[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La ecuatoriana cuerpona Analia atendía en el segundo turno y en el segundo piso de Las Cucardas. Nunca fue un cuero de hembra cuando chambeo en Lima pero lucia mucho mejor que otras extranjeras que estafaban en ese chongo.
    En Las Cucardas ella atendía bien, sin exquisiteces y sin pedir propinas adicionales, además no era msrketeada en este foro.
    Analia actualmente debe estar cerca a las cinco décadas con relación a su edad, y aún luce bien y arrecha al verla. Ella es una kine con mucho kilometraje chambeando en diferentes países aparte del Peru, ya que también chambeo puteando en Chile, Panama y en España.
     
    esparatcus, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    no q este webon estaba muerto... recien veo este video d hace 6 meses, por q no habre su chingana si hay pocas gente q extraña este hueco.

     
    Fabricio.Montana2011, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Octopus_20 le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Darse un gusto con las dos emblemáticas de las Cucardas como Mafer y Mabel no se da todos los días, aunque ellas elijen con quién darse ese gusto y su estados de ánimo, en lo personal una vez que logras romper el hielo ellas siguen con la chupeta, eso si tienes que invertir harto dinero.
     
    FONZIE, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    2.129
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como aseguras que este video es reciente, en Internet hay de todo y nadie sabe nadie supo


    Cada quien en su nota para divertirse pero chupar y con putas no corre, a las putas se les coge bien. Algunas veces encerrado en cuatro paredes tomar trago con una puta es divertido pero hacerlo en un local donde trabaje o en plan fiesta como si fuera tu amiga pues es algún vacilon para algunos que le quita a la trabajadora sexual clientela
     
    Última edición por un moderador: 4 Abr 2022
    Culio N. Mudo E., 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dsena

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

    2 AÑOS EN EL FORO Y 8 MENSAJES (4 MENSAJES X AÑO)
     
    Última edición por un moderador: 4 Abr 2022
    dsena, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El usuario del mensaje citado es alguien experimentado en este foro. Y parece que estaría marketeando a las estafadoras Mafer y Mabel.
    Decir que la ecuatoriana Mafer y que la norteña Mabel son kines emblemáticas de Las Cucardas tendría que ver que eran de las kines que estafaban en aquel chongo que está cerrado.
    Actualmente las estafadoras Mafer y Mabel están chambeando en las Geishas.
     
    Última edición: 4 Abr 2022
    esparatcus, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    salieri

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    10
    Y como quieres que aporte si el point esta cerrado hace mas de 2 años? Uno solo busca intercambiar info que es lo que queda. Un poco mas de empatia y menos estadistica calculando los mensajes por año.

    P.D. MODERADOR : LA MAXIMA DEL FORO ES APORTAR NO PREGUNTAR POR UN BENEFICIO PERSONAL. EL LOCAL ESTA CERRADO 2 AÑOS PERO EL USUARIO ESTA REGISTRADO HACE 11 AÑOS, ES DECIR, TUVO 9 AÑOS PARA APORTAR PERO SOLO COLABORO CON EL FORO CON POCO MAS DE 1 MENSAJE POR AÑO. ANTES DE SOLICITAR EMPATIA UBICARSE Y RECONOCER SU NO APORTE AL FORO Y A LOS USURIOS DEL MISMO.
     
    Última edición por un moderador: 5 Abr 2022
    salieri, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. y wiffalla les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las Cucardas está cerrado desde la segunda quincena de marzo del 2020 hasta la actualidad, y hay ciertos usuarios de este foro que intentan marketear a extranjeras estafadoras que chambearon en Las Cucardas.

    Y todo usuario de este foro debe respetar las normas básicas de Perutops y las decisiones de los moderadores de las respectivas zonas de este foro.
     
    esparatcus, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ichie90

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Asi es amigo espartaco.
     
    ichie90, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Leer a los aguafiestas es sinónimo de risas , deberian sugerir a los moderadores de perutops crear la opción de dar " me divierte" como en otras redes sociales :D, mejor ya no decir con quien sale uno sino es promotor.
     
    Mic20, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tanto esta sección como las cucardas puede caer decadencia por reglas qye no suman..en fin..latinoamerica es sinónimo de reglas insulsas solo útiles para la corrupcion..
     
    wiffalla, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Todo cachero chonguero putero conoce que existen promotores y marketeros de extranjeras estafadoras.
     
    Última edición: 5 Abr 2022
    esparatcus, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cisne_hyoga

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El japones tiene nueve vidas en cualquier momento lo abre
     
    el cisne_hyoga, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No se pasen ps; esa foto es de la ecuacha alejandra quiroz

    Ahora todo tiene sentido, porque el favoritismo con ciertas cucarderas a las q se marketea y protege tanto. Los moderadores tienen sus engreidas en este foro y ellas de alguna manera (ya sabemos cual) se lo recompensaran.
    Pero que mal que haya este tipo de personajes que se creen dueños del foro. El foro existe gracias a todos los cofras que dan su valioso tiempo escribiendo sus experiencias y como dijo el cofra la esencia del foro es el intercambio de informacion

    P.D. MODERADOR : NUEVAMENTE EL USUARIO ACUSA A LOS MODERADORES DE FAVORITISMOS POR UNA PRESUNCION PERSONAL Y SEMPRE SIN PRUEBAS. NO ES LA PRIMERA VEZ EL USUARIO SE REFIERE A LOS MODERADORES DE FAVORITISMO Y PROTECTORES DE FEMINAS LO CUAL ES FALSO TAN IGUAL SE LE INDICO EN SU MOMENTO. DE CONTINUAR SE LE SOLICITARA LAS "PRUEBAS" DEL CASO DE LO CONTRARIO PROCEDERA LA SANCION ADMINISTRATIVA CORRESPONDIENTE POR FALSO TESTIMONIO Y ACUSACIONES SIN PRUEBAS.
     
    Última edición por un moderador: 6 Abr 2022
    Cuto2020, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manorapida le gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Cofra Salieri, no sé cuál de los moderadores te trata de esta forma con los frios números, creo que deberían conversar y preguntar antes con un cofra como tú.

    Salieri es un cofra legendario que cuenta con el aprecio de otros administradores y moderadores del foro, ni que decir del mismo big boss del foro.
    Tuve el gusto de conocer a Salieri en la última fiesta de aniversario del foro este año, donde además estuvieron algunas ex cucarderas.

    P.D. MODERADOR : UN FORISTA "LEGENDARIO" ES AQUEL QUE SE GANA UNA REPUTACION POR APORTES Y TEMAS EN UNA ALTA COLABORACION, NO POR AMIGUISMOS PERSONALES. SI UN USUARIO EN MAS DE 11 AÑOS SOLO PARTICIPO CON 18 MENSAJES NO CUENTA CON NINGUN SUSTENTO Y MOTIVO DE CONSIDERARLO COMO LEGENDARIO PUESTO QUE NO ES TAL.
     
    Última edición por un moderador: 6 Abr 2022
    Bobby316, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. y salieri les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    2.129
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quieres decir que existe BARA como la del burro y el que es amiguísimo debe ser tratado distinto al pueblo, aquí antes se veía un trato igualitario pero de a pocos aparecen ciertas cosillas que acerca del gran foro darían mucho que pensar
     
    Culio N. Mudo E., 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    salieri

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias Bobby 316 y Wiffalla. Lamentablemente algunos se van de boca y hablan sin saber. Las cosas no siempre son lo que parecen. Lo unico que yo queria era intercambiar, por privado, algunos numeros. Pero aqui, en un tema casi muerto por el cierre del local (sin info relevante hace ufff, puro chismoseo), estan mas interesados en dar clases de estadistica que fomentar el intercambio de informacion, que tambien es la esencia del foro, del cual tambien he sido moderador. Lamentablemente tambien no pude identificar al moderador para conversar en privado y dar las explicaciones del caso, por que no postea y solo borra los mensajes de los cofras que para el no son dignos o no aportan, sin antes averiguar un toke. Ya que le gusta tanto la estadistica, podria sacar que % de mis posts son ratings. En fin, buscare lo que queria por otro lado y esto lo dejo aqui nomas, que no me interesa enfrascarme en una discusion bizantina por las puras.

    P.D. MODERADOR : EL USUARIO INDICA EL FORO ESTA "MUERTO" SIN EMBARGO EL TEMA DE LAS CUCARDAS CUENTA CON MAS MENSAJES QUE LOS TEMAS DE EL TROCADERO Y EL BOTECITO JUNTOS (SIENDO ESTE ULTIMO EN FUNCIONAMIENTO) TUVO MAS DE 9 AÑOS DE PODER PARTICIPAR (DESCONTANDO LOS 2 AÑOS DE PANDEMIA) Y NO LO REALIZO Y SUS ULTIMOS MENSAJES SON PEDIDOS DE NUMEROS EN LUGAR DE APORTES.
     
    Última edición por un moderador: 6 Abr 2022
    salieri, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthin666 y Bobby316 les gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Harta tecla, mucha paranoia y desconocimiento.

    Te pregunto ¿Cuantos ratings publicaste este año?
     
    Bobby316, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Quien participa en este foro debe respetar las normas básicas y a los moderadores de las diferentes zonas de Perutops.

    Es cierto que durante mucho tiempo hubo usuarios que continuamente marketeaban a extranjeras estafadoras y maleteaban a kines que no les daban bola en Las Cucardas.
     
    esparatcus, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Yo no creo que ningún moderador favorezca a ninguna kine, conozco a uno de los moderadores de esta zona y tengo las mejores referencias de el.

    Lo que veo es que entre los foristas hay mucha especulación y paranoia.

    Las kines no tratan igual a todos o todos no tienen la misma química con todas, he tenido kines con las que me meto unos polvasos y que otros cofras me dicen que no la pasaron bien, y viceversa.

    Veamos de qué manera podemos aportar más a que esta zona se mueva, muchas cucarderas están como kines independientes o kines de página. No sé si las Cucardas regrese, lo último que supe es que el Chino tiene más problemas que Castillo y que anda escondido.

    Saludos.
     
    Bobby316, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A salieri le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página