Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Javu_77, 9 Mar 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jack krosty

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    si regresa barbara la enmascarada en su room 112 la cofradia le hace cola , esperamos que la nueva admi se haga esa magia y traigan de vuelta a barbarita del antifaz ..... que tal culaazo se manejaba esa es una de las que harian regresar a clientes pre pandemia entre otras kines rankeadas
     
    Jack krosty, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant y paco acero les gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ese rollo del cuco del terrorismo, del comunismo, etc. ya lo hemos escuchado antes, ese tipo de psicosocial funcionó bien en los 90´s pero felizmente en el Peru actual ya no funciona porque ahora tenemos las redes sociales que ayudan a buscar información real e imparcial, no toda la shit que vemos todos los dias en willaxxx, ERREPEPE, etc.
    Bueno volviendo a las cucas, que bueno que ahora las cucas ya esté 100% operativo (no te pongas triste bro). Ahora solo hay que esperar a que llegue mejor material (chicas) jovenes y peruanas como cuando llegó nuevecita Palomita, Maricielo (la peruana) el mejor ass, caderas y piernas que ha habido en las cucas, Iris cuando era flaca y joven, Larey ese culazo aguantaba de todo, etc... Sugerencia : Porque mejor no te metes un polvito con alguna mereca de las cucas ó del Troca o del Bote y te cuelgas el rating respectivo para que nos sirva de guia a toda la cofradia ? ? O tú mismo te azotas cuando estas horny como hace el gordo ? ? :).
     
    Última edición: 3 Jul 2023
    GALIFARD2, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MGP, Javu_77, warrant y otra persona les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo también le tengo mucha fe a este nuevo CUCAS, se que recién han empezado y han empezado bien en el tema de higiene, seguridad, atención, pero lo más importante son más kines, y el EX CUCARDAS era muy bueno para eso, la ADMINISTRACIÓN debe preocuparse un poco más, cada día conseguir nuevas chicas que pasen un control de calidad, deben designar a una sola persona que se le pague para que todo el día esté con su teléfono jodiendo a la kines para que vengan a trabajar y con ellas mismas que traigan a sus amigas colombianas, ecuatorianas, venezolanas etc.
    Que pasen un control de calidad, hay tanta mujer guapa que quiere ir a trabajar y no completar los cuartos por completar con cualquier dama que para los ojos de cualquier hombre no es nada agraciada, casi la mitad de las kines están en ese rubro de poco agraciadas, recordemos que el ex cucardas si habían de vez en cuando una kine poco o nada simpática, pero eran una o dos máximo, no como ahora que más de la mitad está en nada
    Bueno es mi humilde opinión, mañana iré y colocaré mi rating como siempre
     
    Dwighteinserhower, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y paco acero les gusta esto.

    paco acero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    puta q riiico seria encontrar a barbarita enmascarada en las nuevas cucas ese culito me lo comeria una vez a la semana por lo menos siempre era mi segundo polvo para segurarme con mi musa q sabia como ordeñarme toda la leche hasta la ultima gota jajajajjaja q rico carajo ojala y la nueva admi la traiga de vielta a barbara chica del antifaz de un señor culo y como dice el cofra otra ranqueadas conocidas cucarderas lo q dicen los cofras aca es cierto yo tanbien le tengo fe a las nuevas cucas porque empezaron con mejor calidad de kines que sirenas y geishas y trocadero y botecito y limpieza y seguridad son puntos a favor tanbien ahorq faltan mas kines como barbara y otras ex cucarderas q seria muy grati volver a ver y seguramente jalarian mucha clientela
     
    paco acero, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    la administración sigan asi mejorando así sea de a pocos, no se apuren en abrir segundo piso el qué. mucho abarca poco aprieta.

    Concéntrense en un solo piso pero bien diverso cubierto por nos turnos den facilidades a las nuevas valores turno mañana que es muerto, el segundo piso abran cuando ya haya más gente y no quépan abajo...

    por el momento sigan mejorando de a pocos, armen bien sus horarios tanto la mañana como por la noche y contraten meseras guapas tipo chamas o ecuachas....

    Saludos
     
    mengueche69, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A paco acero y Javu_77 les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Para que insisten, cucardas ya fue, hace rato, ahora es una vil copia de mal gusto, sus kines están en nada, encima quieren mantener el antiguo precio de entrada y servicio, para lo que ofrecen, mejor me quedo en casa
     
    pulcro, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Papu Papu y Culionero31 les gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    104
    Por lo que se lee siguen sin mejorar con las chicas, sino pueden traer a las rankeadas entonces busquen nuevos valores que tengan como prioridad el buen servicio y verán como su local se llena. Estamos a la espera sres. Administradores, recuerden se viene la grati y plata va haber para ir a su local.

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Papu Papu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Exacto cofrita.
    Cucardas ya no es el local de antaño. Puras gordas, viejas y pura putita que callejeaba en Zepita o Megaplaza (y las más feas y viejas incluso).
    No entiendo como la gente es ATARANTADA y nostálgica.
    Entiendan YA FUE
    Actualmente todas en Cucardas no valen ni 15 soles. Regalan la olata absurdamente cuando con ese money les alcanza oara 3 o 4 potitos en La Colmena de Independencia o inclusi en Zepita o hasta en Risso 2 polvitos con bellezas y con anito incluido o tanqueada.
    No palteen cofritas
     
    El Papu Papu, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    disculpame que no te de la razon, pero para mi si las nuevas Cucas estan por el buen camino, tiene aspectos que no los tiene los locales que mencionas anteriormente, como limpieza, baños limpios, cuartos limpios, buena atencion de la seguridad, en caja y en la barra, es un ambiente agradable, un poco mas de luz derepente, pero los pazadisos son amplios y muchas mas comodidades.
    si soy un critico de las kines, que deberian haber mas material, pero con las que estan (Natasha, Nicol, Vicky, Niurca, Mariana, Paulina, Clauida, etc etc ) estan muy simpaticas, asi que esperemos que la administracion mejore cada dia, poco a poco, Roma no se construyo de la noche a la mañana, es una nueva administracion.
    yo solo le daria de consejo que pongan un tipo que sepa de kines y que todo el dia este jodiendo con su telefono que vengan a trabajar las simpaticas y que vengan con sus amigas colombianas, ecuatorianas, venenozolanas o peruanas, pero previo control de calidad, no es solamente llenar los cuartos, tambien es ver a la dama, si lamentablemente esta gorda, rolluda, cuadrada y encima no es muy simpatica de cara, ya pues, esa no esta para este local,
     
    Dwighteinserhower, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Porque no aceptar que el local conocido por todos nosotros como las cucardas, reaperturado ahora llamado las cucas, esta en caida libre, directo al precipicio, expongo mis razones:
    Desde su reapertura, el local empezo mal, su primer nombre cuatro p nunca entendi ese ridiculo nombre, pero bueno, demoro demasiado el reinicio de sus actividades, cuando lo hizo no supieron conservar y aprovechar la buena fama las cucardas, internacionalmente conocido, la actual administracion me hace recordar al prosor castiburro, queriendo aprender en el camino, reciclando chicas de otros locales, que vieron la oportunidad de cobrar 80 soles en vez de los 50 a lo que estaban acostumbradas, pero por ese precio no dan la talla para estar en las cucardas, que ganan reaperturando el 2 piso, si solo va a ver 1 o 2 chicas, no entiendo no hay logica, no pueden llenar el 1 piso y abren el segundo. Hasta ahora no entienden que so las cucardas cobraba 80 era por la buena calidad y variedad de chicas, demostrado actualmente, son las ex cucarderas pre pandemia, que asisten las que mantienen la afluencia actual de parroquianos si no fuera por ellas las cucas estaria mas vacio que estomago de mendigo
     
    Bart Simson, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Papu Papu le gusta esto.

    El Papu Papu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Así es cofrita.
    Los dueños de las cucas son VENEKOS y los que ilusamente en su fantasía está bueno el local jajajajajja JAJAJAJAJJAJA
    CUCARDAS ESTÁ HASTA LAS WEBAS
     
    El Papu Papu, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Qué tal cofras, hace unos días me atendí con Natasha y me dijo que le iba a meter punche en sus incursiones en Cucas, es decir, ya no iba a estar rotando. Es más, iba a "promocionar" nuevos valores de su natal Colombia y hoy en sus estados anuncia que va a debutar una el día de hoy. A ver a los que piensen ir hoy estén atentos y fijarse que material nuevo encuentran y si vale la pena o no. Estaremos atentos
     
    gus69, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rolo22 le gusta esto.

    Domadordeculonas69

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo creo q si el local va a mejorar , de q debe haber un buen filtro de calidad si , por q pienso q cualquier kin no debe trabajar en el local , pues vamos mejorando de a pocos
     
    Domadordeculonas69, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rigo831

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    119
    Ok, dejaremos de ir por que lo dices, ok :p:D:cool::p
     
    rigo831, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Así es cofras, para cualquiera que tiene un negocio e invierte, rápidamente te das cuenta que si tienen la intención de mejorar, y poco a poco lo están haciendo, Natasha esta anunciando que traerá sus amigas, entonces eso es bueno, hoy tengo mucha chamba, mañana me daré una vuelta para ver esas nuevas carnes
    Y para esos pesimistas, simplemente decirles que no vayan, acá se critica y se le da con palo cuando la cagan, pero también se dice la verdad y la verdad es que hay voluntad de mejorar ... mejores kines más publico y todos felices
     
    Dwighteinserhower, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gus69, José Cortés y Javu_77 les gusta esto.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    El otro día después de cacharla a Natasha y por algunos comentarios que hizo, advertí sus ganas de que el negocio mejore. Entonces, no me extraña que empiece a traer amigas…ojalá nomas que estén a la altura. Siento el mismo feeling de las colojachas. Obviamente, no lo hacen por amor al arte, sino xq ahí cobran bien y en un ambiente seguro para ellas. Percibo que quieren esa estabilidad que antes tenían. También sentí ese feeling de Laura, quien si bien de momento no regresará a las cucas, me expresó su deseo de que el negocio prenda, seguro por sus amigas y xq seguramente sería una buena opción para ella si su emprendimiento finalmente no rinde o necesite urgente dinero extra. Geraldin tampoco piensa regresar (aunque quien sabe xq ellas se mueven en función al billete)…me lo dijo despues de meterle una tremenda cachada que anduve un día completo con la pinga muerta…Jajajaja. Sin webadas, esa chata debería dictar una maestría para damas de compañía y/o chicas positivas.
     
    zarko, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar y José Cortés les gusta esto.

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Dicen que ya llegan las colochitas.. super potonasas naturales
     
    Corleone25, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    traketo

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Saliendo de las cucas bueno hubo regular ambiente más chicas nuevas eso si puro taco 5 nada que deslumbre me pareció ver a lina la colocha bueno lo q vi
    Nikol la pescado rica pero muy artificial
    MarietA o Natalia colocha estafa
    Mariana morsa
    Yuri morsa
    Natasha
    Chayo colocha menuda prepandemia
    Rubi
    Alexandra
    Habías unas tes más ricas pero no me. Si nombre estuvo en algo salí sin aplicar a ninguna x falta de tiempo espero regrese paulina viki Kenzie y demás chicas buenas
     
    traketo, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricolaz00

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Es correcto Cofra si dicen que las Cucas está bien no conoció las Cucas del 2014 al 2019 ufff que hembras, te hablo de la leyenda Karina tragasable, los pininos de Iris, Sirena,Brittany, pasando por la sacaleche de Laura y Geraldine en la época dorada hasta terminar antes de la pandemia con los tríos del turno tubero, esos si fueron buenas épocas ahora no se creo que es subjetivo
     
    Ricolaz00, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A theimpaler1985 le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    saliendo en directo, a la alineacion muy precisa que coloca el cofra la veneca Claudia, joven simpatiica alta buen cuerpo
    tambien esta Niurca, pero se fue temprano con su mancha de ecuachas
    No Vicky, No Manuela
    habia una flaca simpatica en el 130 de lentes buen cuerpo
    y efecitvamente la antigua Lina estaba con un vestido rojo se le veia muy bien, ademas habia otras flacas que estaban en algo, al costado de Nicol 102 otra flaca de bikini con lentes buen culo, en el cuarto que siempre esta Vicky habia una veneca grandasa con un culaso estaba bien tambien
    en lineas generales, buen ambiente, para elegir a las flacas, esta mejorando de a pocos pero esta mejorando, estan desapareciendo las flacas no muy simpaticas, creo que leen este foro y solitas se estan yendo, me parecio una buena noche, esperemos que ya no baje y siga mejorando la calidad
    me olvidaba, segundo piso abierto para los que les gusta chelear con las kines mas privado
     
    Dwighteinserhower, 5 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77, José Cortés y rasrimar les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página