NachitoEstil
BANEADO
Hubiera puesto mas atencion en esta tortera Yahaira culona colocha lesbian pues unos polvos no fueron suficientes para sacarle tan buenos contactos, esta si es una que pediriamos regrese post bicho al negocio
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho filosofan sobre estas chicas, el puterio se acabo este año o hasta q encuentren la vacuna y punto.
Aunque de hecho habran aquellos que se arriesguen y seguro uno que otro q vive con su familia, lo que es peor, porque si cogen el bicho lo transmitiran a todos sus familiares. Los que son mas riesgosos son los gorditos y los viejitos. A los demas les da un catarro fuerte. Conozco 7 personas entre amigos y conocidos que han sobrevivido pero que sus familiares no. Asi que a cuidarse!
Eso es muy cierto, bueno mis incursiones por fuera han sido con Avril y una Veneca con que ella andaba, no era Jessy, era otra de afuera. Luego otra en la mira es Josefyn que hasta no ubico su fono. Si alguien sabe si hace salidas manden por el inbox igual si tienen de Avril.Saludos
La Avril es del Rimac buscala en sus redes ella normal sale, yo paso es muy adicta al perico y post segundo embarazo perdio el culito paradito que tenia.
si pues, sus 4 cuentas ya no tiene actividad desde el 2019. Si alguien tiene dato que lo comparta
Como te hable inbox no tengo su numero ya lo deje en la chamba y estamos en encierro asi que no hay como obtenerlo pero su amiga Jesi culona chata veneca te lo puede dar, como ves nadie respondio de Avril nada parece paso desapercibida la Rocio raro porque salia en periodicos chicha locales contraportada o quizas usaba en el local otro alias. A esta flaca la trate mas por sus amistades en comun que me la presentaron no por iniciativa y es de las cargosas como Jesi que llaman a cada rato si les das confianza hasta videollamada hacian calatas antes para que las busques sin saber que todos no somos arrechos y drogos mejor a las chicas como ellas (Avril y Jesi en la foto) adictas al perico con ellas asi de lejos esta bien, hablabamos si pero ya no me atendia ni con ella que me dijo chambeaba en un lenocinio de baja calidad ni recuerdo el nombre, menos con Jesi en las cucas paraba ocupada encerrada y el unico dia que la vi y quedamos pocas palabras ya la historia la conte
Ver el archivos adjunto 761361
Esa de jessy es de uuuuf hace 3 años creo. Por otro lado en un mensaje de Lola en Surco tocaron el tema de jessy y su año sabático en el sur con un chibolo de 23. Ahí dio detalles.
siempre han dicho que ella está en Rusia.
Noooooooooo, si algo asi mi chatis me habia comentado, chess sabiendolo me la hubiera tirado mas veces seguidas cuando se mudo al troca, ni modo a guardar esos recuerdos, ojala salga una nueva kine con la misma atencion que la chataConverse hace unos días con la chata, al parecer todo esto del covid le ha hecho pensar y parece que ya no vuelve por estos lares, y va a dedicarse a un negocio por su seguridad, encima muchos pajeros la andan molestando por el celular asi que creo ya no volvamos a ver a esta damisela por aca. Es una pena me hubiese gustado tirarme una ultima vez a esta bandida.
Jessy la veneca, la última vez que la vi estaba hasta la hueva, flaca demacrada, matada y algo pasado de edad, creo que ya le va dando factura las trasnochadas, los vicios, la borrachera y la edad.Esa de jessy es de uuuuf hace 3 años creo. Por otro lado en un mensaje de Lola en Surco tocaron el tema de jessy y su año sabático en el sur con un chibolo de 23. Ahí dio detalles.
Gracias por avisar tamaña gran movida pues ese chambon es loable. Sobre las putas ya algunas comunican saber que Las Cucas no abrira ya este año ojo sin confirmar pero eso estaria bien, asi que haganse la ideaTíos, buenas noches.
Para comunicarles que moví varios post al thread
Principal del COVID.
Saludos,
Mac.
Sorry me equivoque de lugar solicitó que lo muevan al lugar qué correspondeCuando taba en su mejor momento suerte los que la disfrutamos jeeeee Saludosss
Quien es?????Cuando taba en su mejor momento suerte los que la disfrutamos jeeeee Saludosss