[2020] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día gente!! Ayer recibí un pago por un trabajito, y después de separar el 30% para el ahorro, decidí gastar una parte en darme un merecido gusto, así que enrumbe a las Cuquis a eso de las 10 de la noche...
Entré y fui por mi Cuba Libre, mientras tomaba mi traguito, observé a una chica que bailaba en el bar, no en el escenario sino entre los asistentes... Era chatita, delgada fitness, y sobre todo, tenía el cuerpo lleno de tatuajes.. despues la Vi haciendo lo mismo en el piso 2... No la conozco y no me gustó mucho su actitud, así que no me arriesgue.. alguien puede dar algún dato??
Cuando subí al piso 2, Vi el cartel de Rosalinda, así que le hice la guardia un rato, pero no salía, me puse a pasear.. Vi que estaba la charapa Rocío, con un bikini verde fosforescente.. estaba paseando por ratos, pero no la Vi ocupada...
Por cierto en el cuarto 202 había un tremendo animalon, creo que se llama Jessica, pero me la ganaron por puesta de mano... Es alta, rubia pintada, de piel blanca, carita de pendex
Después de una hora lateando, justo encuentro libre a Rosalinda... Me dijo que se iba de vacaciones a su tierra, un mes... Le di su despedida con destape anal
Cómo era muy tarde, opte por retirarme, aún en pindinga, así que espero poder volver hoy en la tarde a ver qué novedad hay, de paso desquitarme un poco...
Saludos Cofrades!!!

La chata de los tatuajes debe ser bruna la brazuca, antes atendia por miraflowers, pero debe tener mas demanda en las cuckis.

Pruebe a jessica, es una caballona indomable, para entrar hagala como la cancion del centinela y la alquimista :D

C
Saliendo de las cuquis hoy viernes

Corredor izquierdo:
Laura
Susy
Fiorella
Mariana
Otras

Corredor izquierdo:
Luana
Cinthya
Allondra
Valetchka
Otras...

Libre Eva maria

Para completar, tambien estabab

Vicky
Natasha
Danuzca
Karen

Me almorce a Valeska, natasha y Vicky..termine exprimido..son las reinas drl turno csm..

Otra cosa que me sorprendio es ver mas cola en el cuarto de natasha que en el de las primas ecuatorianas...parece q hay una nueva reina.

Otro tema es resaltar que Laurita esta de bajada..ptmare la gente ya no la toma como prioridad..ademas se le ve matada..los años cobran factura..

Es jodida la vida de una kine, si no se jubilan a tiempo..la vida se pone mas dura.

Otra observacion es lo cada vez mas rica que se esta poniendo, la moza de los tragos..esta buenisima...seria ge ial si jugara su pelota..

Eso es todo..la proxima semana de todas maneras le caigo a Nicole..csm

Alineación hoy turno noche

1er piso : mabel; La innombrable;clarita
Sasha. Danuska. Marixu;brasuca chata fea tatuada.

Segundo piso. Yahaira; mariana;nena. Angie; belen; veronica;gabriela; cory
Etc.

Alguien que complete jeje ambiente con gente pero pocas flacas que atraigan inmolarse. Paso salí invicto

Turno día de hecho hay mejores opciones

Saludos,

Estuve por las cucarachas hace poco y pude comprobar que...

Mi princesa SILVINA,...
JESSY encerrada el 215
La disque profesora VERO hueveando de lo lindo no clientes...
LA INNOMBRABLE chupando con un tío canoso en la barra del primer piso
BARBARA en full encerrona
EVA MARIA de a pocos la tía al fondo cerca al cuarto de ZULEMA
CORY
por ahí nomas
BELEN Rica pero con cara de pocos amigos
PAULINA y GABRIELA paradas un buen rato
Confirmo el regreso de la putallpina JESSICA, que fue repatriada de las geishas...

Será que regresaran todas las ex cucardas de los otros lenocinios... teniendo en cuenta que en los otros chongos están que los cierren....

Saludos,

Estuve por las cucarachas hace poco y pude comprobar que...

Mi princesa SILVINA,...
JESSY encerrada el 215
La disque profesora VERO hueveando de lo lindo no clientes...
LA INNOMBRABLE chupando con un tío canoso en la barra del primer piso
BARBARA en full encerrona
EVA MARIA de a pocos la tía al fondo cerca al cuarto de ZULEMA
CORY
por ahí nomas
BELEN Rica pero con cara de pocos amigos
PAULINA y GABRIELA paradas un buen rato
Confirmo el regreso de la putallpina JESSICA, que fue repatriada de las geishas...

Será que regresaran todas las ex cucardas de los otros lenocinios... teniendo en cuenta que en los otros chongos están que los cierren....

Desgraciadamente en el menú que citas, no hay nada apetecible o que llame a inmolarse . Mencionas el regreso de jessica la putalpina. Tampoco no pasa nada, me la agarre 3 veces , la primera por curiosidad, las dos ultimas porque no habia nada de nada. Es buena onda, pero no llena mis expectativas. Si regresaran chicas del nivel de loredana, nicole( que ahora atiende por fuera), yoshy eso seria otra historia.

Hola cofras,

Saliendo de las cuquis, aquí mi breve reporte:

1er piso:

Nada rescatable solo Cereza (qué tales patazas)
Farid
Sasha
Solange
Vero (no la profesosa. Sino una de lentes)

2do piso:

201: la flaca del Jean
202: Paulina
203: Gabriela
218: Aranza , qué tal animalon, hay algún ranking de esta flaca? (casi entro) amiga de Jessica la colocha, agendada para la próxima, que rica. Pensé por un momento que era Helen.
219: Vero
220: Analia
222: Jessica la colocha, aquí aplique, en líneas generales muy buena predisposición y atención estándar, pero no es una loba, para sacarse el clavo están bien (subiré ranking)
223: La bordamalo
Luciana
Cory
Leslie
Bruna
Minerva (mi pata se atendió con ella la semana pasada, no pasa nada, se tira a la cama y no chambea nada)
Abigail
Belen
Josefyn
Rosalinda

Viernes 07/02 Turno noche

No pensaba ir, pero al ver que había estado yendo la pescadito, y Lia, o Karla, espere encontrarlas pero nada, siempre soy salado, ahi va pa que lo gozen:

Primer piso
101 Cereza, a la justa creo que saco su mitra, con algún enamoradizo
103 Danuzka, Iron pussy
104 Sasha
105 Farid
106 Barbara
109 Una tia de lentes, con vestido, que antes usaba orejitas de gato
110 Cory, me parecio o alguien parecido
114 Solange
115 Wendy
117 Jumey
118 Mabel, con algo de demanda
121 Una chibola con cara redonda, pinta de menor de edad
122 Tenia la cara de Helen pero el cuerpo de la estafa Melissa pero como dice el cofra Quico, era una animalon, no me anime por temor a ser estafado
126 Kimberly
127 La otra flaca con cara de pescado, pero ni al uñero le llega
128 Milagros
129 Una chatita bronceada, con un parecido a Charo, culito paradito
130 Dayan, ex Elian
131 Karen

Segundo piso
201 La flaca de jean
202 Jessica, vino mas taipa que las vez pasada, pero atención para mi hasta las huevas
203 Gabriela, estafa, cara de asada, pero tiene sus clientes amigos, se vacila con ellos
204 Sammy
205 Mariana, mini lina
206 Sofia, creo que se llama asi, blancona voluptuosa
208 Una gordi buena rubia de lentes
210 Roxy
211 Paulina
213 Andrea
215 Jessy
216 Abigail
218 Antonella
Cuarto sin numero Vero
219 Belen, bien flaca mejor estaba rellenita
220 Analia
221 Yahaira
222 Priscilla, creo que dijeron
223 Angeliz, veneca, culona, por ratos la veia cuando sonreía y me acordaba de MJ
224 Ariana, una tia medio chinita, de tiempos que la veo
228 Luciana
229 Nena
230 Estrella
231 Selene
235 Josefyn

Por ahí vi a Silvina (llegando tarde), Anais, Lola, Bruna, Angie y otras que no merece la pena mencionar.

Saludos Boody.

me comi a esta flaca a penas llego a las cucardas, bonito rostro, algo alta y bonito cuerpo pero nunca olvidare que fue la primera y ultima vez .. por que cada vez que la veo recuerdo ese olor fuerte y desagradable que emanaba de su vagina. tuve que cortar y retirarme.

Posiblemente su alejamiento haya sido por lo que dice el cofra @Kinsey.A.

Este foro es un alto referente para la administración de Las Cucardas, por este medio se entera de lo que pasa en el interior del mas de medio centenar de habitaciones sexuales que tiene y con las mas del centenar de prostitutas -en promedio- que acuden durante el mes a laborar allí.

La administración debe saber o sabe de la existencia de esta zona de PERUTOPS dedicada a su local, con ello la conducta sexual de riesgo que efectúan sus inquilinas. Asimismo, les exigen que en su CARNET DE CONTROL DE SANIDAD O SALUD SEXUAL de cada una de ellas se indique que están sanas en cuanto a lo sexual y a otras enfermedades asociadas a las ETS; ellas mínimo tienen que presentarlo cada mes, donde el Ministerio de Salud (MINSA) certifique que la trabajadora sexual está en condiciones óptimas de ejercer su labor de meretriz, autorizada en cuanto a salud sexual. Igualmente, un requisito esencial es que ELLAS NO TIENEN QUE TENER DENTADURAS EN MAL ESTADO, una particularidad bien notoria es este aspecto. Personalmente he notado casi a cada kine con la que me he atendido, que tienen unos dientes envidiables en cuanto a su cuidado y reluciencia y conservación óptima.

Saludos cordiales,

ELAMA.

Complementando la alineación del cofra Quico del sábado 8/2/20 turno noche:

102.- Silvina
103.- Danuska
108.- Anahis , gordasa y sin forma o con forma redonda , a lo lejos parecía el personaje de los cazafantasmas Malbadisko
109.- una kine que siempre veo chata y de lentes con unas tetazas en vestido , me hace recordar a Giovanna San Miguel
110.- Sulema
111.- Rocío , tiempo que no la veía , en cara un poco más matada pero un culo descomunal se veía en ese hilo verde
112.- una kine de lentes y con licra azul , de las mejores del 1er piso , será la tal Vero que menciona el cofra Quico
115.- Wendy de Panamá con Benavides
116 .- ahora aquí Solange , tenía un letrero q decía La Ardiente o algo así
117.- Karina , kine ecuatoriana que no veía de tiempo
118.- Mabel , en vestido negro
120.- una trigueña oscura casi tirando para negra alta en bikini e hilo verde
121.- una con cara de niña que no mata ni una mosca , siempre en esa zona
123.- esta es la que le dicen Marisol sin HD pero valgan verdades es igualita a Marisol , tiene su cuerpo , talla y peinado solo que esta es un poco más clara , será igual en atención?
124.- una de lentes y vestido q siempre para ahí , Camila creo q se llama
125.- Jumey , para mí es simpática pensaba inmolarme pero estaba secuestrada :eek:
126.- una medio morena un poco alta en bikini rojo
127.- una kine que ya había visto hace tiempo , pensé que era la Bordamalo porque en cara era parecida y también tiene un par de globos en el culo pero la Bordamalo es más grotesco , luego pensé que era Valery la viniball pero me dijo que se llamaba Tammy o algo así
130.- Bruna la brazuca que parece de favela , como dicen varios cofras parece que fuma de la mala porque daba vueltas como trompo por ambos pisos , se mandó un buen número con Jorge Chávez cuando lo felicitaban por su santo que detallaré más adelante
131.- Karen , lomazo , de lo mejor de la noche , se mando un baile en la barra totalmente arrechante , yo me dije aquí es pero estaba secuestradasa :mad:
202.- nunca se abrió la puerta mientras estuve , según el cofra Quico acá estaba Paulina
203.- Gabriela de las galerías brasil , parece que es bipolar , atiende según cómo esté su estado de ánimo , pero dueña de un cuerpazo con tremendas patazas
204.- Samy
205.- una culona en top y jean apretadaso
206.- una simpaticona blanca , de vestido rojo , me dijo llamarse Mary , lindo rostro y buen cuerpo , ojo no es la otra Mary colocha bajita q también paraba por esta zona y que casi siempre estaba con vestido rosado , está Mary se parecía mucho a la colombiana Teresa pero sin los cráteres lunares en el rostro .
207.- una kine media tía en lencería negra
207 o 208 una kine bajita que en cuerpo parecía Charo , estaba con bikini celeste queriendo llamar la atención de los cofras en su puerta pero pocos le paraban bola , luego la ví echada en su cama .
210 , Roxi , tiene un no se que , aunque su cara le baja puntaje
213.- Andrea , fijasa aquí
215 .- Cory , en bikini celeste , dejo los vestidos
216.- Abigail
218.- el animalon que menciona el cofra Quico , realmente una portentosa mujer la que estaba en este cuarto , en cara tiene un aire a Hellen pero con más y mejor cuerpo , quizás su cara un poco de achorada es lo que hacía dudar , igual agendada
220.- Analía , lipo a la vista , a quedado mejor
222 , Jessica la colocha de la que tanto hablan , que tal animalon , parece un gladiador , por ratos secuestrada
223.- Antonella , por ratos también secuestrada
224.- Ariana , otra que no veía de tiempaso
227.- Rosita , la veneca , se le veía muy bien , sigue delgada pero parece más durita
228.- Luciana , esperando a Elama
229.- Nena , ya no hace honor a ese nick , siempre en lompa , aunque esta vez ya no tenía cara de aburrida
230.- Estrella , la ví un rato nomás conversando con Nena , luego secuestrada :eek:
231.- la tia media alta , Selene creo q se llama , por ratos aburrida
235.- Josefyn , otro portento de mujer , aunque con su traje diminuto de siempre , tendrá varios iguales? o_O
Por ahí la ví también a Fresia sin su yunta Carol , a Guiselle con vestido negro en libre , a la colocha Milagros pero nose en qué cuarto habrá estado , a la colocha Adriana, había también una peliteñida media gorda y bajita de lentes con unas tetazas y culazo en vestido negro caminando por el 2do piso , no estaba Ana supongo que con esto del Oscar que es hoy se habrá ido a colombia a promocionar la peli de la novia del Guason :D
De los bailes el más resaltante sin duda el de Karen contorneando su cuerpo desnudo por los sillones del 1er piso y luego sobre la barra , excitante y arrechante , era para ir y atenderse con ella ahí nomás después de eso , lástima la tenían secuestrada .
Luego le cantaron sapo verde a Jorge Chavez en el 2do piso y varias kines subieron al escenario a "agasajarlo" como se debía . El animador estaba sentado en una silla con las manos para atrás y una a una varias flacas se acercaban y se movían alrededor suyo , otras se sentaban sobre el o ponían la marucha sobre su rostro :p , ahí la ví desfilar a Rosita , Guiselle , Gina o Melody y creo que también Mariuxi pero sin duda la que se lleva las palmas fue Bruna que prácticamente le hizo una llave de catchascan con ambas piernas apretando el pobre rostro de Jorge Chávez que prácticamente no podía respirar :p:p
Luego repartieron las cuatro tortas que habían a todas las flacas y trabajadores del local , y el respetable? bueeno :confused:

Eso fue lo más resaltante que ví en mi estadía , si alguien tiene más nombres de flacas que complete la alineación ,
Saludos cofras .

LO QUE LE GUSTA A LA GENTE.

ALINEACIÓN TUBERA DOMINGUERA:
09 DE FEBRERO DE 2020 (HASTA EL MEDIODÍA APROX.)

Hola cofradía.
Muy rápida visita a las Cucardas Sex House. Alineación vista hasta el mediodía tubero de hoy:

101 Loren legó y al toke atendió a un asiduo cachero. Ella con body negro. Paso, ya está muy tía.
102 Danna. Rica con ese vestido rojo al cuete. Con demanda.
103 Mariana o María prima de Oriana con body negro, Culaso y tetas ricas, pero mosqueándose.
104 Oriana, con demanda inical. Lo que mas me jala son sus tetazas, se ven ricas desde todos los ángulos, es lo más rico que tiene. Su culo se esta poniendo grumoso, simpática.
105 Kristal, con vestido floreado ajustadito, atendió a un borrachito llegado de provincia, es domingo y hay que aceptar billete de quien sea… PLOP ¡!!
106 Susy en malla negra por los pechazos y short oscuro. Ricos pechos ¡! Enmascarada.
107 Yuri, yeguaza mosqueándose una que otra atención.
115 Llegando una parecida a Larey, es conocida no se su nombre, asidua kine.
117 Stefany, una sola atención, rica de culo formadito para su flacura, pero en piernas está un poco en debe a proporción de su cuerpo.
118 Una morochaza, culazo y talla, volvió de vacas a atender en este cuarto habitual a ella. No recuerdo su nombre.
119 Vacío
120 Viane, la chata power del turno noche
121 Ángela la kine chatita de yuquitas ricas.
122 NN su amiga de Ángela, una crespita cara redonda ojos saltones piernas o muslos formaditos y duritos a la vista. Asidua al turno.
123 Una flacucha que volvió al parecer de vacaciones, sería peruana.
124 Luana, esperando heros.
125 NATASHA, rica mujer, VOLVI A APLICARLE, YA ES MI MUSA DEL 2020. Ese culazo rico y blanquito con bikini claro, me enfermó y adentroooo… ¡! Siempre buen polvo.
Cuarto A… no se nombre.
126 conocida pero no se nombre.
127 Vacio
128 Vacío
129 Una kine flaca nueva, está tela, con tatuaje en la nalga derecha. Creo que no pasará nada con ella.
130 Marieta, colombiana de buen cuerpo, con bikini diminuto hilo dental. Rica pero estafa según comentarios-
131 Vacio

CON PROYECCION para esta tarde. Podrían acudir al kineo cucardero:

FRANCHEZKA, KAREN, ROSALINDA, LUCIANA (fija), LINA, según mi visión y deducción de otros domingos vistos a ellas en la tarde.

Tienen tiempo para tubear a las más ranqueadas y alas que llegarán durante esta tarde.
Saludos.

ELAMA.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás