NachitoEstil
BANEADO
saludos,
NO sufran cofrades, sino tienes el fono de tu casera, si no lo tienes es porque el destino lo quizo así... pues cuando debiste pedirlo no se lo pediste a la chica en mención y ya solo queda llorar al río.
Las cucardas ya no abrirá más este 2020, por las puras es que se paren en la puerta. El local abrirá el próximo año, así que guarden su plata... yo con este ahorro desde marzo a la fecha ya cambie hasta mi camioneta, así que veamos lo positivo de las cosas, el proxima año con todo lo que ahorraron se van a mandar unas orgias de aquellas... eso si espero no volver a ver en las cucardas a MICHELLE, ANA, ANALIA, LOREDANA, NENA, LAURA, ELIANE, DANUSKA, JESSY, ROSALINDA y demas viejas glorias de las cucardas... su época ya fue y seria bien triste seguir viéndolas en la misma vaina.
En fin las chicas están de salida, he visto en mi celular putero que varias siguen activa como la mal promocionada VALETCHKA que tiene una banderola ecuatoriana en su perfil, o la potra que ya aparece, en fin espero que con los viajes de octubre regresen la mayoría (aunque mas creo que se irán las que no pueden trabajar aqui) que se fueron pues la oferta del delivery esta bastante jugosa, pero aun me aguanto como buen macho... eso si no se cuanto más![]()
Claro esto también hizo ahorrar y recordar que se valora lo vivido cada instante como si no hubiera otro pues el tiempo es lo que más vale, recuerdo el certamen arreglado donde llegó a finales un hueso Rosita por vara y gano una con una varaza como la del burro pero la revelación que pudimos comer bien rico Mohana culona ecuacha chata que culazo más rico, pedirles sus números no es cosa fácil sino saber llegarles confianza y luego todo viene solo y disfrutar que rico de ese último cartel todas amigas hasta hoy todas sus números privados se logro menos la huesuda esa no se ve ni vale la pena no se come hueso en una carnicería fina esa si no importa