[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Luís778

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo que recuerdo de halloween en la cucardas es Ruth la colombiana de Medellín con un latex negro de gatubela. Esa colocha era una diosa la pepa la tenia como una fresa.. Con unos bellos rubios que eran un deleite.
     
    Luís778, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A butler le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La colombiana Ruth de Las Cucardas tenía unas buenas piernas y atendía de lo mejor en aquel chongo del jirón Ricardo Treneman.

    ………………………………………..

    Y se agradecen los más de 4270 respetables ME GUSTA de centenares de usuarios de este foro.
     
    esparatcus, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vaya recuerdos en este tercer año de este feriado largo sin asistir a Las Cucardas, digan lo que digan las fiestas de Halloween o Canción Criolla cómo está eran un placer para buscar a tu puta favorita luego de haberte divertido con tus amigas o mujer de turno en algún tonito cogerte a la culona no puta de turno para dejarla en su casita e irte rumbo al local para seguir con el sexo duro y parejo, se extrañan esos momentos en ese lugar céntrico y de tanta variedad de culonas del mundo entero porque no es lo mismo ir a los conos siendo lejos y no tan seguro además de locales sucios y sin control. Cada fiesta en ese local con o sin disfraz con o sin vestido de gala era muy divertido y placentero puta que recuerdos de lo más rico, harta variedad de culazos para escoger
     
    Culio N. Mudo E., 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero, warrant y Kurt Cobain les gusta esto.

    pariz36

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Amigo el número de iris porfa soy nuevo quiero cogermela
     
    pariz36, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeJuan le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No olvidaré cuando la metieron en moto a la bella colombiana Nicole para que haga su show toda peladita....la flaca estaba media ida esa noche...todos pendientes viendo como masajeaba sus pechos para el desnudo final con el tema erótico de fondo
    Enigma - "Sadeness"
     
    warrant, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Que puedo resaltar de las Cucardas, es que siempre había buenos shows. Justificaba , el pago de la entrada. Por mas que no te atendieras ese día. Lo único malo, era que el local era muy pequeño. Pero casi siempre había buenas kines, sobre todo colombianas y ecuatorianas. Muy buenas kines, que luego ya las hacias tus amiguitas de turno. Con ciertos derechos claro. Te daban sus fonos y ya era otro trato.

    La que si no hay noticia de nada de nada es de YOSHY, la petiza , que será de su vida. Ojala que no haya si una estadística mas del Covid 19.
     
    mylord, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y warrant les gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Uyyyy hermano soldado tienes que tener más recorrido acá para ese gusto. Vaya inmolece ponga rankings, etc, etc
     
    Richard Arana, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    Farruco

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Se sienten pasos para febrero...
     
    Farruco, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Aaaaaaah…Ruth! Me acuerdo de ella. Siempre vestía enterizos negros muy sexys que le marcaban el cuerpazo que se manejaba, además de hacer contraste con su piel blanca y cabellos rubios. Ruth era una de mis backups de aquella época…cuando no encontraba a mis engreídas Deborah, Gloria y Keyla…le caía a esta rubia que no tenia pierde. Al principio me daba lo Justo, pero no más. Con el tiempo entramos en confianza y conmigo se volvió muy entregada. Teníamos buen sexo, al punto que algunas veces puenteaba a alguna engreída para gozar con Ruth. Otro dato curioso es que varias veces se me olvidaba pagarle y a ella cobrarme, pero en el siguiente encuentro le pagaba…ella lo tomaba con humor y me decía que conmigo siempre se le olvidaba cobrarme, llegamos al punto que acordamos en que debía pagarle en la entrada…jajajaja. Luego desapareció y lo último que supe de ella es que atendía en el Troca….pero hace años de eso. Espero que le vaya bien.
     
    zarko, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    OTORONGO1960

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Un hallowen salí con Mitzy ella se disfrazó de Cleopatra su hermoso culo sobresalía estaba riquísima y olía a rosas no aguante mucho me dio la erotica y la lleve al telo la desnude con los dientes y esa concha rosada la chupe tanto que la dejé seca jaja que buenos recuerdos tiramos hasta el medio día con su corte respectivo
     
    OTORONGO1960, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ante tantos falsos rumores y de mensajes de quienes han vendido humo sobre la reapertura de Las Cucardas, veremos que pasará en febrero del 2023.

    La colombiana Ruth también se lucia en Las Cucardas usando enterizos ceñidos de color blanco, turquesa, rosado y verde pastel. Además usaba vestuarios de dos piezas con putifaldas llamativas que resaltaban sus buenas piernas apetecibles. En el Trocadero del Callao, mucho antes de la pandemia del covid, ella chambeo en el Corredor Izquierdo (pabellón A) de aquel chongo del Callao, usando el seudónimo de Milena.


    Cuando realmente vuelva a estar operativo el famoso e histórico chongo Las Cucardas será todo un evento masivo en Lima metropolitana. Quizás reabra en el conocido jirón Ricardo Treneman o en otro lugar de la ciudad de Lima.

    ………………………………………

    Y se agradecen los más de 4270 respetables ME GUSTA de centenares de usuarios de este foro.
     
    Última edición: 1 Nov 2022
    esparatcus, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Luís778

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro Ruth chambeo en el troka como Milena.. Y también el olvido.. Desde ahí le perdí el rastro... Si tiene alguien un dato haga una labor social, se le agradeceea
     
    Luís778, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    1.513
    Puntos de trofeo:
    197
    Ufff la mejor etapa de la pescadito cuando no tenia muchi tuneo, se agradece.
     
    Newman, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mucha gente que trabajo como puta en Las Cucardas andan en Sexy Geishas y en Las Sirenitas, también varios ex trabajadores rondan esos lugares dejando alguna pista sobre que son los mismos dueños y que por el momento no les interesa reabrir el único local con licencia oficial de prostibulo en Lima Centro que era y será la referencia en cuanto a ramerios en la ciudad
     
    Culio N. Mudo E., 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A las féminas que se dedican al oficio más antiguo del mundo, les disgusta que se las califique como putas o prostitutas. Y en realidad muchas mujeres que no se dedican a tal oficio más antiguo del mundo tienen una conducta putera en su vida privada.

    Y no cabe duda que muchos cacheros puteros extrañan al histórico y famoso chongo conocido como Las Cucardas. Ese point chonguero del jirón Ricardo Treneman era muy maleteado en este foro, criticándolo con falsedades pero actualmente se valora las muchas ventajas que tenia como prostibulo de Lima metropolitana.
     
    esparatcus, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    OTORONGO1960

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es cierto se extraña mucho las Cucardas siempre traían putas nuevas algunas resultaron unas revelaciones u otras pues no les gustaba putear y eran relojeras
     
    OTORONGO1960, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No la recuerdo pero una de mis favoritas fue Mitsuko hasta que desaparecio, me dijeron que fue a Geishas pero una vez la encontre y de hay desaparecio, luego el año paaado un pata la cacho en un telo de lince y me paso la voz la aborde y cache pero de hay ni mas, alguien tenga contacto con Mitsuko?
     
    elgavilanpollero, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Payto

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta flaca es la que atiende en galeria venetto? Cuanto esta marcando compa?
     
    Payto, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reylich

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Mitsuko, no tuve química con ella
    Recuerdo que se me murió a la mitad del mate, esque ver su cuerpo y tetas viejas me bajoneo,
    Claro que en el poleDance y en el escenario lo hacía muy bien y tambien en el catre era una buena amante de eso no hay duda y es de buena atencion, pero cada quien tiene sus gustos cofras ojalá encuentren a sus musas extraviadas pronto
     
    reylich, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Mitsuko empezó bien cuando llegó a las cucardas, al inicio hacía el show del "sexo en vivo" y otros más,pero luego sólo atendía hasta llegar a las clásicas encerronas,siempre fue amable y de buen carácter.La última vez la ví muy flaca para sus grandes pechos, andaba con un vestido al cuete! Parecía la caricatura jessica Rabbit, pero con lentes.
     
    warrant, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página