[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DoeJohn

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    explicación matemática: si x 15 a 20 minutos cobran 80 lucas
    (60 / 20) x 80 = 300
    como son brutas, lo redondean para no hacerse paltas con el vuelto ja!
    y x fuera tiene sus ventajas
     
    DoeJohn, 2 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    159
    Pero en cucas pagan cuarto, saca tu línea que atiendan a 15 cofras, 20 para la habitación de ahí sale los 300 diarios que le cuesta obtener cuarto propinas comida y pasajes
    Ahora que quieran sacarte más es otra cosa
    Además es 80 por 20 min
    Haciendo cuentas 240 en una hora restándole 60 por los 3 turnos, se queda con 180 que sería su ganancia por hora en el mejor de los casos, ya que no todo el rato están atendiendo
    Pero si encuentran un Gil que les pague por huevear todo el rato salen ganadas, si hasta por acompañarte a tomar cobran, muy aparte que le gastes en los tragos o botellas
    Conclusión
    180 soles por hora en cucas donde nos cobran la puta entrada de 30 soles
    Precio oficial de una kine debería ser 150 por hora, ni estudiando ni sacando más grados podrían ganar así por hora
    La huevada es que algunos pagan de más buen Telo más propinas tragos comida más horas, ellas piensan que todos somos así de imbéciles
    Yo prefiero tirarme en las cucas de frente al grano, he sacado algunas, pero como digo prefiero cucas
    Pero esos 150 es cuando toda la cofradía podía ganar su billete, ahora con esta cuestión las deudas los recibos atrazados todo es gasto, muchos tienen hijos, ya no generan los ingresos de antes, ayudar a la familia, ese extra para las putas se ha reducido
    Así que no sean tan pendejas de querer mandarte con 300 soles, mandate con 100 e incluso así vas a ganar más que otros, 5 horas pagadas por día puteando 20 días al mes son 10k, suficiente para que mantengas al zángano de tu marido en caso tuvieras
    Piensen mejor no todos tenemos billetera ilimitada, un cliente que te paga 300 por hora a lo mucho te gastará 3 salidas en un mes si es razonable, ya si es imbecil cojudo llega a gastarte mas de 2k 3k no lo jodas queriendo sacarle más, sino el otro mes no va haber y terminaste por fregar tu cajero
    Ojalá no se endeuden por querer mantener putas, entiende mieerda ellas te ven como un cliente no gastes mucho, no eres especial, si te comienza a sacar plata por todo, hasta para la comida de su perro mejor saca la vuelta
    Chongo Burdel Puterio Cucardas, donde vas cachas si es posible a varias y regresas a casa tranquilo con menos soles pero tranquilo, no es lugar de conseguir amigas ni mujer ni que , ahí vales por tu plata, se acaba fuiste
    Y si pescas el covid, peor fuiste irás a parar al más alla
     
    pulcro, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Siempre va haber los que quieren tener a una kine de pareja, sobre todo los de baja autoestima, que tienen su billetito, esos pagan capricho y de alguna forma malea el mercado al resto, que solo quiere meterse un polvo.
     
    belsebu668, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Eso es verdad, pero valgan verdades 300 para algunos es mucho pero para otros no tanto,... Depende como lo mires
     
    godzilla69, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scarface2016 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227

    Más claro que el agua, algunos solo pagamos y cogemos así la culona de turno te lleve hasta a su país y familia y te diga mil cosas etc es solo ella una puta más así que ni el mejor culazo del mundo en una prostituta podría hacer caer a alguien que piensa; es rico claro y he visto como le dan plata miles solo por tenerlas de amigas mientras ellas como cualquiera decide con quien tener más confianza, mientras me he comido a varias por fuera cuentan y hasta muestran lo que algunos tontos hace y pagan por ellas, otros solo el precio y a comer o a veces de gratis te sale algo pero es mejor pagarle por su trabajo.
     
    NachitoEstil, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    godzilla69

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Para viajar hasta donde vive la puta hay que ser bien gil. El que come putas se las come y listo. Eso de viajar a ver su familia ya es de giles enamoradizos, pero siempre hay unos giles que caen bajo.
     
    godzilla69, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y Rac12 les gusta esto.

    scarface2016

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Es verdad, si tu quieres pagar x monto lo vas a hacer, depende de tu nivel económico, para algunos esta bien y para otros no así de simple.
    Si alguien quiere llevarse a la flaca a pasear y que bla y bla bueno es su rollo y su vida. No se puede denigrar a a una mujer por ser prostituta, simplemente es su chamba y ya, yo me he llevado por ahí a alguna de viaje para relajarme y tirarmela y listo. Como en todo en la vida hay putas buenas y putas malas.
     
    scarface2016, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A armorking, Ninjamental y NachitoEstil les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    2.361
    Puntos de trofeo:
    227
    Gente que tal! Espero que bien! Hablando con un par de mis engreidas y viendo la rapidez que están reactivando todo! Me indican que Gerencia ya está haciendo todo el papeleo y protocolos para poder abrir lo más rápido posible! Ya que tanto la empresa como las flacas que ahí trabajan están necesitadas y perdiendo plata! Así que no se sorprendan que estén abriendo el templo! Por más loco que suene! No se olviden que estamos en Perúsalem!

    No perdamos la cabeza y cuidemos la salud! No seamos kamikazes de la arrechura! Como ya se ha visto este primero de julio todo el mundo salió!!! Lo mismo pasará cuando abran el templo!!! Tengamos un poco de cabeza y no se arriesguen! Más no por uno mismo! Sino por la gente que nos rodea! Papas e hijos, abuelos etc etc! Bueno solo es un comentario! Espero que les vaya bien mi gente y ojalá todo esto pase rápido
     
    Ephyon, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y warrant les gusta esto.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    por q no le preguntastes a tu ingreida, como atenderan , si recuerda q el parroco necesita tocar besar y abrazar, y inclusive algunos hasta chapan con las putas, ... o acaso solo sera puro pose d perrito ?
    Por otro lado permitiran a los parroquianos entrar con mascarilla ? , si esas lacras de la administracion piden que se les pueda ver la cara a los parrocos ya q nisiquiera permiten que uno entre con gorro.

    en mi opinion parece que tus engreidas t han troleado, dificil q abran esos lugares ya q eso se convertira en focos infecciosos, imaginate cualquier persona puede entrar si tiene o no el covid nisiquiera nadie lo sabe, con medirle la temperatura no sera suficiente.

    seamos reallistas las cosas no seran como antes, todo sera diferente , sera d una manera q no lo sabemos a menos q caiga coima como siempr e hubo, si las putas solo piden solo pose de perrito y nada d tocar ni besar , no pasa nada, prefiero jalarmela.
     
    Fabricio.Montana2011, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Difícil de creer, porque si abre el templo, los nights clubs, bares, también van a pedir abrir, si lograsen abrir, ya está bien dicho que el cuidarse depende de cada uno.
     
    belsebu668, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Dudo mucho que abran, si lo cerraron el emporio, no existe protocolo para atencion sexual eso ya es muy jalado de los pelos y menos en algo tan publico como es las cucardas.

    Ademas con la salida en jauria q hubo el 1ro de julio facil sube la curva y otra vez nos mandan a cuarentena.

    No me digan q las cucardas no tienen plata, lo dudo mucho, tantos años buenos q tuvo VHS algo debio dejar en las arcas de la familia.

    Screenshot_2020-07-03-15-25-30-1.png
     
    Última edición: 3 Jul 2020
    user201578, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Salvo que vayamos todos disfrazados de YESO con solo el pajarito al aire,no creo que puedan abrir las cucardas por más ganas que tenga cada fin de semana de ir a pasarla bien,recordar que cada viernes o sabado desde esta hora ya iba calentando el miembro!! y el vacilón no es solo ir a tirar,para eso los chongos....lo diferente era sentarte a ver un streaptease y una de las últimas en hacerlo fue MAFER,pues se fueron perdiendo esos bailes en el tubo a un buen nivel...pero al menos ganarse con los shows,verlas desnudas,ganarse con las chicas de condones gents mientras hacían sus sorteos,tomar tu chela mientras recargabas energía para tu siguente polvo...Ver pasar a nicole,antonella.....el super poto de edith... EN FIN.... SAQUEN LA VACUNA DE UNA VEZ!!!
     
    warrant, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho y NachitoEstil les gusta esto.

    DrossRotzank

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es cierto Cofra!! Esa sensación de viernes a esta hora de la tarde esperando salir de la chamba para ir con los patas a previar en algún bar y de ahí ya empilado ir a Treneman para tirar :D jajajaja buena reflexión
    Esperemos responsablemente la vacuna estimados!
     
    DrossRotzank, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    armorking

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    armorking, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Buen dato como sera el protocolo ahora y eso de la atencion.
     
    Tony Führer, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devorador666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    en tiempos normales creo que las chicas hace mas en el local que en el telo en una hora al dia promedio (siempre que no tengan sus sugardaddies por ahi); asi que con 300 recien una kine dejaria la opcion del local. En este nivel de razonamiento ya no importa el numero de pingas que le metan por hora todo es $$ jajaja

    Pero en tiempos de pandemia no hay opcion de locales, asi que deberian ajustar esa tarifa para esos cofrades temerarios.
     
    devorador666, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    6.025
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Jajajajajajaja...

    Los colegios y universidades van a continuar con sus actividades no presenciales... Ah pero las cucardas va armar un protocolo para que funcione!!!! :D:D:D:D:D...

    Que pendejo seria el que apruebe ese protocolo, ya veo a Juliana oxenford en atv, con el siguiente titular: "Las cucardas reabre su local cumpliendo todos los protocolos requeridos, ah pero la Universidad Nacional de Ingenieria continua con sus clases y laboratorio online"... porque mas importante es cachar que estudiar!!!!

    Hay caray No pensaba reirme tanto, y mas con estos cofrades que tenemos!!! :p:p
     
    Darkzininho, 3 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MGP, oroenpolvo13, The Legacy y 14 otros les gusta esto.

    Rac12

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Lo mismo digo yo creo que si abren las cucas habran una indignicacion en los medios de comunicacion y saldran a hacerle chongo y todo porque lugares como eso y encima que esten abiertos seria la indignacion de muchos como la alegria de otros :D , en mi caso ya me veo el otro año gozando a lo rico en las cucas. Saludos :D
     
    Rac12, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A soujiro22 le gusta esto.

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    3.920
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Y además conociendo el nivel de sensacionalismo de la prensa peruana, son capaces de ir a la puerta de las cucardas a captar a incautos "irresponsables" saliendo del templo. Personalmente creo que las cuquis no abrirá si no hasta diciembre o incluso el próximo año, pero como vivimos en perú y todo puede pasar acá quizás el templo abra antes de lo previsto pero ya es responsabilidad de cada uno el ir a exponerse.
     
    soujiro22, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ninjamental, carlos_ray y Rac12 les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Hablando de putas que es el kit del asunto, como es la brutalidad y arrechura en el pais que muchos nuevos foreros o incluso antiguos, en esta triste etapa de vida o muerte, estan pidiendo dia y noche los contactos de las prostitutas; lo mas gracioso que se ha llegado a saber es que algunos estan dando numeros o datos errados por no saber en verdad nada de la puta en consulta o por mandar al desvio o por el tipico telefono malogrado. Todo esto tan absurdo, lo unico claro en estas epocas es simple no putas por ahora. Algo claro con las meretrices del local es que viven del dinero del arrecho no pensante de turno; asi como que tienen minimo dos numeros o hasta tres telefonico, un ejemplo tan real es el de Nicole para los sapos sus numeros mas comunes: el de trabajo 95 - 3 - - - - - que inunda la web y el real de este pais 9 - 2 - - - - 14 privado, el de Colombia ese no de dice. Todos deben cuidarse hasta del virus, ese de la desinformacion y mentira, aqui virtualmente presente.
     
    NachitoEstil, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero, warrant y armorking les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página