[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    lo cierto es que las chicas de las cucardas se hacian sus examenes y chequeos mensualmente , que algunas lo falsifiquen y hallan chambeado quemadas es posible , por algo usamos condón y nos cuidamos asi ellas tengan sus controles (bueno casi todos) , pero tampoco la excepcion hace la regla . Por otro lado prefiero las Cucardas donde obligan a las kines a hacerse sus controles mensualmente (asi luego hagan conductas de riesgo o algunas lo falsifiquen) a los chongos actuales donde ninguna kine se hace su control y es mas probable que esta se infecte e infecte a algun cofra de alguna ETS , al final todo es probabilidades .
    Evidentemente uno sigue yendo por la arrechura y porque no le queda otra , pero siempre utilizando al mejor amigo de todo cofra .
     
    halconperegrino19, 24 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chroka

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Estimado como la contacto a la tal Rubi o donde está anunciando? Gracias

    P.D. MODERADOR : APORTAR ES LA MAXIMA DEL FORO EN LUGAR DE PREGUNTAR.

    16 AÑOS EN EL FORO Y 41 MENSAJES (2.56 MENSAJES X AÑO)
     
    Última edición por un moderador: 25 Feb 2022
    Chroka, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ronaldo5 le gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Usted mismo lo ha dicho, cofra; la excepción no hace la regla y al final todo es probabilidades. Personalmente yo no me creo ni me tomaría en serio esos supuestos controles sanitarios. Es criterio de cada uno al final. Pero no creo que esa sea una "virtud real" de dicho lugar. Por último, en caso lo fuera, las "conductas de riesgos y servicios adicionales" que se ofrecen y negocian allá tiran al tacho cualquier precaución previa que pudiera haber habido, en el supuesto que la hubiera de forma seria al menos, que para ser sincero, lo dudo, y reitero que es mejor no confiarse ni ser ingenuos con esa supuesta información.
    Lo mejor, con cualquier kine, siempre será cuidarse. Confiar en supuestos, y en el universo puteril, es como querer tapar el sol con un dedo.
     
    Kurt Cobain, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre debemos leer bien el foro, sus normas y sobretodo la amplia información pública que compartimos, se puede dar información de todo menos la privada. Sobre tu pregunta conocí a Rubi en Las Cucardas hace muchos años cuando era narizona flaca pero bien culona como ahora pero menos carnes, el ser mamá la dejo mamacita pues se ancho bien todo y luego se dio sus arreglitos quirúrgicos que buen rico complementaron
     
    Culio N. Mudo E., 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Antes de la pandemia, en esta zona del foro se marketeaba constantemente y de manera irresponsable a una ecuatoriana y a una colombiana que se sabía que atendían en el primer turno de las Cucardas con conductas riesgosas.
    También se marketeaba a dos colombianas que chambeaban en el segundo turno de ese chongo.
    Cada quien es responsable de sus actos, pero se debe de tener en cuenta el alto riesgo de contraer alguna ETS con tales extranjeras.
     
    esparatcus, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Se debe de tener en cuenta que siempre habrá un alto riesgo de contraer ETS con cualquiera de ese chongo, no solo con 3 o 4, por eso es que vengo mencionando que resaltar el supuesto "control sanitario" no es garantía de nada por todo lo que se puede ofrecer y negociar por "servicios adicionales/conductas de riesgo".

    Marketear conductas de riesgo me parece, por decir lo menos irresponsable, y no debería de ocurrir. Como tampoco confiar en supuestos "controles sanitarios" que no son garantía de nada a la hora de la hora, por todo lo que ya se sabe que puede ocurrir allí. "Por la plata baila el mono".
     
    Kurt Cobain, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las Cucardas era un chongo legal y está cerrado desde la segunda quincena de marzo del 2020.
    Lo peligroso es que en los chongos ilegales que están operando en plena pandemia, están chambeando sin tener controles necesarios de sanidad.
     
    esparatcus, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANIGOLDO le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Creo que quien tapa el sol con un dedo eres tú cofra . Querer poner en el mismo rango a chongos actuales dónde tienen cero control hacia las kines trabajadoras q laboran ahí frente a Cucardas dónde las obligaban a hacerse sus controles mensuales es tapar el sol con un dedo . Ahora dices q estás de acuerdo conmigo en q la excepción no hace la regla pero eso es precisamente lo q estás haciendo, solo porque las kines hacen conductas de riesgo (solo unas 10 reiteradamente, las otras de ves en cuando) tiras por los suelos esos controles , eso es irse al extremo (esas mismas kines q tienen conductas de riesgo se hacen sus controles un mes después , pero según tu esos controles ya no valen nada zzz) cómo dije todo es cuestión de probabilidades (algo q según dices estás de acuerdo) , por algo seguimos tirando con condón porque sabemos q esos controles no son 100% fiables (seguro habrá más de una q adulteraran esos resultados) y porque el trabajo de toda put@ siempre traerá riesgos , pero tampoco hay q ponerse exquisitos con eso porque las putas hagan conducta de riesgo y decir q esos controles no valen nada , sino entonces mejor no tiremos con putas porque es sabido q el condón no proteje al 100% , pero por sentido común sabemos q si proteje .
     
    halconperegrino19, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    ¿Te parece que tapo el sol con un dedo por no confiar en esos supuestos controles sanitarios? Entonces, ¿debería de confiar en esos supuestos controles, no dudar y creer que debido a ello ninguna tiene ETS, que no adulteran resultados, y que los "servicios adicionales/conductas de riesgo" que la mayoría brinda a Paganinis son solo mitos y no implican riesgo alguno?

    Repito, y no sé por qué pareciera que no gustara que se mencione la no confianza en esos supuestos controles, pero lo mejor es no confiarse, ni allí, ni en ningún sitio, ni con ninguna kine, en general. Nadie está diciendo que no consuman servicios sexuales, para nada. Es más, hoy día me voy a dar el viaje a Las Sirenitas desde Magdalena, y si Cucardas estuviera abierto, iría hoy, pero porque me queda más cerca, no porque crea en su supuesto control sanitario o porque su legalidad tuviera algún peso.
    Incluso, me parece que creer o tomar en serio ese supuesto control sanitario es casi como tomar en serio o creer al 100% en el discursos de cualquier político que está en campaña electoral. O sea ingenuidad. "Por la plata baila el mono x2".
     
    Kurt Cobain, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y Siete machos les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En cierta época, las Cucardas fue el mejor y más conocido chongo del Peru.
    Bastaba decir: Cucardas, para al toque identificar tal palabra con un chongo.
    Las Cucardas fue un chongo legal, que actualmente está cerrado.
    No se puede desmerecer ni criticar los controles de sanidad que tenían las kines de las Cucardas, con tal de promocionar a los ilegales chongos que actualmente operan sin que las kines de esos chongos ilegales pasen controles de sanidad.
    Hay kines que si se cuidan y se preocupan de no contraer alguna ETS, pero son poquísimas, porque especialmente las kines extranjeras son explotadas sexualmente y deben obtener cierta cantidad de dinero exigida por sus cafichos proxenetas o por las mafias que les cobran cupos para que puedan chambear.
     
    esparatcus, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y elgavilanpollero les gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofra, con todo respeto y sin ánimos de "sonar conflictivo", decir que: "No se puede desmerecer ni criticar los controles de sanidad que tenían las kines de las Cucardas", no solo es ingenuo, sino también peligroso. Creo que no está mal dudar al respecto. Al contrario. Que cada cofra saque sus propias conclusiones. No hace falta decirle a nadie qué es lo se tiene que creer, como tampoco que no se cuestione o que no se dude. Todo lo contrario.
    Creo que este tema y puntos de vista se están prolongando demasiado, y no me parece que haga falta.

    Buen fin de semana, cofras. ✌️
     
    Kurt Cobain, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheManWhoSoldTheWorld le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente y no cabe duda que ninguno que lee este foro es ingenuo. Y cada quien saca las respectivas conclusiones sobre los comentarios y opiniones sobre las Cucardas.
    Se debe tener cuidado en los chongos ilegales que están operando actualmente y con las kines que chambean en las calles.
    Las Cucardas fue un chongo legal con clientes cacheros puteros que por algo iban a buscar a sus caseras de las Cucardas.
    Fue la propia administración de las Cucardas que originó que perdiera clientela ese chongo legal por culpa de estafadoras extranjeras y maletear a peruanas que tenían caseros que las buscaban como es el caso de la chata Geraldine, por citar un ejemplo.
     
    Última edición: 25 Feb 2022
    esparatcus, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Deberíamos estar a esta hora dissfrutando del sexo en vivo en las cucardas y yendo por el 2do....3er...polvo!!!;)
     
    warrant, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. y MANIGOLDO les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    y quien dice que uno confia ciegamente en esos controles sanitarios , que por eso ninguna tiene o podria tener alguna ETS , o que los "servicios adicionales/conductas de riesgo" que la mayoría brinda a Paganinis son solo mitos y no implican riesgo alguno? , sabes leer? , todo eso que dices yo tambien lo digo , nadie esta descubriendo america , por eso mismo seguimos tirando con condon y nos seguimos cuidando , por lo menos yo , nose tú que manifestaste q eres paganini y que haces conductas de riesgo , para luego decir que eso esta mal y luego manifestar q los chongos ilegales con cero cuidado hacia las kines son tan iguales q cucardas . Hay algo raro en eso .

    [QUOTE="Repito, y no sé por qué pareciera que no gustara que se mencione la no confianza en esos supuestos controles, [/QUOTE]

    No es que no guste que se mencione la no confianza en esos controles , lo que es para desconfiar es que lo haga alguien q recien se creo una cuenta en el foro y todos sus mensajes han sido el mismo discurso que los controles en cucardas son fraguados , que todas las kines hacen conductas de riesgo , que los chongos ilegales que funcionan actualmente con cero control hacia las kines son iguales q cucardas y que como ellas hacen conductas de riesgo y los controles son fraguados entonces deben estar infectadas con alguna ETS , y todavia lo afirma alguien q dice ser paganini y hace conductas de riesgo . Realmente vas a chongos? , mas suenas a alguien q va todos los domingos a misa y odia esos sitios
     
    halconperegrino19, 26 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buena noticia mister, ya están apareciendo mas cucardinas, me has hecho acordar que una vez fui temprano a las cuquis y pense que era la Francesca la porrista, (tiene una pinta) pero esta es mas recatada o callada, siempre la veia en el cuarto 2 donde esta Yoshi en las noches y la ventaja de este cuarto es que tiene espejos en el techo.
     
    FONZIE, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y IKKI les gusta esto.

    novatito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : LOS TEMAS POLITICOS Y DE ACTUALIDAD NO TIENE CABIDA EN EL TEMA DE LAS CUCARDAS. EL USUARIO REALIZAR SUS OPINIONES EN LOS TEMAS CORREPONDIENTES O BIEN EN OTROS FOROS DEDICADOS AL PUNTO.
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2022
    novatito, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thedoctor741

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe si volvio Heymi? Su numero sigue como inactivo :(. Saludos

    P.D. MODERADOR : APORTAR ES LA MAXIMA DEL FORO.

    8 AÑOS EN EL FORO Y 48 MENSAJES (6 MENSAJES X AÑO)
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2022
    thedoctor741, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Nunca me la tire en cucardas porque no era de mi gusto pero me la tire hace unos en la sirenitas solo por curiosidad semejante batán pero con la raja bien negra polvo normalito Saludosss
     
    ronaldo5, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Siete machos

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo iba a las Cucas porque me quedaba cerca. Luego, iba porque solo ahí ubicaba a Paola. Si la flaca resultaba por otro lado, como fue su caso de cambiarse a SG, yo dejé de ir a Cucardas para buscarla en el nuevo chongo. Me importaba muy poco si uno era legal y el otro no, si uno realizaba exámenes preventivos de salubridad y el otro no. Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2022
    Siete machos, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain le gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Veo k muchos comentan de kines de las cucas que ahora estan en otros chongos o independientes ,pero la mayoria son extranjeras ,no se si alguien sabe de peruana,especialmente Cristina del turno mañana,una chatita de ojos grandes,al igual k oshin otra peruana de turno mañana...
     
    malemalo, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANIGOLDO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página