[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por rubenmartinez, 24 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Pensar que la última vez que fui a cucardas la vi mosqueandose, le pregunté por una hora y me ofreció a buen precio. La vi parecida a una chata power que trabaja en una empresa de recursos humanos y todos se la quieren levantar. Viendo sus fotos se la ve bien proporcionada, tiene bonitos pies gorditos y delicaditos...
    No le entre porque estaba esperando a mi casera. Será para un día que venga .
     
    Kazuya_wins, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Siete machos le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ya no es sirena es ballena ...
     
    Mik88, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Para mi grata sorpresa esta colocha Marieta me sorprendio con su servicio más que aceptable en sexy Geishas (habitacion 42 fijo) se nota que el cambio le choco.
    Hace un par de mese la encontre en sexy Geishas pero no le paraba balon por su servicio mediocre en las Cucardas, hasta que ultimamente de verla mosqueandose paso a tener clientes (esas piernas y culito formadito jala mirada) asi que arriesgue y su servicio ahora es bueno sin llegar a excelente (lo justo por 5 chekes) si por 70 era estafa en las Cucardas.
    Su figura de modelo es una tentacion.

    Debo decir con pena que los años no pasan en vano y a esta monita Yuri super quebrada si que le choco la cuarentena, si bien es cierto que en cucardas jalaba miradas con su cinturita y culazo ahora esta mas flacida y un poco demacrada pero bueno se entiende porque en las sexy Geishas raya asi que cara y sello esta en debe.
    Si en las cucardas trabajaba casi todos los dias un turno, ahora en sexy geishas lo hace de L-D 11:30 am. hasta las 11pm. Ya se imaginaran como esta su cuca y troya.
    Suerte Brother y ojala las Cucardas traiga carne fresca.

    Brothers alguien sabe algo de esta mini toy Angela mini kine
     
    Última edición por un moderador: 7 Dic 2021
    Jim Morrison88, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack krosty, spike_999 y manorapida les gusta esto.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra, Sonia está en Lima? De ser así y tiene su fonavi, escríbame y podemos intercambiar números
     
    zarko, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.631
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Esta anunciando?
     
    Javu_77, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manorapida

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    sahian, ya esta casada y con hijos, creo que lo mejor es dejarla tranquila y que siga viviendo su nueva vida
     
    Última edición por un moderador: 8 Dic 2021
    manorapida, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ekpunk le gusta esto.

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Que rica hembra se le ve bien pareja
     
    zesar, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DracoR y Jack krosty les gusta esto.

    Panda loco

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
     
    Panda loco, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechedeada69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    537
    Puntos de trofeo:
    77
    Jueguen el fono de laura soperos.
     
    lechedeada69, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spike_999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si quieren carne nueva, vayan a lince, hay parece pre pandemia, de todo para escoger
     
    spike_999, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nacho2013

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Alguien tendrá el número de charito lo perdí, pero por su ig la veo activa creo que esta en Perú. Lo malo que no contesta el ig por eso si alguien me pasa su fono bacan yo les puedo cambiar por el de Iris, Britany y Caneli (Rina)
     
    nacho2013, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    mylord, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Siete machos

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    En las Cucardas, Paulina siempre me jalaba el ojo por sus tetas. Siempre se veían ricas, además de que ella siempre miraba de forma hot pero al mismo tiempo sutil, no era como esas que te jalan de la mano o te guiñan el ojo, etc.
    La primera vez que entré con ella la vi medio chata aún con tacos. Yo mido 1.70 y al consultarle la miraba para abajo. Le dije he tomado unos tragos, estoy un poco picado. Respondió: no se nota, a ver (y se acercó a olerme el hocico). No, nada y sonrió. Con eso me hizo entrar en confianza. Se quitó los tacazos y se convirtió en un pequinés. Esta mujer es un llavero y discrepo en lo de su proporcionalidad. No es justo compararlas con mujeres de otros antros que parecen modelos. Es chiquitita y rellenita, nada finita.
    La 2da vez me volvieron a ganar sus tetas que en su vestido siempre se veían riquísimas. Igual experiencia: un tire promedio. Vale decir que es muy buena onda, yo diría bastante educada.
    Me la baja que sus tetas se vean tan ricas con ropa pero calata uhmmm, ahí nomás, son un poco duras... Normal con que sea chata, una chata que no olvido es Paola la Caleña: tetas ricas a la vista y al tacto. Dónde andará...
     
    Siete machos, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    PAULINA, parece que esta de moda o no se quien la puso en la mesa, en fin.

    Que decir de ella?. Pues que es una minikine, y esto no es faltar a la verdad, es chiquita, también decir que es mayorcita, no implica en ofensa, pues ella tiene experiencia y larga data no sólo en puteo, recordar ademas que por algo es de Medellín - Colombia y es una paisa en buena regla y que se dedica al oficio con más réditos que pudieren tener.

    El cuerpo, estaba medio rellenita en su anterior visita, ahora último que la he visto esta mucho más delgada, destaca su culo y las tetas, que siguen siendo el material con el cual sigue jalando miradas cuando la vez por la calle, pues estas se ven agradables, aunque reitero ya es mayorcita y por ello no esperen una lozanía de jovenzuela.

    El trato, bueno dependerá de quien tiene al frente, casero o solo un ocasional cliente, como dicen es bastante educada en el primer contacto, ya si le tienes confianza es probable que mejore su trato pero, es difícil que sea una loba como la ballenita de SIRENA o la morocha de IRIS, pero dentro de todo lo que puede hacer, lo hace bien y en confianza hace cositas ricolinas, suele mojarse sólita, y agregarle muchos más detalles a la experiencia con esta MILF.

    Grupo de amigas, bueno es conocido, por los aquí descritos, que esta en el grupo de la famosa ATIENDEMALO, ANTONELLA o mejor conocida como ALEJANDRA BORDOMALO, además de ser parte del difundido grupo de colocolitas, las cuales tenían su centro de operaciones en miraflores cerca al mar...

    Si bien es cierto, que ya no está para pagarle los 300 o mas que pide, tampoco termina siendo una mala inversión... y se que hay muchos cofrades, que indican "hay muchas venecas en la calle" más ricas y a mejores precios, que incluso las comparan como mejor opción que las propias cucardinas, pues para eso, solo comentaré la siguiente frase, más vale puta conocida que puta por conocer... y callejeras peor!!!!
     
    Última edición: 9 Dic 2021
    Darkzininho, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paco acero, MGP, Jack krosty y 2 otros les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    2.129
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Suelen haber pocos buenos aportes como este pero más abundan los de preguntas en esta sección que debido al cierre del local se ha vuelto como un consultorio puteril, las colocolitas son una creación reciente del mismo Caficho que maneja a Antonella Alejandra dentro del local, la pañalona desagradable ya tenía su séquito de seguidoras dentro del local con Paulina a la cabeza y dos o tres más desconocidas para la mayoría de gente.

    Entre todo lo último que ofreció Las Cucardas en extranjeras pues siempre destacan las colombianas tanto en turno día como noche lo más rescatable andaba entre Nicoles y Paulinas siendo uno objetivo y por ahí reapareció Ginette y cayó una nueva Dulce que era mejor que todas las antes que se ha nombrado
     
    Culio N. Mudo E., 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Llegaron las abuelitas del BICENTENARIO, ... :D:D:D:D

    las TIAS Laura y Natasha.....

    Bueno gustos son gustos. Uno siempre buscando nuevos valores. He visto que estan llegando bastantes monas. Por el cono norte, solo es cuestión de buscar. Ahí, están las nuevas camadas.

    La semana pasada fui en busca de YURI, la mona, caderona, super antigua, de las Cucardas , a las Geishas. Como iba a pagar 50 y no 80 , dije habra que probar, siempre me gustaron sus caderas, pero siempre se mosqueaba en las cucardas. La verdad, no pasa nada, para una vez mas que suficiente, no es estafa para nada, como digo para una vez mas que suficiente, para empezar ya su cuerpito es fofo, debe ser por la edad, por mas maquillaje que se heche, eso que me recibio bien, porque se acordaba de mi, de las cucas, luego , no lo vive, es como tirar una muñeca inflable, luego su marucha ya no ajusta casi nada, y finalmente, al final sutilmente me apuro, eso que se acordaba de uno.. Entonces como repito para una vez mas que suficiente.
     
    mylord, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A theblaster12 y Jack krosty les gusta esto.

    paco acero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    parejita y ajustdora la chata Paulina bueno como dicen gustos son gustos para mi esta minikine si esta muy hot nunca le entre mucho en las cucardas porque siempre estaba ocupada o con cola pero las veces q la encontre libre no perdi la ocasion y anote gol ! vale decir q si es polvaso para mi gusto esta por encima del promedio cucardero como laura yuri mitzi los kinemones del primer piso ( ese es otro rankin aparte , en las cucardas el primer piso y el segundo unas veces era como irte de las sirenas al tequila algo asi era la diferencia por eso en zona kinemon yo tenia mis prelectas pero segundo
    piso es otro nivel de kines ) diria q Paulina es incluso hasta otro nivel q la aclamada Antonella como digo ya hablando de kines realemente A1 esta colocolita es material de otra saco verdaderamente polvaso , lastima q al ser un poco chato y no tan pinton la chata colocha se sube mucho pero hay q asistir bien presentados dnde este tipo de kines si uno quiere ser atendido de lo contrario no va a querer atenderte asi le quieras pagar lo q pida la chata Paulina
     
    paco acero, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 le gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Brother la monita Yuri ya tienes sus años y como ya no va al gym esta mucho mas flacida que en las Cucardas.
     
    Jim Morrison88, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack krosty le gusta esto.

    Jack krosty

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Uffffff mi king ahora si volvere a la mineria con ese tubaso de Laura ! gran dato cofrita parece q esta de moda decirlo pero si pe GUSTOS SON GUSTOS ese tubo de laura tendra q ser mio una vez mas para mi libro causa como tubea ese ecucha tirar esos anales con Laura son de ensueño por eso q q sea tia es mas con esa experiencia te ahorca el muñeco con ese culazo hasta q te saca toda la avena 3 ositos y en orales es de las mejores como los conocedores saben GALLINA VIEJA DA BUEN CALDO y citando a mi cofrita repetire su gran frase de conocedor ! MAS VALE PUTA CONOCIDA Q PUTA POR CONOCER !!!!! un saludo a mis mujeres del autoproclamado grupito " la vieja guardia " ya volvere a encerrarmelas nuevamente y como siempre full anal con estos hembrones
     
    Jack krosty, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 le gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    117
    Jajaja respecto a Natasha, , ojala lea esto, pero si se puede depilar el culo seria mejor , lo tiene peludo, en perrito como q baja el morbo, deberia quitarse esos pelos o q alguien de mayor confianza se lo diga jajja, pero en si atencion de buena para arriba,
     
    theblaster12, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página