[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pulcro

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    159
    Error del sistema jaja eso es por darle dos veces, todo sabes, haber sino estás viendote con putas como puedes asegurar si es que estan en lima o estaban, o solo por qué el resto comenta que se atiende con ellas y las mencionan en los post pasados, tu vienes afirmar que si se quedaron, según tú la ardilla vive en lima, ella iba y venía de lima y da la casualidad que el año pasado paso fiestas de fin de año acá eso no quiere decir que radique acá, ahora último en marzo la semana antes de pandemia ella no estuvo para nada en el 205, Rosario Charo Paula sus tres Nick de batalla en las cucas nada de Isabel o Isa, la foto del gavilán no corresponde a Maricielo esa foto es otra que decían que era Maricielo, parece que tienes sus ig de muchas, las fotos con que se anuncian sin roche eso ponlo, pero las otras no, si tienes su whatsapp putero y pone fotos eso sí, si anuncia en una página ya sea con el rostro cubierto o descubierto también, pero de su vida diaria no pues, también podría ser las fotos caletas que ha muchos enfermitos les gusta tomar desprevenida a la germa cuando las citan por fuera, hasta las graban, esperemos que muy pronto abran y las colochas lleguen en mancha y no den cuarto a las Pokemones, el que no quiere esperar puede buscar su kine por web, o ir a lo inseguro y pescar cualquier vaina con las callejeras, al menos tienen que ser personas solas o que no vivan con adultos mayores.
     
    pulcro, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manorapida le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Eror de que ese es mas fanfarron... no esta en contacto con nadie. es mas ni ellas les apuesto que les hace caso

    habla demas-- fotos los puedo coger de estados instagrams o redes sociales. pero fotos que uno mismo los toma

    no las sube. ni creo que los tenga. un usuario que es puro floro no tiene relevancia sus comentarios- postearia

    fotos lastima que no me esta permitido . no las tomo de redes sociales ni estados.
     
    Mik88, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manorapida le gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    confirmo mi estimado esta por megaplaza si no esta por la calle a , esta en los andes o dando vueltas por las galerias aledañas, si le dices que te haz atendido con ella en cucardas te hace descuento a tratar

    SALUDOS a todos estimados
     
    GISELO, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    117
    Asi es, creo tambien que se hara una lipo, espero que retorne en la version pre-pandemia.
     
    Top Cat, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    5.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    La chio trenendas revolcadas me daba con esta charaputaza. En la vida personal me habre topado con ella dos veces, de lejos ese culo te hace voltear la cabeza.
    Intente
     
    dantek69, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    SYBA, es mucho mas chibola, que las clásicas ranqueadas de las cucardas. Y es Colombiana.

    Mas adelante cuando haya algo de tiempo, seria bueno hacer un TEMA , algo así " ES MESURADO, PAGAR UN MONTO DE 300 SOLES POR TIAS/VIEJAS" ( ya muchas pasaron las 4 décadas). Me refiero a Laura, Natasha, Loredana, Heymi , Ana, etc, etc, etc,.. . En el local pasaba piola, porque se les pagaba 80 soles, y ahora quieren 300.....o_Oo_Oo_O.

    Si analizamos, las cucardas se volvió un local de puras kines recicladas/ parchadas, por no decir un Asilo de Ancianas, para el kineo , PERO CASI NADA DE JUVENTUD , que con harto maquillaje, cirugias, lipos, tratan de evitar lo que es inevitable, ENVEJECER.


    SYBA,, como la Cara de Pescado. Púbica su numero en forma publica, valga la redundancia. Por la red.

    Y cobra menos que las otras kines TIAS/VIEJAS, ya tionas como Natasha, Loredana, Heymi, Laura, Analia, etc, etc .... , la SYBA esta cobrando 250 soles.

    Creo que un precio bien pagado seria 200 soles.
     
    mylord, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    5.411
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Buenos dias a todos , en cuanto a VERONICA yo me atendi con ella este año justo antes que empieze la cuarentena pero ya la habia visto hace muchisimo tiempo en el local y la atencion fue malisima , afuera te ofrece el oro y ya cuando estas adentro y le pagas su tarifa ya fuiste , te relojea , solo acepta 2 poses maximos , es plata al agua , eso si le gusta el trago pues muchas veces la he visto ebria en el local , estuvo haciendo salidas a 300 soles pero ya la conocen como es y nadie le pagara , su futuro sera el trocadero .

    alguna informacion de PAULINA ? .......entre con ella antes de la cuarentena y fue buen polvo , fueron como 3 dias en una semana que fui por ella turno noche , lastima que perdi su fono , creo que esta en su pais pues no comfirmo si esta en lima , algo me dijieron que la vieron en plaza san miguel pero no me consta , saludos.
     
    Última edición por un moderador: 15 Nov 2020
    IKKI, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Eddy_santiago

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Adriana o oriana., verdad suenan esos nombres capaz es su verdadero nombre , donde andará esa putita , se que en colombia, pero el que sera de ella.
     
    Eddy_santiago, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Deberia este tema ser tambien de acuerdo a la actualidad de las putas haciendo unas listas como quienes atienden ahora: Nicole PH, Antonella AB, Angie JS, Paulina MS, Franceska JM, Natasha, Eva Maria, Mohana, Angelis, Syba etc muchas como estas aun atienden por fuera y a los suicidas seguro les conviene saberlo
     
    NachitoEstil, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A armorking le gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    733
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Su nombre real es el mismo: Adriana, creo que quienes la vieron recordarán que era bien guapa de cara y tenía en el cuello un collarín de bisutería y aros en la muñeca, ninguna otra chica vestía así. Ella esta en Perú pero no en Lima, su atención es realmente buena.
     
    José Cortés, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    Solo te falto agregar en esa lista de las kines que están atendiendo por fuera a la TIA LOREDANA.:D:D:D:D.
     
    mylord, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    norpal

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Le pone 7 por tratarlo no como amante , increible estupidez cofra , si fueras tu la hembra tratarias como amante a un panzon negro , sucio , grosero y que por su plata cree que todos los seres humanos son sus esclavos? no digo sea tu caso , ellas son seres humanos como cualquiera y como tal unos les gustamos y otros no entonces como todo ser humano responde a sus estimulos , no son maquinas , tu pagaste por un polvo con una buena hembra te la comiste y ya el trato y el negocio se cumplio , no pienses que tambien a poco te tenga que amar, ilusos son algunos cofras posteando estupideces sin ver la realidad.
     
    norpal, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.
     
    Última edición por un moderador: 15 Nov 2020
    Cuto2020, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A armorking le gusta esto.

    albinonegro

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La tia eva maria, te dice que debes separa un dia antes y son 300 mangos, la mande a la mina por alucinada, hay un webo que cobran la tercera parte y mas ricas, en fin pa los fans estara bien
     
    albinonegro, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Si eres kine dilo. Este foro es precisamente para conocer cómo nos tratan las kines y el costo/benficio por nuestro dinero. Si alguien me da un mal servicio NUNCA lo vuelvo a utilizar. Esa es la idea. Por eso digo si eres kine dilo con toda transparencia, o si eres mami o café este no es tu foro. Gracias.
     
    beto200, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP le gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno es solo para pasarles el talán que Dayana la chiclayana blancona que iba en el turno diurno antes de la pandemia, está laborando en un local de San Borja a una cuadra del edificio del Banco de la Nación que está en Javier Prado.

    Vi una tal Shantal en la zona de San
    Borja en Photokines que me llamo la atención y fui al local que me indicaron, llegó y no estaba la tal Shantal me presentaron una kine joven madura que me dio la impresión que era loba y no me equivoque de nombre Angie.

    Al salir me cruce con Dayana de Las Cucardas, la vi más rica con el pelo más largo y con tres kilos más que le que le quedan muy bien. Ni hago ranking porque no me atendí con ella pero en estos días me voy a sacar el clavo.
     
    Duende Verde, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A makaveli le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    159
    No será no una tal Danae una flaca espigada proveniente de conejas que era de Chiclayo, sino me equivoco un tattoo en un lado del ombligo, si es ella mi socio la busca por aire mar y tierra jajaja, a mi no me vacila pero a él si
     
    pulcro, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A armorking le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Sobre Paulina MS o SM estaba en lo oculto pero se hizo visible cambio de numero y atiende donde la Chilis la Antonella pues su amiga
     
    NachitoEstil, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eraso2021, Jack krosty y Culionero31 les gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    733
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola, recuerdo que los últimos días que fui a las cucas, una de las chicas que hacían SEXO EN VIVO todos los fines de semana estaba en las cucas de civil, es bien bajita sin los tacos pero con un cuerpito bien formado, por lo que recuerdo es peruana.

    Alguien sabe su nombre? Joana o algo así creo que se llamaba. Me gustaría ver su ranking y ver si anuncia.

    Ella bailaba, hacía sexo en vivo junto con otra chica, pelo negro, piel creo que es trigueña de cada u cuerpo es perfecta, siempre estaba en el segundo piso y la vi una vez en la habitación al costado de la cavina del DJ.
     
    José Cortés, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reylich

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    7
    Hummm.... veo una Kine respondiendo y saliendo a reclamar, aunque no veo nada malo en que le hayan puesto puntaje 7 , y en que el trato se pueda clasificar como de amante o de pareja solo es como una descripcion o característica, ,
    Ojala que en mis aportes no estén saliendo estas niñas a apabullarme, es solo un rating que guia a nuevos floristas , tómenlo como algo deportivo
     
    reylich, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página