[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    José Cortés

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    O sea por lo que dices, ATIENDE MAL pero como cobra s/40 entonces esta muy bien??? y supongo que esos 40 son un polvo sin anal y mínimo sus 15 a 20 minutos... y que hay de los que queremos todo FULL oral y anal... y tenemos un serio problema en venirse en menos de media hora? jajaja No se ustedes pero, sea quien sea lo que mas me importa es su atención y si realmente cubre todo lo que estoy buscando... ni con mis parejas me vengo en 20 minutos imagínate con una cucardera MILF que hay mas por donde engolocinarse... nica, por eso uno elige y negocia, por ejemplo desde la primera vez que fui a las cucas todas solo daban 20 minutos y el popular "vas a ver que te vas a venir al toque, entra mi amor"... y luego no me pueden sacar ni una gotita en la primera media hora jajaja las MILF tienen algo especial pero sobre todo saben que no te vas a venir al toque y dan guerra de una hora o más. Tampoco voy a criticar que si son feas o de su cuerpo ni que a nosotros nos hubieran esculpido en piedra. Por experiencia diré que las chicas que son guapas y de buen cuerpo no lo compensan con morbo y disposición en dar full oral y full anal, ni mucho menos son guerrerazas al momento de tirar... aunque hay milagrosas excepciones.
     
    José Cortés, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    159
    Pagar 40 s0les, por el Morbo, del momento , si es aceptable. Ya que tiene un cuerpazo, unas caderazas, la TIA VERO y es piel clara, algo escaso. Sobre todo para los que nunca la probamos. Se presento la oportunidad la semana pasada en el DEJAVU. Pero nunca dije que volvería. Como se dice uno, ya se saco la curiosidad.

    Entiendo tu punto de vista, pero debes de entender que otros cofras , tenemos otros puntos de vista. Si te parece bien pagar 300 soles POR UNA TIA VIEJA. Me parece que estas en tu derecho. Pero necesariamente, no lo vamos a compartir todo los cofras. Otros pensamos que es un costo elevado por ser VIEJAS. Todo lo que sube , tiene que bajar. Ley de la Vida.
     
    mylord, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hay gustos para todos los colores, esta en tu habilidad saber negociar para comerte un buen menu, prefiero mas recorridas que den buen sexo...si el tema de belleza para ti es prioridad,ok busca mas chibolas y mas ricas, pero vas a gastar mas..y no son buen polvo x lo general.
    Para mi gusto x ejemplo prefiero una Natasha, Valeska, Iris, Paloma..que las supuestas bellezas Cereza, Maria Jesus, Vicky, Yoshi...que dan buen sexo..pero son mas sangronas y te juegan al sentimiento y si quieres mas bellas aun, entons ya tienes q ir a otro local o buscar kines A1, y otro precio.
    Debe mejorar su catalogo las cucardas, si en eso estamos de acuerdo, pero x ahora con que vuelva abrir me conformo.
     
    wiffalla, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rico52

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofra
    Buenos recuerdos con esta colocha, la saqué varias veces por fuera, era analdicta, esperaremos que regrese para darle su completo.

    Cofra otorongo, puedes pasarme el celu de Iris
     
    Última edición por un moderador: 22 Nov 2020
    rico52, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A planb666, José Cortés y Jack krosty les gusta esto.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    esa gente es inutil que pidan numero de celular, dificil que te los den , aqui en los grupos de wasap, la poca gente q tiene el numero de las chicas de las cucas, solo publican conversaciones de las mismas para sacar cachita a la gente pero a la hora de pedirselos , hasta de favor, no lo quieren entregar ya que se botan , asi que es inutil perdilse, inclusive asi te lo den la puta dificil q te haga caso, lo primero q te va a pedir es comprobacion , q le envies tu foto para ver si se acuerda de ti , caso contrario t bloquearan en una como me paso a mi .
     
    Fabricio.Montana2011, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    Kokynleon

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Valetchka es la única de las mejores mujeres de las Cucardas por la cual vale la pena invertir tu dinero, es tan sensual y amable. Soy un cliente de varios años desde el 2016 siempre me ha tratado de lo mejor es mujer a todo terreno para mi lo mejor de las cuquis, perdí su fono y espero que algún pata me envíe por privado su numero le quedaría agradecido
     
    Kokynleon, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    546
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Dudo mucho que alguien te juegue el fono, eres nuevo aquí y este es un foro donde la cofradía aporta con asistencia , atenciones y comentarios cuando el local estaba abierto. Y ahora que está cerrado, los cofras que lograron sacar fonos nos atendemos con nuestras favoritas. Acá no somos cafichos ni chulos de nadie para que gente que vienen acá como golondrinas obtengan los fonos de las kines fácilmente.
     
    gus69, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho, NachitoEstil y GISELO les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Una recomendacion..aporten, cuenten su experiencia con las kines, comenten temas q a nosotros como cacheros nos pueda ser util.hsgsn rankings verdaderos y ahi se podria intercambiar..pero de la nada pedir fonavi..nones x las puras es.
     
    wiffalla, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, NachitoEstil y José Cortés les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Correcto y muy bien explicado pues la puta ni te regala su celular e identidad sino tú como buen cliente cachero te ganas todo de ellas y lo mejor que solitas se mojen
     
    NachitoEstil, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SethRollins2019

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Podrías darnos mayor referencia para ubicar a Dayana, se agradece la info

    Mándame un mensaje e intercambiamos números
     
    Última edición por un moderador: 22 Nov 2020
    SethRollins2019, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés le gusta esto.

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Solo una vez me atendi con la profe, mas fria q un tempanobde hielo, pero nadie le quita q es una buena yegua, tiene porte y cuerpo, si cambiara su actitud seria una top.
     
    Cuto2020, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    5.989
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    De la alineación (por lo menos la última semana hábil de las cucardas) cuantas mayores de 35 años habían, en ambos turnos?... si lanzamos una estimación, creo debería ser entre el 50 al 60% de toda la población cucardera.

    Este dato nos dice mucho, porque tendríamos que pensar cual es la razón de mantener tanta "Milf" en las cucardas?. Quizás, pensaria en que atienden bien y por eso las mantienen en las alineaciones, pero ver gente como VERO, LA INNOMBRABLE, MICHELLE, etc, y me hace pensar que no es lo real, no se cumple la regla.

    En las cucardas hoy por hoy trabaja, la chica que pueda pagar el cuarto y que acepte pagar todos aquellos costos indirectos que el local te mete, así de simple, mientras eso me mantenga seguiremos viendo chicas malagracia de todo calibre y vieja aun.

    Cuando se retome el negocio, las cucardas deberá evaluar su "nomina", es una exigencia pues deberá expectorar gente que no aporta a su nombre y mejorar su chicas, sobre todas aquellas la de mal rating o de malas informaciones, de nada sirve llamarles la atención en reuniones si ellas no cambia su parecer, pues se sabe que los dueños del local saben de quien trata bien y quien trata mal en las cucardas, pero la argolla que hay entre las chicas y los administradores, termina afectando a los clientes.

    Por otra parte, luego del éxodo de cucarderas del año pasado (hacia las sirenitas y geishas), pensamos que el número de milfs se debería haber reducido, pero la realidad es otra pues muchas de las que se fueron eran categoria milf y se fueron porque el costo era muy alto y sus cuerpos ya no pagaban para sostener el negocio, RACHELL, MARITA, MAFER, AZUL etc etc, pero realmente no ocurrió, pues se mantenían "tias" como VERO, JESSY, ANALIA, DANUSKA, MICHELLE etc.

    En fin cofrades, ahora la oferta es de 300 a más, no hay kine que lo baje... salvo que la alquiles por varias horas, pero eso no sirve, no hay distinción en tirarse a la vieja de EVA MARIA o NICOLLE, ambas cobran lo mismo a pesar de que hay un mundo entre ellas, por lo que sepan valorar la atención, pues ni asi la vieja pague su precio se debería gastar o sobrepagar algo que no es necesario.

    Es cierto aqui hay muchos cofrades que están en la desesperación de teléfonos de las ex cucarderas, y como también dicen los cofrades más experimentados "lo que no hiciste cuando debiste, no lo quieras hacer ahora cuando no puedes", en fin les toca volver a empezar, pero acudan a la web de placeres peruchos, ahi por lo menos van a dar con ANTONELLA (JULIANA en esa web)y de paso darán con PAULINA, hay algunas de buena atención en la zona de angamos, donde laboran esas niñas, pero esa ya es tu aventura... asi como nosotros gastamos nuestro dinero ahora te toca invertir a ti para lograrlo, sino les gusta eso pues ahí están las viejas como EVA MARIA, en photokines, gasta sus 300 y ella te abrirá el mercado de sus amigas, también esta SYBA... bueno opciones hay, pero la gente no quiere buscar eso es lo malo... todo lo quieren fácil.

    Suerte y ojalá las cucardas aperture pronto, después de todo lo que ha ocurrido, ya es poco lógico pensar en alargan la agonía de los cofrades, eso si tienen que mejorar sus sistema de ventilación... pues quieras o no, las cucardas no va morir... su marca, es una marca registrada y conocida y vende!
     
    Darkzininho, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI, mylord, The Legacy y 5 otros les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    159

    Bueno en mi caso, esto que menciono de la EDAD, en la kines, desde ante ya era algo notorio, desde antes de la Pandemia. Pasaba piola, porque pagar 80 soles era algo, como se dice estandar, en este local. Pero ahora pagar 300 soles mas, lo que implica, telo, taxis, ya el costo real bordea 400 soles.

    Esto se hizo mas notorio, justamente en estos días, con una cucardera, no tengo porque mencionar your name, también por respeto a ella. Cuando la vi de DIA, y la vi bien, sin tanto maquillaje, me quede sorprendido. La vi BIEN VIEJA. Si hubiera tenido la oportunidad de safarme lo hubiera hecho. Pero ya estaba allí y tuve que darle tramite nomas. Y me puse a pensar ,acá algo anda mal, pagar esos montos por una TIA. ( 400 soles, acá algo anda mal)

    Como dice el cofra @Darkzininho , sino te gusta, lo que hay, tienes que invertir y buscar, y es una aventura. Tienes que ser un aventurero. Pero todo esfuerzo, tiene un éxito. En mi caso, ya encontré dos colombianas, una tipo Laura y otra tipo Yoshy, pero una DECADA mucho menor. Una trigueña y otra blancona. De buen perfomance, como toda colombiana. Los que no son aventureros, tendrán que conformase con lo que hay, así de simple.

    Saludos :):):)
     
    mylord, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    804
    Puntos de trofeo:
    119
    Hola Estimado, serías muy amable de decir con que nombre esta Paulina en dicha página porque no la logro encontrar, a Antonella si es fácil porque en sus anuncios pone el rostro descubierto, pero la otra es un poco difícil sacarla
     
    Kazuya_wins, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tayler

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Ah entiendo solo atiende a sus clientes conocidos entonces
     
    Tayler, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoeJohn

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    bueno ya sabemos q todas son viejas, ahora en cuanto al precio, 300 lucas / hora creo q es la tarifa "estándar" hace buen tiempo, de las 1ras cucarderas q saq, creo q me cobraron entre 200 y 250; y esto se debe a q estas putas cobran mas x tiempo q x atencion, 20 minutos x 80 lucas (hagas lo q hagas jajajaja xD) y antes era mas jodido cuando había el ticket doble (25 lucas extra), entonces en 60 minutos mínimo cobran 240, ahi sumale el IGV, gastos administrativos, etc jajajaja xD

    Ahora en cuanto a Loredana, la manyo de hace tiempo, desde su temporada en Ica creo, y he tenido buenas batallas con esta puta, y debido a la coyuntura y q cada vez hay menos putas buenas, prefiero vieja conocida xD jajajajaja, todavia tiene sus cositas la bitch esta, bien ganados sus 5.5 de puntaje
    Y si me preguntas si volvería?, la respuesta es no se, xD jajajajaja, seria una de mis últimas opciones creo.
     
    DoeJohn, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    159
    Si claro pagar 300 soles por una cucardera, es algo standard, PERO, mi enfoque era pagar 300 por UNA TIA, que paso las 4 décadas. Esa es mi Incógnita, lo digo con conocimiento, porque no estoy rajando de aquellos que pagan esos montos y mas, me incluyo en ese grupo. Pero lo que me paso en ultima incursión, cuando la vi bien de cerca con la luz del DIA, y sin tanto maquillaje. La vi super VIEJA. Parecía, una abuelita, que ya las cirugías, no pueden mucho disimular o tapar , los pasos de los años, por mas que se hecho botox a los labios, ya se imaginaran quien es... Si hubiera podido safarme, me hubiera quitado. Tenia que darle , tramite ya estaba allí. Fue un cache, mas por obligación, que por placer. JaJaJaJa:D:D:D. En eso empecé a reflexionar, acá algo anda mal, que me esta pasando y dije : .... Solo queda buscar nuevos valores. Así de simple. Eso es otra historia.

    En cuanto a la TIA LOREDANA, a esta tía, la conozco al revés y al derecho, cada parte de su cuerpo, la mancha de piel, que es suave, no tan pronunciado, que tiene ubicado en......., ya sabemos que cuanto tira mucho, se cansa y se queda dormida, deber ser la edad. También sabemos que es selectiva con sus clientes. Su estrategia, es buscar buenos paganis y si es posible, estar con un solo cliente toda la noche, pero que pague lo que ella quiere. Osea que se deje sangrar bien. Sabemos que es la kine de los adicionales. Tiene su tarifario de los adicionales, a todo le pone precio. JaJaJa:cool::cool::cool:. Sabemos que ahora atiende en un local en San Borja, que tienes que sacar ticket, y hacer un pre abono a una cuenta para separar turno. Todo un protocolo, ha hacer, si quieres verla. Pero no solo atiende en San Borja, también va a tu casa, si tienes la confianza necesaria con esta kine. Bueno ese es otro nivel, si tienes la confianza necesaria con ella.

    @DoeJohn , con un puntaje de 5,5 para la TIA LOREDANA, se nota , que no le fue muy bien que digamos. Esta tía, a veces se pone caprichosa, solo es cuestión de domarla. Algunas son de cal y otras son de arena. Ley de la Vida.

    Saludos .....:):):)
     
    mylord, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Concuerdo completamente un dia plan de 4 pm la vi a la tia Loredana con su ropa deportiva, muy poco maquillaje senti lo mismo..nunca me he atendido con ella, pero desde ese dia menos...ojo no soy un galan tampoco..pero por algo pagas..ps.

    En fin lo mas importante essi tira bien
     
    wiffalla, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, butler, GISELO y otra persona les gusta esto.

    Jack krosty

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Asi es mis cofras hay sus puntos fuertes y sus puntos en contra sobre las mifls , coincido en lo q dice el cofra wiffala yo tampoco soy un galan pero por algo se paga en fin la mayoria de tias de las cucardas estan pa darles yo tampoco es q sea un chibolo pero si hay algunas mayores q yo pero por ahora q regrese la cucardas con las clasicas ranqueadas ya seria un logro yo creo q ya no falta mucho para eso ya una vez abierto el templo con las clasicas milfs ranqueadas nuevos valores se avecinaran solos la renovacion se dara sola por ahora q abran seria lo primordial , ojala pa antes de navidad o sino ya pasando año nuevo pero esperemos no se tomen mas tiempo
     
    Jack krosty, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Sobre las chicas hay para todos los gustos, siempre de todo claro predominan las ya mayores de 30 pero que ricas que estan cierto; las mocosas tipo Angie culona fitness charaputita, Angelis en jeans resina, Chayo cuarto de pollo o Rosita veneca flacuchenta sin culo y otras mas de esas edades no se producen mucho por falta de dinero y no se esmeran en el sexo como putas por inexpertas; la unica arrecha que se dejaba si le gustas hacer de todo es Angie hasta anal grstis suelta. Es cierto que si ves una Milf culona en cuatro de ley le das y de alma (descripcion grafica adjunta milf real); sobre Antonella y sus amigas por el lugar cerca al parque donde hay librwria, laboratorio, banco, centro de estudios com teatro propio etc ese de Miraflores siempre paraban

    2020-11-23 17.31.08.png 2020-11-23 17.22.53.png
     
    NachitoEstil, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack krosty y Culionero31 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página