[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por rubenmartinez, 24 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    leonel42000000

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR. EVITAR EL SPAM Y PROMOCION A TERCEROS.
     
    Última edición por un moderador: 21 Abr 2021
    leonel42000000, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Sport Elegante les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    S/. 599 por hora y media estan locas, quien sera el ensalada que pagara esa cantidad fuera de contexto economico mundial. ¡Fuiraaa....!!!
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 21 Abr 2021
    Jim Morrison88, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.919
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Jajajaja si es LINA, ya la confirmaron en anteriores post... lo que también puedo añadir, que de 100 personas (que aparecen en ese video) 10 nomas usaran mascarilla.

    El puteo no debe parar, pero la gente es muy inconsciente, ese es el detalle

    Si los hay cofrade y se lucen el ser paganinis.

    Al fin y al cabo cada quien gasta su dinero como mejor le parezca incluso en estos tiempos.

    Por esa cantidad, pagada, le fabrico un par de huecos más para darle por ahí... :D:D:D:D.

    Según, postearon aquí, eran 2 al inicio una tal DORITA y la chatiurris PAULINA, de la primera no dieron una buena percepción (no pasaba nada).

    De las actuales ni idea... por lo que hasta no probar es mejor no arriesgar y menos por esas cantidades, igual cualquier aporte al respecto será bienvenido y analizado
     
    Última edición por un moderador: 22 Abr 2021
    Darkzininho, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y Sport Elegante les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Que le pagues pues, llegan al np estos apatecidos

    Dark tu Silvina traerla pues que esperas
    Pero aún precio razonable
     
    Última edición por un moderador: 22 Abr 2021
    pulcro, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    badani? jajajaja nada cofra, en esta vida me paso de todo un poco, he estado con feas, bonitas, mucho tiempo solo y el año pasado por la pandemia conoci a mi jerma luego de estar buen tiempo solo y hay me ligo una trampa mas y una 3 que era veneca pero esa veneca ya fue, se kito con otro pata, por estar mucho tiempo de putero ya me havia costumbrado a ese mundo pero ahora con firme y mas pandemia la he parado pero igual se extraña el puterio, si es mi suerte q mi firme me diga pa ser trios, tengo q ver como aser pa q mi trampa atraque ya q se kiere ser la firme pero tambien kiero a una cucardera pa trio es mi sueño y no puedo por esta pandemia de .
     
    elgavilanpollero, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reylich y ENZITO DENEIRA les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tienes razon Brother @elgavilanpollero en la variedad esta el gusto.
     
    Jim Morrison88, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    y no va cher cofra
     
    elgavilanpollero, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    1.513
    Puntos de trofeo:
    197
    Otra que perdimos al igual que la tombito, recontra entregada y habia sacado buen cuerpo caracho, para ese tiempo habia un pata que la queria sacar del business, si el pata es abogado entonces se trataria de la misma persona.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.919
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Pues bien por ella :):):):), put@$ siempre habrán estimado, se va una y llegan 3!!!:D:D:D:D, aunque en estos tiempos uno nunca sabe.

    Además, no creo que nosotros esperemos que ellas sean para siempre o acaso si?. Ellas tienen su propia vida y entiendo que tienen anhelos (como cualquier ser humano) de salirse de esta vida o hacer algo diferente... A pesar de eso hay algunas que no dejan del todo esta vida, y vaya a saber cuales son los motivos.

    Para los casos mencionados, MARICIELO, que esta en la dulce espera, puedo apreciar que esta emparejado con un pata que maneja su billete, porque ese tipo de fotos no creo que un caficho de mala muerte quiera pagarlo (aunque no es cosa del otro mundo tampoco), a ella la recuerdo siempre encontrarla en días de franco con un medio chancadito... será el?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Recuerdo conversaciones con muchas kines, ya en confianza, y todas siempre mencionan buscar el pata de plata que las saque de este mundo y les de una vida de reinas.

    Algunas lo logran otras no, por ejemplo:
    CANDY, la colocha menudita que era parte del clan colojacho, se enlisto con un pata de buen billete y hasta lo último que se, le iba super bien (según las fuentes consultadas).
    VANNIA (ya que me la recordaron por aqui) también tenia varios pretendientes detrás de ella, en esos tiempos ella se lucia con varios entre ellos jóvenes, algunos maduros y otros ya viejos (sugar daddy), y se salio con uno que le dio quiza lo que esperaba (relativamente joven).

    Otro ejemplo fue SIRENA y su mayimbu, aunque el "supuesto amor" no duró mucho (si mal no me equivoco el gordito le mintió al hacerle creer que era un todopoderoso, cuando no llegaba ni a tercera) y terminó regresando a putear el 2019-2020.

    Como vemos aquí, la chicas esperan ese "Salvador", por eso que muchas son bastante metodicas y selectivas para elegir un cliente, cuando ven un buen prospecto a él le dan muchas cosas qué no le dan al resto de clientes (entiéndase en todos lo que tu imaginación pueda elucubrar) y poco a poco los van enchuchando y estos terminan, pensando que es el amor de su vida y las sacan del mundo para convertirlas en el amor para siempre. Ojo también hay las que no pueden tener ese Salvador y se agarran lo que puedan, sino como se explicaría que ellas terminen metiendose con meseros, taxistas o gente de seguridad?

    Otro aspecto importante para analizar es la intencion del cofrade, pues hay que ser bien cojudo o un hombre de puros huevos para meterte de manera seria con ellas :eek::eek::eek::eek:, pues llevarse una mujer de ese tipo te va traer más problemas que satisfacciones, así la escondas bajo la tierra, te mudes de ciudad o país, bastará que alguien la reconozca y explote el chisme (por eso tiene que tener temple ese pata, para ser de aceite y que le importe nada lo que digan de su mujer) y ni imaginar cuando discutas con tu "mujer"... recordar que las frases son hirientes, o como te pelearias con tu esposita? Se me viene a la mente la frase... "Si yo te saque de puta"... :D:D:D:D

    En fin en este camino hay de todo y que no nos sorprenda nada, tal como IRIS que con hijo y todo aun sigue saliendo por ahí, ROBERTA con media docena de hijos a cuesta esta en PANAMA haciéndole al trabajo, LAURA gallina vieja que a pesar de todo seguía puteando en las cucardas, EVA MARIA, vieja igual y en el puteo, cobrando como top... aunque ese es otro tema :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    En otro costal también están las que solteras y putean porque no tienen otra forma de ganarse la vida, ANTONELLA o BORDOMALO, la gata JEN MELL, NICOLE entre las más activas ultimamente... las que putean y tienen hijos se les "entiende" de alguna manera, pero estas?... como dirian muchos, la plata facil es lo que más le gusta a estas mujeres.

    A todo este comentario sumenle, la coyuntura del covid-19 y las pocas esperanzas que tienen de seguir trabajando y en lo mismo (y mas si tu cuerpo ya no esta para lucirlo) es porque eso que muchas kines se aseguraron con el cliente que estaba a la mano (doctores, cirujanos, militares, catedráticos, abogados etc), a otras no les fue tan bien y siguen aquí puteando, también están las que cambiaron su vida y se tratan de buscar un futuro nuevo, vendiendo ropa o cosas por Internet.

    Concluyó, indicando, que las chicas tienen derecho a buscar su mejor sitio en el mundo y por respeto se deben guardar, a veces, la información.
     
    Darkzininho, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pendejiux, jesse743, The Legacy y 8 otros les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Parece que Colocolitas es de los mismos dueños del querido local Las Cucardas, solo observen el logo y sus páginas en redes sociales, mismos avisos etc sin confirmar obviamente. Igual los precios estándar 300 soles 1 hora dos polvos como mínimo por fuera en tu casa, hotel o departamento o cuarto, estos precios lo manejan desde hace años atrás no es que sea caro para ellas sino para el que pueda pagar
     
    NachitoEstil, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrossRotzank

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ayer consulté en el wssp que indican en su face
    Y el precio que me dijeron que era la hora a 380 soles, precios infladisimosssssss no deberíamos pagar estos precios y no mal acostumbrar a las putas :’c
     
    DrossRotzank, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manorapida y mylord les gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    600 soles por prostitutas que en la cucardas te la tirabas por 80, bueno en serio que nos ven la cara, si Lina estuviera en Lima seguro la contratan y habría gente que pagaría( siendo una callejera más en Colombia).
    _20210424_080057.JPG
     
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2021
    kacherito13, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Pala michi...creen q tan angustiada esta la gente para pagar esos precios. Puta con esa plata Cúantos culitos en la calle, madres solteras para darles su semana y sueltan la cuquita. Demasiado esos precios.
     
    puma, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    debe ser solo para ejecutivo o empresarios, nada q ver con la gente q solo pagaba 70 u 80 soles por servicio.,
     
    NickMario, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bueno, pero no valen la pena para ese precio, no marcan diferencia alguna de las kines que hay en el Rango de 150 a 200, para el momento en que se vive de pandemia y todo lo que pasa en vez de que la tarifa baje o se mantenga, por el contrario sube y tratan de sacar el máximo provecho.
     
    kacherito13, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Puede ser real entonces que esto es Cucardas Vip que está activo en sus redes sociales oficiales y dicen algo así o decían: solo ejecutivos, como malean el Mercado pero los que saben no pagan más de 300 la hora dos polvos mínimos en donde tú quieras y ella la puta escogida de turno viene vestida como tú quieres y trae en su maleta toda la lencería y ropa que tú le digas, al menos así era el negocio cuando no había pandemia y ahora pues no se toman servicios, sobretodo si te quieres a ti mismo no putas por ahora hasta nuevo aviso
     
    NachitoEstil, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Téngo el nuimero de algunas pero no quieren salir por el choreo
     
    alex_c, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reylich

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Muy sabias palabras , y buenos consejos , pero así es el amor, nos vuelve cojudos a algunos y esque cuando la conoces , pasan a amigos , luego a una relación chevere y en el momento menos esperado ya estas enchuchado , no es fácil tampoco manejar estas situaciones , el amor es complejo , y en este foro hay puro maestro recorrido bien por ustedes , y lls novatos caballeros a sufrir
     
    reylich, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Que pasa mano, si casi todas las kines, que están en Lima, salen. Sin excepción.

    De seguro, no le pagas lo que ellas quieren, por eso te meten ese floro. Ellas mismas van seleccionando a sus clientes.
     
    mylord, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No cofrade algunas salen normal otras me dicen que les chorearon y estan asustadas
     
    alex_c, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página