mengueche69
Teniente
ayer pase a eso de las 12 estaba cerrado el local, no sabía igual estaba de pasada por ahí, supongo que abrirán con todo el día 1 de agosto qué van varios parroquianos a gastar su sueldo 

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tambien vi a la chibola que describes cofra sospecho que hablamos de la misma , sabras nombre o cuarto en el que esta ? voy a regresar viernes o sabado y si la veo me inmolo con esa kine que tenia buen culo de lo me llamo la atencion, buen buen culito y buenas yucas se veia la chibola.Me olvidaba, en el primer piso llamaba la atención una chibola de bonito rostro de pelo corto con jean, tomando con su amiga y un tío medio mifarma o camino a serio, pero no note que fuera a atenderse con alguien, algún cofra que de mayores detalles....
Personalmente cuándo voy a las cucas y me atrae una mereca, espero que entre un párroco y le marco el tiempo que se demora en salir, si sale rápido en solo 10-15 minutos, puede pasar 2 cosas : Ó que el cofra tira como gallo ó que la mereca solo aguanta 3 poses, te sale con el rollo que termines y si no terminas cuando ella te lo ordena simplemente te bota. Por eso si la flaca la veo buenota y natural (nada plastico ni en el locu ni en las tits) me acerco y le pregunto la tarifa y cuanto tiempo dura el servicio (IMPORTANTE). Si me sale que son solo 15-20 minutos, me arranco en one. Si me pregunta : Cuanto te demoras en terminar ? Le digo aprox 30 minutos y si la mereca se rie y me atraca, me meto en one. Asi me he metido mis buenos polvos con las ex rankeadas : Paloma, Cori, etc. La mayoria de veces me ha pasado que las merecas se han achorado y me han dicho : Anda a tirar a tu mujer .. Quien te va a aguantar 30 minutos, etc. CONCLUSION : Con esa mereca NO es.siempre hay que pedir foto y no solo una sino varias , aun con fotos esta el peligro de la estafa ........... por eso es mejor asegurar en este caso prefiero ir a las cucas por dicha razon pues la veo a la kine bien y si me gusta negecio sino sigo buscando y no estabas botando tu plata al agua solo pagas tu entrada.
cofra lauria por ser viejos conocidos cobra 350 la salida por hora y paulina pide 400 pero se los bajo a 350 tambien por ser caseros , como ellas dicen siempre .... bien atendido amor lindo ... por eso vale asegurarse con kines asi , no como la vez que viaje hasta la av pardo por una kine veneca que estaba pal culo, se extrañan los años en los que en tequila bar por el parque kennedy traia colochas de otro nivel y si caminabas por esas zona del kennedy en las mañanas aveces tenias la suerte de ver a estas musas colochas robar miradas y arrechar a la gente, si eras conocerdor sabias que en la noche te la podias comer en el tequila por 300 o 400 soles , ahora recien regreso al mundo del kineo y estoy encintrando mis points nuevamente recien, las cucas es mi point numero1 por el momento pues siempre hay alguna rankeada y la chibola que vi el otro dia tomando con ese tio mi farma estaba arrechante quiero encontarla otra vez en las cucas y comerme ese culito se veai natural como me gusta , cinturita y ese jean que tenia le sacaba un culaaazo enfermante y buenas yucas , con suerte la encontramos libre este finde y le meto un cachadon estaremos activos aportando cofras!Cofra cuanto estan cobrando el trio estas viejas glorias
En el segundo piso el clan de las colocajachas ya instaladas en los cuartos del 201 al 203, sirena estaba en el 203 , me dió ganas de cacharla pero me abstuve para guardar mi polvo para otras kines. En el 204 una kine chata culonazasaa se ve chibola de cerquillo , no la manyo en la consulta cobra 80 lukcas tiempo lo q uno demore. Pero entraron dos patitas y salieron en menos de 15 min. O estaban con la leche en la punta o la kine los apuró . Luego nada rescatable en el segundo piso
Estimado theblaster12, esa kine chataque mencionas debe ser Kenzie y si, tiene un culaso infartante, aun no me atiendo con ella tampoco, algún cofra que recomiende a esta canina...
Cofra esta es la kine de la que hablan ? buen culo natural para castigar yo la vi a esta kine bien puesta
Cofra supuestamente empieza a las 5 pm, yo fui lunes llegué 5:30 y ya todas las féminas estaban atendiendo con excepción de algunas por ejemplo natasha q llegó tarde. Pero ayer si recién estaban las kines en su puerta eso de 6:45 pm, tuvo q bajar un pata de la administración a pedir disculpas por la demora,Cofra a que hora seria bueno llegar un viernes o sabado? hacer esperar tanto es una falta de respeto al cliente como usted dice! ese tipo de comentarios me desanima de este lugar y todo el tema que los cofras con toda razon discuten sobre dejar o no los celulares y las llaves del carro! eso ya deberia estar permitido , no filmar o tomar foto pero tendria que dejarte entrar con tus articulos personales como en la mayoria de night clubs en el mundo.
Hola gente fui ayer miércoles y salí más que molesto un disgusto total llegue 5. 30 pensando aplicar rápido estar una hora a lo mucho y al final no había nada espere hasta más de las 6 y recién bajaron fui por paulina y ella a mi parecer era la única que ya estaba atendiendo desde q llegue lo malo q no la soltaron hasta la hora q me fui más de las 8 en fin esas cosas como q desaniman
Lo q pude ver
Nikol
Niurka
Shanel
Paulina secuestrada
Kenzie secuestrada
Britani
Sirena
Thalia
Natasha la vi solo con su ropa de calle de ahí no la vi
En fin es la cuarta vez q voy para volver aplicar a paulina y ella encerrada salí invicto ojalá llegue más material bueno