto y le veía cara de relojera pero me gustaba mucho su figura, es rica así que decidí inmolarme, grande fue mi sorpresa que se dejaba besar las tetas a tu gusto, punto a favor, la chupa bien y colabora en las poses, misionero, piernas al hombro (pero te pone la mano todo el rato, ya después se deja llevar), en cowboy se mueve rico y lanza sus gemidos, cuando se la entierras hasta el fondo grita, en perrito es una maravilla, le puedes nalguear, lo bueno es que la vive, es apasionada, te besa el cuerpo, el cuello como tu flaca. Buen cache.

    17.- Calidad de Masajes: No pregunté

    18.- Experiencia en el laburo: Años de hecho

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 60

    20.- Precio: S/ 50

    21.- Costo / beneficio: Bien pagados

    22.- Ubicación: Ate

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas

    24.- Volvería?: Sí, claro

    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Linda Cielo, de las pocas que atienden bien en ese antro lleno de relojeras.
     
    Última edición: 28 Ago 2022
    Don Chepe, 28 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viewhacker, r2b2xhy, Culionero31 y 2 otros les gusta esto.

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    2.947
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Saludos cofradía, dejo mi rating de Mikaela (ex Paulette)

    Mikaela
    Cuarto: 35


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballona curvilínea de buen culo

    2.- Edad: 27 aprox.

    3.- Cara: Es guapa, media achinada, de linda sonrisa, cabello negro largo.

    4.- Talla: 1.70 aprox.

    5.- Senos: Tetas medianas, le puedes dar besitos mas no chuparlas.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, casi nada de barriga

    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su contextura, tiene buen culo, nalgona para cachetear.

    8.- Piernas / pies: Piernas largas, delgadas, sin depilar, le sentí vellos. Pies normales, largos, algo cuidados y algo suaves.

    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios

    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores extraños

    12.- Fellatio: Mamada aceptable, como para ponértela dura y ya, se toma su tiempo, le pasa lengua, se ayuda con la mano, no hace GP, no succiona ni boloñea.

    13.- Papita: Rasurada, oscura, tiene algo de ajuste

    14.- Anal: No le pregunté.

    15.- Trato: Tratable, te conversa lo básico, es amable. En el cache medio mecánica, no te relojea pero le faltó algo más de entrega, lo bueno es que aguanta chinchano.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Entré, se desnudó y luego te dice échate, te la chupa y luego se monta, se mueve bien, pareciese que te quiere sacar la leche rápido por las movidas que me hacía pero era mi segundo polvo. Luego te pide cambio de pose, misionero y luego piernas al hombro, no es tan flexible, bajaba a cada rato las piernas, de costado se le puede cachar bien. Decidí terminar con ella en cuatro, buen panorama, es lo mejor que tiene, le puedes dar duro acá, gime rico, me vine buenazo.

    17.- Calidad de Masajes: No pregunté

    18.- Experiencia en el laburo: Años de hecho, desde Las Cucardas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 35

    20.- Precio: S/ 50

    21.- Costo / beneficio: Para sacarse el clavo y ya

    22.- Ubicación: Ate

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas

    24.- Volvería?: No, una suficiente

    25.- Puntaje final: 6/10

    Un cache aceptable, no malo, de burdel, debería fidelizar al cliente.
     
    Don Chepe, 28 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10, Javu_77, Mr Chero y 5 otros les gusta esto.

    Alexdelarge

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ayer domingo pasé por este antro con la intención de pinchar un buen culito, pero la verdad que el material carnal ha bajado mucho en este conocido local. Solo me animé a visitar a la ecuatoriana Samantha, cuyo enorme culo me vuelve loco, especialmente cuando se sienta encima de uno al filo del camastro. Un placer ver como ese enorme culo se devora mi falo. Bueno, nada más que contar. Quise meterme un segundo polaco, pero no me animé por nadie más y safé pa otro antro. Ojalá mejore la cosa. Saludos
     
    Alexdelarge, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    jhonsito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Este chongo x turno mañana no pasa nada
    Única rescatable Andrea cuarto 13..pero atención mecanica
     
    jhonsito, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y Pipo59 les gusta esto.

    Pipo59

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    confirmo lo mencionado por el cofra, turno mañana no pasa nada, ya van 2 veces que fui en ese horario y salí sin descargar, en el 2do turno que empieza a partir de 4:30 pm es donde vienen las más tuneadas
     
    Pipo59, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La ecuatoriana Samanta del cuarto 38 tiene el rostro más bonito de las Geishas y en general tiene buena pinta y llama la atención sus buenas patas.
    Lo negativo, es que ella para pendiente de su celular cuando está atendiendo. Y su abdomen tiene aspecto desagradable.
     
    Última edición: 29 Ago 2022
    esparatcus, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Syd18 y Culionero31 les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy que también es feriado.
    Les recuerdo lo que me pasó en 29 de julio .
    Por feriado no hay buses llegada la noche para tu regreso
     
    lefty1708, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    amigos no vayan estos días todas huelen a culo entre con domenica del número 69 y la del cuarto 75 y ambas olían feo.

    me dijeron justo que se me había ido el. agua y solo se limpiaron con alcohol y :oops:o_O
    no se si será cierto, pero no creo bajar de nuevo a ese antro
     
    mengueche69, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adbond le gusta esto.

    Dantemontecristo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola una consulta por si acaso alguien sabrá que paso con lucy fernanda la ecuatoriana del rom 25, que fue, se fue de vacaciones ó se cambió de chongo porque ya no viene hace semanas agradezco mucho sus respuestas con respeto de por medio gracias.
     
    Dantemontecristo, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Puntos de trofeo:
    159
    Pareciera que abria encontrado su Richard Gere, envia fotos, de full paseos, de la playa, de su mascota, etc, etc, ......... , esta activa en su fono, pero no te contesta.
     
    mylord, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alexdelarge

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Vaya, qué feo. Es probable que así sea. El domingo que estuve en la tarde no había agua en los baños. Sin embargo, en los lavamanos de los cuartos sí. Igual llegué temprano y las encontré bañaditas xd
     
    Alexdelarge, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mengueche69 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página