[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por rubenmartinez, 24 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.979
    Me Gusta recibidos:
    2.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Igual me uno al pedido!!! si alguien tiene su fono!!! un mensaje e intercambiamos!!! gracias
     
    Ephyon, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Syd18

    Coronel

    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    159
    Syd18, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    5.954
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    ... haciendo memoria ese mismo mensaje, con las mismas características y fuentes (siempre es un mozo ex-trabajador) fue redactado por aquí ya muchas veces y... como se habrán dado cuenta nada de eso es cierto, por lo menos hasta ahora.

    Las historias terminan siendo más falsas que los cuentos de Richard Arana, ya pues hijos las cosas no son tan fáciles asi porque si, hay mucha tela que cortar antes de abrir el local (se que el chino es medio cojudo para pensar, pero no creo quiera quemar su local).

    Las cucarderas están algunas por aquí, las tias de PAULINA esta por miraflores según leí en algunos post, las colojachas parece que emprendieron viaje pa lima (presumo) o a otro país donde puedan putear (pero según se en colombia, los puteaderos están abiertos) y bueno, a seguir esperando nomas por la vacuna (salvo que tengas plata) porque como veo se va vacuna CLAUDIO PIZARRO antes que nosotros.
     
    Darkzininho, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esa noticia es Falsa, porque el chino no tiene ningún poder ya que NADIE le va a dar permiso para abrir. Las muertes están en su pico más alto y las vacunas llegarán a cuenta gotas y serán ampliamente acaparadas por la corrupción como ya está demostrado. Está bien lejos la reapertura a seguir puteando en hoteles nomás.
     
    gus69, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    JAIMITO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo la encontraba en la mañana Rosalinda,cuando estaba sentado en el mueble tomando cuba libre y observando a las nenas ,se aparecía ella con su bikini rojo bien chiquito ,que se me armaba la pieza en una ,estaba en la barra esperando su agua mineral , de ahí se sentó frente de mi , en eso sale nicole del cuarto 101 , un cuerpaso y me llamaba ,ese día estaba bien indeciso , porque solo tenia para una atención ,las dos estaban buenas , pero opte por rosalinda ,a nicole le había probado antes y a rosalinda aun no ,ojala esto de la pandemia mejore y volver a ver a estas musas
     
    Última edición por un moderador: 18 Feb 2021
    JAIMITO, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack krosty le gusta esto.

    pilatos2019

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esta flaca Rosalinda es carne blanca, mucho más joven deb haber sido un hembron, yo recién la conocí antes de pandemia y para que es buena atención no es tan quisquillosa, esta a disposición, su piel es bien suave, lo malo es que suda muy rápido, por lo demás ok

    Años atrás era casi imposible entrar con Laura, ya que siempre había alguien en la cola, así que tocaba hacer tu cola como si estuviera pagando el bono, pero los últimos años habia días que estaba libre y sin necesidad de hacer cola ingresaba en una, al menos me pasó eso ami, la atención siemlre se esmera, muy buena atebcion sobre todo sobar ese rico rabo que tiene y ricos pechos, espero vuelva
     
    Última edición por un moderador: 19 Feb 2021
    pilatos2019, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack krosty le gusta esto.

    punkrolero79

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si esas fotos
    Deborah era de atención A1. En esa época 2005-2006 no tenía los medios para una salida por fuera pero si me atendí en el local varias veces. Que buen recuerdo cofra. Y esas fotos las tenía todo el foro...Saludos.
     
    punkrolero79, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrique palacios

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    cofra @Darkzininho .... lo de mozo es para ocultar la información y he confirmado con "otro mozo o cucardera o como quieran llamarlo" no pongo quien me lo dijo xq después están jodiendo, mandando mensajes para que les de el dato ...ambas personas me han dicho cosa parecidas.
    Cofra @gus69 el chino no es nadie para decir hoy abro y a la ... la cosa esta pendejaza, eso no hay duda pero el chino es un empresario que se esta adelanto a lo que pueda pasar ... el dia que den luz verde el abre nomas ... no va a poner a pensar ese día como lo hace, a quien llama, etc ... ese es la diferncia entre ser el dueño del circo y un simple payazo.
     
    enrique palacios, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A megariff le gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Puntos de trofeo:
    179
    NICOLE
    7A31037F-0707-4AD5-A1B9-2664C696688D.jpeg 64E91388-C0E3-4060-85ED-2E65D69E119A.jpeg
     
    lakalaka, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y manorapida les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.577
    Me Gusta recibidos:
    5.640
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    dantek69, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Con tantas maravillas que leo sobre esta puta Francis, es una de las pendientes que en mis años de putero me faltaba, ojala que me puede hacer una salida con ella luego de la Pandemia, por que ahora con la 2da Ola, la cosa esta bravaza. Saludos

    Por lo que leo Conni/Macarena/Jimena, le dio mala atención a la mayoría de los cofrades. Recuerdo las veces que iba a las cucardas, siempre la veía bailando, hacia el mejor pool dance que he visto, muy acrobático, creo que eso le gustaba mas que cachar por unas monedas. En la mañana veia que un negro le enseñaba los pasos y ya en en el 2do turno ella bailaba muy bien, con su cuerpo fitnnes Saludos
     
    Última edición por un moderador: 20 Feb 2021
    El fonzi, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Imposible que desaparezca, el local es propio y esta vaina no va a ser de por vida. Cuando reaperture la demanda será como para conseguir oxigeno hoy, cientos de cofras aguantados se van a tirar de cabeza. Igual como me tiré de cabeza por un simple KFC cuando estaba terminando la cuarentena rígida del año pasado comiendo pura comida de casa, el KFC parecía langosta. Igualito va a suceder. Acuérdate de mi.
     
    gus69, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    soltero

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    Ver el archivo adjunto 1174206 Screenshot_20210202-095826~2.png Screenshot_20210202-095823~2.png Screenshot_20210202-095820~2.png Screenshot_20210202-095817~2.png Bueno viendo las fotos de la pescado obvio dan ganas esa colocha está buenasa ahí sino unas fotos q tengo yo espero agrade a todos así a ver si alguien sube un nuevo ranking actualizado de esta colocha
     
    soltero, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    kacherito13, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoeJohn

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    _floro.gif
     
    DoeJohn, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    cofras ya colombia, ecuador ya abrieron , y los polvos 10 a 20 dolares a cambio de aca, halla la vacunacion es ta avanzada , los profesores, policisas mya estan vacunados , la otra semanna trabajadores de fabric a
     
    kidfans, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y elgavilanpollero les gusta esto.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    el chino esta muerto y sepultado, ya no existe en este mundo, x otro lado la familia son bien zanahorias no saben como coimear a la municipalidad para q su local chambee con normalidad, si el chino mafioso estuviera con vida durante esta plandemia, facil hubiera pasado como el dejavu o la miel, coimear a la municipalidad para q puedan trabajar.
    x otro lado hoy pase x las cucas al medio dia y vi como 4 bicicletistas en la puerta del local , pegados bien a la puerta buscando no se que cosa.
     
    Fabricio.Montana2011, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.762
    Puntos de trofeo:
    159
    Una cosa es coimear un municipio de Cono, y otro a una municipalidad metropolitana. Porque Muñoz, quiere la Presidencia, se imaginan en la Prensa, abren chongo las Cucardas, se le viene la noche a Muñoz, a sus aspiraciones. Esto Muñoz no lo hace porque sea una buena persona, simplemente es por interés, por sus aspiraciones presidenciales . Esa es la verdad de simple.
     
    mylord, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, elgavilanpollero y gus69 les gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias por el aporte cofra, por lo visto sigue cobrando lo mismo, punto en contra porque los años pasan y hay competencia. 300 ya no lo vale , encima 100 más si quieres el servicio completo y te olvidaste decir que te cobró el taxi porque así vaya a 2 cuadras de su casa te cobra el taxi moto. Si cobrara 200 y 250 todo incluído puede ser. Pero 400 todo incluído más taxi NO VA MAS. Next
     
    gus69, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Solo por curiosidad ya que tú rankache es último, no tuvo conductas de riesgo contigo; antes de pandemia ni adentro ni afuera conosco malas prácticas puteriles de esta culona blanca pero como el narrador taxista acuña y sus clones tanto dicen de su accionar actual malas praxis pues la gente quiere saber avisa
     
    NachitoEstil, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página