Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Javu_77, 9 Mar 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.026
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    incursion de anoche Lunes 21
    en el 101 NO estaba la pescadito, habia otra que no pasaba nada
    103 la colocha rellenita de Mariana, parece que lee el foro porque ya no una su legins negra, ahora en minifalda azul, se le ve mejor
    Yuri en su cuarto de siempre mosqueandose
    No estaba Pau Pau, a donde se habra ido esta diosa
    No estaba Amor
    casi frente al baño la ecuacha Niurka, esta bien rica, pero su atencion esta bajando
    al fondo estaba la veneca Claudia, bien rica se le veia con un putivestido azul que se le salian las tetas, cada vez esta mas rica esta chama
    en el otro pasadizo, estaba la ecuatoriana Moana, bien borracha, bailo en el segundo piso sin que la anunciaran, se subio al escenario se calateo, fue donde un pata le bajo el lompa y le metio un karaoke de media hora al pata, esta ecuatoriana es cacherasa y borracha ya se suelta mucho mas, lamentablemente no es mi gusto
    en el 122 estaba una ecuatoriana curiosa llamada Alejandra, ya tiene bastante tiempo asistiendo regular y de buena concurrencia de clientes, la flaca e alta, delgada, buen culo, pequeño pero paradito y natural, tetas de chibola, de cara no es fea, parece un caballito o ponny
    121 la colochita Mariana, la flaca, con su cara de patito, bien rica con su vestido verde transparente luciendo el culaso
    120 la tia Natasha, la vi llegar tarde como siempre y se metio su encerrada con un pata no la volvi a ver, sin embargo la vi entrar como a las 7, natashita con lo que factura debe cambiar de color de cabello, ya esta con las raices negras y su color rojizo ya se ha despintado, que le cuesta a esta colocha con gran demanada un cambio de look cambio de color o cualquier cosa
    119 la colocha marieta, con su culaso rico , pero mosqueandose, por que todos saben que es de pesima atencion, la vi llegar de civil, parece hombre, se tapa el culo con su chompa y el cacharro inflado no le ayuda, tiene cara de pez globo
    118, NO estaba la popular Vicky, en su reemplazo habia una colocha de nombre Fernanda, bien rica la tipa, blanca muy blanca, cejona, guapa, labios pequeños, buen cuerpo con ayuda del cirujano, pero estaba buena la paisa, mas tarde pondre raking aqui aplique
    131 la colochita Manuela, la vi llegar bien rica parece una chibola universitaria, lastima que sea una atencion mediocre
    130 una rubia cacharrona al parecer veneca
    en el segundo piso, solo vi a una ecuatoriana que tiene asistiendo regularmente, llamada yahaira, buen cuerpo, medio cholona pero no es fea

    ausencias:
    Nicoll
    Pau pau
    Vicky
    Lina, al parecer Lina ya no regresara por tierras Incaicas
    Amor
    la tia Juliana
    Kensy
    Las hermanas ballenas, no estab ni una
    Shantel

    observaciones:
    una flaquita ecuatoriana llamada Joha, no se de donde aparecio, se metio un baile encima de la barra, como se hacia antes, se calateo y le puso la cochota a un chino en los muebles, que no sabia que hacer

    en resumen, ir lunes es un ben dia, poca asistencia de parroquianos y las flacas estan disponibles
     
    Dwighteinserhower, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, rasrimar, warrant y 4 otros les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.026
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    observaciones:
    una flaquita ecuatoriana llamada Joha, no se de donde aparecio, se metio un baile encima de la barra, como se hacia antes, se calateo y le puso la cochota a un chino en los muebles, que no sabia que hacer
    UNA FE DE ERRATAS
    la flaquita ecuatoriana no se llamaba Joha, su nombre es "NOA", mas o menos la flaquita, le faltaba mas papa al caldo, disculpas por la equivocacion
     
    Dwighteinserhower, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant y Elve les gusta esto.

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Siempre usaba leggins negros alias Mariana gordibuena, culona y de cuerpo algo aceptable Thick girl gruesa voluptuosa pero de cara bastante inflada como care globo. Sobre la ecuatoriana que dices alias Alejandra delgada de buen culo tetas chicas tipo chiquilla por si acaso no es Amelia con tatuajes chicos en ambos brazos y uno en la nalga izquierda que dice en inglés algo así como bebe escrito letras algo raro
     
    Elve, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    ayer lunes visite el lugar, había varias flacas nuevas una muy rica en el 203 cuerpo de gimnasio la vi suelta un rato y después nada cuarto cerrado, puede ser buena señal de atención.

    Marieta o como se llame, estaba abajo parece que consiguió algunos clientes y se demoro con ellos, ojalá cambie su trato, porque es rica la colocha.

    había una colocha bonita de culo inflado en el cuarto de vicky.

    yuri con su cuerpazo tipo rose Monroe, pero creo que no debe tener buen trato pasaban varios cofras y la miraban.

    se extraño a las colchas pau sirena etc.

    Bueno ayer para ser lunes había variedad y varias flacas nuevas tmb por lo menos vi 3, moana estaba en segundo piso creo.

    :p:cool:
     
    naked snake, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y rasrimar les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Los días domingos y lunes no vienen son sus días libres para atender afuera! A veces puede ser que no vayan un día que no son los que mencione porque a veces un cofra invierte buen money para poder separarla todo una tarde.
     
    rasrimar, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Esta flaquita trigueña siempre está y baila los días que voy. Es una de las flaquita del corredor derecho que te endulza, te quiere jalar para que entre a tu cubil la veces pasas por ahi y eso lo hace con cualquier cofra.
     
    rasrimar, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    La verdad, este cucardas, ya no es el mismo. No motiva. Ir. Todavía le falta mucho. y para lo que cobra. No pasa.

    Vi a Paulina, me decepciono, parecía una momia que andaba. Ya esta bien TIA, ni el maquillaje puede ocultar su edad.
    Luego a Natasha, otra Tia, Aunque aun maneja buen rabo. Vi a Claudia, la verdad ,no digo que sea fea. Pero no lleno mis espectativas. No es culona culona, solo lo normal. Hasta Natasha tiene mejor rabo que Claudia. Natasha en su clasico cuarto 120.

    Tambien vi a Gabriela, alta y bonita figura. Mosqueandose. No Me dio buena espina. Y por los comentarios de aca, creo que no me equivoque.
    Tambien vi a Yuri, en su clasico cuarto antes de pandemia. Y otras que no merecen ni mencionar.

    La unica que salvo ese dia, fue VICKY, como dicen siempre con su conjunto negro. Dio un super baile. Si tiene ritmo. Porque negarlo , esta mona.

    .Una lagrima este local . Solo quedan los buenos recuerdos....

    Nunca imagine que fuera a caer tanto de nivel este local.

    Pd. Me fui a un night club del cono norte. Siempre uno tiene que ser aventurero. Vi a una kine muy parecida a LOREDANA. Claro que no es ella. Pero que tal parecido, un 70%, el mismo peinado de pelo rizado, un figura esbelta, bonitas facciones y con su clasico ropa de baño de un sola pieza. Que me hizo recordar a LOREDANA.
     
    mylord, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, rasrimar, MGP y 4 otros les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    2.128
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mucho operativo policial le está cayendo a los prostíbulos sin licencia de funcionamiento sale en las noticias, aparte del SG que cerraron han caído hace poco a LS y se bajaron a varias chicas, fácil le van a caer próximamente a LC pues no sabemos si siguieron sacando su licencia de operación es decir el permiso para ser prostíbulo, todo lo bueno quedó atrás hasta en ser el único ramerios autorizado en Lima centro
     
    Culio N. Mudo E., 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reylich, Culionero31 y warrant les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Es que la venida de los llaneros arruinó todo con su mafia descarada. Antes de esos parásitos habían pero eran caletas por eso perduraban, estos angelitos hacen sus fechorías en ojos de todos a lo sendero luminoso.
    Hasta han espantado a muchas colombianas porque les cobraban cupos también. Esta fea la cosa.
    Vienen de otro país a cobrar cupos... Solo en Perú pasan estas humillaciones.
     
    Kazuya_wins, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Miércoles 23.08.23, de hace un par de horas, caí por el local en mala hora, entre 4pm y 5pm, menos de 10 kines y más de 15 cófrades llegando para el cambio de turno, entre las destacadas: Corredor izquierdo (baños): solamente Yuri y Angie, corredor derecho: no más de 08 chicas : Rubí, un par de peruchas, la flaca venezolana de lentes siempre en vestido oscuro y lo resaltante la ecuatoriana Mafer ( Ex Niruca) en el 118 encerrada tomando con un pata, yo tenía chamba y me tuve que ir invicto, saliendo vi llegando a Vicky ( seguida desde su llegada por dos patas que ya querían aplicarla antes de iniciar su turno), y la también la histórica Mabel quien recién llegaba viendo que cuarto le daban, eso es lo que pinta para hoy miércoles por la noche. Saludos!
     
    Última edición: 24 Ago 2023
    telematico, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reylich, Culionero31, rasrimar y 5 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    El local, sigue sin despegar... los viernes y sábados, que otrora era full de gente, ahora se parecen a un martes o miercoles, ni el cierre del chongo conero de Geishas, ayudo a crecer a las Cucas.

    Ayer como cosa del destino, también caí por este localcito, y pude ver a la bemba sexy MABEL, parada en su puerta, y a diferencia del cofrade anterior, la vi todo el tiempo esa posicion, ahí parada, y sin ningún cliente (creo estaba en la habitación 119 o 118). A su costado la ecuatoriana VICKY con su cartel en puerta, atendiendo en forma cronometrica a sus adeptos...

    Al otro lado, estaba la famosa chata PAU PAU a quien vi en la barra sentada y luego de ello desapareció, imagino que algún paganini la encerró o ¿es que se fue?, el cuarto de la chata creo era el del fondo 107 o 108, en el 114 o cerca al corredor central del 1er piso, estaba una chica de rulos en vestido rojo, ¿ella era la mentada AMOR?, porque si es ella, realmente no pasa nada. En el segundo piso desierto, 3 putas distribuidas 2 en la sala central y una al fondo, después nada más.

    Eso si también, las cucas, más tira para un asilo de tias y de putas malagracia, que para un chongo de buenas flacas, pues encontre a una ex puta de geishas; una blancona con varios tatuajes en el cuerpo y tetas, que allá se hacía llamar FERNANDA, (aqui en cucas no se como se llama). Lo que no cambia, tan igual como en Ate, es que esa flaca sigue sin atender y todo el rato que estuve (casi 1 hora) nunca la vi con cliente. Entiendo que ya la probaron y saben como, por eso sigue mosqueandose.

    el segundo piso desierto, como dije, no fueron las colojachas creo, al menos de las que vi... eso si el animador de ese piso, estaba entregando todo su mejor repertorio a 1 cristiano sentado esperando que se abra un cuarto.

    También a indicar que ahora las cucas es una formadora de talentos, no sólo captura a las putas recicladas o inpasables de todo lima (MABEL y FERNANDAA) sino también las hace cantar, y para muestra un boton, un bodoque rubio estaba soltando los gallos en ple a sala de piso 1.

    Bueno creo que hay mejores días, pues entre lunes a jueves, solo el corredor izquierdo del 1er piso es el activo...
     
    Última edición: 24 Ago 2023
    Darkzininho, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luciano, Javu_77, Aroni Montella y 5 otros les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    2.128
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saliendo del local hace unas horas y lo mismo de siempre, parece que Paulina para en encerradas por un tema personal que le ha afectado quizás termino con su marido el firme quien sabe en esos detalles no se mete el buen putero, nada bueno que destacar a excepción de las peladas ecuatorianas nuevas promesas ya un clásico cogerse analmente a Amelia la culona alta delgada estilizada buenas piernas en micro falditas cuando está parada en su puerta o cuando baila, tambien usa enterizos tipo ropa de baño y que rica se ve, polvo con anal todo por 100 soles para en corredor derecho de la entrada al lado de la parca Manuela y casi al frente de Vicky, buenas nuevas se avecinan dicen las chismosas que habrán nuevas chicas pero quizás sean las ex SG o LS ahora que andan cerrándolos por temas de la municipalidad, caímos temprano y poca gente y chicas al inicio, la cochera casi vacía; antes había cola para entrar y la cochera era una segunda opción cuando la playa de estacionamiento del frente estaba temprano llena porque la del frente eras más grande
     
    Culio N. Mudo E., 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.026
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Osea retorno la apática Mabel, esa sacalagua es muy guapa, su piel blanca con rasgos de negra la hacen muy atractiva, lamentablemente su atención era una de las peores.
    Estuvo en Geishas mosquenadose y lamentablemente como todo el tiempo le ha pasado factura, antes en Cucardas tenía un cuerpaso, culo redondo, ... la última vez que la vi en Geishas estaba gorda con panza de rata y el culo medio cuadrado ...
    Ojalá esta muchacha mejore su actitud, que se ubiqje que viene de un chongo de cono a las Cucas ... y noneste con sus huevadas de engreimiento,
     
    Dwighteinserhower, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A castillo100 le gusta esto.

    castillo100

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    esta semana fui despues de meses y evidencie q esta operativo el 2do piso, vi algunas ex geisheras, como una flaca blancona con varios tatuajes culo pelota de viniball, una piernona un poco narizona ecuatoriana.. me gusto una flaca q creo se llama Amelia, q esta en el corredor de la entrada a unos 3 cuartos de la zona del bar, flaca simpatica con un rico culo, no me atendi ese dia pero de repente vuelva por ella
     
    castillo100, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elve le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.026
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El segundo piso está funcionando pero es para llorar, a lo mucho hay tres o cuatro cuartos con kines, el resto cerrado ...
    Encima las kines que van normalmente son las hermanas ballenas, que en lugar de atender están con un enamoradizo chelenado ...
    Como ha cambiado las Cucas, antes de la pandemia, todas las kines estaban en su puerta, esperando a sus cacheros, algunas hasta con una cola de parroquianos .... ahora es raro ver a las kines en su puerta, la mayoría se va a chupar o a buscar su paganini en la barra...
    El lunes que fui por ejemplo, todas las colombianas Natasha, Fernanda, Mariana la flaca y la gorda, Manuela etc etc etc
    Todas ellas y muchas más cheleando en la barra, un paganini les compro dos baldes hieleras de coronas y las colochas estaban como abejas en la miel .... esas colochitas si no buscan drogas buscan chelas ...
    En fin, yo creo que el año acabará así como esta ahora, las cucardas no volverá a ser lo que fue antes de pandemia, por lo menos con esta administración mediocre, falta de imaginación, falta de creatividad, falta de visión....
     
    Dwighteinserhower, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroviejo y Elve les gusta esto.

    scarface2016

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra como así encerrada por un tema personal?? Hoy quiero darle curso a esa chat pero confirma ese dato
     
    scarface2016, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Atiende normal pero prefiere encerrarse con sus paganinis porque le gusta hablar también aparte de cachar rico
     
    Elve, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jose cortezz y naked snake les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.026
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    es verdad Pau Pau es una mujer conversadora y sabe escuchar tambien, tambien sabe en que momento de la conversacion meterse un polvo, seguro te mira a los ojos y ve que ya se te sale la leche, entonces para la conversacion y comienza con la faena, despues del polvo sigue convrsando , es bien chevere esta chatita
     
    Dwighteinserhower, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jose cortezz, Angel Risco y Elve les gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sugerencia para el moderador, antes que me mande a comentarios irrelevantes , pero parece que ésta idea es muy buena y factible, para evitar que el enfermo vuelva a crear nuevas cuentas y siga contaminando el foro, sugiero que para postear una foto en éste foro mínimo llegar a nivel Cabo, es decir, 60 mensajes. No es ni mucho no poco. Casi todas las fotos buenas vienen de cofras mínimamente rankeados así que no habría ningún problema. Espero que tome a bien mi sugerencia el moderador porque el enfermo choteado es insoportable. Saludos cofras
     
    gus69, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y YaKoLeV les gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Muchas gracias cofrade,
    De momento nuestra plataforma no tiene esa opción :)

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gus69 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página