[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    novatito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mega culos si los he visto , no los he probado, pero si quizás, la de risso 250 y la de mega 150, pero me he comido mejores culos
     
    novatito, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las Cucardas ya fue. Las Cucardas pasó a la historia como el último chongo legal de Lima metropolitana al contar con licencia de funcionamiento formal de prostibulo. Los chongos que están operando actualmente en los conos de Lima son ilegales y las kines que chambean en tales chongos no tienen controles sanitarios mínimos y necesarios.
     
    esparatcus, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A pulcro le gusta esto.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Señores, disculpen pero advierto mucha paja mental. Hay que adaptarse a la realidad: kines conocidas que aceptan salidas, kines que consigues por aplicación (estafa la mayoria) y chongos ilegales de cono (donde encuentras de todo, pero en mi experiencia relojeras casi todas) y no vivir de la especulación (fantasear). Si aperturan las Cucardas, bienvenido sea (yo soy el primer interesado); sino, caballero adaptarse...el que no se adapta solito se descarta (selección natural le dicen).
     
    zarko, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Sebastián reds

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Una consulta bro , yo conocí hace un tiempo a deya, pero no sabía que era puta??? Ella también trabajo en las cucardas???
     
    Última edición por un moderador: 4 Ene 2022
    Sebastián reds, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bro, mucha especulación hay con respecto al trato de una kine del mega ,Risso , geishas, sirenitas y demás antros que exista alrededor de lima que si las kines son caficheadas o no ,te relojea, es mecanica, etc etc que es lo que la gran mayoría de cofras menciona .
    Pero la dura realidad es que el trato de kine a cliente es subjetiva, es decir si le agradas a la kine sencillamente ella tenga caficho o no te va tratar bien y eso humildmente tengo que decir me pasó a mí por eso siempre busco nuevos valores porque no tengo el temor que me trate mal etc etc etc.y por eso no estoy obsesionado con algunas abuelas de las cucardas que algunos cofras las veneran por el trato que le daban y que crean que en otros sitios tal vez no lo encuentren.
    Con respecto a las fotos que mostré anteriormente de las caninas de mega y risso, seran de octubre pasado, demás está decir que en esas zonas y en otras hay mejores y voluptuosas, solo es ir y buscar, no se obsesionen con las abuelas de namek, busquen otras alternativas. Pará mí por ejemplo la que me trataba mejor que Laura incluso, era mi caballona Princesa creo que por el 2012 o 2013, pero cuando las volví a ver despues de años ya las vi desmejoradas, una se engordo aunque la belleza de princesa es única y la otra se avejento para el caso de Laura y así puedo poner ejemplos puntuales de otras que sacan calendarios incluso pero lo dejo ahí y ustedes como asiduos clientes al antro saben de quienes hablamos.
    Así que hay bastante oferta actualmente y de la buena solo es ir y buscar.
     
    Bizszarro, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A TARIKO TUKURO, maverick 1 y mylord les gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Muy cierto lo que dice cofra. Laura, natasha, Francis, Eva, Emy y etc son mifls que Colombia estarían a 50 mil pesos. Y tienen arrugas y desperfectos por ejm la nariz de natasha esta media r ara no se si intento una rino o que pero se ve mal
     
    godzilla69, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    romeo15

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Todavía aplicable le voy
     
    romeo15, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A megariff le gusta esto.

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Fono si fuera tan amable me gustaría pasar ricos momentos con Laura

    Cómo se le contacta su fono sabe si va a hoteles de lince
     
    Última edición por un moderador: 6 Ene 2022
    sant77, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Chinod

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Gente consulta, ya abrio el cuquis? abrio pero super calet? o ya es por las?

    Se extraña este point csm
     
    Chinod, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A juanperez20 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    159
    Sirena, también forma parte de las Viejas Glorias del Bicentenario. Como dices esta algo subida de peso, por decirlo en una forma suave. Otros dicen que esta hecha una ballenita. Eso que la foto , tiene algo de retoque. La verdad, cuando la vi el año pasado. Pense encontrar un mujeron, pero , no pasa nada. Ojo, no es mala atencion, trata que pases un momento agradable, sino que sus mejores años ya pasaron. Ley de la vida, todos envejecemos. Y para el precio que pide, no pasa. .....:cool::cool::cool:

    Como dije, mientra algunos estan desesperados por conseguir los fonos de las viejas glorias, otros ya estamos buscando nuevos valores, mucho mas jovenes. Solo es cuestion de ser aventurero. El que busca , lo consigue.
     
    mylord, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A maverick 1, vizcacha y godzilla69 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las Cucardas fue un chongo legal que contaba con licencia de funcionamiento y que las kines pasaban por controles de sanidad de manera periódica como no sucede con los chongos ilegales que están operando actualmente en los conos de Lima metropolitana.
    Pero Las Cucardas ya fue, ya es historia, ya es un chongo liquidado que nunca más abrirá, pero quien sabe que usen ese nombre comercial de Las Cucardas siendo muy conocido por haber sido un chongo de buen nivel. Incluso a Las Cucardas también se le conocía como las Cucas.
    A Las Cucardas se le recordará por: La superbuscada Gloria, por la patona Débora, por la riquisima bandida Doris, por la bullera Marion, por la riquisima Franchesca, por la culona retina Larey, por la bandida Tomyko, por la riquisima Keyla, por la amable Ámbar, por la bandida Gabriela, por la complaciente Raiza, por la todoterreno Sahian, por la bandida Brigit y por muchas más kines que eran buscadas en Las Cucardas.
     
    Última edición: 5 Ene 2022
    esparatcus, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Chinod le gusta esto.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Pala michi, el cofra ha citado a las veteranas de guerra de las Cuquis...ya retiradas casi todas. De esa lista me he tirado un montón de veces:

    Gloria: Me daba el culo gratis (no es broma, le gustaba que le dieran por el Anibal)...a mi particularmente no me gusta el anal, pero como me lo daba gratis (incluido el cambio de condón)...normal le daba hasta hacerla botar lagrimitas. Luego me daba masajes porque estudiaba para eso...sus atenciones podían durar 50 minutos sin problemas, no era relojera y muy complaciente. Definitivamente una de las mejores putas que haya pasado por las Cucas. La gente hacía colas en su puerta...parecía el Banco de la Nación a fin de mes. Cuando se retiró nunca supe más de ella y fue una verdadera lástima porque ha sido una de las cacheras mas entregadas que he conocido en mi vida puteril.

    Débora: Después de Gloria, mi preferida. Yo soy carnotauro y Débora tenía cuerpo de vedette. A Débora le hice de todo, no me faltó nada, hasta inventamos cosas. Recuerdo que era algo tímida pero conmigo (por la confianza que había) se dejaba llevar y sé que a veces le hice llegar. Se retiró porque un día se apareció un familiar suyo en las Cucas y se escondió...se palteo horrible y al tiempo se retiró. La vi hace dos años en un Starbucks de La Marina, yo estaba con mi familia...nos reconocimos de lejos, pero como estaba acompañado solo hubo una mirada cómplice de dos personas que cogían como conejos hace años. Se conserva muy bien, aún esta para darle. Dicen que sigue atendiendo en un sauna, pero no me he preocupado de contactarla, mi tiempo con ella ya pasó.

    Keyla: Otra de mis preferidas. Tenía un novio (que ahora es su esposo y padre de sus hijos). Keyla tenia un cuerpazo y era bien complaciente. Varias veces en pleno cache llamaba su novio y lógicamente no contestaba....pero el tío era recontra insistente y no paraba de marcar (era recontra celofan y la paraba vigilando ya que no sabía - al menos en esa época - a que se dedicaba su enamorada), entonces Keyla me pedía guardar silencio mientras le decía al teléfono que estaba en su trabajo y que no podía hablar en ese momento. A veces por joder igual se la metía hasta el fondo mientras estaba al fono y ella se tapaba la boca para no gritar y me empujaba con sus manos para que se la saque...ni cagando se la sacaba...jajajajaja...que recuerdos csm. El sexo con Keyla era intenso porque en esa época los dos éramos chibolos y nos gustábamos (ojo, nada de enamoramientos, los putañeros como nosotros estamos prohibidos de enamorarnos, podemos enchucharnos un tiempo y hasta gustar de la flaca pero nada más), recuerdo que dos veces se nos rompió el condon por lo hardcore que a veces eramos y ya la segunda vez nos palteamos porque me vine con el condon roto y bajamos un tiempo las revoluciones. Sé de buena fuente que a veces sale con conocidos cuando necesita un billete, pero hace años decidí no contactarla porque tiene familia.

    Gabriela: Charapa bien entradora y un cuerpazo. Recuerdo que dos veces salió en la contratapa del Trome como la bandida. Cuando estabamos en el telo le decia que se ponga el mismo bikini con que salia en el trome y con el bikini puesto me la cogía...recontra enfermante esta mujer, era charapa y muy fogoza...una de las mejores tetasas que he chupado. Un día dejó de ir a las Cucas, cambió su fonavi y nunca supe más de ella (años después una de sus amigas me dijo que vivía en la Selva ya retirada).

    Sahian: No me la cogía de forma regular xq decían que practicaba sexo inseguro, pero una vez - por algo que hice por ella - siempre me buscaba para cachar y me daba el culo gratis. Para los que conocieron a Sahian demás esta decirles que era "especial"...recuerdo que a veces me pedia sacarle la shit en la cama...yo doy nalgadas fortísimas y por ahí un lapo suave (tampoco soy un salvaje) pero ella me pedía siempre mas fuerte....cuando estaba picada (borracha) era peor; yo porsupuesto todo con condon con Sahian y nada que pase el límite de lo legalmente permitido. Yo que soy cachero de años, putañero con experiencia a veces me palteaba esta mujer...con eso les digo todo. Sé que ya esta retirada y a veces hace salida con conocidos, pero tambien decidí que sigamos por caminos separados.

    Buenos recuerdos.
     
    zarko, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A KIKE PEREZ, IKKI y maverick 1 les gusta esto.

    vizcacha

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si tienes razón, la lipo solo atenuó un poco su tendencia a engordar y eso que es reciente
     
    vizcacha, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Lujan78

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Tío Deborah en qué sauna se le puede encontrar Gracias

    Xfa compartan el número de Laura

    Tío confirmen en qué sauna se encuentra Deborah la blanca exhuberante que tenía la cara de vampiresa y lunar en un nalga

    P.D. MODERADOR : APORTAR AL FORO EN LUGAR DE REALIZAR CONTINUOS PEDIDOS DE INFORMACION INCLUSO DUPLICADO VARIAS VECES DISTINTOS DIAS.
     
    Última edición por un moderador: 6 Ene 2022
    Lujan78, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras estuve unos dias de viaje u recien llegue el domingo en la mañana, baje a Geishas en la noche y vi a Erika que ahora se llama Laura, Yuri por el cuarto 77 creo, está Mabel, Mafer, Jesica la charapa y me di con la sorpresa que su hermana una parecida a ella está puteando por el cuarto 7, dicen que esta Mariana, Yahaira, Karen pero no las ví.

    Alguien sabe si Mitsuko sigue atendiendo
     
    Última edición por un moderador: 6 Ene 2022
    elgavilanpollero, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A mylord le gusta esto.

    megariff

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Esa fotos son de su estados de whasap... y cual es el problema que este asi? Sino te gusta, normal. Que te jode de su cuerpo. Y que conclusiones quieres que saque , si esta o no gordita ?
     
    megariff, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Kaliman20 le gusta esto.

    Kaliman20

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Parecen cafichos de algunas putas por eso critican a otras para sacarlas del ruedo flacas o gorditas chibolas o tías igual me las cacho
     
    Kaliman20, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Pirulo82 y megariff les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Gloria es una verdadera leyenda en lo que fueron el Stanford y Las Cucardas. Gloria era delgada, no era exuberante, ni era una muñeca pero por su simpatía y por su buenísima forma de atender en Las Cucardas si que hacían cola esperando entrar con ella.
    El Stanford fue un chongo ilegal que fue cantera de kines que luego chambearon en Las Cucardas.
     
    Última edición: 5 Ene 2022
    esparatcus, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    WoWW!!! Sirenita!!! yo si le doy!! para mí esta muy buena!!! pasen su wasaaaap!!!
     
    warrant, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    toxico2007

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal Cofra, podrias compartir el número de laura

    Me uno a la petición, pasen su wasaaaap
     
    Última edición por un moderador: 6 Ene 2022
    toxico2007, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A warrant le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página