[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por rubenmartinez, 24 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Madeleine ex estacion ex anaconda ex olvido ...
     
    Mik88, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzo_thereal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    asi es cofra yo tambien era ageno a eso de pedirle salidas a las kines y menos al cine a un bar o a cenar a un restaurante pero cuando conoci a mi barbarita eso fue cambiando con las salidas a lexus al punto de pedirle para salir mas seguido y ofrecerle irnos a cenar algo despues o llevarla a su casa pero nunca se dio si hoy dia tuviera la oportunidad la sacaria pero ya no tengo su contacto su anterior numero al parecer ya no es de ella de poder sacarla actualmente la trataria como siempre lo hice como a una reina y la haria mi mujer para pasearla de la mano por la calle a mi barbarita que mujer ! espero paciente al regreso de las cucardas para encontrarme con mi mujer o por casualidad algun cofrade tenga info sobre ella ? si esta atendiendo en otro local y se apiade de mi se agradeceria o pagaria lo que me pidan por esa info a mensajes interno si no es asi gracias igualmente cofradia se agradece toda la info aca y se trata de aportar con lo que se puede , buena semana
     
    renzo_thereal, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RAYNAR y pdte toledo les gusta esto.

    armorking

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo creo q ya ni abre. Van a demolerlo y se convertira en galerias, o extension de las malvinas. Me parece mejor asi nos convertira en mejores personas a la fuerza. Jajajja
     
    armorking, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Tranquilo cofrade no muestre su desesperación por conseguir información sobre la fulana (quierasé un poquito) si ella se perdio y no lo contacto para informarle sobre su nuevo paradero es que sencillamente ya no quiere saber de usted, solo fue parte del negocio pero nomas...

    Las put@s son asi, cuando te necesitan te usan y cuando no te botan, por eso hay que ser más canchero y no exponer sus necesidades a esta cofradía... Y mas cuando da la impresión de usted, la de un lastimero pedido.

    BARBARA, no se sabe nada desde mucho tiempo atrás, no era una de las más rankeadas de las cucardas y si aparecía información aquí en el foro, era por enamoradizos como usted que pregonaban a diestra y siniestra que la pequeña era esto, era lo otro, cuando en verdad no era ni para tanto.
    Aquellos "cofrades" usaban siempre las mismas palabras que empleas... "mi barbarita"... "mi mujer" etc, hasta me provoca decir que es la misma persona que desde hace años viene con la misma cantaleta.

    En resumen, no he leído nada referente a BARBARA, solo los lastimeros pedidos de cofrades como usted... aqui en todo este tiempo de pandemia, solo se ha escrito de VALETCHKA, VICKY, PAULINA, NICOLE, EVA MARIA, ANTONELLA, NATASHA, LIBERTAD y otras más, pero de su "mujercita" ni las luces :eek::eek::eek::eek:
     
    Darkzininho, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MGP, maverick 1, charli1234 y 5 otros les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Así es cofrade, cuando una puta se pierde, su numero ya no funka, es que quiere estar así. Ahora hay tantos medios de comunicación, que es imposible no ubicar a una persona si tienes sus datos verdaderos. Así que mejor es no seguir en la busqueda de la puta. Las putas nos ven como clientes, una especie de billetera andante. Buscan no relacionar su vida personal con su vida puteril. Slds
     
    El fonzi, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ellas están mientras tengas billete, ahi te ven con ojos azules y cabello rubio, una vez les cierres el caño, te ven como a cualquiera. Solo te buscaran cuando estan necesitadas, y saben como sangrarte suavemente :D.

    Ahh verda una q se les escapaba a todos, era la mesera, si supieran en que quedo su historia, la sacaron de este mundo, como diria la britney hot, pero al final le hicieron la de andrea llosa.

    Recomendacion: haga una dinamica, dejele de hablar una tiempo corto, si ella lo busca para un encuentro y le pide plata, hagalo para q se de cuenta de como lo ve (como cajero automatico), haber si asi se le acaba el hechizo, sabiendo que hay tantos peces en el mar, y claro ... a veces nos gusta tropezar con la misma piedra.
     
    Última edición: 23 Mar 2021
    user201578, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, maverick 1 y pdte toledo les gusta esto.

    Jack krosty

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    si mi estimado o parece el mismo enamoradizo queriendo promocionar o ella misma bueno sobre la re apertura de las cucardas solo nos queda esperar cofrades esperemo se de para medio año o para su aniversario en setiembre
     
    Jack krosty, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pdte toledo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    bueno cofra barbara estaba fuerte una epoca ese culo formadito me traia arrecho le queria meter reja todas las semanas cuando estuvo un tiempito por las geishas la visite seguido le pedi el asterisco pero siempre me decia no por atras no lo hago amor ,a diferencia de usted yo no soy tan gil para ir mendigando informacion sobre la chica del antifaz como bien dicen aca si ella en todo este tiempo no busco contactarlo sera por algo tiene que buscar otra musa causa y en este mundo buenas hembras sobran solo hay que buscar en los lugares indicados ahora en tiempo de pandemia hay que ser un poco mas paciente pero se encuentra kines para todo gusto altas chatas full plastico o naturales tambien mayorcitas milfs o chibolas en fin para todos los gustos como dije solo hay que saber buscar y bueno al retorno de las cucardas ya veremos a las rankeadas o talvez nuevos valores
     
    pdte toledo, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack krosty

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    cierto Choledo la enmascarada barbara tenia su culo no era grande pero si pulposo y formado gracias al cirujano diecen las historias en fin un buen culo el de la chata ese cirujano hiso una buena chamba con el culo y la cinturita de barbara pero nada fuera de lo normal en el mundo kinero es mas barbara nunca entro a las rankeadas de las cucardas tampoco figuro en los mejores culos del lunapar pero seguro al retorno si estara con su clasico antifaz paseando ese culo por los pasillos del primer piso para atrapar incautos
     
    Última edición: 23 Mar 2021
    Jack krosty, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIGXXX

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Nunca conoci Barbara; me la perdi

    Syba se quedará solo hasta este fin de mes , lo anuncio en su instagram
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2021
    MIGXXX, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzo_thereal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    busco info por aca porque respeto mucho la vida privada de mi barbarita cofra si yo quisiera la buscaria en su direccion pero ella es muy reservada y sabe que conmigo su identidad y vida privada estan muy bien guardadas yo se su verdadero nombre dni direccion y muchos datos mas igual que ella sabe los mios pero respeto mucho su vida privada por eso no la busque ya que si no esta trabajando es por algo y preguntaba si sabian de ella para buscarla si estaba activa mi barbarita pero no se sabe nada de ella yo la espero con paciencia ella sabe que para mi es unica espero que lea esto y me de una llamadita si todavia tiene mi numero porque yo sigo con el mismo , bueno cofras solo para enseñarles la leccion que uno no siempre es gil sino caballero sobre todo cuando realmente estima y respeta a una verdadera mujer como es barbarita pues ganas de buscarla en su direccion o escribirle por redes sociales no me faltaron pero si su numero ya no es el mismo y por aca no saben de ella sera porque no esta trabajando y respeto su privacidad en lo que si les doy la razon es que si ella quisiera contactarme ya lo hubiera hecho, solo queda esperar con paciencia por el regreso de las cucardas para ver a mi reina otra vez o si ella lee esto que me de una llamada y sabe que yo estoy inmediatamente disponible para ella , si lees esto mi barbarita te mando un beso reina espero que estes bien y verte pronto
     
    Última edición: 23 Mar 2021
    renzo_thereal, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manorapida

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    Me pregunto, porque los que escriben acerca de esta kine, solo son aquellos que tienen menos de 20 mensajes o recien ingresan al foro, son en verdad clientes, es el caficho o es la misma kine que se promociona?
    Si ven todos los que escriben se manifiestan igual: Mi Barbarita, mi mujer, ese culito formadito, me atendia muy bien, etc.
     
    manorapida, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP, El fonzi y Jack krosty les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estas en lo cierto Brother, muy sospechoso que le tiren tantas flores a barbara ya esta tia y su culo es silicona aunque quedo bien PLASTICO es PLASTICO.
     
    Jim Morrison88, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack krosty le gusta esto.

    Jack krosty

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    verdad que la chica del antifaz esta media tia y es full plastico a algunos les gusta asi causara lo que es a mi no yo prefiero culos como el de charo o nicolle o si me apetece plastico un culazo como el de antonella xq el culo de barbara a la vista jala pero no me gusta al tacto yo prefiero mas chibolas menos plastico , el unico sano tirandole flores aca es el cofra enamoradizo fantasioso que dice tener su informacion y al fiel estilo de los ganzos quiere hacer matriqui publico que dice la quiere hacer su hembra darle el anillo que esto que el otro y toda esa vaina es el cofra @renzo_thereal ya parece @Richard Arana con sus relatos fantasiosos o bien podria ser la enmascarada barbara promocionandose pero mas parece un man enchuchado queriendo hacerla de cafetal pensando asi que la kine le hara descuento o que buscara en fin estos cofras ya se sabe que fantasean es mejor no hacer caso cofradia

    en las cucardas encontrabas mejores hembras causa no te la perdiste barbara tiene lo suyo pero nada extraordinario si te perdiste de algunas serian nicolle , antonella , charo , paulina y si retrocedemos el tiempo te nombraria verdaderas jollas del rubro en fin veamos con buena cara esta epoca de cambio y esperemos que al regreso de las cucardas encontremos a estas hembras rankeadas y nuevos valores que siga siendo el lugar con mas variedad para el cliente por eso las cucas resaltaba
     
    Última edición por un moderador: 23 Mar 2021
    Jack krosty, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manorapida le gusta esto.

    outsider

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienes que pasar en la noche, pasé el sábado por ahí
     
    outsider, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maximodperu

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es que son Promocionadores de Kines = Cafichos. Viven de sangrar a la kine.

    Cuando las Cucardas funcionaba, los cafichos publicaban fotos o escribían sobre las kines, casi diario o interdiario. Por ejemplo los usuarios baneados como LordDPeru o NachitoEstil. Pero ya no somos niños, para creer en sus publicaciones.
     
    Última edición por un moderador: 24 Mar 2021
    maximodperu, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP le gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    @LordDPeru no ha muerto ???? Que ya no se le ve
     
    Richard Arana, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Buenas noches saludos cofrades ya pasó un año de que cerraron las Cookies.
    En este foro normalmente hacia alineaciones. La verdad que ahora dudo recordar todos y uno a uno los nombres de las kines.
    Bueno solo entré para saludar y veo algunos usuarios antiguos aun posteando. Que esten bien y sigan cuidandose.
    Nos vemos en los pasillos cucarderos. Lo mas pronto como sea posible.
     
    chupoarriola, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex_c, maverick 1, YaKoLeV y otra persona les gusta esto.

    reylich

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Este renzo-thereal: debería ser váneado de este grupo ,esque solo entra a pedir matrimonio a Barbara, y declararle su amor haciendo el ridículo,
    Comprendo que puedan haber cofrades enfermos o desquiciados pero si revisan sus post, solo da los mismos mensajes cada cierto tiempo y llenan de span y mensajes basura al foro, YA ABURRES tontonazo , ya estamos marzo 2021 crees que este foro es una agencia de parejas?
    Imbec........

    P.D. MODERADOR : MANTENER LA EDUCACION Y RESPETO HACIA LOS COFRADES EN TODO MOMENTO Y CENTRAR LOS APORTES EN LAS FEMINAS Y EL LOCAL EN LUGAR DE COMENTARIOS/CRITICAS A OTROS DE LO CONTRARIO SE CONSIDERARA SPAM Y POR ENDE ELIMINADO.
     
    Última edición por un moderador: 24 Mar 2021
    reylich, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maverick 1 y Jack krosty les gusta esto.

    Jack krosty

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    pienso lo mismo mi estimado pero parece que a los adminostradores les gusta el spam en fin no se puede banear solo por declarar su amor por la enmascarada potoniza en el foro y ya sabemos que hay giles y GILES puede que haya tenido sus simples salidas con barbara y el man se enamoro en fin para gustos y colores no han escrito los autores pero ya aburres mano aporta algo de ella al menos no solo le pidas matri
     
    Jack krosty, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página