[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Sin novedad de reapertura en su unico medio de comunicación oficial (Telegram)
     

    Adjuntos:

    Javu_77, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    dudo que habrán, pero hay que tener fe hermanos.


    saben una cosa la verdad estoy a favor de cobrar caro la entrada y ahora entiendo el porque.

    tanto sirenitas como geishas cobran tan barato la entrada que todo el puto día cuando voy hay puros mirón y demás paseando y malogrando el ambiente.

    yo por eso prefiero cucardas, pagabas y el precio detenía a los mirones.
     
    mengueche69, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pasando por ahi cada vez que las labores lo ameritan se ha observado alguna vez que si entra gente que llegan en camionetas populares de marcas Japonesas (no veras Lexus, Acura, Infiniti o Mitsuoka por esos lares) con lunas polarizadas afuera estacionadas, asi que por algunos motivos si entran pero afuera nadie limpia y esta igual desde el domingo que el Tiburon Vizcacha encerro al pais por los primeros tres meses de la pandemia actual
     
    Última edición: 30 Jun 2022
    Culio N. Mudo E., 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Creo que la desconfianza y dudas sobre alguna posible reapertura son más que comprensibles. Gran parte del 2020 y 2021 se leyeron mensajes con afirmaciones muy similares: "que he visto gente entrando y saliendo del local"; "que una kine ex-trabajadora de Las Cucardas me dio la primicia"; "que una de las chicas que trabajaba en el local me contó que la convocaron para la reapertura"; "que uno de los que hacía taxi en la entrada me contó…"; "que ahora sí de verdad se viene la reapertura, de buena fuente". Estamos a casi 2 años y medio de la última vez que Las Cucardas operó, y los únicos mensajes oficiales que han emitido en todo este tiempo fueron: 1.- Invitación a unirse a su canal de Telegram, y; 2.- Anunciar que cerrarían todas sus redes sociales oficiales.

    Yo también soy de los que cree que una de las principales virtudes de Las Cucardas es que era céntrico, sobre todo para quienes no vivimos en conos. Por otro lado, dudo que el local sea alquilado. O sea, ¿han seguido pagando alquiler sin operar por más de 2 años? ¿O los que supuestamente rentaban el local prefirieron seguir esperando a Las Cucardas y desestimar ingresos económicos por alquiler en más de 2 años? No lo sé, Rick…

    El tema del precio me parece que sirve como una especie de filtro no apto para sapos, y no creo que haya sido un problema en su momento, ni que lo fuera a ser en el supuesto de que en algún momento reaperturen. Aunque eso último lo dudo, por más que nuevamente haya vuelto a correr el rumor. El tiempo lo dirá.
     
    Kurt Cobain, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    159
    A ver que era lo bueno de las Cucardas comparando con los locales de los conos:
    • primero era céntrico, sobre todo para los que vivimos por el cercado. porque viajar a los conos es toda una odisea.
    • segundo había algo de filtro. con el precio de la entrada. no es como los conos. adentro hay manadas de manadas de personas. es intransitable, cuando caminas por sus pasadizos.
    • tercero, había exclusividad, respecto a las kines. aunque siendo sinceros en sus últimos años había bajado de nivel. no reclutaba buenas kines, hasta enanas, palos secos, viejas habían.
    • y cuarto, no menos importante, era que había cierto control sanitario. si bien era dudoso, dicho control , pero si lo comparamos con los conos. era mucho mejor. muchas kines de las cucardas nos comentaban, que tenían que hacerse sus chequeos respetivos periódicamente, para trabajar en dicho local.
     
    mylord, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo me acuerdo que antes del COVID la gente se quejaba por el precio de la entrada que era 35 soles, querían que sea 10.00. Ya pues, allí está el ejemplo de lo que pasa cuando cobran 10 soles la entrada y compruébenlo yendo a las Gueishas, un auténtico desastre, parece el jirón de la Unión.
     
    gus69, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acdc, Javu_77, xxpertiz y otra persona les gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Coincido con casi todo, cofra, excepto con lo del control sanitario, que a decir verdad a mí siempre me generó desconfianza y también me dejó muchas dudas. Creo que todo ello se terminaba desvirtuando con todos los "servicios adicionales" y "conductas de riesgo" que se ofrecían/negociaban allí. Hay diversidad de temas al respecto en este mismo foro, y desde hace varios años atrás. Por la plata baila el mono (y también las monas, ja).

    Las Cucardas tenía sus virtudes y defectos, no era un lugar perfecto, pero tampoco era un mal lugar. Sería genial que reaperturen nuevamente. Aunque eso último lo dudo. Por más que hayan vuelto a surgir rumores, mientras no haya algún pronunciamiento oficial o indicio real, pareciera que todo seguirá igual.

    Buen inicio de mes para todos, cofras! ✌️
     
    Kurt Cobain, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xxpertiz le gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    En cualquier antro siempre existe, no solo en las Cucardas. Ahora este chongo no se ha abierto xq todo quiere hacer por lo legal, tema sanitario. Los otros chongos de los Conos o Night han sido por meter plata por abajo a las munis. Estas ya funcionaban antes que se reaperture las discos en la época del bicho cuando era fuerte.
     
    rasrimar, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    felixit0o

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya es bastante tiempo desde q cerro las cucas y se extraña el local q siempre sacaba a uno del apuro, desde el 2005 q conoci el local porq me llevo el ex esposo de mi hermana despues de tomarnos unos tragos, cuando solo era 1 piso y al salir me encontre con un tío q era taxista del cucas. Despues lo frecuentaba esporadicas veces. Espero vuelva a abrir sus puertas para poder ver q de nuevo hay porq ya no creo encontrar a las flacas q conocia.
     
    felixit0o, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y Creative Destruction les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Mi situación emocional está así....Cada vez que me dicen que abrirán las cucardas se me para la pichula:),cuando esto no sucede y pienso en ir a Santa Anita o Los Olivos depués de tantas noticias bravas que veo en la Tv.. la pichula se me arruga.:confused:
    Las CUCARDAS siempre será otro level:cool:
     
    warrant, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y Kalaxe les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Allá x el 2012 estaba enchuchado con una cucardera, cada vez q retornaba de su colombia nos comunicabamos xq ya era costumbre de sacarla xfuera a su retorno de viaje, esa vez me dijo recogeme en el local donde pasó mis exámenes médicos.. x alli en surquillo..hay varios cofras q conocen el local.
    Cuando voy a recoger tremendo monumento, me pide q también le lleve a su amixer q salía con ella..puta mare tal arrechura q hasta ahora me acuerdo los 2 viajes que me di en 2 horas con ambas colochas csm...Cucardas cuando volverás???
     
    wiffalla, 2 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroca100

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En qué ciudad y/o web de usa puedo encontrar a la riquichichisima Loredana?
     
    Cheroca100, 2 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    159
    Como dice el cofra, era sabido de los examenes medicos. No digo que era excelente. Pero habia mas control que ahora, que los que hay en los conos.
     
    mylord, 2 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y warrant les gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    cuando abrirá el. cukis? jejeje

    si, es cierto los. exmanenes ahí eran de surquillo misma entidad del estado que no se presta para esos exámenes falsos.

    en cambio lo de los conos las mismas kines llevan su carnet indican ni las revisan sin son originales
     
    mengueche69, 2 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    meencantasexanal25

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jajja a la cmre jajaja pobre yris bien ahy bro
     
    meencantasexanal25, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Manejo la misma información. Aun así tengo mis dudas y desconfianza al respecto. No pondría las manos al fuego en cuanto a ello por obvias razones.

    Por otro lado, una vez más, han vuelto a soltar el rumor, y hasta han asegurado, que Las Cucardas va a abrir en este mes de Julio (?). La verdad es que sería genial si pudiera ser así, sin embargo, lo dudo. Mientras no haya algún pronunciamiento oficial es difícil creer en rumores a estas alturas. Ya hemos tenido rumores, afirmaciones, aseguraciones y bastante milonga entre 2020 y 2021 con diferentes usuarios que aseguraban que se venía la reapertura. ¿Será más de lo mismo? Supuestamente lo sabremos en este mes.
     
    Kurt Cobain, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ojala igual que el Trocadero
     
    alex_c, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    gaijin

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Amigo y cuánto es la hora?..300 cómo iris y Laurita??
     
    gaijin, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El troca ya funciona y las cukis no??
     
    penderejete19, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Claro, cofra. Manejo la misma información. Sin embargo dudo y desconfío de las kines y también del MINSA. En cuanto a estos últimos, mira nada más cómo se han prestado para el show de terror por el Covid (mascarilla obligatoria de nuevo AL AIRE LIBRE. El chiste se cuenta solo) y para registrar a falsos vacunados. A veces es difícil confiar en el sector público, y tampoco creo que sea incomprensible. De las kines ni qué decir; por la plata baila el mono (y también las monas). No hay exclusividades. Mi ego no da para tanto como para creer que soy el único Paganini y privilegiado, ni tampoco mi ingenuidad para creer en putas, jeje. Criterio y responsabilidad de cada uno al final.

    Aun así, y al margen de mis dudas, ojalá pronto habiliten el templo. Es una huevada hacer viajes de casi una hora hacia los chongos de conos. Al templo, para mí, eran solo sus 20 minutos como máximo, y sin tanto sapo caminando en el interior.
     
    Kurt Cobain, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página