[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por rubenmartinez, 24 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Carloncho123

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Asi es.estan bien
     
    Carloncho123, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    cofra Javu, la primera es Laura y la de la otra esquina parece su hermana (aunque no estoy seguro). De donde es la foto y sabe como puedo contactar a Laura? Gracias!
     
    zarko, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    de izquierda a derecha LAURA , NATASHA , EVA MARIA Y HEYMI ( hermana de mitzy ).
     
    IKKI, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.747
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Se an puesto en orden segun su atencion , Laura es un polvazo , Naty esta un escalon mas abajo pero tambiem es un buem polvo , con Eva es regular nomas y con Heymi si me fui de cara mala invercion .
     
    TheRonin, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoeJohn

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Haters en 3, 2, 1.....
     
    DoeJohn, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albert3333

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    57
    En esta foto se le ve sin el culote que se maneja.
     
    albert3333, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Asuuuu.....que la comadre no la conozco.....pero si no hay Photoshop y es real.....puessss.....que es un mujeron como me gusta, buena foto cofrade
     
    raton, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Eva María es un culazo, una vez la vi llegando a las cucas, cruzaba de la cochera del frente hacia el local, fue espectáculo verla, vestida como secretaria...un señor culo.
     
    Juanchin, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manorapida

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    cofra, con ropa se ve bien, lo malo es cuando esta en paños menores, se le nota la celulitis, deberian cuidarse un poco mas por el precio que quiere cobrar, personalmente ella ya no esta para esa cantidad, es cierto de que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero solita se sobre valora, lo mismo que heymi, ambas estan para sus 200 y dando servicio completo
     
    manorapida, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A megariff le gusta esto.

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hay algunas mujeres que con ropa se ven espectaculares, pero en traje de Eva salen a luz sus desperfectos como estrías. Coincido contigo, cada quien gasta su dinero como mejor le parece, en cuanto al precio creo que deberían de bajar un 25%, la competencia para ellas es fuerte, caso contrario el servicio debería ade mejorar mucho...
     
    Juanchin, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A megariff le gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    Extraño comer a mi casera de cucardas, cuantos ya se habrán deleitado con su culazo y su piel de seda en plena pandemia mientras yo aquí sin hacerla nada :(
     
    Kazuya_wins, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A megariff le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Se ve que están misias ya pues ya para el kineo son dos abuelitas con el respeto a todos sus fans enamorados saludos
     
    ronaldo5, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Cuando una mujer es voluptuosa es decir curvas en exceso ya es obvio tiene celulitis y estrías, hasta mocosas veinteañeros o menos muestran esas mal llamadas imperfecciones en la piel. Por eso el que realmente conoce todo tipo de hembrazas ya sabe la realidad, al buen conocedor nada le incomoda y lo natural así tenga defectos es más rico y sano.


    Como dicen por ahí a buen entendedor pocas palabras y las jóvenes o mayores si son agraciadas en conjunto van a cumplir su trabajo: sacarte la leche por arrecho de solo mirarlas, a un prostibulo se va a tener sexo con un mujeron de manera fácil y contacto rápido sin más que pagar por penetrar y listo. Los precios ya los tienen ellas definidos como un estándar es decir un rango que desde épocas pasadas tanto peruanas como extranjeras han cobrado, algunos lo saben y siempre lo mencionan: 300 soles la salida por fuera a donde tú quieras por una hora y todos los polvos que aguantes, ninguna extranjera va a bajar ese monto por más vieja que este, si Syba cobra menos es porque quizás es su estrategia y ella así lo quiere, quiere atender cantidad en vez de calidad o quien sabe. Dentro del local también manejan rangos a los nuevos o poco conocedores, cuando abrían antes de Pandemia los precios en el turno día era 70 por un polvo y en el turno noche 80 por un polvo. Algunas se pasaban de vivas y querían cobrar 100 soles el polvo en el turno noche pero eso ya es oferta y demanda, allá los incautos que paguen ese capricho pero han habido epocas de promociones donde el mismo local ponía precio flat en ambos turnos precio fijo 60 soles el polvo y hasta Nicole o Antonella si te conocían pues respetaban ese mandato/precio impuesto por la administración y/o gerencial del local.
     
    Culio N. Mudo E., 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes a todos los cofrades espero que se encuentren bien , en cuanto a la colocha EVA MARIA seguro muchos cofrades desconocen la historia de esta femina pues lo sucedido fue hace muchos años , y en ese tiempo muchos de los actuales foristas ni tenian cuenta en perutops y seguro que ni la conocian , tengan cuidado con esta mereca pues es de la peor calaña que pueda existir , ella mando a golpear a un cliente y lo abollaron en su mismo cuarto y en presencia de ella , al pata casi lo matan yo estuve esa noche y pude ver cuando lo sacaban entre 3 al señor , el tio gritaba de dolor y en su cuarto se escuchaban puros gritos de ella toda enfurecida , los mismos clientes que estabamos esa noche en el 2 piso le dijimos a los de seguridad que ya lo dejaran pues se les podia ir la mano , despues de ese acto la cofradia la veto de por vida y se gano la peor reputacion de una kine colombiana en cucardas , ella hizo su descargo en perutops se creo una cuenta y respondio a todo el cargamonton que le estaban haciendo pero ya todo estaba hecho , despues de eso la cambiaron al 1 turno y al poco tiempo se fue del local para desaparecerse por años y volvio de nuevo a cucardas pues ella cree que ya nadie se acuerda de lo que hizo , aca les dejo su thread antiguo para que conozcan toda su historia .

    https://perutops.com/foro-relax/threads/colombiana-eva-maria-voluptuosa-kine-problematica.344190/
     
    IKKI, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, MGP, butler y 8 otros les gusta esto.

    manorapida

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    gracias cofra no sabia de los antecedentes de esta colombiana, mejor asi para tener en cuenta a lo que uno se puede arriegarse en contactarla
     
    manorapida, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Para los que paran preguntando por el cel de natasha ese fono esta mas prostituido que ella misma. lo que hacen es spam.

    para que piden el fono si lo que hacen es pagar capricho y por horas , y cuando uno consulta la tia se bota o no te contesta

    ustesdes mismos le suben los humos a las flacas en este caso Tia ya esta matadita la vida alegre. y la mala noche aparte que

    su cuerpo esta lleno de celulitis. los tajos en el seno. esteticamente ya no jala pero aya ellos quienes las idolatran. deben bajarla de su nube

    ruca es ruca manes nose enchuchen, pagando demas. yo varias veces la e dejado en visto. no corre
     
    Mik88, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y halconperegrino19 les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Cierto eso pasó hace años pero ahora están hablando de su atención en cuanto a cuerpo y desempeño. Hace años me atendía y ahora también y no hubo problema, eso que dicen ella mando a hacer pues está mal en todo sentido, así como ella muchas otras mandaron a golpear o asustar a muchos clientes adentro o fuera del local pues así es el tema de la prostitución, un riesgo tanto para la puta como el cliente. Simple como en la vida misma: respetos guardan respetos, la tía gorda potona Eva si la tratas bien té trata bien, esto pasa con cualquier puta; la misma Leona por lo que decían en algunas secciones se creó un usuario y empezó a indagar en el foro con ganas de encontrar un tonto útil al cual echarle la culpa de algo y llegar a conocer su identidad, con qué intención pues no se sabe pero de eso aquí nadie habla, parece que algunas tienen corona como suele pasar en el local
     
    Culio N. Mudo E., 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI le gusta esto.

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buena información cofra, ya uno sabe por dónde va...esa comadre si lo hizo una vez, lo puede volver a hacer
     
    Juanchin, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eddy_santiago

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    También hay que entender de qué calaña son , no estamos escribiendo de mujeres emocionalmente estables por más que lo aparenten y que luego se vuelvan millonarias con su trabajo , el cual se respeta, la mayoría de ellas son de familias destruidas por algo ejercen esta profesión , yo doy fe de un par que con las que entable una dizque amistad fuera del antro y debo decir que son bien inestables y como toda tapu algunas saben darte por el punto débil . De Eva María si supe de su incidente según ella fue porque el. Tío le pagaba con. Billetes falsos pero no es para que terminen masacrando al brother.
    En lo particular si me lleve bien con Eva María , entiendo que ahora los años no pasan en vano.
    Con la que si me iba ha pasar casi lo mismo fue con una crespita colochas del turno día ; estuve esperando a una kine frente al baño intermedio y está colocha salió a barrer con su escoba a la salida de su puerta y me llegó a golpear con la escoba , a lo cual le increpé y la tipa me amenazo con llamar a los de seguridad para que me saquen , en ese entonces los de seguridad parecían gladiadores y eran más abusivos que los últimos pre pandemia , a lo cual me tuve que mover de ahí pero me dieron ganas de tumbarle la puerta .
     
    Eddy_santiago, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maverick 1 y IKKI les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    muchas kines se crearon sus propias cuentas aca en perutops y lo siguen haciendo y lo hacen para publicitarse y vender una buena imagen , muchas tambien lo hicieron para atacar a otras compañeras de kineo , en este mundo del puterio la envidia es muy comun entre ellas unas mas que otras , mayormente le tienen envidia a las mas rankeadas y a las que ganan mayor dinero en una noche , y el caso de la colocha EVA MARIA no es el unico ha habido muchos , otro episodio similar fue el de la kine nacional LILIANA que a su propio cliente lo abollaron y lo dejaron calato , pero claro la venganza del afectado fue realmente de pelicula pues el pata tenia como 30 grabaciones de ella en hoteles y lo colgo en xvideos y de paso le conto a toda la familia y amistades de LILIANA a lo que se dedicaba realmente , en este episodio LILIANA fue la que mas perdio al poco tiempo se paso al 1 turno y despues el chino la veto en cucardas , despues de eso ella paso al TROCADERO se cambio el nombre a GEORGETTE y usaba mascara pero ya todos sabian lo pendeja que era .

    hace poco caminaba por la calle y vi una chica muy parecida a FERNANDA pero no era , uff que recuerdos algun dia nos encontraremos de nuevo se que vive en lima pero por ahora retirada de la nota , en su momento llego a ser una de las que mejor cuerpo tenia en cucardas pues es toda natural no como otras que son puro plastico , si lo estas leyendo FER saludos jajajajajaja
     
    Última edición por un moderador: 21 Sep 2021
    IKKI, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página