Complementando la alineación del cofra Quico del sábado 8/2/20 turno noche:
102.- Silvina
103.- Danuska
108.- Anahis , gordasa y sin forma o con forma redonda , a lo lejos parecía el personaje de los cazafantasmas Malbadisko
109.- una kine que siempre veo chata y de lentes con unas tetazas en vestido , me hace recordar a Giovanna San Miguel
110.- Sulema
111.- Rocío , tiempo que no la veía , en cara un poco más matada pero un culo descomunal se veía en ese hilo verde
112.- una kine de lentes y con licra azul , de las mejores del 1er piso , será la tal Vero que menciona el cofra Quico
115.- Wendy de Panamá con Benavides
116 .- ahora aquí Solange , tenía un letrero q decía La Ardiente o algo así
117.- Karina , kine ecuatoriana que no veía de tiempo
118.- Mabel , en vestido negro
120.- una trigueña oscura casi tirando para negra alta en bikini e hilo verde
121.- una con cara de niña que no mata ni una mosca , siempre en esa zona
123.- esta es la que le dicen Marisol sin HD pero valgan verdades es igualita a Marisol , tiene su cuerpo , talla y peinado solo que esta es un poco más clara , será igual en atención?
124.- una de lentes y vestido q siempre para ahí , Camila creo q se llama
125.- Jumey , para mí es simpática pensaba inmolarme pero estaba secuestrada

126.- una medio morena un poco alta en bikini rojo
127.- una kine que ya había visto hace tiempo , pensé que era la Bordamalo porque en cara era parecida y también tiene un par de globos en el culo pero la Bordamalo es más grotesco , luego pensé que era Valery la viniball pero me dijo que se llamaba Tammy o algo así
130.- Bruna la brazuca que parece de favela , como dicen varios cofras parece que fuma de la mala porque daba vueltas como trompo por ambos pisos , se mandó un buen número con Jorge Chávez cuando lo felicitaban por su santo que detallaré más adelante
131.- Karen , lomazo , de lo mejor de la noche , se mando un baile en la barra totalmente arrechante , yo me dije aquí es pero estaba secuestradasa

202.- nunca se abrió la puerta mientras estuve , según el cofra Quico acá estaba Paulina
203.- Gabriela de las galerías brasil , parece que es bipolar , atiende según cómo esté su estado de ánimo , pero dueña de un cuerpazo con tremendas patazas
204.- Samy
205.- una culona en top y jean apretadaso
206.- una simpaticona blanca , de vestido rojo , me dijo llamarse Mary , lindo rostro y buen cuerpo , ojo no es la otra Mary colocha bajita q también paraba por esta zona y que casi siempre estaba con vestido rosado , está Mary se parecía mucho a la colombiana Teresa pero sin los cráteres lunares en el rostro .
207.- una kine media tía en lencería negra
207 o 208 una kine bajita que en cuerpo parecía Charo , estaba con bikini celeste queriendo llamar la atención de los cofras en su puerta pero pocos le paraban bola , luego la ví echada en su cama .
210 , Roxi , tiene un no se que , aunque su cara le baja puntaje
213.- Andrea , fijasa aquí
215 .- Cory , en bikini celeste , dejo los vestidos
216.- Abigail
218.- el animalon que menciona el cofra Quico , realmente una portentosa mujer la que estaba en este cuarto , en cara tiene un aire a Hellen pero con más y mejor cuerpo , quizás su cara un poco de achorada es lo que hacía dudar , igual agendada
220.- Analía , lipo a la vista , a quedado mejor
222 , Jessica la colocha de la que tanto hablan , que tal animalon , parece un gladiador , por ratos secuestrada
223.- Antonella , por ratos también secuestrada
224.- Ariana , otra que no veía de tiempaso
227.- Rosita , la veneca , se le veía muy bien , sigue delgada pero parece más durita
228.- Luciana , esperando a Elama
229.- Nena , ya no hace honor a ese nick , siempre en lompa , aunque esta vez ya no tenía cara de aburrida
230.- Estrella , la ví un rato nomás conversando con Nena , luego secuestrada

231.- la tia media alta , Selene creo q se llama , por ratos aburrida
235.- Josefyn , otro portento de mujer , aunque con su traje diminuto de siempre , tendrá varios iguales?

Por ahí la ví también a Fresia sin su yunta Carol , a Guiselle con vestido negro en libre , a la colocha Milagros pero nose en qué cuarto habrá estado , a la colocha Adriana, había también una peliteñida media gorda y bajita de lentes con unas tetazas y culazo en vestido negro caminando por el 2do piso , no estaba Ana supongo que con esto del Oscar que es hoy se habrá ido a colombia a promocionar la peli de la novia del Guason

De los bailes el más resaltante sin duda el de Karen contorneando su cuerpo desnudo por los sillones del 1er piso y luego sobre la barra , excitante y arrechante , era para ir y atenderse con ella ahí nomás después de eso , lástima la tenían secuestrada .
Luego le cantaron sapo verde a Jorge Chavez en el 2do piso y varias kines subieron al escenario a "agasajarlo" como se debía . El animador estaba sentado en una silla con las manos para atrás y una a una varias flacas se acercaban y se movían alrededor suyo , otras se sentaban sobre el o ponían la marucha sobre su rostro

, ahí la ví desfilar a Rosita , Guiselle , Gina o Melody y creo que también Mariuxi pero sin duda la que se lleva las palmas fue Bruna que prácticamente le hizo una llave de catchascan con ambas piernas apretando el pobre rostro de Jorge Chávez que prácticamente no podía respirar

Luego repartieron las cuatro tortas que habían a todas las flacas y trabajadores del local , y el respetable? bueeno
Eso fue lo más resaltante que ví en mi estadía , si alguien tiene más nombres de flacas que complete la alineación ,
Saludos cofras .